Fanfic BoruSara
Universo alterno
Sumary: Boruto es un cantante famoso, también es modelo, pero la pérdida de su madre tiempo atrás le ha afectado mucho, al grado de convertirse en un arrogante y jugador con las chicas, su vida ya no le importa y debido a eso corre peligro… Hinata decide enviarle un ¿angel?...
CAPITULO 1: "DESAPARECIDA"
Sarada corría por una calle solitaria y obscura, cada paso que daba era un jadeo que sacaba producto del inminente cansancio que se iba apoderando de ella poco a poco. Estaba aterrada ¿Qué había hecho mal en su vida?, ¿Porqué a ella le sucedía aquello? no era justo, ella nunca le había hecho mal a nadie, entonces ¿porqué?...
Había salido con sus amigas: Chouchou, natsume y tema a festejar su cumpleaños No. 17ª un club, si, a escondidas de sus padres, pues aunque su madre a veces le apoyaba, cuando su padre decía que no, era no, Sasuke Uchiha podría ser un padre amoroso con su hija, pero era muy sobre protector y autoritario con ella. No se quejaba, pero a veces sentía que sus padres exageraban. Era por eso que había escapado y se había ido por primera vez a un club con sus amigas. La estaban pasando bien pero ella era muy perceptiva y pronto se dio cuenta que alguien la observaba, eso le asustó, aunque pronto sacudió la cabeza, tal vez estaba siendo paranoica. Pronto unos chicos las sacaron a bailar y luego de un rato, ella decidió que descansaría un poco.
-Oye sarada, ¿te estás divirtiendo? – Preguntó Chouchou, mientras Natsume y tema se sentaban a su lado.
-Si, me la estoy pasando bien, pero recuerden que debo regresar antes de que mis padres regresen de esa cena de negocios –
-Claro, no te preocupes, ni siquiera sabrán que estuviste fuera de casa jajajaj –Contestó Chouchou.
-Bueno, entonces iré al baño, tengo calor, me refrescaré la cara –
-Bien, pero no tardes Sara-chan—dijo tema.
Sarada se dirigió al baño, luego de lavarse la cara respiró profundo y miró su reloj, la verdad era la primera vez que le mentía a sus padres y se sentía incomoda, aunque la estaba pasando bien la idea de decepcionar a sus padres no le agradaba mucho. Se dirigió a la salida, pero antes de poder reaccionar, el tipo de antes la había tomado a la fuerza y tapado la boca mientras la arrastraba por la salida de emergencias, ella forcejeaba pero no podía zafarse, y como un flash, le vino el recuerdo de cuando su padre la había enseñado algunas tácticas para defenderse. Entonces le pisó el pié a su atacante y luego un codazo en el estómago, en cuanto estuvo libre corrió por todo el callejón oscuro y no se detuvo, ya que pudo sentir como aquel tipo, quien se había recuperado, le seguía el paso.
Corrió tanto como pudo, pero inesperadamente tropezó y cayó al suelo, pronto sintió como ese tipo la tomaba nuevamente y otra vez comenzaron a forcejear, desafortunadamente en un parque solitario, no había nadie que pudiera ayudarle. Esta vez ella le dio un rodillazo en la entrepierna y corrió otra vez. El tipo estaba enfurecido así que corrió tras ella. Sarada no podía correr bien, le dolía el tobillo que probablemente se lo había lastimado al tropezar, estaba cerca de un callejón cuando el tipo la había alcanzado nuevamente, esta vez la giró hacia él y entonces ella lo vio, tenía el pelo plateado y llevaba anteojos, además parecía enojado. Nuevamente intentó forcejear y comenzó a gritar.
-¡Auxilio!,¡Ayuda! ¡Ayudenme! –
-¡Callate! – le dijo mientras la tomaba de los hombros y la de azotaba contra la pared detrás de ella una y otra vez, hasta dejarla inconsiente, entonces, la tomó en brazos y se la llevó con él. –Te lo advertí mocosa –
…
Sasuke y Sakura bajaban del auto, ya pasaba de la media noche y se sentían fatal, era el cumpleaños de su única hija, Sarada, y ellos no habían podido quedarse con ella en ese día tan especial debido a que habían tenido que asistir a esa estúpida pero importante reunión de negocios, después de todo Sasuke era uno de los socios más importantes de la compañía Uchiha.
