Weno como saben nada es mio, excepto de los personajes que más adelante saldrán y ya se notaran cuales son xD, todo es de la grande J.k y etc, no gano nada con esto. Espero q os guste.

1.Un día como cualquier otro.

Hacia tres días que estaba en Privet Drive, muy abatido por todo lo ocurrido las ultimas semanas, no paraba de pensar en ello, lo único que le subía la moral mientras lo decía lleno de rabia era q al menos ese año después de la charla con Dumbledore no lo trataría como a un niño pequeño manteniéndolo alejado de toda información. Seguramente no le dirían nada durante el verano por que seguro que creían que no se tendría que explicar muchas cosas en las cartas por si las interceptan.

Cuando estaba perdido en esos pensamientos, de repente una lechuza se poso sobre el, se quedo mirandola intrigada, no porque le escribieran sino pq solo hacia tres día q no los veía, pero más sorpresa fue al ver que quien le mandaba la carta no era ni Ron ni Hermione, sino la bonita caligrafía de Dumbledore. Intrigado abrió la carta.

Estimado Harry Potter:

Me gustaría saber si mañana a las 11 y media de la mañana no tendrás impedimento para acompañar y ir con la persona que te pasara a buscar por tu casa hacia donde el te diga.

Harry se quedo con la boca abierta, no se lo podía creer, vendrían a buscarlo, pero no dijo quien, ni para que, no podía entender nada por mas que le dava vueltas a la cabeza, solo q estaba contento pq mañana podría salir por unas horas o alomejor incluso librarse de pasar el verano con los Dursley, como era muy poco clara la carta... pero tanto le dava aunque solo fuera por unas horas, aunque el tenia la intuición de que seria para todo el verano.

Así que sin perder mas tiempo suvio hacia su habitación cojio un cacho de pergamino y escribió.

Profesor Dumbledore:

Claro que no tengo impedimento ni planes para q mañana me pasen a buscar :D, sabe q no me gusta estar aquí, así que cuanto menos tiempo este con ellos mucho mejor, y mas si es para veros a vosotros.

Lo que no se pq no me as contado es quien vendrá a buscarme, ni pq ni a donde iremos.

Cuando acabo despertó a Hedwig y le ato la carta a la pata diciéndole que tenia que hacer una entrega mientras le acariciaba la cabeza, una vez que la carta quedo bien atada, bajo a la cocina con la intención de decirle a los Dursley que mañana se iba.

Bajo decidido hacia la cocina, realmente aunque Petunia y Vernon no había cambiado mucho, tal vez se le notaba un poquito a Vernon pq había bajado unas tallas siguiendo el régimen de Dudley, pero eso no era nada con el cambio que había echo Dudley, tenia una apariencia de gorila, aunque había bajado peso había crecido unos cuantos centímetros desde la última vez que lo vio, se le había moldeado mas el cuerpo, ya que seguía con el judo y con la dieta, pareciendo así a un armario empotrado de dos por dos.

Los Dursley ni si inmutaron cuando entro, se habían tomado las advertencias de solo hacia tres días y medio muy enserio, simplemente ahora avían pensado en ignorarlo, cosa que a Harry le dava igual, incluso mejor, entonces saliendo Harry de sus pensamientos, saludo. Vernon izo una especie como de gruñido dando a entender que había advertido su presencia, así que Harry hablo.

- Mañana vendrán a buscarme para marcharme de aquí, a las 11 y media de la mañana.

Tío Vernon se puso colorado de la rabia, pero debía controlarse, - Veo que ya decides hacer plantes por ti solo, así que viendo que bien te las apañas no se por que bienes a pedirnos permiso si aras lo que te de la gana igualmente.

- No vengo a pediros permiso, solo vengo a informaros, pq tanto si estáis de acuerdo como si no me iré igual.

Tío Vernon se levanto de sopetón con la cara mucho mas colorada, -Insolente, como te atreves ha hablarnos así después de todo lo que hemos echo por ti, cuando te encontramos en el portal deberíamos avernos desecho de ti en ese momento.

Entonces Harry dijo:- Alo mejor si soy así de insolentes con vosotros es por como me habéis tratado durante todos estos años. Sin decir nada mas subió las escaleras camino de su habitación.

Se tiro sobre su cama contento, mañana se iría de de Privet Drive, dava igual donde fuera, incluso se imagino que alo mejor Ron y Hermione también irían a donde el fuera mañana. Con ese pensamiento se durmió con una sonrisa en los labios, por que si no fuera por el tormento que sentía por la perdida de Sirius, el saber que mañana se iba de Privet Drive le hacia sentir bien, savia q estaría con gente que le quería y al menos aliviar un poco su dolor por la perdida de Sirius.

Weno espero q os guste a verdad es q no estoy muy convencida de como quedo xD (pero bueno para eso me dejáis reviews. No confió mucho en mi faceta escritora xD). Por eso este capitulo se lo dedico a Vero que de alguna manera me dio un empujoncito para decidirme a publicarlo, por ser agradable, divertida. A Eli q es una loca total xD VERDAD :o a Elena por tener tantas ganas de leerlo.

A todas las que les gusta Sirius :p y q tienen la esperanza de q volverá.

A todas las personas q hayan leído este fic.

De mientras podéis dar sugerencias, opiniones, intentar adivinar quien sera la persona k ira a buscar a Harry... ¿Pistas? NOOOOOO yo soy como J.K no suelto prenda xD.

Bueno ya me diréis q os parece, actualizare mas o menos cada semana o cada dos semanas xD depende del tiempo y inspiración xD.

Bueno pues eso chao xD.