Disclaimer: Naruto ni Fairy Tail me pertenecen. Les pertenecen a Masashi Kishimoto y Hiro Mashima, respectivamente. Los otros elementos que usaré en los siguientes capítulos les pertenecen a sus respectivos autores y casas productoras. Los OST que usaré les pertenecen a sus autores, editores, compositores y demás allegados. Yo uso todo lo anterior mencionado sin fines de lucro y de solo sano entretenimiento.

Leer notas del autor al final del texto, por favor. He introducido algunos OC's (Personajes Originales) de mi creación, por ello, es recomendable leer las notas del autor al final para entenderlo… =)

Disculpen si hay partes del texto mal hechos, errores ortográficos, discordancia entre párrafos o nombres que no van acorde a las series. Lo he hecho lo más rápido y mejor posible. Si ven alguna falla, me lo hacen saber por los reviews.

ESTA ES LA VERSIÓN DE REEDICIÓN. ESPERO EL APOYO DE TODOS USTEDES. LAS NOTAS DE AUTOR AL FINAL DEL TEXTO, AUNQUE ES PRÁCTICAMENTE LO MISMO QUE CUANDO PUBLIQUE LA ANTERIOR VERSIÓN, PERO SI ERES NUEVO, LEELO …

Dejen review, por favor…. =)

Leyenda:

Conversación entre personas –

Pensamientos de las personas, además de Jutsus, técnicas mágicas y otros afines. Lectura de documentos y otros afines -

Conversación entre monstruos, dragones, Bijuu y otros relacionados. Además, traducción de los Jutsus, técnicas mágicas y otros afines -

Pensamientos de monstruos, dragones, Bijuu y otros relacionados -


Redención y Salvación

El ciclo se acerca a su fin. Los elementales que forjaron la magia y la vida trascenderán a su creación

Pero el caído prevalecerá… Sumirá el vacío en la sombra

Comienza con el gran destructor… Acabará en total oscuridad

Natsu Dragneel del futuro, junto a unos preservadores mágicos y una arqueóloga, al develar unas runas proféticas sobre la caída absoluta de Earth Land


Capítulo 000: Prólogo: Redención y Salvación

Han pasado muchos años después de la última pelea entre Boruto Uzumaki, hijo del [Héroe de Konoha] Naruto Uzumaki, y Kawaki, siendo el resultado la muerte de ambos contendientes y la extinción completa de todos los shinobi del mundo ninja, incluso el mismo Orochimaru. El chakra, así como el camino del [Ninshu], habían desaparecido por completo.

Un mundo por completo vacío y sin vida, muerto y marchito de todo, extinto de la vida por completo, cuyos secretos se quedaron allí, en pergaminos y bibliotecas, con toda forma de vida humana en el [Mundo Puro].

Sin embargo, en varios puntos del mundo shinobi muerto, varios lugares se iluminaban por completo, para dar a ver que los [Bijuu] (Bestias con Cola) habían vuelto a la vida. Eso se debió a que, al ser seres puros de chakra podían regresar a la vida, formando así un círculo entre la vida y la muerte, perfecto y armonioso, preservando el equilibrio en el mundo. Sin embargo, con los humanos muertos y el chakra perdido por completo, estos se encontraban como al inicio de sus vidas: solos.

(Aquí, coloquen el OST Michi wa Tsuzuku – Naruto Shippuden OST 03)

Kurama fue el último en reencarnar por completo. Cuando lo hizo, miró a sus alrededores y pudo ver los restos de la destruida Konoha, la aldea entre las hojas, y el monumento a los Hokage por completo destruido, así como la misma ciudad. El [Bijuu] empezó a buscar entre los restos y escombros de la ciudad, hasta llegar a donde fue, en vida, el hogar de la familia, no, su familia: el matrimonio Uzumaki-Hyuga. Con un poco de esfuerzo, redujo su tamaño al de un perro mastín y entró al hogar. Buscó entre los cuartos y pudo dar con el lugar al que quería llegar: el dormitorio del matrimonio Uzumaki. Fue allí que el orgulloso Bijuu jadeó por completo, pasmado. Frente a él, dos calaveras con ropajes andrajosos estaban echados, por completos abrazados. Aún se podía notar los mechones rubios y azulados de ambas calaveras, pero lo que más lo hizo entristecerse y maldecirse era que estos estaban con una sábana rota y haraposa, la cual tenía por kanji [Séptimo Hokage]. Con lágrimas, aún recordó las últimas palabras de su mejor amigo, no, de su hermano de batallas.

- Tienes que ser fuerte, Kurama. Sé fuerte por todos y, cuando renazcas, ayuda a todos los que te necesitarán…. *cough* *cough*…. Debes, por todas las cosas, ser libre y feliz, ayudar a quien lo necesite y sacar adelante a todos los que lo necesiten. Y nunca rendirse, jamás… ese… es… nuestro… [Nindo] (Camino Ninja) … - como gotas de agua en un estanque en el vacío, las palabras hacían cada vez más eco.

Fue allí que se envolvió en un manto de odio puro, un odio a sí mismo, tristeza por sus amigos humanos, rencor por considerarse débil y culpabilidad, por qué no iba a poder cumplir la promesa que Naruto le encomendó. Lloró amargamente, mientras el aura hacía temblar toda la tierra, generando un gran cataclismo en el lugar. Después de unas horas, se calmó, en medio de lo que quedaba de los escombros de la ciudad, gimoteando levemente.

- ¡Te falle, Naruto! ¡Lo siento! – aumentó su llanto amargo.

(Fin del OST)

(Aquí, coloquen el OST Nostalgia – Naruto Shippuden OST 03)

Tras unos años más de enterrarse en la depresión, empezó a meditar calmadamente. Decidió que lo más digno para ellos era un entierro digno. Con algunos clones de sombra, cortesía de haber estado tanto tiempo con Naruto, empezó a buscar entre los escombros los que se suponían eran los restos. Primero, empezó a buscar los que pertenecían a la familia del Hokage y sus allegados, luego, al resto que eran de la planilla shinobi, hasta que culminó con todos los civiles.

Tras terminar, empezó a cavar las tumbas con sumo cuidado en el que fue el cementerio de Konoha. Cuando terminó, la lluvia empezó a gotear levemente sobre el rostro del original, quien estaba con flores silvestres en sus garras.

- Sabes, Naruto. Desde un principio, te consideré un mocoso idiota, temerario e hiperactivo. Y vaya que no me equivoqué – susurró con una sonrisa triste – Observé tu progreso de niño a adulto, tus hazañas y como cambiabas la mentalidad de los humanos. Por ti, mis hermanos y hermanas dejaron de pasar a ser herramientas, objetos, a ser camaradas, amigos y guardianes, pero ¿Ahora de que somos guardianes? No pudimos proteger nada – habló melancólico, mientras trataba de no llorar – Maldición, me estás haciendo volver a mi yo mocoso, un completo llorón y niñato de papa – recordó al viejo Hagoromo. La lluvia cayó con más fuerza. El Bijuu cayó con fuerza al suelo, tumbándose, por completo dolido - ¡Estoy solo en este mundo, Naruto! ¡Me dejaron solo! – gritó a la tumba.

Sin embargo, fue allí que ocho presencias estaban a espaldas de Kurama. Este volteó de manera paranoica, temiendo lo peor. Fue allí que vio a sus hermanos y hermanas. Todos ellos estaban con la mirada triste, dolidos.

- Nosotros enterramos a todos los humanos que encontramos en las [Grandes Aldeas] y en los demás lugares también – habló Shukaku.

- No estás solo, Kurama – puntualizó Gyuki, con semblante triste – Estamos contigo.

- Ahora, hay que dar un último adiós a Naruto-kun y a nuestros amigos de Konoha – fueron las palabras de Matatabi.

- Es lo mínimo que podemos hacer – sentenció Son Goku.

Después de estas palabras, los nueve hijos de Hagoromo agacharon sus orejas o lo que tuvieran de aparato auditivo, en señal de respeto hacia los caídos.

(Fin del OST)

(Aquí, coloquen el OST Tomoyo – Naruto Shippuden OST 03)

Ignorando lo demás, en la montaña de los Hokage, alguien los miraba, un hombre en su forma etérea. Era el padre de los [Bijuu], Hagoromo Ootsutsuki. Junto a él, estaba su hermano menor, Hamura Ootsutsuki.

- Hermano, este mundo está por completo muerto – señaló el menor de los Ootsutsuki – El [Ninshu] que enseñaste desapareció por completo – puntualizó.

- Sin un equilibrio, mis hijos pueden volverse locos y terminar siendo máquinas de destrucción. Eso llamaría a los que estaban ligados a [Madre] en el espacio y crear un nuevo [Shinju] con mis hijos e hijas. Debemos impedir eso – le habló sereno el [Rikudoo Sennin].

- Con Gamamaru, los sapos, las babosas y las serpientes muertas, además del resto de invocaciones, el mundo shinobi caería rápidamente – añadió Hamura – Además, está la visión que viste sobre el futuro – señaló.

- Es verdad, una visión no de este mundo, sino de otro. Un mundo que perdería el equilibrio por completo si no se hace algo – habló Hagoromo – Además, hay algo que oculté a mis hijos y a todo el mundo, Hamura – le dijo. Esto sorprendió al usuario del Byakugan – Gamamaru y el resto no son las únicas invocaciones en este mundo. Hay doce clases de seres, doce posibles invocaciones que traje de ese otro mundo, hace cientos de años atrás, tras acumular el suficiente chakra para activar el Rinnegan. Les enseñé el manejo del chakra, así como ellos me mostraron la energía que predominaba en ese mundo. La [Magia] – puntualizó.

- ¿[Magia]? – preguntó.

- Así es. Si el [Ninshu] nació para integrar a las personas, llevarlas por el buen camino a través de una guía. En cambio, la [Magia] había nacido allá como un medio imposible de gobernar por la divinidad, volviéndola una forma de vida caótica – explicó.

- Ya veo. Si ambas energías coexistieran en ese mundo, se instauraría un orden, un ciclo de armonía – respondió.

- Estas en lo correcto, Hamura – felicitó – Cuando fui esa vez, con el chakra que recolecté, pude distribuir una gran cantidad de mi chakra [Yang] en estado primitivo a todos los seres que vivían allí, sin distinción alguna, en todo ese mundo – señaló.

- ¿Preparaste el camino para el chakra? – preguntó. Este asintió – Te anticipaste a los hechos. Al parecer, Indra no es el único que se anticipaba a todo – comentó.

- Si queremos que ese mundo entre en orden y equilibrio, debemos de llevar a los [Bijuu] para que lo mantengan, como guardianes. Esa visión que tuviste me mantiene asustado. Si todo lo que dices es cierto, puede que no solo ese mundo sea consumido por completo, sino también los alrededores y el universo mismo – habló.

- Debemos generar un ciclo armonioso del [Ninshu] y la [Magia] para que estas hagan frente al mal. Y debemos llevar a dos guías, dos personas del [Mundo Puro] que estén dispuestas a dejarlo todo para empezar de nuevo y buscar a tres personas dignas – dijo Hagoromo.

- En tu visión, había tres personas que, a pesar de estar todo perdido, lograron hacer frente al mal, a costa de sus vidas, pero, así como el mundo shinobi, todos terminaron pereciendo, incluso los alrededores. Uno usaba fuego de dragón, otra usaba el viento y la última, los rayos. Los tres tenían auras celestiales y demoniacas – habló Hamura.

- Por lo que una de las doce clases de seres que traje, en su momento, existían tres grandes y potentes clases de [Magia]: [Dragon Slayer], [God Slayer] y [Demon Slayer], por completo ingobernables, intratables, pero que podían evolucionar a grandes niveles – puntualizó – Debemos de preparar todo, Hamura. Traer shinobi del [Mundo Puro] resultaría perjudicial para nosotros, si queremos salvar a mis hijos y las doce invocaciones que aún están en este mundo. Anda al [Limbo] y busca almas de shinobi dispuestos. Hay algunas personas que dejé allí, por si las dudas, después de que Naruto y Sasuke sellaron a [Madre] – ordenó sereno – Yo, mientras tanto, buscaré todas las enseñanzas que los shinobi dejaron en el mundo en sus pergaminos. Nos serán de utilidad para el futuro – puntualizó.

