¡Hola! Solo me queda presentarme ante ustedes antes que nada nwn

Este es el primer fanfic de Evangelion que escribo, y quise compartirlo con ustedes ademas de que quiere hacer subir un poco más los fanfics de Asuka x Mari ¡porque simplemente las amo! (Y más a ti Asuka) Puede que encuentren un pequeño AU por ahí pero no importa.

Disclaimer: Ni Evangelion ni sus personajes me pertenecen, solo los tome prestados.

Sinopsis de hoy: Durante las noches, Asuka aveces tiende a sentirse un poco sola. Por eso le gusta escabullirse en las sabanas de la piloto del Eva 08, buscando su calor y compañía.


Durmiendo contigo

Durante la noche la ciudad lograba ponerse muy calmada, con el único ruido que podía escucharse era el que los grillos emitían justamente fuera de su ventana. La verdad era que eso no le importaba, le gusta escucharlos porque le ayudaban a calmar sus nervios durante la oscuridad.

Asuka llevaba dando vueltas en su cama durante mucho rato, cambiando de posiciones para dormir, pasando de una esquina de la cama a otra y revolviéndose en sus sabanas. Gruñó una ultima vez más y paso su mano izquierda por su frente en modo de cansancio, eran las tres de la mañana y no podía dormir adecuadamente. Inmediatamente dedujo que era por la misma razón de siempre, ademas de ciertas pesadillas que llevaban atormentandola durante unos días.

La peli-roja dio un largo y cansado suspiro antes de levantarse de su cama, dispuesta a caminar hacia otra parte de la casa de Misato Katsuragi como casi todo el tiempo.

Salio de la habitación que se le había regalado con pasos pesados y sintiendo como que casi se desmayaba en el acto. Bostezo después de pasar de largo la habitación de Shinji sin darle mucha importancia y entro en el cuarto de otra persona en especial.

Sin molestarse mucho en guardar silencio, se acerco a la cama donde una muchacha más o menos de su edad dormía con tranquilidad, y se escabulló dentro de las sabanas de esta como si nada.

Mari gruñó un poco y bostezo adormilada mientras se despertaba.

-Princesa... ¿Otra vez aquí?- Pregunto la de recién despierta dándose vuelta para voltear a ver a esa intrusa.

-Mis sabanas estaban frías y... me sentía sola- Se sincero Asuka dándole la espalda, Mari volvió a girar y también le dio la espalda.

-Siempre es así...- Mari suspiro y sonrió de medio lado -Hoy te tardaste... ya pensaba que no vendrias...-

-Callate-

-Lo siento...- Se disculpo dispuesta a dormirse después de aquello -Buenas noches, princesa.

Antes de caer rendida ante el sueño por segunda vez, escucho como la peli-roja gruñia y se acomodaba en su lugar, y cerro los ojos satisfecha. Mari debía admitir que amaba dormir con esa chica agresiva.


¿Y... como estuvo? Como ya sabrán es un drabble y por eso es tan corto ¡Es lo más corto que he escrito en mi vida! Pero prometo subir One-shots también nwn Tratare de subir los capitulos lo más pronto que se puede, se los prometo tambien.

¡Nos vemos!

¿Review?