Good morning!

Lee esto ante que nada: sé que el capi es muy corto, pero así es el de la historia, juro solemnemente que los demás son más largos…

En un momento de locura y ocio se puede hacer cualquier cosa… hasta una versión rara de las crónicas de Narnia (la primera en español… que honor!) . Primero que nada, yo creo que esto es apto para todos, es decir, los que han leído el libro, y los que no… (aunque seguramente a los que ya lo han leído les parecerá un poquito mejor)

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran J.k. Rowling…y la base de la historia a Cs Lewis… (que no quiero demandas…)

Nota: Un capitulo equivale a uno de la historia original…

Las Crónicas De La Punta Del Cerro
El Grim, El Brujo Malo y La Letrina

1- Ginny investiga en la letrina

Había una vez cuatro niños llamados Harry, Hermione, Ron y Ginny. Esta historia cuenta lo sucedido durante un verano, verano que los cuatro amigos pasaron el La Madriguera, la cual era la casa de los Weasley, familia a la que pertenecían Ron y Ginny. Esta casa estaba ubicada en una parte no muy fácil de encontrar de un pequeño pueblo y estaba rodeada de grandes terrenos por los cuales, los habitantes de aquella curiosa casa podían pasear libremente. Bueno, nuestra historia comienza cuando el primero de los chicos, Harry Potter, llega a La Madriguera.

¡Harry!-dijo una chica de cabellos rizados, ella era Hermione, una de las primeras de su clase, pero también muy valiente- ¿Cómo haz estado? Tanto tiempo sin saber de ti.

Que bueno que llegaste- lo saludo Ron, un chico de cabellos rojos y pecas en la cara, este era el mejor amigo de Harry- pensamos que te habías perdido-se detuvo un momento-espera… ¿Cómo llegaste? No me vas a decir que viniste caminando.

O te robaste un auto volador... de nuevo- murmuró Ginny.

¡Escuche eso Ginny!- le dijo, mas bien grito su hermano mayor.

Ginny era la menor de 7 hermanos (el resto solo hombres), era pelirroja y muy pecosa, como el resto de su familia (exceptuando su madre, Molly). Era un año menor que su hermano Ron, aunque este seguía pensado que era una bebe. A pesar de ser la menor, se llevaba muy bien con el trío.

No, no me vine caminando y tampoco robé un auto volador- lo ultimo lo dijo mirando a la pelirroja- Dumbledore me fue a buscar, pero se tuvo que ir a una reunion.

¡Oh! Que novedoso.

Harry, querido-era la señora Weasley, quien a falta de gritos y peleas en su casa salió a averiguar que sucedía, al ver a Harry salió rápidamente- pero que haces acá fuera, ven ven, entra vamos- la Sra. Weasley tomo su baúl y se dirigió a la casa, seguida de todo el grupo- ¿Tienes hambre? Claro seguro, pero tendrás que esperar a la hora de almuerzo, en estos momentos estoy muy ocupada. Ron, lleva a Harry a la pieza, yo me voy.

Bueno, vamos

Una vez que acomodaron todas las cosas de Harry, decidieron salir al aire libre, ya que dentro la casa estaba muy calurosa, además había un olor muy extraño en el segundo piso, el cual, según Ron, provenía de uno de los experimento de Fred y George, hermanos mayores de este.

Vamos a caminar por allí- dijo Hermione.

A todos les pareció buena la idea, por lo que el grupo de niños fueron caminando sin rumbo fijo, luego de una hora de caminar y darse extrañas vueltas, decidieron volver, cuando estaban a unos metros de la casa y estaban entre grandes árboles y arbustos algo les llamo la atención.

¡Miren! Unas letrinas (N/A: son esos baños ultra enanos que tan al aire libre, osea, en una pequeña casita OK?)- tal como había dicho Ginny, a la derecha habían una letrinas, se veían viejas, pero no usadas, es decir, parecía que solo el paso de los años las fue envejeciendo.