- Como digas, hermano – y dicho esto, se desvaneció.

Hagoromo miró al cielo, el cual se despejaba de a pocos, mientras observaba a sus hijos, abrazados y tristes.

- Al parecer, pasarán algunos años para terminar con los preparativos – susurró, mientras se desvanecía.

(Fin del OST)

Mientras tanto. [Limbo]

Los años seguían corriendo en medio de esa oscuridad, una oscuridad que no mostraba salida alguna. Sin embargo, esa oscuridad era cálida para dos personas que decidieron seguir allí, aunque, con pesar, observaban como sus amigos pasaban al [Mundo Puro]. Obito y Rin estaban mirando una pequeña fogata, como si fuera lo más importante en el universo

- Al parecer, tendremos que esperar muchos años para reunirnos con todos – le habló una jovencita de cabellos castaños cortos y ojos marrones brillantes, de unos aparentes 17 años. Se trataba de la joven Rin Nohara, alumna del Equipo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze – Kakashi, Sandaime-sama, Sensei, Kushina-sama, Jiraiya-sama, Tsunade-sama, Naruto-chan, Sasuke-chan, Sakura-chan, Hinata-chan, Boruto-chan, Himawari-chan y Sarada-chan estarán gustosos de recibirnos cuando lleguemos todos juntos – la sonrisa de la joven sonrojó a su acompañante masculino. A pesar de todo el tiempo que estuvieron en ese lugar y todo el entrenamiento que se habían impuesto para matar el tiempo, ya que conservaban la capacidad de tener chakra, la joven influía mucho en el pobre azabache que estaba como un manso cordero.

- En eso tienes razón, aunque es una pena completa que todos los shinobi hayan perecido en el mundo. Boruto hizo lo que pudo y Naruto murió en plena batalla – susurró triste, pero luego cambió esa cara, a una de picardía - Ya quiero restregarle a Bakakashi (Tonto Kakashi) por no haber tenido familia – le respondió un poco alterado, y visiblemente molesto, el joven shinobi de unos 17 años, al igual que su acompañante femenina. Su cabello azabache alborotado corto, sus ojos negros y sus ropajes de su clan lo delataban: Obito Uchiha – Además, el [Rikudoo Sennin](El sabio de los seis caminos)nos dijo que esperáramos acá por no sé qué motivos - la pesadez del joven Uchiha si era digna de reconocer. Rin solo sonrió. Era como cuando ella, el moreno y el peliplata eran compañeros de equipo.

- Tienes razón. Debemos de esperar un tiempo más el motivo de que Hagoromo-sama nos mantenga acá – suspiró con una sonrisa un poco triste.

Time Skip. Tiempo después

Ambos seguían en la misma posición, aunque completamente dormidos. Unos pasos empezaron a sonar con fuerza por todo el lugar, de menos a más. Obito y Rin se pusieron en guardia, por si algo pasaba, pero se relajaron al recordar que no estaban en el mundo shinobi. Fue allí que lo vieron: una persona con seis esferas negras atrás de él, las [Gudoudama] (Esferas de la Búsqueda de la Verdad), además de portar un báculo negro y vestir túnicas blancas, con seis magatamas en la parte de los pectorales, se puso en frente de ambos jóvenes. Se puso frente a ellos. Obito y Rin lo reconocieron de inmediato.

- Tiempo que no nos vemos, Obito – le habló el anciano del báculo. El usuario de Kamui (Autoridad de los dioses) sonrió del lado derecho.

- Hola, Hamura Ootsutsuki – le saludó afable. Rin se despertó e hizo una reverencia.

- Saludos, Hamura-sama – fue el saludo amable de la joven - ¿Hagoromo-sama ha tomado una decisión? - le habló con voz triste. Sin embargo, el Uchiha se adelantó ante la eventual decisión del usuario del Rinnegan.

- Si me tiene que enviar al infierno, no opondré resistencia. He cometido muchos pecados en el mundo. Merezco ese sufrimiento por crear tanta muerte y destrucción – fue la sencilla respuesta del azabache.

- ¡Obito, sencillamente no puedo aceptar eso! – fue la desesperada respuesta de Rin, quien se puso frente a él para increparle.

- Rin – le habló con calma – He dañado a muchos por mis ideales incorrectos, por no aceptar tu muerte… Tengo que hacer esto, si de verdad deseo alcanzar la redención – fueron sus palabras – Aunque quisiera ir contigo, no puedo. Me conformo con volverte a ver todo este tiempo. Gracias por todo este tiempo juntos y espero que puedas saludar de mi parte a Sensei, a Naruto y a Kakashi… - pidió.

- Una decisión del corazón, Obito – le dijo Hamura. El hermano menor de Hagoromo había visto, a través del plano astral, como el joven Uchiha había llegado a todo esto, solo por su gran amor hacia la joven allí presente. Cuando estaba vivo, había amado a su esposa, a la madre de sus hijos, en la Luna, cuando cuidaba de Kaguya. Ahora, por eso, comprendía el actuar de Obito en el pasado – No vengo con esa finalidad – esto sorprendió a los jóvenes – Vengo a darles una segunda oportunidad, Obito, Rin – le habló en tono sereno.

- ¿Cómo puede ser posible? – le hablaron ambos al mismo tiempo.

- Al estar en el [Limbo], no pertenecen a los vivos, ni a los muertos. Pueden ir de vuelta, al mundo de los vivos – al parecer, si había una esperanza para ambos, después de todo, aunque el mundo shinobi estaba por completo muerto – Sin embargo, no al mundo que pertenecieron. Podemos llevarlos a un mundo diferente, un mundo que necesita el equilibrio del [Ninshu] y el chakra – fue la sencilla respuesta de Hamura.

(Aquí, entren a Youtube y coloquen Tsuna Awakens – Katekyo Hitman Reborn OST)

- Un mundo diferente – susurró el joven Uchiha. Estaba pensando detenidamente. La verdad, sonaba tentador, ahora que había realizado su labor en el mundo shinobi, tras su sacrificio, Naruto había tomado su sueño y lo había cumplido a cabalidad, superando sus expectativas. Quería algo llamado paz, aunque, bien sabía, que los pecados cometidos en el pasado, lo atormentarían por siempre. Fue allí que Rin tomó su mano, reconfortándolo. Todos estos años en el [Limbo], había sido para bien. La relación amical que ambos llevaban había renacido con mucha mayor fuerza, aunque la Nohara ya lo miraba con otros ojos sin que él se diera cuenta: unos ojos llenos de amor. Ahora eran los mejores amigos, pero, Obito, siempre amó a Rin, de eso no hay duda, pero eso cambiaría, sin que ambos lo supiesen… - Está bien, Hamura ¿A qué dimensión planea enviarnos el [Rikudoo Sennin]? – preguntó con una sonrisa amena. El sabio solo sonrió ante las palabras del Uchiha.

- Por ahora, mi hermano quiere que sigan entrenando. Los preparativos tomarán algunos años aún. Los [Bijuu] serán parte importante del plan y les contaremos cuando todo esté listo. Tomará algunos años – les habló. Estos asintieron.

- Entendido – asintieron ambos.

- Eso sería todo. Cuando llegue el momento, mi hermano vendrá a llevarlos con su Rinnegan – y dicho esto, desapareció por completo de allí.

(Fin del OST)

Unos momentos después. Mundo Puro.

(Aquí, coloquen el OST Zutto Miteta – Naruto Shippuden OST 03)

En el [Mundo Puro], una gran cantidad de personas estaban conversando tranquilamente, reunidos con sus seres queridos y todos sin distinción alguna.

Sin embargo, Hamura estaba caminando, por completo solo, hacia un determinado sitio. En medio de un jardín de árboles, estaban cinco espíritus reunidos. Se trataban de Ashura, Indra, Naruto, Sasuke y Hinata. Estos se voltearon a observar al hermano menor de Hagoromo.

- ¿Y bien tío, que es lo que nuestro padre dice? – preguntó Ashura con alegría.

- Los preparativos ya se están llevando a cabo – señaló.

- Ya veo – susurraron Indra y Sasuke al mismo tiempo.

- Lo que más me llama la atención es esa visión que Hagoromo-sama tuvo – intervino Hinata.

- Si lo que [Rikudoo Ji-chan] (Viejo Rikudoo) predijo es cierto, debemos de prepararnos para ayudarlos – comentó Naruto.

- No es necesario – interrumpió Hamura.

- ¿A qué te refieres? – preguntó Sasuke.

- Llevarlos a ustedes desde el [Mundo Puro] sería un sobre costo de chakra, además de que crearles cuerpos nuevos sería algo contra natura desde aquí, afectando los preparativos. Por prevención, mi hermano había dejado a dos shinobi que ustedes conocen en el [Limbo], siendo este un punto de partida que no puede ser controlado, por estar entre la vida y la muerte – señaló a Naruto y Sasuke.

- ¿Obito? – preguntó Naruto. Hamura asintió - ¿Y la otra persona es? – susurró con la cara meditabunda.

- ¿No será la compañera de equipo de Kakashi-sensei? ¿Rin-san, me equivoco? – le preguntó Hinata. Hamura volvió a asentir.

- ¿Serán más que capaces para hacerlo? – indagó Indra.

- Confiamos en Obito, además que, con la compañía de Rin Nohara, puede hacer grandes cosas. Debe mantener el [Sharingan] consigo para ayudar – señaló.

- Aunque, lo que más me llama la atención de la visión de nuestro padre es que hay tres personas que derrotarán el mal, pero que, a pesar de sus esfuerzos, su mundo y ellos perecerán, incluso los alrededores – recalcó Ashura.

- Es por eso que los he llamado, a espaldas de mi hermano – les habló Hamura, mientras sacaba unos pequeños papeles contenedores – Es hora de que yo, Indra y Ashura transmigremos una vez más. Naruto, Sasuke, [Princesa Byakugan] necesito que pongan su esencia pura, su chakra, en estos papeles. Debemos ayudar a estas tres personas que pelearan por su mundo – fueron las palabras del hermano menor de Hagoromo.

Los cinco se pusieron a pensarlo, hasta que Naruto dio el primer paso.

- Si es por ayudar, yo me apunto – sonrió zorrunamente. Sasuke y Hinata sonrieron de medio lado, cada uno a su estilo. Sabían que Naruto era de ayudar.

- Yo opino igual que mi esposo – intervino la Hyuga.

- No deben subestimar la determinación de un Uchiha – Sasuke dio un paso al frente.

Ahora solo esperaban a Ashura e Indra. Ambos estaban meditabundos, pero Ashura dio un paso al frente.

- Cuenten conmigo ¡Ayudaré a quien lo necesite! – sonrió como él sabe hacerlo. Indra tenía un tic en los ojos – Vamos, Indra. No seas cascarrabias y apúntate. Tu transmigrante dio el ejemplo, aprende si quiera – le regañó. Este solo suspiró, cansado.

- Está bien, me apunto – fueron las palabras del que dio origen a los Uchiha.

Hamura sonrió de medio lado, mientras miraba a los cinco con una gran determinación. Eso le agradó.

- Muy bien. Naruto y Ashura, tomen un papel. Sasuke e Indra también. Princesa Byakugan usted viene conmigo – los seis tomaron los tres papeles – Indra, Ashura, debemos hacerlo – estos asintieron.

En una gran luz, los dos hermanos fueron sellados en los papeles. Naruto y Sasuke sostuvieron los papeles. En estos, estaban los Kanji: Indra y Ashura.

- Naruto, Sasuke, Princesa, acérquense – y dicho esto, Hamura puso su mano derecha en las cabezas de cada uno de ellos, en cadena. Les había dado un poco de su chakra – Esto es para que, cuando llegue el tiempo, ayuden a mi hermano a mantener el portal hacia el otro mundo. Ir del [Mundo Puro] al [Limbo] y al [Mundo Humano] agota todo el chakra que teníamos acumulado por largos años – comentó. Estos asintieron – Ahora, es mi turno. Adiós – y dicho esto, Hamura se selló en el papel que tenía Hinata, el cual tenía el kanji con su nombre. Los tres se miraron.

- Es momento, Hinata, Sasuke – ambos asintieron.