-Sasuke, somos los peores padres del mundo - Le decía Sakura mientras se dirigían al interior de la casa, las luces se encontraban apagadas, seguramente Sarada ya estaría dormida.
-Sakura, esto es necesario por el futuro de nuestra hija y lo sabes, además mañana podremos compensarlo, saldremos los tres juntos a cenar o lo que ella quiera, ya lo habíamos hablado – terminó Sasuke mientras encendía la luz de su modesta casa, ellos no tenían sirvientes, pues Sakura era una mujer humilde y dedicada que gustaba de hacer las labores de su casa ella misma y Sasuke era muy reservado, asi que de esa manera se sentía cómodo.
-¿Crees que ya esté dormida? –preguntó Sakura
-Lo más probable es que si. Vamos a dormir amor, mañana hablamos con ella. –
Sasuke la tomó de la espalda y la guio a su habitación. Aún así Sakura no podía evitar sentirse… ¿Preocupada?, tal vez pero, ¿Por qué?. –No Sasuke, déjame darle un vistazo si, adelántate – aún así Sasuke tampoco pudo evitar seguir a su esposa. Sakura abrió la puerta de la habitación lentamente, temiendo despertar a su hija y no entró. Ambos se limitaron a mirar desde la entrada el bulto que se asomaba debajo de las sábanas, al parecer estaba profundamente dormida. Sonrió, ella estaba bien, pero aún así sentía que algo le molestaba, sentía que tenía que verla completamente bien. Iba a acercarse pero Sasuke la detuvo. –Vamos, no la despertemos ya es tarde. –
Sakura obedeció, tenía razón, tal vez la culpa la estaba poniendo paranoica. –Bien, pues vamos. yo también estoy molida.
Eran las 4:30 de la mañana, pero Sakura aún no podía conciliar el sueño, algo la inquietaba, quería ver a su hija, tenía que hacerlo. Se levantó con cuidado de no despertar a Sasuke, y se dirigió a la habitación de su hija, lentamente abrió la puerta y se dirigió con paso sigiloso hacia la cama donde se mostraba un bulto quieto. Seguramente estaba profundamente dormida, tomó las sabanas y las retiró de lo que sería su rostro pero se llevó una sorpresa al ver que su hija no estaba. Sakura retrocedió varios pasos con la sábana en las manos y luego la retiró completamente. Sólo eran almohadas y su hija no estaba, se dirigió al baño que le correspondía y no había nadie, comenzó a llamarla pero no había nadie más que ella, presa del pánico, corrió hacia habitación y comenzó a sacudir y llamar a Sasuke desesperadamente.
-¡Sasuke!, ¡Sasuke!, ¡Desapierta! ¡Por favor! –sasuke se levantó rápidamente y la miró.
-¿Qué pasa Sakura?, ¿Por qué estás tan alterada? – preguntó él. Sakura estaba llorando.
-Sasuke, ¡Sarada no está!, en la cama habían almohadas, Sasuke, ¡Son las 4 de la mañana!
Sasuke se encontraba en Shock ¿Cómo que su hija no estaba?, entonces se levantó y se dirigió rápidamente a la habitación de su hija con Sakura tras él. Cuando entró, encontró lo mismo que su esposa, no sabía como sentirse, furioso, preocupado; ¿Cómo se atrevía esa chiquilla a desobedecerle?
Sakura estaba alterada. –Sasuke, tenemos que llamar a la policía, algo debió pasarle –
-Bien, tranquilízate Sakura, primero llamaremos a sus amigas, tal vez salió con ellas –
-Si, tienes razón, llamaré a casa de los akimichi, tal vez chou chou sabe algo. – dijo mientras tomaba el teléfono y se disponía a marcar. La línea sonó varias veces hasta que alguien contestó.
