Disclaimer: Nada de lo que conozcáis es mío, no me pagan por escribir (ya me gustaría), sólo lo hago por queme gusta.
Capítulo 1- Desde el principio
Todo empezó cuando una chica llamada Effie Kaligaris llegó a Hogwarts, un colegio de magia y hechicería. Effie era una chica alta, pelo largo y dorado con las puntas rizadas. Tenia los ojos color miel y una piel morenita (N/A: si hay que describirse hay que ponerse guapísima…aunque mi carácter es el mismo...jeje). Ella lo había dejado todo en el mundo muggle, todo lo que le importaba: su familia, sus amigos y a un novio al que adoraba. Mejor dicho a un ex-novio al que decidió dejar para empezar desde cero en el mundo de la magia, un mundo desconocido para ella desde entonces…
Llevaba unos días en el colegio y todo parecía normal. Effie no solía hablar con mucha gente, pero sabía bien quienes eran las populares, Enxal, Xiobela y Lansi, la última era compañera de habitación de ella. Effie se pasaba el DIA en la biblioteca aunque no adoraba estudiar, pero tenía que preparar unas clases de transformaciones e historia de la magia.
Estaba ella tan tranquila estudiando las transformaciones cuando un chico se le acercó. Era alto, moreno con el pelo largo que le llegaba hasta un poco mas de las orejas, ojos negros y labios carnosos, estaba fuerte y muy potente (todo hay que decirlo), era guapo, por no decir muy guapo y Effie tuvo que hacer un gran esfuerzo para que no se le cayera la baba. Definitivamente era espectacular y a ella le empezó a gustar aquel mundo nuevo.
Para el asombro de la chica este se acerco a ella y con un tono arrogante y peculiar le habló:
- Buenas… ¿que tal? no quería interrumpirte pero he visto k hace frío… y no se estabas temblando… y llevo una chaqueta encima por si tienes frío…-dijo el chico con una sonrisa en la boca.
Antes de que Effie pudiera decir nada el chico se sacó el jersey (que disimuladamente Effie había visto como se lo ponía minutos antes) y dejo al descubierto unos brazos musculosos y una camiseta interior blanca de asas. El chico estaba sudando y Effie no pudo contener la risa. El chico no se lo podía creer aquella monada de chica se estuviera riendo de el, y ella para no dejarle más aturdido de lo que estaba le contesto:
- Perdona, es que no sabes diferenciar entre una chaqueta y un jersey?- la chica volvió a reír.
- ¿Perdón?- él no sabia como reaccionar
-¿No me has oído?- Effie era conocida en su ciudad por su fuerte carácter- bueno da igual te lo explicare como a los niños pequeños, haber me preguntaba si estabas desequilibrado mentalmente? Vamos lo digo por que si estoy en tirantes en pleno mes de septiembre acabando el verano pero con calor, estas sudando , lo cual yo diría que no tienes mucho frío, y hace un momento he visto como te volvías a poner el jersey…- eso hizo que el chico se ruborizara- pero si tu quieres insistir en que hace frío…hijo mio no te voy a llevar la contraria-Effie se levanto un poco de la silla y le susurro al oído- pero te aconsejaría de que no llevases puesto el jersey por el castillo o desentonaras un poco, pero vamos es mi opinión…- y se volvió a sentar.
Él no sabía como reaccionar, era la primera vez que una desconocida le dejaba en cuadros y como le gustaban los desafios lo volvió a intentar:
- Ah! Claro mujer era una broma… pero bueno no nos han presentado. Soy Sirius Black, un chico de séptimo curso y simpático y atractivo…jejeje-se rió alegremente como si a la chica le hubiera echo gracia también.
- Ya lo creo…-dijo Effie en un susurro para que Sirius no la oyera, pero siguió mas alto para que esta vez si la comprendiera- tu no tienes abuela, verdad?
- Que graciosa que eres... además de guapa-Sirius no se cansaba de ligar nunca- pero bueno ¿Cómo has dicho que te llamas?
Mientras le formulaba esa pregunta, Effie empezaba a recoger sus libros de la mesa. Se levanto y le susurro algo al oído con una voz sensual y picarona:
- No te lo he dicho, axial que usa tus recursos mister atractivo-sin abuela por que no seré yo quien te lo diga…- dicho esto le dio un beso en la mejilla y se fue.
Effie era de Gryffindor lo cual se dirigió a su sala común. Desgraciadamente Sirius no la siguió como ella pretendía, aunque lo encontró más tarde ligando con otra chica, que no era ni más ni menos que Lansi Berstone.
Lansi era una chica realmente guapa, muy morenita de piel, ojos marrones oscuros, pelo largo con un pequeño flequillo y con distintas mechas rubias repartidas por el pelo pero que todavía se veía su color natural. Era alta y delgadita y tenía un buen cuerpo, pero era una creída y estúpida niñita de papá y mamá que se creía la reina.