- Si, Naruto-kun / Si – respondieron ambos. Los tres colocaron la esencia de su chakra en los papeles, así como parte de sus propias almas y técnicas para que los futuros transmigrantes aprendieran a cabalidad.

Sin que no se dieran cuenta, Hagoromo los miraba, con una sonrisa triste. Al parecer, su hermano y sus hijos se sacrificarían por el bien del otro mundo.

(Fin del OST)

Time Skip. Momentos después.

En algún lugar de la que fue la próspera Kirigakure, la aldea oculta entre la niebla, Hagoromo estaba levitando, mientras trataba de acumular todo el chakra posible, esperando a alguien. Fue allí que una densa niebla se posó en todos los alrededores. Hagoromo activo su Rinnegan, para poder tener una mejor visión. Fue allí que doce siluetas de criaturas de diversos tamaños se pusieron en círculo, alrededor de él.

- Saludos, Hagoromo – le habló uno de ellos.

- ¿Nos necesitaba para algo? – preguntó una voz femenina, tranquila.

- Ultimadamente, estas en el mundo de los humanos, Hagoromo-san – le habló otro, con una voz un poco carrasposa.

- Veo que todos están con bien, tras vivir sin contacto con algún humano después de que los traje de su mundo de origen – les comentó. Estos solo se mantuvieron en silencio – Vengo para hacerles una advertencia de algo – esto sorprendió a todos ellos – Su mundo de origen necesita de ayuda. Los dragones y demás seres en su mundo han desaparecido en él y, tal parece, que un mal mucho mayor atentará contra todos ellos. No dejará nada con vida – les habló. Estos se anonadaron, pero, tras unos segundos, y sin titubear, solamente dijeron lo siguiente.

- ¡Es hora de regresar a nuestro mundo! ¡Es nuestro deber protegerlo! – arengaron los doce.

- Alisten a todas sus poblaciones. Los llevaré a zonas seguras de su mundo dentro de 6 meses – finalizó, para luego marcharse.

Time Skip. Muchos años después. En otro mundo. Earth Land. Continente: Ishgar.

(Aquí, coloquen en Youtube In Your Past – Sword Art Online OST)

Unas jóvenes de unos 14 años de edad estaban siendo golpeadas por unas personas, las cuales parecían ser de su pueblo, debido a que ellas habían cogido pan para poder sobrevivir. Eran huérfanas de nacimiento, provenientes de lugares diferentes, y, al parecer, las personas que la tenían, habían fallecido, por lo que se había quedado en la calle. A pesar de ser distintas, se trataban como hermanas de sangre. Una de ellas se caracterizaba por su pelo azul oscuro corto, muy hermoso de por sí, solo que maltratado por no tener el tratamiento debido; ojos amarillos; finas facciones en su rostro y un cuerpo muy desarrollado para ser una chica de esa edad el que se comparaba con las tops models de Ishgar, vestía una túnica haraposa. La otra, tenía ojos rojos intensos, finas facciones como su amiga, un cuerpo más superior que la peliazul, cabellera roja carmesí larga y sucia.

- ¡Vengan para acá, desgraciadas! – le gritaron uno de los mercaderes que les perseguía con un palo de escoba. Ellas corría con las pocas fuerzas que le quedaba.

- Por qué… solo quiero un poco de comida para mí y mi hermana… - susurró amurada, con lágrimas en los ojos y por completo golpeada. En ese pueblo, nadie le ayudaba. Todos los comerciantes explotaban a sus trabajadores hasta el cansancio, con poca remuneración. Los fuertes gobernaban a los débiles.

Injusticia, crueldad, ira, odio, envidia: sentimientos que envenenaba la mente estos humanos. Despiadadamente, los golpes y maldiciones llovían sin cesar. Inmisericordes, simples bestias, maquinas sin emociones o si quiera la mínima pizca de humanidad en sus seres, no tenían piedad. Realmente, patético e irónico, en un mundo donde, por querer tener algo, te hundían más y más.

- ¡Deben pagar las deudas de sus padres como sea, sino fuera de mi vista! – le gritó, para darle un escobazo en la boca del estómago y privarla. Le arrebató el pan luego de su labor.

- Alguien, tan solo alguien… ayúdennos… - fueron sus últimos pensamientos, antes de caer presa de la inconsciencia.

(Fin del OST)

En algún lugar del otro mundo

En el reino de Fiore, todo era relativa paz y tranquilidad, aunque después de los juegos mágicos. El gremio más fuerte de todos, Fairy Tail, estaba recibiendo muchos contratos, debido a la eficiencia que mostró, contando que varios de sus miembros eran los más poderosos. Entre ellos, estaban la poderosa Titania; Erza Scarlet; Salamander, el hijo del dragón de fuego, Igneel, Natsu Dragneel; el nieto del tercer maestro de Fairy Tail, Laxus Dreyar; y otros más. Justamente, por estos tiempos de paz, todos los miembros, tanto masculinos como femeninos, estaban en búsqueda de ese alguien especial, como dicen por allí. Todos lo hacían, menos una persona en especial: el [Dragon Slayer de Fuego], Natsu Dragneel.

Esto tenía un motivo en especial: lo que pasaba era que Natsu, si bien era fuerte físicamente, además de su poder mágico, lo que se desarrolló plenamente, en el ámbito emocional y espiritual. Su personalidad le jugaba en contra, además de tener una densidad e inocencia dignas de admirar, eso sumándole también la explosividad que tenía: un completo fosforito, haciendo alusión a uno de sus múltiples sobrenombres.

Desde tiempo atrás, algunas de sus compañeras de gremio, como Lucy Heartfilia y Lisanna Straus, le habían mandado muchas indirectas, obvias para cualquier persona común y corriente, menos para Natsu, quien tenía la mente más densa de todo Earth Land. Ya cansadas de esto, casi todas las chicas estaban en diversos planes, como citas con otros chicos, ajenos al gremio.

Sin embargo, Natsu, a pesar de la densidad, inocencia y explosividad que tenía, siempre ayudaba los que más lo necesitaban, en cualquier asunto que se requería, incluso a los mismos civiles, quienes estaban maravillados con la ayuda del [Dragon Slayer de Fuego]. Por esto, varias mujeres: solteras, casadas, viudas e inclusive lolis, se habían fijado en él, colmando de celos a las mujeres del gremio que se sentían atraídas hacia él, pero, las cuales aprovechaban esto para pedirle uno que otro favor.

Igneel le había comentado acerca que, por su naturaleza fuego, tal vez se fije en una hembra intensa, además de que, sí se hacía más fuerte y derrotaba a más dragones, su [Aura] de dragón atraería más hembras de lo común, pero él sería que tenga la última palabra. Hasta ese entonces, ya había derrotado a muchos [Dragon Slayer]: Laxus, Gajeel, Cobra, Sting, Rogue y Rogue del Futuro, haciendo que su [Aura] creciera increíblemente y se notara, sin que se diera cuenta, poniéndolo en el segundo peldaño de dragones más poderosos de Ishgar. Si lograba derrotar a Acnología, tendría el título de [Rey Dragón], dándole muchas posibilidades.

Sin embargo, Natsu, para su mala suerte, se había fijado en mujeres que, prácticamente, eran prohibidas, ya que, todas ellas, o si bien ya tenían pareja o se habían fijado en otro. Él sabía muy bien que había caído enamorado de cuatro chicas, pero no sabía qué hacer con cuatro mujeres a la vez. Por ello, fue a pedir un consejo a la figura que tenía por abuelo: Makarov, quien, justo en ese momento, estaba conversando con Juvia, y por coincidencia del destino, sobre el mismo tema. Ella esperaba que su Gray-sama se fijara de una vez en ella y que este no anduviera de casanova por la ciudad, ya que, después de la invasión de los dragones y los Juegos Mágicos, así como a Natsu, las mujeres se habían fijado en muchos hombres del gremio. Sin embargo, siempre había excepciones, como lo eran Gajeel y Laxus: el primero se había fijado en Levy y, tal parecía, que el sentimiento era mutuo. Laxus, por su parte, al parecer, tuvo un flechazo a primera vista, ya que, desde que la vio en los Juegos Mágicos, no le había quitado la vista, por lo que había ido a preguntar al actual maestro del gremio donde estaba. Para su tristeza, el rubio se había enterado que había desaparecido. Instó a que le ayudaran a buscarla y traerla de vuelta. Cabe decir que estos aceptaron gustosos. Con el tiempo, lograron encontrarla y rescatarla de unos mercenarios. Tras esto, la relación entre Laxus y la maga pasó a un primer plano, siendo mejores amigos. Era algo bueno, haciendo sonreír al maestro Makarov.

(Aquí, coloquen el OST Theme of ONE PUNCH MAN ~one day~ - ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

- ¿Y entonces, que hacemos Ji-chan? – preguntó Natsu con confusión.

- A ver, Natsu. Dime primero ¿Quién es la afortunada? – preguntó con una sonrisa. Estaba feliz de que el hijo más idiota que tenía se haya enamorado. Juvia también estaba sorprendida.

- Bueno, no es exactamente una – susurró – Son cuatro…. – finalizó apenado. Esto los dejó de piedra. Luego, Makarov tuvo un derrame nasal, para luego llorar del orgullo.

- ¡Hijo, llenas de orgullo a tu nación! – le felicitó, muy al estilo militar – Quien iba a pensar que tu naturaleza dragón haría efecto – comentó sonriente.

- ¿Cómo sabe eso? – preguntó.

- Juvia tenía idea de que Natsu-san tal vez se fije en muchas más mujeres – intervino la maga de agua.

- Repito ¿Cómo saben eso? Igneel nunca me lo dijo. Solo recuerdo que me dijo acerca de que me enamoraría de una hembra intensa, nada más – comentó al aire.

- Eso se debe al incremento de tu [Aura], [Salamander] y yo se los dije – entró Gajeel a la oficina del maestro, como pedro en su casa – ¿No habrá por acá un pedazo de metal o algo? Tengo hambre – se sobó el estómago, el cual gruñía horrores. Makarov le lanzó un pedazo que había por allí. Este lo recibió y comió con alegría.

- ¿A qué te refieres, hojalatas? – preguntó.

- ¿Igneel no te lo explicó? – este negó. Gajeel se llevó la mano en un facepalm – Ahora todo tiene sentido. Bueno, lo que pasa es que, cuando derrotas a muchos dragones, estos desprenden el [Aura] del dragón, la cual los vuelve más fuertes, física y mágicamente hablando, con el pasar del tiempo y tus dominios se incrementan cada vez más – los tres asintieron – Tu derrotaste a varios dragones, incluyéndome, por lo que tu [Aura] evolucionó, se volvió más fuerte y te desarrollarás cada vez más, a grandes pasos – puntualizó.

- ¡Seré más fuerte! ¡Hurra! – se arengó a sí mismo, mientras tenía una risa un poco maniaca. El resto tenía un gotón en la cien.

- Sin embargo, hay un pequeño problema. Y me refiero a las mujeres. Muchas hembras se fijarán en ti, que no te sorprenda. Esa es una de las desventajas – Makarov creía un lunático a su hijo, si para él, el sueño de todo hombre era estar rodeado de hermosas y deseosas mujeres suplicantes por un poco de "amor". Sí, el viejo tenía en cuenta sus prioridades

(Fin del OST)

(Aquí, coloquen el OST Dark Energy – ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

- Ahora, si te has fijado ya en una o algunas, pero estas no corresponden tus sentimientos, tu propio poder te envenenará. Eso se llama [Caída del Dragón] – esto asustó a los presentes - El propio poder mágico se volverá en tu contra y te matará, lenta y dolorosamente, sin opción a curarse. Es como un mal terminal – explicó el ojirojo.

- ¿Y cómo hago para que esto no me dé? – preguntó.

- Primera opción: si el enamoramiento es reciente, aclaras tus sentimientos primero y, si lo que sospechas es correcto, tendrás que hacer un viaje fuera, para olvidarla u olvidarlas. Sentirás dolores horribles mientras viajas, pero estos menguarán con el tiempo – indicó – Segunda opción y la que es un suicidio para cualquier dragón: [Ritual del Caído] – nombró.

- ¿[Ritual del Caído]? – preguntaron todos.

