Lo que sea - Kakashi fanfic
La luna brillaba con más intensidad que de costumbre, tal vez para hacer la crueldad más visible ante sus ojos. ¡Maldita sea!, si tan sólo hubiera llegado unos minutos antes, si tan sólo ella lo hubiera escuchado… Un temblor recorría su cuerpo, era una sensación indescriptible, su respiración no estaba agitada, al contrario, se hacía pesada y lenta a medida que intentaba dar crédito a sus ojos. ¿Por qué?, esa era una pregunta vaga, pues él ni siquiera sabía qué era lo que no entendía… Tal vez fue estúpido haberse permitido sentir algo por ella, era como si una maldición de soledad se estuviera cumpliendo sin él haber hecho nada para merecerla… Sí, en su juventud había sido escoria, pero se había esforzado mucho por corregir ese pasado, y ahora, tal vez inocentemente había pensado que la vida le daría otra oportunidad. ¡Qué estupidez!... Era de nuevo su culpa…. Si tan sólo hubiera llegado unos minutos antes.
Levantó el cuerpo del suelo y sintió profundo odio al ver que aún guardaba algo de calor, ella ya no estaba ahí, pero su pelo seguía siendo tan hermoso como siempre, sus ojos aunque cerrados seguían dándole una armonía mágica a su rostro, y su boca estaba más roja que de costumbre, el letal golpe que le quitó la vida hizo que se manchara con sangre, pero aun así seguía tan atractiva como siempre.
¡Maldita sea!, él recordaba ese momento en que sus grandes ojos captaron su atención y él intentó evitar rendirse ante ellos, recordó aquella vez en que ella le dijo que lo amaba y él la rechazó para mantenerla lejos de la vida ninja, pero era inevitable, estar lejos de ella era simplemente imposible. Cerró sus ojos y recordó cómo hace unas escasas horas sus manos habían acariciado sus piernas mientras el aire entrecortado de su respiración se confundía entre sus besos, recordó su mirada cálida y profunda que le autorizaba a ejercer dominancia sobre ella mientras sus dedos se entrelazaban con una fuerza que parecía interminable, su cuerpo se sentía caliente al unirse con el de él, sus caricias provocaban un temblor difícil de localizar, ahora su cuerpo emanaba un calor diferente, un temblor diferente.
Odio, soledad, impotencia… Se puso de pie mientras su cuerpo permanecía abrazado entre sus manos, ella siempre protestaba cuando él la llevaba a su habitación cargada y aun así él adoraba hacerlo, sintió una punzada profunda en el pecho cuando notó que jamás protestaría de nuevo, así que gritó, un grito entrecortado y desgarrador tras el cual cayó de rodillas contra el cesped manchado de sangre, ¡No!... ¡No otra vez!, la imagen de su madre, su padre, su maestro, sus compañeros de equipo, todos llegaron a su mente y él cerró sus ojos una vez más, tal vez para no verlos, tal vez para aumentar la sensación de su piel tocando la suya.
-"Kakashi".
Escuchó un susurro… Una silueta negra en lo profundo del bosque se distinguía levemente.
-"Sí estás dispuesto puedes tenerla de vuelta…".
Kakashi levantó su vista y con dolor en su rostro respondió:
-"Lo que sea….".
-"Tu lado más oscuro… perderte a ti mismo por encontrarla".
Tras escuchar la propuesta puso de inmediato su delicado cuerpo de regreso en el suelo, tomó un kunai con su mano derecha y rasgó, de lado a lado, fuerte y decididamente la placa metálica que siempre había llevado con orgullo en su frente… y por último dirigió la mirada al suelo para observar con ternura su rostro antes de seguir la voz que lo llamaba para perderse en lo más profundo del infierno.
Nota: Esta vez una historia corta para satisfacer nuestro lado oscuro.
¡Espero les guste e imaginen el final de su preferencia!