Mmm, no recordaba que esto estuviera aquí y tampoco pienso usarlas…-dijo con cara de asco (N/A: q otra cara para una letrina!!)- pero bueno, sigamos nuestro camino, que mamá nos esta llamando- efectivamente se escuchaban los gritos de la Sra. Weasley y, debido al tono de los gritos, no convenía hacerla enojar. Tres de los chicos se fueron rápidamente, sin embargo, Ginny, se quedo pensativa.

Definitivamente nunca había visto esto-pensó en voz alta- ¿Habrá algo dentro? Eh… Bueno, obviamente hay algo dentro... ¡Ah! Mejor entro.

Para sorpresa de la chica, la puerta se abrió sin dificultades, entró y dos bolitas de nafta… perdón, de soda cáustica (n/a: esa cosa para limpiar los baños) rodaron por el suelo, dentro no había nada interesante, es decir, al menos que encuentren interesante un W.C (n/a: no se como ponerlo, osea no sé como escribirlo, pero todos saben q es :P) Sin embargo la curiosidad de la chica la impulsó más adelante, se tapó la nariz (debido al olor, que no era muy agradable), dejó la puerta abierta, pues sabía que era una locura encerrarse en una letrina, y menos con el olor que había y siguió adelante. Estiró la mano para tocar el fondo y, para su sorpresa, casi se cae, pues comprobó que el fondo estaba un poco más allá. Caminó un paso y volvió a "casi caerse" pues allí tampoco estaba el fondo.

Magia- murmuró la chica media enojada y aún con el brazo estirado intentando tocar el fondo.

Siguió caminando, un paso, dos pasos, tres pasos, estaba comenzando a pensar que esto no tenía fondo, cuando sintió algo crujiente en el piso.

Puaf!!! (n/a: se supone q es una "expresión de asco" XD)-la chica comenzaba a pensar que alguien era demasiado cochino, cuando un viendo frió la rodio y, por anda a saber que instinto dio dos pasos más hacia delante. Al instante notó que algo le clavaba la cara:

¡Parecen ramas de árboles!-dijo la chica un poco asustada- pero no puede ser posible.

Caminó un poco más allá, notó que el olor ya no era insoportable, más bien, agradable, que había anochecido y que algo suave le caía en la cara; nieve.

Decididamente ya no estaba dentro de la letrina. Se dio la vuelta y, entre las ramas de los pinos, pudo distinguir la letrina desde la cual había salido o, más bien, llegado a aquel lugar tan extraño, también pudo ver el terreno desde el que había salido (recordemos que dejó la puerta abierta, pues sabia que era lo más estúpido encerrase en una letrina). Allá todavía era de día.

Jeje, ya tengo un lugar donde esconderme de Fred y George.-dijo feliz-tendrán que buscarse otro conejillo de indias… jajaja.

La chica miró para todas partes, solo había árboles y nieve, sin embargo, un poco más allá, vio una luz extraña.

Oh!! He visto la luz, soy feliz, llegare a otro mundo, lejos de mis hermanos...Si!!!.. voy a la luz…-dijo media agonizante.

Para desgracia de la chica, "la luz" solo era un farol perdido en medio del bosque. Unos minutos después, Luci… perdón Ginny comenzó a escuchar unos pasos, estos pertenecían a una persona muy extraña, pero que a la niña se le hacia familiar, esta era un poco mas alta y llevaba un paraguas blanco por la nieve. Ginny se quedó mirando a la persona, se le hacia muy familiar.

¿Neville?- aunque le costó mucho, puedo distinguir al compañero de clase de su hermano- ¿Qué haces aquí?-lo miró de pies a cabeza- Jeje. ¿Y con ese disfraz tan ridículo?

Es que no había mucho presupuesto-le susurró a la chica-. Ejem…ejem… ¿Qué Neville? Yo soy un Fauno.

´¯··..·´´¯··..·´´¯··..·´´¯··..·´´¯··..·´´¯··..·

Jojo...hasta aquí llega el primer capi… no se pos… ojala les guste… y dejen rr!!!!

Si es bien facil… apretan el botoncito de "Go" y listo!!!... apoyo moral porfa!!!

Weno…sin mas q decir…

Un Abrazote