- Si, el [Ritual del Caído] – sentenció – Según me explicó Metalicana, ese ritual es para casos extremos. Si te has enamorado profundamente y no es correspondido, este ya cayó, por lo que quitar el sentimiento no correspondido, de raíz, es la mejor opción – fue allí que Gajeel formó un círculo, tras recitar algunas palabras, las cuales Natsu grabaría bien en su mente - ¿Ven este círculo mágico? – asintieron – Muy bien, este es el inicio del ritual. Una vez que actives el círculo con tu respectivo elemento, se formará una esfera de energía. Entras allí, pero te recomendaría que no lo hagas, por qué puedes experimentar la muerte en vida, incluso podrías morir. Solo dragones con fuerza de voluntad inquebrantables han podido soportarlo, según me contó Metalicana – esto asombró a los presentes – Y las horas de sufrimiento son equivalentes al número de mujeres de quien te enamoraste. Por ejemplo, si te enamoraste de cinco, son cinco las horas que pasaras por algo peor que los siete infiernos – esto generó un escalofrío general en todos – Eso no es todo, si el ritual es un éxito, el que lo hizo sufrirá de enfermedades por un largo tiempo, inclusive vulnerable a cosas que uno no estaba preparado – esto los asustó más – Pero también, ya no tendrás sentimiento alguno por las hembras que provocaron la [Caída del Dragón] en ti, lo que veo algo justo – comentó.

(Fin del OST)

- Y ahora bien ¿Dinos de cuantas te enamoraste, Natsu-chan? – preguntó una recién llegada Mavis con una gran sonrisa en la cara.

- ¡Primera! – dijeron todos.

- ¿Desde cuándo estaba aquí, Primera? – preguntó Makarov.

- Escuché todo, Makarov-chan – le respondió – Ahora bien, dinos ¿De quienes te enamoraste? – preguntó socarrona.

- Bueno…. – y Natsu se rascó la cabeza, explicando.

Tras unos minutos de explicación, todos se quedaron de piedra por completo. No sabían si felicitarlo o sentir pena por él, ya que las opciones eran algo, difíciles.

- [Salamander] lo mejor será que hagas un viaje de largo plazo. La coneja tiene pareja y andan de aquí para allá; Scarlet aún está prendida por Fernández, aunque este sigue en eso de su redención y expiación de culpa; la [Demonio] aún no se rinde con Laxus; y Lisanna también tiene pareja. Será lo mejor para todos – se recostó en una pared. Mavis y Makarov estaban serios. Esto no pintaba nada bien. Juvia estaba consternada por la situación de Natsu.

- Natsu-san – susurró triste la maga peliazul.

- Será que confirmes primero los sentimientos de las chicas, hijo – le aconsejó Makarov – Lo mismo para ti, Juvia. Ve si Gray siente lo mismo por ti – esta asintió. Luego, observó a Natsu.

- ¿Natsu-chan? – preguntó la rubia.

- No se preocupen, pasará lo que tenga que pasar – sonrió como él solo sabía hacerlo - ¡Bueno, yo me voy a comer y después a ayudar a los huérfanos en el orfanato! Nos vemos y gracias por sus consejos – dicho esto, salió de la oficina, ante la vista consternada de los cuatro.

- ¿Cuánto tiempo se habrá enamorado? – preguntó con preocupación el maestro.

- Quien sabe, Makarov-chan – respondió la rubia.

- ¡Yo se lo sacaré a la fuerza! – habló Gajeel, mientras reía maliciosamente.

- No es necesario, Gajeel-san. Juvia se encargará de preguntárselo cuando lo vea – sonrió – Con su permiso, Juvia se despide – se inclinó y salió de allí a seguir acosan… buscando a Gray.

Los tres decidieron dejarlo en manos de Juvia. Confiaban en que la peliazul haría un buen trabajo.

Momentos después. Horas de la tarde. Con Natsu

Podemos ver a un pensativo Natsu, discutiendo consigo mismo acerca de las palabras de Gajeel.

(Aquí, coloquen el OST Morning is Not Coming Anymore – Sakurasou no Pet na Kanojo Soundtrack)

- Así que un viaje a largo plazo. Si llego a hacer eso, sería como máximo un viaje de 8 años. Actualmente, tengo 15 y los demás están entre los 17 a 18, a excepción de Wendy y algunos que van por los 12 a 13 – se dijo – Bueno, de paso sería para entrenar, volverme fuerte y buscar a Igneel – sonrió – Pero, como dijeron hojalatas y Ji-chan, debo confirmar… Aunque no quiero terminar haciendo el [Ritual del Caído] – fue allí que un terrible dolor al estómago lo hizo hincarse en el suelo. Escupió levemente sangre, sorprendiéndolo - ¿Sangre? – y fue allí que recordó las palabras del ojirojo - ¡[Caída del Dragón]!... Al parecer, tengo que hacer el viaje más pronto de lo que esperaba – se dijo a sí mismo.

- ¿Natsu-san? – preguntaron dos personas. Uno era un rubio y el otro era un azabache. Ambos eran miembros de Sabertooth - ¿Está bien, Natsu-san? ¿Por qué tiene sangre en su boca, sin luchar? – intervinieron al mismo tiempo.

- Sting, Rogue – susurró. Tan distraído estaba que no notó la presencia de ambos dragones – No es nada, solo que comí tanto Kétchup y me quedó un poco en la boca – se excusó de manera infantil. Ambos tenían un gotón en la cien.

- No es bueno con las excusas, Natsu-san – le habló Sting con nerviosismo.

- ¿Se debe a la [Caída del Dragón], verdad? – preguntó Rogue. Sting se quedó anonadado.

- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Natsu sorprendido.

- Es lo más lógico, Natsu-san. Tu [Aura] creció a grandes niveles y atraes muchas mujeres, pero eres tan denso que ignoras esto. Cuando te fijaste en una o más mujeres, pero está ya tiene pareja o algo por el estilo, generando que tus sentimientos no sean correspondidos ¿Me equivoco? – preguntó el azabache – Y como lo sé, mi dragón me lo explicó – añadió.

- A mí también me lo dijo mi dragón, pero no esperé ver que alguien sufriera por eso – comentó Sting.

- Aún me falta confirmarlo – respondió Natsu.

- Debe de hacer un viaje largo, Natsu-san – recomendó Rogue – Es mejor eso a que haga el [Ritual del Caído]

- Si, Natsu-san – el rubio estaba preocupado por su mayor ídolo – Cuente con nosotros para cualquier cosa – se ofreció.

- Sting, ahora eres el maestro del gremio. Tienes responsabilidades – le comentó con la mirada entrecortada. El [Dragon Slayer de la Luz] se apesumbró.

- Muchas gracias de verdad, chicos. Ahora, debo caminar solo – se dijo el peli salmón a sí mismo.

- ¡Pero, Natsu-san! – Sting iba a ir a apoyarlo, pero Rogue le detuvo, posando su mano en el hombro del rubio.

- Déjalo, Sting. Debe meditar a sí mismo – recomendó. Este solo asintió.

(Fin del OST)

Horas después. Fairy Tail

Lucy, Erza, Mirajane y Lisanna eran las únicas que estaban allí, conversando cosas de chicas. Cabe decir que estaban riendo alegres.

- ¿Cómo van las cosas con Jellal, Erza? – preguntó la albina mayor a la pelirroja.

- Creo que esta vez sí tendré oportunidad. Solo espero tener una respuesta positiva de su parte. Así, podré aplicar lo que decían mis libros – lo dijo entre apenada y pervertida.

- ¿Quién te viera, Erza? – rio Lucy bajito.

- ¿Y cómo estas con tu pareja, Lucy? – preguntó de inmediato la maga de [Reequipar].

- De maravilla. Él es atento y caballeroso. Me siento completa a su lado – respondió alegre - ¿Y tú, Mira? ¿Aún no te rindes con lo de Laxus? – preguntó.

- Ya verán que, para la próxima, caerá ante mis encantos – respondió con determinación.

- Aunque Nee-san la tiene difícil. Laxus sale actualmente con alguien que te haría competencia en todo. Es muy fuerte, además de bonita – intervino Lisanna.

- ¿Y tú qué me dices, hermanita? ¿Cómo vas con tu relación? – preguntó la mayor.

- Todo es perfecto, Nee-san, aunque me pregunto ¿Qué hubiera pasado si Natsu se habría dado cuenta de mis sentimientos a tiempo? – le habló.

- No eres la única. Un tiempo me fijé en él, pero es por completo denso – comentó Lucy.

- Nosotras dos también lo hicimos, pero Natsu es por completo inocente y, como dice Lucy, denso, además, es menor a nosotras ¿Quién querría meterse con un menor de edad? – preguntó Erza. Todas negaron.

- Eso no le quita que tiene méritos, pero sigue siendo denso. Lo veo como un amigo, pero como pareja, a muchos años luz – rio bajo la [Demonio].

- Tienes razón, Mira – dijeron las tres. Para luego reír calmadamente.

(Aquí, coloquen el OST Day of Dash piano versión – Sakurasou no Pet na Kanojo Soundtrack)

Sin embargo, lo que no sabían era que, desde afuera, alguien los escuchó con sus sentidos súper desarrollados. Este tenía la cabellera de color salmón, quien sencillamente se encontraba devastado y dolido. Su corazón estaba hecho pedazos por completo, junto con sus esperanzas. El amor, para Natsu, había muerto.

Con la mirada ensombrecida y los ojos llorosos, dio media vuelta y se fue lejos del gremio, donde nadie lo viera por completo. Daba gracias a que Happy se fuera con Wendy, Charlee y Pantherlily de misión, no quería que su hijo lo viera en un estado paupérrimo.

Caminando, pudo ver a Gray, quien estaba aferrado con una chica de clase sencilla, cabellos azabaches y ojos avellanas, era muy bonita y humilde, además que, a la vista, se notaba alguien de bien y con buenos sentimientos. Ambos iban tranquilamente, ignorando el mundo, incluso al mismo Natsu. En otras ocasiones, él le daría una buena patada voladora para hacerse notar, pero ahora no tenía ganas.

Siguió su trayecto hasta llegar a un parque, donde pudo ver a una llorosa Juvia, sentada en una banca, quien solo se lamentaba por ser lenta y tonta. Intuyó rápidamente lo que pasó: todo indicaba que Gray decidió darle oportunidad a una de sus tantas fans, pero todo indicaba que la fan era alguien buena, por lo que no lo golpearía, mucho.

- ¿Está ocupado? – preguntó a la chica, quien le miró con los ojos llorosos. Él también estaba en el mismo estado.

- ¿Natsu-san? – ella solo negó, mientras le daba espacio.

Un silencio incómodo se formó en el lugar. Natsu no sabía qué hacer, no tenía las palabras para reconfortarla, además, el estado en que estaba no ayudaba por completo. Ambos tenían la mirada gacha.

- Natsu-san ha cambiado – le habló Juvia, con la voz entrecortada, pero ya más calmada.

- Sí, eso es lo que creo – susurró triste el peli salmón.

- Después de mis esfuerzos, Gray-sama eligió a una chica común – murmuró, mientras la lluvia empezaba a gotear – Será mejor que Natsu-san vaya a su casa, lloverá por largo rato – comentó.

- Me agrada la lluvia, así que no te preocupes – le respondió. Ella le miró, sorprendida – Así como tú, ellas eligieron. Prefirieron a ellos que a un tonto, denso e infantil [Dragon Slayer] – hizo una pausa – Al final, yo estaba equivocado, pensando que habría alguna esperanza – le habló.

- Después de todo, así es el amor primerizo – siguió la peliazul – Aunque me lo digan, ya no importa… - pensó, para luego mirar a Natsu – Te esforzaste mucho en esperarlas, Natsu-san – le sonrió tristemente. El [Dragon Slayer de Fuego] se quería quebrar en ese momento, pero tomó aire y le sonrió, aunque estaba con lágrimas, las cuales la lluvia se llevaba.

- Tú también – le habló.

- ¿Cuánto tiempo llevabas enamorado? – preguntó.

- Habrá sido un año o un poco más, creo – respondió divagando, para luego, sin que se diera cuenta, un hilo de sangre saliera de su nariz. Juvia se asustó para luego sacar un pañuelo, el cual estaba mojado, y limpiar la nariz del mago – Gracias ¿Y tú, cuánto tiempo? – le preguntó.

