Danny y Kitty
N/A:
DP © Viacom
Se lo dedico a pirata quien me dijo que ''Danny se merece una buena nena que lo lleve por un mal camino'' y ''Kitty se merece un buen hombre''. Y también a Ghost Steve porque a él le encantaría ver mi historia.
Este fic se me ocurrió luego de que viera el capítulo de Danny Phantom llamado "Afortunados en el amor'' juntos con otros fics de Danny x Kitty en inglés. Y como mi mente de shipper estaba activa no tarde mucho en escribir esto.
Voy a hacer más fics de este y espero muchos reviews. Incluso hare fics de Danny x Kitty, Ember, Desiree y Spectra, Lincoln x Ember y Kitty y Lynn x Johnny 13.
Corregí mi historia ''Hermanas'' ortográficamente y también lo hare con mi historia ''Solos tu y yo'' y espero también más reviews (Y Shadowmaster91, puede también haber incesto sea entre o no de la misma sangre)
La trama sé que para ustedes parecerá una copia de fics de Danny y Kitty en inglés en donde Kitty ya no soporta que Johnny coquetee con otras chicas y rompe a llorar, pero Danny viene y la conforta y se enamora de ella (como cuando poseyó a Paulina). Pero Johnny interviene obligando disculpar a su novia y luego violándola pero Danny la salva de Johnny y se vuelve oficialmente su novia, pero descuiden esta versión que no es una copia, les gustara.
Esta historia por lo visto tendrá unos cuantos capítulos así que… Disfrútenla mientras puedan, jeje.
Así que sin más comencemos:
Capítulo 1: Conforte
Danny se encontraba volando de noche por ahí, en su forma fantasma. Parecía una noche tranquila y bella, creyendo que no había fantasmas, hasta que despertó su sentido fantasma y se fue volando para saber que ocurría.
Aterrizo en medio de un callejón oscuro, escuchó a alguien llorando. Se acercó a la oscuridad para saber que era… o quien era. Desde la oscuridad el fantasma peliblanco, reconocía una voz femenina muy particular y logro distinguir de entre las sombras pelo verde y ropa roja. Era…
Kitty.- decía Danny acercándose a ella.
Kitty logro escuchar la voz del adolescente y se secó las lágrimas.
-Hola Danny.- le decía con la voz un poco entrecortada.
-Kitty, ¿ Que haces aquí? ¿Por qué lloras?- le preguntaba.
-Pues… Vi a Johnny coqueteando con otras y… ¡ya no lo soporto!- le decía la peli verde con furia.
Danny suspiro por oír eso. ¿Por qué Johnny habría de perseguir a otras chicas cuando ya tenía a una gran chica?
Pero en un instante Danny reacciono y pensó simplemente:
-Yo solo creo que Kitty es genial es todo.-En ese momento comenzó a recordar cuando ella poseyó a Paulina solo para causarle celos, pero para el… Aprovecho y gozo cada momento, todo el tiempo para pasarlo con ella, para él solito y no con Paulina. Cuando este supo que la chica que le gustaba era Kitty ''disfrazada'' se dio cuenta de que no era la belleza de Paulina que lo enamoro de ella. Era la belleza de Kitty y era más atractiva de lo que Paulina era. ¿Y porque Johnny habría de haber perseguido a otras chicas cuando ya tenía una muy bella ahí?
-Shhh Shhh, está bien Kitty. Todo está bien.- le decía Danny a Kitty consoladoramente y le tocaba el hombro y la abrazaba. Ella no pudo más y sollozo en el pecho del fantasma peliblanco-Déjalo salir, respira…- le decía Manny suavemente mientras acariciaba su espalda y ponía sus manos alrededor de su cintura y se sentaba allí con ella.- ¿Te sientes mejor?-le preguntaba Danny suavemente.
-Creo que si.-le respondía Kitty.
-Estoy aquí para ti Kitty.- le dedico una sonrisa a Kitty.
-Gracias.- le decía Kitty.
-No hay de que.-le dijo Danny
Dicho esto Danny le dio un beso suave y cálido en la frente a la fantasma peli verde causando una sensación de sorpresa y sonrojo en las mejillas.
-¿El… me beso?- pensaba ella decepcionada, pero ella… Ella no podía negar y evitar de lo cálida y cómoda que se sentía en el cuerpo del fantasma peli blanco.-Creo que me podría quedar aquí un rato.- pensaba ella con una sonrisa en sus labios mientras se le crecía un rubor en sus mejillas verdes y acostaba su cabeza en el pecho de Danny.
Danny empezó a sentir el calor del cuerpo de la fantasma verde y se ruborizo demasiado. A lo que Danny le pregunto suavemente:
-¿Estas bien?
-Sí, solo es que… Eres muy cálido.- le decía con una sonrisa.
-Eso sorprendente, yo siendo un elemental de hielo y…- le decía nerviosamente. Y desde ahí ella se separó del peliblanco, se le acerco a su cara sonriendo, lo agarro de las mejillas y le dio un beso en la mejilla muy fuerte que le dejo marcado su labial rojo.
-Uh….- decía el perdido en ese beso.
-Adiós Danny y gracias.- decía ella seductoramente y yéndose dejando a Danny con una sonrisa atolondrada.
-De nada… Adiós…- decía el con su sonrisa atolondrada.
Y dicho esto ellos se fueron a sus hogares, sin que nadie supiera lo que paso.
Continuara…
El siguiente capítulo va a ser en que Johnny quiere que Kitty se disculpe con él, pero ella no quiere y Johnny la obligara por las malas. Pero Danny viene y la salva y oficialmente será su preciosa novia fantasma.
Espero que les guste mi siguiente capítulo. No me tardare mucho en escribirlos. Solo necesitare algo de inspiración y calma.
Así que nos vemos.