-Si, ¿bueno? –
-Ah Chouji-san, perdona que te moleste a estas horas pero Sarada no está en casa, al parecer salió y no ha llegado, no sabemos nada de ella, por favor necesito que me pases a chouchou y me diga si sabe algo de ella. – dijo desesperada.
-¿Cómo?, bueno voy a preguntarle, tal vez ella sepa algo – dijo y este se dirigió a la habitación de su hija con su esposa tras él. -¿Qué pasa?, ¿Por qué tanto alboroto a estas horas? Chouji. –
-No lo sé mujer al parecer Sarada desapareció -
luego de un largo silencio para Sakura y Sasuke, quienes habían puesto el altavoz. Chou chou cantestó. –Señora Sakura ¿Qué pasa? –
-Chouchou, por favor deme que tu sabes donde está mi hija. –
Al escucharla, chouchou se preocupó pues Sarada había desaparecido del antro sin decirles nada y ellas habían pensado que tal vez se había ido a su casa. -¿Cómo?, pero ella no está en casa? –
Sasuke y Sakura entraron en pánico al escuchar eso. Sakura volvió a hablar -¿entonces no sabes nada de ella? –
Chouchou dudó, sus padres se dieron cuenta y chouji habló –Hija si sabes algo que nosotros no es mejor que lo digas ahora.
-Lo siento, es que Sarada estaba triste porque ustedes no estarían con ella el día de ayer y las chicas y yo queríamos animarla un poco, así que planeamos una salida y fuimos a un un antro para divertirnos y bailar un poco. Todo estaba bien hasta que Sarada dijo que iría al baño, pero luego tardó mucho y nosotras asimilamos que se había ido a casa porque la habían descubierto, yo pensaba que ya estaría en casa, con lo responsable que es ella, nada se nos hizo extraño. – decía llorando, pues estaba asustada por su amiga.
Tanto Sasuke como Sakura estaban en shock ¿un antro?, ¿unas niñas como ellas?.
La madre de chouchou estaba molesta -¿Un ANTRO?, ACASO SE VOLVIERON LOCAS? ¿Por qué NOSOTROS NO SABÍAMOS NADA?, SABN LO QPELOGROSO QUE SON ESOS LUGARES!,-
-Lo siento, pensamos que no pasaría nada malo,-
-¿En donde está mi hija? Por favor dímelo – gritó Sakura en medio de una crisis nerviosa. Sauke tomó el teléfono.
-Por favor, dime el nombre de ese antro –
-Es el Hebi´s Club. –
En cuanto lo escuchó Sasuke quedó helado, de todos los lugares, ¿Por qué tenía que ser ese?. De pronto el pánico comenzó a embargarlo.
-Bien, gracias y disculpen las molestias –
-Sasuke, si necesitan algo no duden en decírnoslo – le comentó chouji.
-ok. –
En cuanto Sasuke colgó, se dirigió a Sakura para intentar consolarala.
-¿Te das cuenta Sasuke?, nuestra hija desapareció en ese lugar, justamente "ese" lugar, tenemos que llamar a la policía. –dijo llorando.
-Si, llamaré a mis contactos, y también a Kakashi. –
Sasuke se levantó de la cama y marcó. -¿Kakashi?, si, es una emergencia, mi hija desapareció, no lo sé, solo revisa las cámaras de seguridad del lugar, debe haber algo. Quiero que investigues todo.—
Sasuke colgó y fue nuevamente con Sakura. –Calma, la encontraremos –
-si –dijo llorando mientras asentía una y otra vez mientras se aferraba a su esposo.
Durante un mes no tuvieron noticias ni avances, Sarada estaba desaparecida, posiblemente muerta. No sabían que había pasado con ella, pues extrañamente, las cámaras de seguridad no habían funcionado esa noche y por consecuencia no se había grabado nada. Aún así, en medio del llanto de Sakura y la desesperación de Sasuke, ellos no se habían dado por vencidos y continuaron buscándola… aún ahora… dos años después…