- Desde que entré al gremio – habló calmadamente.

Y así, ambos hablaron, rieron, gritaron, maldijeron, lloraron, sufrieron y, por, sobre todo, se abrazaron, fraternalmente, como grandes amigos.

Justo en eso, sintieron un tercer abrazo, un pequeño abrazo. Cuando se fijaron bien, era el maestro Makarov.

- Se esforzaron bien, hijos míos – les consoló, mientras sobaba la cabeza a cada uno. Los dos no se contuvieron y lloraron como niños frente a su padre.

Un poco distanciados, Mavis y Gajeel, acompañados de Sting y Rogue, miraban esto con tristeza por ambos magos.

(Fin del OST)

Fue allí que Makarov tomó una decisión, una decisión que, tal vez, todos cuestionarían, pero sería la mejor de todas a largo plazo, porque esa decisión llevaría, no solo a la salvación de Ishgar, sino, del mundo.

- Natsu, quiero que dejes el gremio para que hagas un viaje de entrenamiento. Juvia, le acompañarás – dictaminó – Estamos jueves. Partirán domingo a primera hora – aclaró.

En ese mismo momento. Mundo Shinobi. [Limbo]

Ha pasado un buen tiempo desde que Hamura les dejara la encomienda de Rikudoo a Obito y a Rin. Los dos, durante todo ese tiempo, habían perfeccionado las artes shinobi que ya habían entrenado por años, volviéndose, prácticamente, en eminencias en sus especialidades, aunque solo faltaba aplicarlo a la realidad. Obito, al ver muchos Jutsus con su Sharingan, había copiado muchas técnicas de la guerra. Por ello, le enseñó a Rin varias de los elementos que ella dominaba, además de Taijutsu (Técnicas Cuerpo a Cuerpo), Genjutsu (Técnicas de Ilusión) y Ninjutsu (Técnicas Ninja). [Rikudoo Sennin] les regaló todos los rollos en todas las ramas shinobi de las naciones elementales, desde los más básicos y más poderosos hasta los Kinjutsu (Técnicas Prohibidas), además de legados de los Uchiha, Senju, Uzumaki y Hyuga, siendo los principales, además de muchos rollos de los otros clanes del mundo shinobi. Rin, por otro lado, mejoró su Iryoninjutsu (Técnicas Médicas Ninja), además de la creación del elemento hielo, junto a devastadores Jutsus de tipo Agua y Viento.

Hagoromo iba flotando tranquilamente por el [Limbo], recordando todo lo que había hecho: desde llevar a las poblaciones de los doce seres a Earth Land con su Rinnegan, gracias al chakra dado por Naruto, Sasuke y Hinata, los tres en estado puro; y colocarlos en lugares seguros, los cuales eran rodeados de ostentosos Genjutsu (Técnicas de Ilusión), con el resultado de que esos territorios ya eran inexpugnables; hasta conversar con sus hijos, los [Bijuu], sobre esta visión.

Aún recordaba cómo todos se reunieron en los mares cercanos a Kaminari no Kuni (Tierra del Relámpago), exactamente en el lugar que fue de entrenamiento del último Jinchuuriki de Gyuki: Killer Bee: La Isla Tortuga.

Flash Back

Todos los Bijuu estaban reunidos en la sala principal, la cual contenía el poder de los [Bijuu] sin temor a que fueran detectados, aunque, sin shinobi o humanos en el mundo, no tenían nada de que temer, pero siempre estaba la precaución.

Gyuki los había citado a todos, ya que él había tenido una visión de que su padre, el [Rikudoo Sennin] los llamaba a todos.

Cuando todos se reunieron, le atribuyeron a la locura, pero grande fue su sorpresa al ver que Hagoromo estaba, en su forma no corpórea, pero estaba frente a ellos. Este les sonrió gentilmente.

- Hola, hijos míos – les saludó con una sonrisa.

- Hagoromo-jiji – le habló Kurama - ¡¿Por qué rayos vienes ahora, sabiendo que el mundo se fue al carajo?! – le recriminó.

- Kurama, ten más respeto por padre – le habló Matatabi.

- Sabes que personas que han pasado al [Mundo Puro] no pueden intervenir en el mundo humano ¿verdad? – siguió Kokuo. Este solo agachó la mirada.

- Lo siento, de verdad, hijos. Han tenido muchas pérdidas, amigos valiosos y toda la vida misma. Al final, el odio ganó la batalla y rompió el equilibrio en el mundo shinobi – fueron las palabras del [Dios de los Shinobi].

- Es verdad ¿Y qué piensas hacer ahora, Hagoromo-jiji? – preguntó Son Goku.

- Hace tiempo atrás, mientras estaba en el [Mundo Puro], junto a mi hermano Hamura, tuve una visión – esto llamó la atención de todos - Así como este mundo, pero por completo caótico por las energías que dominan allá, entrará en destrucción total. Así como acá, tres personas, un hombre y dos mujeres, a pesar de todo lo que hicieron para ayudar a los suyos, terminaron perdiendo, pero lograron acabar con su enemigo, quien, en un intento desesperado de acabarlos, destruyó ese mundo y sus alrededores – esto dejó perplejos a los nueve seres con cola.

- ¿Estás de joda? – preguntó Shukaku. El Ootsutsuki estaba serio. Al parecer, si iba en serio.

- Lo que deseo es instaurar en ese mundo el balance del [Ninshu]. En ese mundo existe la [Magia] misma y seres extraordinarios que nunca llegaron a ver en sus largas vidas – les habló – Mi última voluntad es que ese mundo no perezca como este – puntualizó.

Todos ellos estaban meditabundos. Es verdad que su mundo estaba por completo muerto y seco, pero estaban en paz y tranquilidad. No querían que su paz sea arrebatada y menos para entrar a otra guerra. Sin embargo, para sorpresa de todos, Kurama dio un paso al frente.

(Aquí, coloquen el OST Sengunbanba – Naruto Shippuden OST 01)

- Si es para salvar a otros, si es salvar un mundo, quiero hacerlo, quiero llegar a la redención por nunca cumplirle la promesa que le hice a Naruto, por ser débil – le habló el Kyubi, más calmado - ¡Es la voluntad inquebrantable que un viejo Bijuu ha tenido nada y lo ha tenido todo! ¡La voluntad que se mantendrá siempre llameante! ¡La voluntad que siempre llevaré, así como la llevó Naruto! ¡Me redimiré de mis pecados, por completo y seré capaz de verle la cara a Naruto si llego algún día a morir de verdad! – sus ojos con determinación lo decían todo.

Fue allí que los demás dieron el siguiente paso. Tomando el ejemplo del hermano más fuerte, los demás Bijuu aceptaron ir con Hagoromo a ese mundo.

- ¿Y bien, cual es el plan, padre? – preguntó Saiken.

- Los sellaré en estos minerales especiales. Son únicos en su clase y son del [Limbo], capaces se sellar grandes entidades de poder. Ustedes lo son – señaló – Pero antes, quiero que coloquen un poco de su chakra en este papel, menos tú, Kurama. Tengo algo especial para ti – estos asintieron. Para la sorpresa de ellos, vieron que el papel tenía por Kanji: Ashura.

- Así que Ashura también participará. Con gusto daré mi chakra – habló Choumei.

Los ocho dieron su chakra, menos Kurama, quien estaba extrañado por eso. Hagoromo vio la cara de interrogación que tenía su hijo.

- Por lo pronto, deben saber que llevaré a dos personas. Estos también, así como todos ustedes, buscará su redención. Lo conocen muy bien, por qué él fue manipulado por Madara Uchiha – señaló. Allí, sus mentes hicieron un click y supieron de quien hablaba.

- Obito Uchiha – murmuró Kurama.

- Rin Nohara – fue el turno de Saiken.

- Ellos también quieren una oportunidad, ya que instruirán a esas tres personas que les mencioné. Un mundo donde el equilibrio puede entrar merece vivir, merece ser ayudado – les habló el [Rikudoo Sennin]. Kurama recordó las palabras de Naruto y sonrió.

- Recuerda esto, Rikudoo-jiji y solo repetiré esta vez. Haré esto por el recuerdo de Naruto, por el único amigo que tuve en el mundo, nada más – sentenció el más fuerte de los Bijuu. Los demás sonrieron a su manera.

- Muy bien, entonces los sellare en estas esferas – y dicho esto, dos sellos: sol y luna, aparecieron en sus manos, para luego convertirlos en chakra puro y transferirlos a las esferas, a todos, menos a Kurama.

- ¿Qué esperas para hacerlo conmigo? – preguntó el Kyubi.

- Quiero pedirte un favor, Kurama. Quiero que seas el Jinchuuriki de uno de ellos – le pidió.

- Sabía que dirías eso – respondió – Te diré que mi Jinchuuriki será el que esté ligado a Ashura y Naruto, nada más – el [Rikudoo Sennin] solo sonrió sincero.

- Entonces, continuemos – y dicho esto, lo sello, al igual que sus hermanos.

(Fin del OST)

Fin Flash Back

(Aquí, coloquen en Youtube Breakdown – Naruto Shippuden Road to Ninja OST)

Justo en eso, Hagoromo había llegado hacia ellos, por completo tranquilo, con una esfera, a cuál contenía al Kyubi. El resto de sus hermanos ya habían sido enviados a Earth Land por Hagoromo, con la ayuda de su Rinnegan, hace corto tiempo atrás. Así como con las invocaciones, Hagoromo colocó a sus hijos en lugares seguros e inexpugnables, donde los humanos y otros seres se enterarán de sus presencias, además de estar rodeados de poderosas ilusiones.

Obito y Rin miraban al [Dios de los Shinobi], con una sonrisa de determinación en sus ojos. Estos ya sabían sobre la visión de Hagoromo, por lo que estaban preparados. Un muchacho que usaba el fuego de dragón era el punto de partida para ellos.

- ¿Listos para dar el salto? – preguntó sereno. Ambos asintieron.

- Estamos más que listos, Hagoromo-sama – le habló Rin. Obito asintió. El sabio solo abrió un portal.

- Muy bien. Prepárense, que los transportaré a un lugar distinto. Hagan bien lo que les dije y vivan su segunda oportunidad, Obito, Rin. Cuando lleguen, tendrán cuerpos reales y una edad distinta a la que tienen ahora. Ese dato será una sorpresa – hizo una pausa – Mis hijos, los [Bijuu] están dispersos por diversas partes del mundo a donde irán, menos Kurama, quien está en esta esfera. Él desea ser sellado dentro del que va a ser el transmigrante de mi hijo Ashura. Los pergaminos y demás lo tendrán una vez llegando allá, con todos los secretos de los shinobi, incluso algunos experimentos que ese tal Orochimaru realizó en vida – les habló el sabio de los seis caminos mientras entregaba la esfera al azabache, a la vez dejando sorprendidos a la pareja – Además, Obito, te he dado un presente en tu ojo izquierdo que seguramente lo despertarás con un entrenamiento exhaustivo – el Uchiha se sorprendió.

- No me digas que es… - susurró, mientras el Sabio solo sonreía. El Uchiha se calmó y se puso afable - Muchas gracias, [Rikudoo Sennin] – le agradeció Obito, para luego ver a la joven Nohara – Bueno Rin ¿Vamos? – le preguntó a su acompañante, quien solo le tomó la mano, mientras sonreía amenamente. El Uchiha solo sonrió ante el acto de su amiga y fueron envueltos en una luz morada, debido al poder de Hagoromo, hasta desaparecer por completo del limbo, ante la mirada del hijo de Kaguya Ootsutsuki y [Dios de los Shinobi]

- Solo espero que estén a salvo y encuentren a los transmigrantes – susurró, para luego retirarse del lugar – Además de que todos ellos enfrentarán a un peligro mucho mayor, incluso algo fuera de mis límites y poder… Es hora de ir al [Mundo Puro] – se dijo apesumbrado, al saber que él no podía hacer nada para ayudarlos, después de que los mandó a ese mundo. Solo rezaba para que salieran victoriosos.

