Muy buenas a todos, ¿o debería decir a todas? Sé porque están aquí, claramente por la clasificación M xD. Me pareció que hay muy pocos de estos fanfics, de este tipo, para un fandom en español tan amplió ¿O me lo parece solo a mi? Por lo que eh decidido crear una sería de oneshots con todos los chicos de Eldarya (Sukulentho!)

Por obvias razones, y como la clasificación lo amerita, está historia no es apta para personas menores de edad.

Disclaimer: Debo aclarar que los personajes que utilizaré a continuación NO me pertenecen, son propiedad de ChinoMiko (A quién por cierto adoro e idolatro) y que estás historias son pura ficción.

El primero de mi lista será Valkyon (Lo amo, me caso con él cualquier día si existiera) Pero acepto solicitudes para otros chicos.

Lo sé, lo sé, ¿Por qué no iniciar con él más obvio (Lease Nevra)? Pues porque con Nevra serán oneshots mucho más picantes y sexuales (Ya saben que le tiene ganas a Gardienne desde que llegó) Y Valkyon era una alternativa más... Light por decirlo de cierta manera.

Sin más que agregar, adelante lean este picante oneshot:

...

...

-Yo te amo más. Atte. Valkyon.

La miraba un poco avergonzado.

-¿Te lastimé? –Preguntó mientras ponía ojos de cachorro. Intento alejarse pero ella lo aferró a sí misma con sus brazos alrededor de su cuello.

-Tranquilo –Habló suavemente –Es normal que duela la primera vez.

El peliblanco no sabía si decir algo o intentar esconderse en alguna parte, la vergüenza que sentía al encontrarse en esa situación le hizo optar por la segunda opción, acomodó su cabeza en el hueco que hay entre el cuello y el hombro de su acompañante. Espero unos momentos, no podía evitar que con cada movimiento, por pequeño que este fuese, le estimulara de tal manera.

-Ha pasado un tiempo –Admitió por fin contra la piel de su cuello, mientras juntaba más su pelvis a la de ella, muy lentamente.

-No es algo por lo que debas avergonzarte –Recalcó ella en un intento de apaciguar el sentimiento del líder de la guardia Obsidiana.

-Pero te… -Dejo escapar un suspiro de deleite, ella había movido sus piernas a una posición más cómoda logrando que la penetración fuese más profunda, lo que lo había provocado que una corriente de placer lo inundara deliberadamente –Me apresuré… porque te necesito. –Logró terminar lo que intentaba decir.

-Lo sé –Susurró ella antes de empezar a mover sus caderas separándolas ligeramente de Valkyon y volviendo a juntarlas.

Él capto el mensaje de inmediato y supo que el dolor se había disipado, saco la cabeza de donde la tenía y le plantó un profundo y prolongado beso a su acompañante antes de abrazarla pasando sus brazos detrás de su espalda.

-No me pidas que me contenga… -Murmuró viéndola a los ojos, esos preciosos ojos tan inusuales en los humanos.

-No lo haré… -Fue lo último que pudo decir antes de sentir como el de ojos dorados hacía sus caderas hacía atrás y la empalaba con firmeza, un placer inigualable la recorrió, tanto que no pudo evitar gemir vergonzosamente alto.

Eso fue todo lo que el líder necesitó para por fin liberar el deseo que lo había estado consumiendo, sus caderas parecían moverse solas, intentaba llegar tan profundo como sus cuerpos le dejasen y no podía evitar ser un poco brusco. Intentaba con todas sus fuerzas no apretarla demasiado entre sus musculosos brazos, o no golpear demasiado duro contra su sexo, pero creyó que le sería imposible, pues esa mujer lo hacía desvariar y el apetito de poseerla se acrecentaba con cada segundo.

Los gemidos que ella dejaba escapar no le estaban ayudando, podía sentir como su miembro palpitaba dentro de su húmeda cavidad, estaba tan apretaba que al principio no creían que pudiera entrar. Se unió a ella en los gemidos, siempre había sido más bien tímido en ese aspecto, pero el placer lo invadía de pies a cabeza.

Retiro uno de sus brazos que estaban alrededor de ella para sujetar una de sus delicadas manos, entrelazando sus dedos, colocando ambas manos sobre la cama junto al bello rostro de ella. Sus cuerpos estaban muy juntos, tanto que su sudor se entremezclaba, el cabello se le pegaba a la frente. Sintió cuando ella enredo sus piernas en su cadera.

Su cuerpo temblaba debajo de él, suspiros de pasión emanaban de su boca, había soñado con esto, varias veces, varias noches… Se había auto complacido con su propia mano imaginándola gemir de aquella manera mientras él la penetraba justo como lo estaba haciendo en aquel momento. Ella lo atrajo con el brazo que estaba aún detrás de su cuello hacía su boca cuando empezó a sentir el clímax acercarse. Él se dio cuenta de sus intenciones cuando el movimiento de sus caderas empezó a volverse desesperado, ella gimió su nombre muy prolongadamente mientras arqueaba su cuerpo de manera muy sexual hacía atrás, sintió como su sexo se humedecía exageradamente, lo que lo invitaba a continuar para terminar él mismo.

No pasó mucho tiempo cuando sintió como su miembro se hinchaba dentro de ella, no pudo evitar sujetarla con ambas manos de sus caderas y elevar su trasero de la cama mientras él se arrodillaba en la misma y azotaba su cuerpo contra su miembro, su orgasmo se hizo presente cuando en una estocada más profunda de lo normal libero su eyaculación directo hacía su útero dejando ambos sexos empapados de está. Se sintió por fin libre, todo ese deseo desmedido y esa inmensa necesidad se habían corrido junto a él.

Se recostó en la cama encima de ella dejando que su miembro se relajara nuevamente, puso su cabeza sobre su pecho y pudo escuchar su alocado corazón palpitando con anhelo.

-Valkyon… -Empezó a decir ella apenas con fuerzas –Me estás aplastando…

-Lo siento –Murmuro él con una sonrisa mientras salía de ella y se recostaba a su lado.

-Eso fue… -Pensó por un momento la palabra que buscaba –Mágico –Terminó riendo pues era ella la que siempre se quejaba de que en aquel lugar todo lo arreglaban con magia.

-Para mí también lo fue –Suspiró con satisfacción mientras colocaba su fuerte brazo alrededor de la cintura de ella arrastrándola sobre la cama para pegarla a su musculoso abdomen.

Ella intentó abrazarlo hasta donde la amplia espalda de él le permitía, sentía un enorme cansancio pero, a la vez, una inmensa felicidad. Sabía que al día siguiente le iba a doler la entrepierna, pero ¿qué más daba si estaba feliz?

Lo miró directamente a los ojos, esos hermosos ojos dorados que la miraban con la ternura tan propia de él. No pudo evitar la frase que escapó de sus labios.

-Te amo, Valkyon –Susurró ella embelesada por los sentimientos que le profería.

-Yo te amo más –Puntualizó el líder mientras la acurrucaba más cerca de sí.

...

...

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Creen que pegó con la personalidad de Valkyon (Ya saben, un gigante sentimental)? Espero que les haya gustado, recuerden que pueden dejarme peticiones, y no se corten solo mencionando al chico en cuestión, pidan situaciones ;) cof, cof Ezarel en la cocina con miel de por medio cof, cof ¿Quién dijo eso? :D

Saludos y besos!