Esta historia empieza un 10 de octubre, en una cueva cercana a la poderosa aldea oculta entre las hojas, antro donde una Pelirroja, esposa del cuarto Hokage, dio a luz a unos pequeños trillizos; Menma Uzumaki Namikaze un bebe rubio con su padre y de ojos violetas idénticos a los de su madre fue el primogénito. Kazumi Uzumaki Namikaze una beba de cabellos rojos como la sangre, iguales a los de su madre y con unos orbes azuladas parte de su padre, fue la segunda en nacer con diferencia de 1 hora. Naruto Uzumaki Namikaze un bebe rubio de bellos ojos azules, él vivo retrato de su padre, pero con marcas 3 en las mejillas, nació como ultimo treinta minutos después de Kazumi. Llenando a aquel oscuro lugar con felicidad, alivio y amor fraternal dirigido a aquellos pequeños bultos que lloraban llenos de energía.
Pero todos sabemos algo. Nada en esta vida es totalmente feliz ¡Joder!
Tristemente en esta misma noche, justo en ese lugar, la tragedia de Konoha, ocasionada por el Zorro de las nueve colas, es decir, él Kyubi, comienza, poniendo en peligro a las personas de allí. Los pequeños infantes eran los mas vulnerables de entre todos, ya que un enmascarado llego para hacer acto de presencia liberando al monstruo y colocando en riesgo a todos, en especial a la familia del kage, contra quien pelea.
¡Y empezamos con más cambios!
Luego de que el rubio lograra vencer al enmascarado, decidio que sellaría al, anormalmente, gigante animal entre sus pequeños recién nacidos. Y justo cuando lo iba a hacer unos misteriosos encapuchados aparecieron, hicieron rápidamente unos sellos para sellar a la poderosa masa de chakra.
-no te sacrifiques, padre novato - hablo un de los selladores antes de realizar aquel acto, lo había comentado con una tranquila voz y una suave sonrisa en su cara demostrando seguridad ante sus palabras y acciones, luego, con ayuda de su compañero, atrapo al biju en los infantes.
La parte Yan de aquel poderoso poder que contenía la bestia quedo presa en él hijo mayor, Menma, la parte yin de aquella maléfica energía quedo contenida en la niña, Kazumi, y él espíritu y, por falta de una mejor palabra, cuerpo del demonio quedo en él menor. Liberando al hombre de una temprana muerte, a pesar de que en mundo shinobi, y en una época recién pasada, que estuviera fallecido a aquella edad sería totalmente normal.
-Cuídalos, papá primerizo- hablo un tanto divertido el otro sujeto misterioso, antes de largarse y desaparecer en la oscuridad.
Pero ninguno de estos son nuestro o bueno Nuestra protagonista, pero acompañaremos al menor de los tres hasta encontrarnos con ella.