Horas después. Noche. En alguna parte de Fiore

Era de noche, mientras que en uno de los bosques de ese lugar, una luz se hizo presente. Para buena suerte, cerca de allí, no había personas habitando. Cuando la luz se difuminó, dos personas salieron de esta. Cada uno de ellos, un varón y una mujer, ambos con ropas adecuadas, aunque ellos tenían edad alrededor de 23 años. Obito tenía la misma apariencia que cuando entrenaba con Madara, más maduro, solo que ahora estaba por completo sano, mientras que Rin si había crecido un poco más, además de que sus rasgos faciales se volvieron un poco más tonificados y maduros, típico de las jóvenes de 23 años (tenía la altura de Hinata adulta) además de sus medidas se acentuaron más. Cuando era un jovencita de 13 años, tenía tamaño copa B, ahora de adulta bordeaba la copa D. Los dos habían llegado con bien y se levantaron del suelo.

(Fin del OST)

- Al parecer, Hagoromo-sama nos dejó con algo de edad, no te parece, Obito – le habló sonriente, Rin.

- Sí, es verdad –contestó amenamente – La verdad, pensaba que íbamos a venir con la edad de unos chiquillos – susurró nerviosamente.

- Bueno, lo mejor será buscar un lugar donde dormir – le recomendó.

- Primero, a pesar de que es noche, hay que averiguar con que nos topamos- fue allí que un sonido de un grito, el de una mujer, para ser específicos, se escuchó, muy a lo lejos - ¡Rin!

- ¡Sí! – y ambos corrieron en dirección del sonido, saltando de rama en rama, como lo hacían en sus tiempos de shinobi – Esto me hace recordar viejos tiempos, Obito…

- Ahora no hay tiempo, tenemos que ver que es lo que pasa – le habló serio. Rin, a ocultas, admiraba eso del antiguo Obito. Su predisposición para ayudar a los demás era más que obvia. Maldijo el momento en que cambió, pero agradeció el momento en que volvió a ser el de antes. Después de ir a gran velocidad, ya que no sabía el lugar a donde iba como para poder usar el Kamui, llegaron y vieron que un grupo de bandidos estaba atacando un pueblo, quemándolo y lastimando a las mujeres, niños y ancianos, mientras que los hombres, quienes habían salido a la defensa, completamente lastimados y golpeados hasta el cansancio. Ambos no lo podían creer. Llegan a un mundo donde había guerra y crueldad, como cuando ellos vivieron de niños y jóvenes, en la Tercera Gran Guerra Ninja. Fue allí que uno de estos bandidos cogió a un niño, tras arrebatarle de sus padres, quienes estaban sangrando y con múltiples heridas, tanto externas como internas, para luego empezarlo a golpear sin misericordia.

- ¿¡Que pasa, escoria!? ¿Acaso necesitas la ayuda de tus inútiles papis para salvarte la vida? ¡Vamos, suplica! – le ordenó con una sonrisa muy espeluznante, para el terror del pequeño. El bandido empezó a sacar un cuchillo, para poder atravesarlo. Los padres trataron de moverse, pero les era imposible. Iban a ver a su pequeño morir, y de la peor manera.

(Aquí, coloquen en Youtube Madara vs Naruto – Naruto Shippuden Road to Ninja OST)

Sin embargo, un grito desgarrador se escuchó por parte del bandido, ya que su brazo le había sido amputado de la peor manera posible, para luego ser atravesado por el corazón. Todos se sorprendieron al ver al causante de esto. Solo vieron a una persona adulta, de cabellos azabaches, con una mirada carmesí, mientras los tomoes del Sharingan giraban malévolamente, dándole una visión demoniaca.

- Personas como tú merecen arder en lo profundo del infierno… - susurró terroríficamente - ¡Rin, encargate de los heridos y adentrate en el pueblo, que deben de haber más! ¡Si encuentras a más bandidos, acabalos! – le ordenó a su amiga.

- ¡Sí! – la joven creó unos cuantos clones de sombra y se acercó a los heridos. Empezó a curar a los señores y al niño, mientras que unos clones más se adentraban en la pequeña villa. En esos momentos, de las afueras de la villa, llegaron refuerzos de los secuaces del bandido eliminado. Justo en eso, Obito escuchó la voz de Kurama, quien estaba en la esfera, la cual se encontraba en unos de los pergaminos de transporte del azabache.

- No me caes, Uchiha, pero acabalos. No merecen respirar y lo sabes muy bienle habló con su voz carrasposa el imponente zorro.

- No tienes por qué decirlo – pensó para sí mismo el Uchiha.

- ¡Quién eres desgraciado! – les gritó el que parecía ser el líder del grupo.

- Soy su verdugo – y fue en eso que el Sharingan evolucionó al Mangekyou Sharingan, revelando su forma y girando de manera muy violenta. Junto a esto, alrededor de Obito se formaron dos brazos humanoides de color azul celeste, junto a unas costillas, además de una imagen cadavérica del cráneo y cuello: se trataba de una de las técnicas del Mangekyou - ¡Susanoo! (Dios de las tormentas) – gritó furioso para empezar a arremeter con todo a los bandidos, quienes, presa del pánico, empezaron a chillar como niñas.

- ¡Corran! ¡Es un mago! – gritaron como nunca. Sin embargo, el ataque poderoso del Susanoo no les dejó oportunidad de escapar ante su inminente muerte.

- ¡Yasaka no Magatama! (¡Joyas del Magatama!) / ¡Suiton: Suiryüdan! (Elemento Agua: Gran Dragón de Agua) - exclamaron el Uchiha y la Nohara, quien venía de atrás, ya que había terminado de matar a varios bandidos que se adentraron en la villa. El Susanoo saco varias magatamas de luz celeste y Rin, un enorme dragón acuático, matando a la totalidad de los bandidos, menos a uno, quien, al parecer, era el jefe de la pandilla esa.

- Tú me servirás de utilidad – habló serió Obito con su Susanoo activado, mientras este le tomaba de la cabeza, como si de un títere se tratara.

- ¡No me harás hablar nada, desgraciado! – le escupió sangre.

- Gran error, basura – susurró - ¡Sharingan! – activo el poder de su Dojutsu (Técnica Ocular) para meterlo en un Genjutsu (Técnica de Ilusión) y. efectivamente, funcionó, tal como se lo dijo el [Rikudoo Sennin], ya que todos, en ese mundo, tenían el chakra Yang, sin que se dieran cuenta, debido a que Hagoromo había, desde antes, preparado el camino para un evento como este.

(Fin del OST)

- Dime ¿Dónde estoy? – le preguntó/ordenó el Uchiha.

- En el continente/península de Ishgar, en Earth Land y en uno de sus tantos reinos, Fiore, donde hay muchos gremios, los cuales trabajan por pagos – hablaba tan débil que solo Obito lo escuchó, ya que Rin estaba más ocupada atendiendo a los heridos - Hay personas poderosas en estos lugares, con las cuales no nos metemos, además de seres míticos realmente poderosos, como los desaparecidos dragones y los demonios de Zeref, el inmortal, pero eso solo son mitos, aunque si hay hombres y mujeres poderosos que han adquirido la magia de los dragones, los [Dragon Slayers], conocidos por ser hijos de los dragones. A un día de camino, al norte de acá, está la ciudad de Magnolia, donde hay muchos de esos gremios, además del hijo del dragón de fuego. Siguiendo el camino, se puede ir hacia los diversos reinos, como el de Bosco –respondió fiel. Cabe decir que Kurama escuchó alto y claro en su esfera. Una sonrisa se formó en cada uno de sus rostros. Tal vez, en un futuro, lleguen a medirse con esos poderosos seres, más que todos contra los demonios y los dragones, ya que estos, según su padre, eran seres de un vasto poder, tanto como ellos.

- Ya veo, magos – se dijo sereno – Además de dragones, demonios y los hijos de dragones. Tal como dijo el viejo Rikudoo – susurró – Y se supone que debo de encontrarme con el hijo de un dragón y dos jóvenes más, aquellos que posean pensamientos de bondad y superación en sus corazones, además de poderes de viento y rayos – se seguía hablando, para luego ver al bandido – Como me fuiste de utilidad, escoria, te daré una muerte digna – y dicho esto, le atravesó con una espada del Susanoo, la cual creo cuando hacia su interrogación. Tiro el cadáver a un lado, para luego quemarlo con uno de sus Jutsus Katon (Elemento Fuego).

(Aquí, coloquen en Youtube Thank You – Naruto Shippuden Road to Ninja OST)

Los pobladores estaban estupefactos. Estaban siendo atacados por bandidos, pero, de la nada, dos personas, aparentemente magos, aparecen a salvarlos. Ellos, ni siquiera, tenían el dinero para pagar a un gremio y esos desconocidos vienen y los salvan. Un grito de algarabía, por parte de las personas que estaban en condiciones, fue escuchado en toda la villa. Obito y la Rin original se sintieron un poco incómodos, mientras que los clones de la joven seguían en su labor de curar a varias de las personas. Fue allí que el líder de la villa, un hombre de edad, se acercó, este estaba con unas cuantas heridas leves, pero curadas por la Nohara.

- Muchas gracias por su ayuda, magos – le agradeció el señor.

- Disculpe, pero nosotros no somos magos – le corrigió el Uchiha.

- Solamente estábamos de pasada por acá y escuchamos el grito de una señora. Lo importante es que ayudamos en el momento preciso – contestó Rin.

- Bueno, eso no importa. Muchas gracias, como le dije – hizo una pausa el venerable ancianito – Como muestra de gratitud, pueden hospedarse en uno de nuestras posadas y servirles un poco de comida. Después del saqueo, nos quemaron casi todo, pero les ofreceremos lo poco que tenemos…

- No es necesario – le agradeció Obito, un poco apenado, claro está, mientras se rascaba la nuca.

- Insisto, por favor – habló amablemente el hombre de tercera edad.

- Aceptamos gustosamente su proposición, buen señor – le agradeció Rin, ante la insistencia del señor de edad, para luego dedicarle una mirada muy "amistosa" a Obito – ¿No es verdad, Obito? – le preguntó con esa mirada. Muy en su interior, el Uchiha se moría de miedo. No quería llevarle la contra a su compañera de equipo y amor platónico. Varios de los pobladores tuvieron gotas en la cien.

- Gracias por su aceptación. Síganme, por favor – fueron las palabras del líder de la villa, mientras que los clones de Rin seguían atendiendo a los heridos, aunque estos ya eran pocos. Con una hora más de trabajo, todos estarían muy sanos.

(Fin del OST)

Después de tratar a todos, y comer bien, por parte de algunas de las mujeres que estaban ilesas, además de la ayuda de la Nohara, se fueron a descansar a una posada. Fue allí que Obito y Rin durmieron en la misma cama, para incomodidad del Uchiha. Ni en sus sueños había deseado esto. Estaba bendiciendo a Rikudoo por la segunda oportunidad.

- Obito – la joven sacó de su ensueño al Uchiha - ¿Qué le preguntaste a ese sujeto cuando lo sometiste al Sharingan? – preguntó. Fue allí que el joven le comentó todo a la castaña. Decir que la joven estaba impactada era un eufemismo. Ella estaba, literalmente, con la mandíbula en el piso. Qué demonios y dragones existan en este mundo era realmente increíble, confirmando así lo dicho por Hagoromo – entonces, como dijo Hagoromo-sama, debemos buscar a ese hijo de dragón, además de las jóvenes – susurró - ¿Seguro que lo haremos bien? – preguntó indecisa.

- No te preocupes, lo lograremos. Es nuestra redención ¿recuerdas? – le habló en tono un poco gracioso.

- ¡Y no se olviden de mí, desgraciados! – habló una esfera, la cual estaba en una mesita de noche.

- Es verdad – respondió, para luego, empezar a bostezar – Buenas noches, Obito, Kurama-san. Estoy cansada – le habló, mientras entrecerraba sus ojos.

- Tienes razón. Mañana nos espera un día más que agotador – contestó – Buenas noches, Rin – y dicho esto, los tres se quedaron dormidos.

Time Skip: Al día siguiente

Eran las 7:00 am y los pocos rayos del sol entraban a la habitación del Uchiha y la Nohara, los cuales incomodaron al azabache, quien empezó a despertarse. Poco a poco despertó, hasta sentirse un poco incómodo por ser abrazado por alguien ¿un momento? ¿Abrazado? Fue allí que miró como Rin dormía de lo lindo, mientras le abrazaba cariñosamente. Alguien debió decirle que la Nohara tenía la mala manía de abrazar a lo más cercano posible desde que era una tierna niña. Sin embargo, el Uchiha decidió disfrutar del momento. Era lo que más deseaba en su nueva vida. Despertar cada mañana y lo primero en ver tenía que ser Rin, definitivamente.

Después de unos minutos, la joven despertó y le dedicó una sonrisa al joven.

- Buenos días, Obito – le saludó alegre.

- Buenos días, Rin – le saludó, un poco embobado, para luego tomar compostura - ¿No crees que deberías soltarme? – preguntó. La castaña miró sus brazos, para luego enrojecer y soltarse abruptamente del Uchiha.

- Lo siento, Obito. De veras… - se disculpó muy apenada.

- No te preocupes, además, sé que no lo hiciste a propósito, aunque la próxima vez que durmamos, trata de que tus costumbres no te ganen – le habló con sonrisa nerviosa, mientras se levantaba y se ponía una camisa, además de su chaleco azul oscuro, con el símbolo del clan Uchiha en su espalda – Te daré espacio para que te cambies – y dicho esto, procedió a retirarse, para que ella se sintiera cómoda consigo mismo. Rin solo miraba a su amigo retirarse, hasta que salió completamente de allí. Una sonrisa se formó en el rostro de la Nohara.

Con nuevos brillos, salieron de la posada, para dirigirse a un nuevo destino. Quién sabe, tal vez encontrarían a ese hijo de dragón en su camino, ya que toma tiempo, nunca se sabe de ello.

- ¿Ya se van? – fue la pregunta del niño que Obito salvó el día anterior - ¿No se pueden quedar unos días más?

- Tenemos una misión que cumplir – le respondió muy amablemente. Hace muchos años que no se sentía así, de esa manera. Tal vez, cuando "muera" en paz, podrá agradecerle a Naruto por la ayuda al recordar a su antiguo yo.

- Prometemos venir de camino por acá – le habló Rin, con una dulce sonrisa, mientras le acariciaba la cabeza. El niño sonrió por el tacto, ante la vista de sus padres, quienes contemplaron la amabilidad de la joven castaña.

- Será una gran madre – pensó para sí mismo, con una sonrisa. Fue allí que todos los de la villa salieron a la entrada para despedirse de ellos, sus salvadores.

- Si necesitan algo, pueden venir. Serán bienvenidos. Tomen este poco dinero para su viaje. Lo necesitarán – les habló el anciano líder de ese pequeño pueblo, quien entregaba el dinero a Rin. Esta aceptó gustosa.

- Lo tendremos en cuenta – les contestó Obito – Si necesitan ayuda extrema, solo tienen que tocar algunos de los sellos que están en los postes. Eso me avisará que están en peligro y no importa donde estemos, siempre vendremos a ayudarles – fueron sus palabras.

- Señores, gracias por su hospitalidad – agradeció Rin amablemente. Fue allí que ambos desaparecieron en ese vórtice dimensional. Los pobladores se sorprendieron por ello, para luego, con sonrisas de esperanza, dirigirse a sus labores.

Time Skip: Momentos después

(Aquí, coloquen en Youtube Morning – Naruto OST 1)

En los bosques donde el Uchiha y la Nohara emergieron, un vórtice dimensional empezó a notarse. Obito, antes de irse, había dejado una marca en uno de los árboles, para poder movilizarse de su dimensión a la de los vivos.

- ¿Qué piensas, Rin? Los pobladores nos dieron un poco de dinero... ¿Cómo se llama?... – preguntó.

- Jewels, se llaman Jewels, Obito – le recordó – Al menos, sabemos que, en este mundo, existe una moneda de cambio como en nuestro mundo…

- Idiotasusurró Kurama, molestando un poco al Uchiha.

- Prefería los ryus, eran mejores – bufó.

- Bueno, no perdemos nada, pero igual. Cambiando de tema, tenemos que dirigirnos a esa capital, Magnolia. Tal vez, allí, con algo de suerte, lo encontremos rápido – le habló.

- Tienes razón – fue allí que ambos empezaron a caminar, mientras charlaban, rememorando sus días de gennin y chunnin.

(Fin del OST)

Time Skip: un día después. Sábado. Magnolia

El joven Natsu Dragneel se encontraba, como todas las mañanas, en el gremio, después de haber ordenado, si quiera un poco, el lugar donde habitaba. Lo primero que realizó fue ayudar a Mirajane en la entrada del gremio, quien aceptó gustosa la ayuda. El joven [Dragon Slayer] estaba recordando muchas cosas de ayer, en especial las últimas palabras de Makarov, quien estaba en su oficina.

Flash Back

Natsu, Juvia, Mavis, Gajeel, Sting y Rogue estaban desconcertados con lo último que Makarov había dicho. Abandonar el gremio parecía la única solución, para cambiar de aires, pero que te lo pida el propio maestro si era shockeante.

- ¿Cómo que abandonar el gremio, Ji-chan? ¿Acaso ya no somos bienvenidos? – preguntó Natsu, por completo abatido. Juvia estaba en ese mismo estado.

Makarov tenía que ordenar muy bien sus palabras. No lo quería hacer sonar mal, pero necesitaba que sus dos hijos comprendieran. Si Natsu se mantenía en el gremio, sufriría y hasta llegaría a morir por ver a las personas que se enamoró por completo felices, sin él. Por otro lado, Juvia también podría sufrir mucho, tras ver que Gray tiene nueva pareja.

(Aquí, coloquen el OST Shippuu Jinrai – Fairy Tail OST 03)

- Hijos, no quiero que sufran por amor, por lo que les propongo algo. Ustedes necesitan nuevos aires, necesitan calmar sus corazones y sus mentes, además, por, sobre todo, necesitan evolucionar y aceptar que no se puede obtener todo lo que quieren – hizo una pausa, mientras respiraba hondo – Natsu, Juvia, quiero que vayan y recorran el mundo por completo, no solo limitándose a Ishgar, sino fuera de él. Conocer las costumbres, formar nuevas amistades sin olvidar quienes son, y, por, sobre todo, ayudar a quien lo necesite – les habló.

Mavis sonreía por lo que el Tercero dijo. Era una gran propuesta, después de todo. Gajeel, Sting y Rogue también lo vieron acertado. Fue entonces que a la rubia se le ocurrió algo.

- Entonces yo los guiaré. Como tengo ventaja de que alguien extraño al gremio o nuestros amigos no pueda verme, puedo serles de ayuda, así de paso le informo a Makarov-chan su progreso ¿Qué dicen? – les propuso con una sonrisa.

- Creo que es lo mejor, [Salamander]. Deberías tomar esto como una oportunidad. Busca a Igneel en este viaje y pregúntale si puede haber un remedio para tu mal – le habló Gajeel.

- ¡De paso busca a nuestros dragones! – le dijo Sting animado.

- Exactamente. Nos ayudarías mucho, Natsu-san – Rogue intervino.

Natsu suspiró, un poco más relajado, mientras la lluvia se despejaba. Respiró hondo y sonrió como siempre lo hace.

- Si lo pones así, Ji-chan ¡Entonces te haré caso! – sonrió como él solo sabe hacerlo, con alegría y sinceridad. Luego, miró a Juvia - ¿Qué dices, Juvia? ¿Te animas? – preguntó con una sonrisa radiante ante la posibilidad de nuevas aventuras.

La peliazul estaba en otro dilema. No sabía qué hacer, pero sabía que, si se quedaba en Magnolia y en el gremio, iba a sufrir mucho el ver a su Gray-sama con pareja. El dolor iba a ser mayor con el pasar de los días y ella no quería eso, no quería sufrir más. Esta nueva posibilidad era algo inesperado, pero algo que realmente le ayudaría mucho, además de conocer nuevos lugares y ayudar a quien lo necesitara, algo bueno. Sonrió con ganas.

- De acuerdo, Natsu-san. Nos iremos este domingo a primera hora – cabe decir que Makarov y Mavis sonrieron por esto

- Muy bien, entonces tendrán un día para prepararse como se debe. Yo diré que estarán en una misión de ocho años y que para nada del mundo se les interrumpirá – les habló el anciano.

- ¡Muy bien jugado, maestro! – le felicitó Gajeel.

- Yo traeré una autorización para que puedas tener libre albedrío por todo el continente. Makarov-san también debe de traer una, ya que los magos que deseen ir por todo el continente y más allá, se necesita la autorización de dos maestros de gremios legales – Natsu sonrió feliz por las palabras de Sting. Al parecer, tendría apoyo.

- El sábado hay que reunirnos para coordinar algunas cosas. Será en la casa de Natsu-san – siguió Rogue.

- Por ahora, actúen normal, equípense con las cosas necesarias en secreto y compren algunas lácrimas de comunicación y otra de película. Las primeras para comunicarnos entre nosotros para saber cómo están y demás; la segunda para que expliques algunas cosas al gremio, como una especie de carta – sugirió Mavis. Ambos asintieron.

- Entonces, el sábado en la tarde – señalaron Sting y Rogue.

- Nos veremos para coordinar los últimos detalles – declaró Makarov.

- ¡Aye, sir! – dijeron Natsu, Gajeel y, cabe la sorpresa, Juvia. Mavis solo sonreía.

(Fin del OST)

Fin del Flash Back

Después de unos 30 minutos alrededor, la joven ya había terminado. Natsu también había terminado.

Natsu, muchas gracias por tu ayuda, pero ya no es más necesaria. Puedes ir a jugar como siempre lo haces. Laxus se ofreció ayudarme en otras cosas – le habló con una gran sonrisa y los ojos cerrados. Si no hubiera hecho eso, tal vez se podría haber dado cuenta de la mirada abatida del peli salmón. Tras escuchar lo que ellas dijeron de él, su corazón estaba destrozado.

- ¿En serio? – preguntó haciéndose el sorprendido, mismo actor de Hollywood. Era bien conocido por la mayoría del gremio que Mirajane tenía un "flechazo" por el nieto de Makarov desde que era una adolescente, si bien este nunca había mostrado interés en ella – Está bien, Mira. Nos vemos - dicho esto, se retiró de allí y entró al gremio - ¡Buenos días con todos! – saludó con una gran sonrisa, como él solo solía hacerlo, animando, incluso, al más depresivo, pero lo que no sabían era que estaba desanimado, por dentro.

- ¡Buenos días, Natsu! – le respondieron antes de volver a sus propios asuntos.

El mirar del joven Dragneel se iluminó cuando vio a una de sus mejores amigas, Lucy, quien conversaba animadamente con Levy. Ambas chicas eran las mejores amigas. Tal vez no sería un mal día, después de todo.

- ¡Hola, Luce! ¿Lista para ir de misión? – preguntó amenamente, actuando por completo, llamando a la rubia por su mote cariñoso.

- Hola Natsu – le respondió a su mejor amigo, para luego empezar a reír un poco nerviosa y juntar sus manos – Lo siento, de verdad, Natsu, pero hoy tengo una cita con mi novio. Espero comprendas – se disculpó, sin siquiera notar que, por unos leves instantes, la mirada del Dragon Slayer se había opacado, antes de enmascararlo con una gran sonrisa.

- Bueno, será en otra ocasión – le respondió fingidamente, mientras ocultaba a todos, su verdadera manera de ser - ¿Y Erza? – preguntó por su amiga de la infancia.

- Fue a encontrarse con Jellal para hablar de asuntos personales, incluso pase algo más entre ellos – fue la respuesta pícara de la rubia. Lo que no sabía era que cada palabra era como un espada que traspasaba su pobre alma - ¡Lisanna, recuerda que debemos de alistarnos!

- ¿Llevarás a Lisanna a alguna parte? – preguntó curioso.

- Exacto. Ella me pidió que le aconsejara para poder salir con nuestras parejas en una cita doble – respondió la maga estelar con total naturalidad. Natsu aún mostraba esa gran sonrisa, tratando de mantenerla todo el tiempo posible, incluso personas que le conocen mejor que ella, jamás serían capaces de notar que esa era una simple fachada, ya que, debajo de esta, se encontraba todas las esperanzas desechas del joven Dragon Slayer en temas de amor.

- Ok, nos vemos después – fue la simple respuesta del [Dragon Slayer].

- ¡Espera, Natsu! ¿No vas a coger una misión? – le preguntó Lisanna. Ella conocía muy bien a Natsu, y, por ello, sabía que él no se iba de allí, sin coger alguna misión.

- Cuando llegue Happy de su misión… Él llega mañana en la noche y mañana saldremos – fue su sencilla respuesta, sin siquiera mirarle, para, luego, proceder a retirarse de allí. Todos se preguntaron que algo malo le pasaba a Natsu, pero lo desestimaron por completo, ya que se trataba de Natsu. Nada malo podía suceder.

(Aquí, coloquen en Youtube Bye, Bye – Accel World OST)

Sin embargo, una vez estuvo solo, mientras caminaba por las calles principales de Magnolia, Natsu empezó a llorar levemente y silenciosamente, sin que nadie se diera cuenta de su dolor. Al parecer, sería un fracasado en el amor y experimentaría la soledad que tuvo cuando su padre, el Gran [Rey Dragón de Fuego], Igneel, lo abandonó a su suerte cuando era apenas un niño. Tenía ese sentimiento reprimido en su corazón, el cual dolía horrores, debido a que la [Caída del Dragón] ya estaba empezando con fuerza. Debía alejarse de todos lo más posible, para que no lo vieran en ese estado lamentable.

Sin siquiera percatarlo, dos personas pasaban por su misma dirección y sentido. Estas conversaban amenamente sobre lo que les depararía el futuro, como buenos amigos y compañeros de equipo, claro está. Fue allí que Natsu chocó con ellos, pasando por el medio de ambos, con la mirada gacha, lágrimas en sus mejillas y algo de sangre saliéndole por la nariz. Esto sorprendió a la pareja, quienes se fijaron en un joven de cabellos salmón. Obito y Rin, sin darse cuenta, habían llegado a encontrar a uno de sus objetivos. El camino de la redención de ambos estaba más cerca que nunca

(Fin del OST)


Continuará


Opening 01 – Rolling Star by Yui (Bleach Opening 05) (Letras normales representa el desarrollo del opening y letra en cursiva, la letra de la canción)

Yume ni made mita you na sekai de

Podemos ver la ciudad de Magnolia en sombras, pasando de un lugar a otro, hacia la oscuridad

Arasoi mo naki heiwa ni kurashitai

Ahora, observamos un fondo negro con la imagen de la parte superior de un Natsu abatido, con los ojos cerrados. En primer plano, aparece Natsu, quien está envuelto en un aura roja, la cual le está haciendo sufrir mucho

Este desaparece en una nube de polvo, la cual desaparece y hay un fondo negro. Tras este, sale el título del fanfic: Redención y Salvación, en letras de fuegos rojos internos, bordeado por una capa negra intermedia y una azul externa.

Mou gaman bakka shiterannai yo

Observamos a Natsu, junto a dos chicas, una pelirroja y una peliazul de larga cabellera. Los tres estaban sentados en el comedor. Vestían ropas casuales.

Iitai koto wa iwanakucha

Una chica rubia con cuernos y vestida de maid traía el desayuno. Justo en eso, se acercan unas personas más, en su mayoría, mujeres, quienes vestían ropas normales.

Kaerimichi yuugure no basutei

Observamos que Obito estaba sentado en un restaurante, junto a Rin y Mavis, quienes estaban acompañadas de un moreno peliblanco de traje negro y garbantina roja, y un hombre musculoso de color negro, cabello largo y por completo salvaje, respectivamente, además de otras dos mujeres. El azabache estaba mirando por la ventana, con una sonrisa.

Ochikonda senaka ni bai bai bai

Justo en eso, una mujer de cabellos rubios verdosos, suelto y cuyos mechones terminaban en color celeste, vestimenta corta, y muy generosos atributos pegaba la cabeza del Uchiha en estos, provocándole un sonrojo, además de la ira de Rin, Mavis y otras dos mujeres, la risa nerviosa del albino moreno y el grito del salvaje.

Kimi no FIGHTNG POSE misenai gao !

La escena cambia a un terreno baldío, donde estaban Juvia junto a un hombre alto de traje entero color azul y una gran lanza roja. Un poco alejadas de ellos, una rubia de armadura plateado y espada dorada, además de una joven de armadura plateada, vestimenta azul oscura y lanza plateada, quienes miraban el horizonte. Rápidamente, la escena cambia a Obito, Rin y Mavis, los tres mirando a diversos puntos, seriamente, como esperando que sucediera algo.

Yume ni mate mita you na sekai wa

Ahora observamos las calles de una determinada ciudad afuera de Fiore, en la noche, siendo amenazada por algo. Natsu levanta la cabeza, listo para la batalla, con sus nuevas técnicas

Arasoi mo naku heiwa no nichi jyou

La escena cambia a la peliazul y a la pelirroja. Ambas van directo al combate desde otro punto

Demo gen jitsu wa hibi tô rabu de

Ahora, observamos a unas cuantas mujeres, aliadas de Natsu y los demás, ir hacia la batalla. Las sombras y las criaturas se acrecentaban más

Tama ni kuyandari shiteryu

Podemos ver a Juvia y al sujeto de la lanza roja, juntos, preparándose para la batalla

Sonna ROLLING DAYS!

En el cielo, una dragona verde estaba lanzando rugidos de fuego contra el enemigo

Ahora, la escena cambia a un mundo monocromo, donde hay montañas. En lo alto de una de ellas, un Natsu oscuro estaba con una sonrisa maniaca, con una katana negra. El verdadero Natsu cargó contra el oscuro con un [Karyu no Hoko], pero este fue inefectivo. Trató de atacar con su espada, pero su rival fue más rápido e hiriéndolo.

Kitto uso nante sou kimi o motanai no

Natsu cayó de rodillas y la katana que tenía estaba enterrada a un costado. El reflejo de esta mostraba a la mujer rubia de armadura plateada y espada dorada, observando la pelea, como viendo un entrenamiento. Ahora, la escena cambia a una chica peli turquesa, quien lloraba sangre por completo. Después, la escena cambia a un pelirroja de boina y ojos azules, quien miraba al vacío, si esperanza alguna
All my loving sou janakya yatterannai

Ahora, una persona de cabellera blanca, ropajes oscuros y mirada frívola se acercó y le abrazó por la espalda. La pelirroja pudo ver a siete de sus amigas, muertas en el piso en medio de un charco de sangre, como una visión del futuro. El albino sonrió con maldad. La ciudad se sumergió en la oscuridad total. Finalmente, podemos ver a una persona con pelos en pincho, con el cuerpo tonificado y marcada, además de un parche en uno de sus ojos, pidiendo a clamores una batalla digna. Alejadas de él, un grupo de tres chicas estaban siendo atacadas por un grupo de magos considerable. Estas dos últimas escenas, en fondos monocromos.

Yume ni made mita you na sweet love

Ahora, observamos las playas rocosas que están cerca al mar que va hacia el sur de Ishgar. Estaban en pleno atardecer con el sol a punto de ponerse. Natsu estaba allí, parado, mientras su cabello y su bufanda ondeaban en el calmado viento

Koibitotachi wa kakuregao sagasu no

Fue allí que las personas de su pasado, un pasado que lo iba a llevar a la muerte, aparecían como meros recuerdos.

Demo gen jitsu wa aenai hi ga

Inmediatamente después, apareció la imagen de su alter ego, riéndole siniestramente

Tsuzukinagara mo shin jiteru no lonely days

Inmediatamente, Natsu levantó la mirada, por completo determinado para todo. Justo en eso, pasamos a ver que dos chicas, la peliazul y la pelirroja del principio del opening, le miraban con amor y cariño.

Ohhh, yeahhh… Tsumazuitatte way tô go yeah yay

Ahora vemos como Natsu entra a la [Dragon Force] sin ningún esfuerzo. Un círculo mágico se formó debajo de él, para luego ser rodeado de una esfera carmesí y entrar a un mundo de inmenso dolor.

Dorodoroke rolling star

Sin embargo, su poder y determinación es tan grande que creó un poderoso rugido, el cual era envuelto en llamas azules que salían de sus manos. Estos se fusionaron y viajaron directo hacia la Luna, la cual recién aparecía.


Notas del autor:

Como están lectores y lectoras. Si han leído todo el fanfic y han llegado hasta el final, les agradezco mucho de corazón. Me hacen felices con que hayan leído este crossover.

Muchos se preguntaran como así me animé a escribirlo. Bueno, todo comenzó cuando leí varios fanfics de Fairy Tail (los cuales eran de carácter cómico-romántico-acción-AU) y me animé a escribirlo. Al principio, iba a ser un fanfic netamente de Fairy Tail, pero como no sabía mucho del anime y del manga en sí (me quedé en la saga de "Los Juegos Mágicos"), decidí hacerlo un crossover con una de mis series favoritas: Naruto. Finalmente, la idea evolucionó a hacerlo un multicrossover, tomando como puntos fuertes las dos series antes mencionadas y el uso de personajes de otras series, más que todo esto último. Por supuesto, habrá menciones de los distintos anime que usaré o parte de los juegos de PS3 o computadora que utilizaré. Los recursos son extensos en la internet, aunque con la introducción que he dado, algunos ya sabrán que elementos de juego de computadora usaré para este fanfic

Sin embargo, cuando leía, observaba que en los crossovers de Naruto y Fairy Tail, el rubio era el protagonista y el que se llevaba casi todo el crédito, dejando relegado a un buen personaje como lo es Natsu, el cual, pienso yo, tiene un enorme potencial para ser desarrollado, y con el cual me apegué bastante ultimadamente. Por ello, decidí hacerlo después de un largo tiempo en el mundo ninja y usé lo que sería el espacio entre los vivos y los muertos. El limbo, ya que, por decirlo así, es un espacio neutral.

Gracias a muchas personas que, por mensajes privados, me recomendaron como debo de hacerlo. Si tienen alguna sugerencia, la cual este dentro de mis posibilidades, la tomaré mucho en cuenta y si hay algún hecho o explicación que quieran hacerme, con mucho gusto lo recibiré.

Ahora bien, con esta reedición, me di el gusto de plantear el inicio de manera un poco más oscura y trágica. Solo esperemos que todo vaya bien para los protagonistas.

Sobre los OC's que plantearé como personaje principales, y las cuales dejé en el Opening 01 (el cual me gustó mucho) y cerca al medio del fanfic, serán dos chicas, por el momento: la primera se llama Karen Lightbringer (Si desean saber más, se parece físicamente mucho a Tatsuko Itakagi de Maji de Watashi ni Koi Shinasai, además de la misma seiyuu), y la segunda es Ellen Marvelous (Si desean saber más, se parece físicamente mucho a Mio Naruse de Shinmai Maou no Testament, además de la misma seiyuu). Sobre los poderes que ambas tendrán, lo explicaré con el pasar de los capítulos. Y por si las dudas, Mavis solamente será como una mentora para Natsu, Karen y Ellen, además de que será amiga de Rin y Obito, relacionándose bien con ellos, más que todo con el ultimo, aunque ellos tendrán momentos cómicos. Las personalidades las especificaré con el pasar de los capítulos. Por otro lado, Juvia será entrenada por Rin, ya que esta tiene poderes de agua devastadores, y eso es lo que le falta a la maga de agua.

Quiero aclarar también que Natsu y Juvia no serán pareja. Tendrán una relación de hermano-hermana y/o grandes mejores amigos, nada más.

Sobre los OST, los colocaré de tal manera que vayan acorde a las escenas que plantearé en cada capítulo.

Nos vemos en el siguiente capítulo, el cual será y estará listo para la siguiente semana:

Capítulo 001: Adiós Magnolia… Hola Mundo: De camino a Bosco

Saludos y éxitos para todos.

PD: Me olvidaba. Si desean meterse en un grupo de Whatswapp que cree, son bienvenidos, aunque la mayoría es parte de las personas que mira la actual temporada de Pokemon, pero lo bueno que miran otros anime, así que no hay problema. Me mandan un MP (Mensaje Privado) con sus números y país de origen, o si desean por mensaje a mi Facebook o, si tienen twitter, un mensaje también por esa otra red social. Ambos están en mi página principal de FanFiction. Nos vemos en otra ocasión.