Entonces Effie lo entendió todo, aquel chico, Sirius era un ligón de primera (ya que Lansi no se codeaba con gente de "ultima clase" para ella) así que aquel chico que había intentado ligar con ella en la biblioteca (aunque sus tácticas eran penosas) solo la quería vete tu a saber para que, aunque si le hubieran preguntado diez minutos antes hubiera puesto las manos a que la había mirado distinta que a las otras chicas, o al menos que a Lansi, que ya era decir por que se la estaba comiendo con los ojos.
Effie no le importaba nada a Sirius y por eso en aquel instante se prometió que no seria una más de la lista de Black. No lo volvió a ver hasta una semana mas tarde.
Iba acompañado de los merodeadores, que eran como se hacían llamar, que resultaron ser los típicos chicos buenorros por los que todas las chicas del colegio están locas y aun mas si son de 7º curso ya que son los mayores.
Los otros cuatro chicos que lo acompañaban eran: James Potter el capitán y buscador del equipo de quidditch de Gryffindor que solo es superable por su ego.
James era igual de guapo que Sirius o incluso más, era el más ligón a parte de Sirius y uno de sus mejores amigos. Era alto con ojos negros y pelo negro, a capa y alborotado que parecía que no se había peinado, llevaba gafas y estaba muy fuerte gracias a los entrenamientos.
Después estaba Remus Lupin, el mas sensato y menos creído de los 5. Aunque si lo fuera no se le podría replicar por que estaba como un tren igual a los otros dos merodeadores. Era uno de los más altos del grupo y delgadito, rubio y de unos ojazos verdes impresionantes que se distinguían a kilómetros. También estaba cuadrado físicamente.
También estaban con ellos, Peter PettIgrew y Brian Leone. Peter era mas gordito que los demás y bajito pero de alguna manera iba con ellos, con los merodeadores.
En cambio Brian era todo un bombón., era alto con el pelo más o menos como James pero tirando al estilo pijo con el flequillo fashion (es que Brian era de familia muggle) y con el pelo negro, ojos azules y unos labios preciosos, tanto k desearías…También tenia un culo que era... bueno eran los chicos mas guapos del colegio. (N/A: quiero dejar claro que Peter no sale casi nada ya que no me cae muy bien y Brian esta más bueno y se merece salir más).
Effie se quedó pensativa mirándolos hasta que alguien la interrumpió:
- Espero que no este mirando a los SNESNC (solo nuestro ego supera nuestro cuerpo).
- ¿Cómo?- Effie se había quedado en shock.
- Oh! Perdona, te he molestado?-respondió la chica amablemente.
- No, no, si no estaba haciendo nada importante-le respondió Effie con una sonrisa.
- ¿Estas sola?-
- Si, es que soy nueva y no conozco a mucha gente.
- ¿que eres de familia muggle?
- Si, ¿Cómo lo has adivinado?
- Es que soy medio vidente- y las chicas se empezaron a reír, tan fuerte, que llamaron la atención de los merodeadores que segundos después volvieron a sus cosas.
- Jejeje, soy Lily Evans-y se dieron dos besos
- Yo soy Effie Kaligaris
- ¿griega?
- Si, Lily nunca te han dicho que eres sorprendente…?
- Si, bueno, me van a nombrar prefecta pero no se lo digas a nadie por que, ves a ese de allí-dijo Lily señalando con un dedo a James- es premio-anual-Potter-egocéntrico-machomen y no le gustaría saber que seguramente yo también lo sea. El otro día Dumbledore me pidió que me lo pensara y que le respondiera pero yo no creo que le diga que si sabes…
- ¿No has pensado que poca tranquilidad le darías Potter? Aunque yo no tengo nada en contra de el… por lo contrario, me parece muy mono…
En ese momento Lily se levanto eh izo una postura con las manos en forma de cruz y dijo en alto, pero no lo suficiente para que se enterara todo el mundo sino solo Effie:
- Sal de ella Demonio-Potterino, no Eff, ¿te puedo llamar Eff, no?- Eff asintió-Eff por dios libérate de el! Que no te atrapen los merodemonios… si te atrapan nunca podrás volver a llevar tu color de pelo original ya que las barbies superestar que los acompañan te teñirán de rubia platino y ya serás reconocida como LA BARBIE GRIEGA!- las dos chicas no pudieron parar de reírse en un buen rato.
- Eres la caña Lily, jejeje, creo que nos lo vamos a pasar muy bien juntas…-y volvió a reírse.
- Creo que si Eff, hay pero ahora me temo que me tengo que ir a la clase de runas, pero nos vemos mas tarde y hablamos.- se dieron dos besos
- Muy bien ya hablaremos, adiós.- y se despidieron con la mano mientras Lily se alejaba.
La verdad es que Lily era una chica realmente guapa, pelirroja de pelo largo y con un cuerpo de infarto aunque no se podía apreciar por la ropa que llevaba. Lily no era una chica popular y con ello era feliz, se divertía en el anonimato hasta que la nombraran premio anual. Los ojos de Lily eran también espectaculares, un verde esmeralda precioso, Effie se sentía orgullosa y afortunada de conocer a Lily y a tenerla como amiga, se lo iba a pasar realmente bien en este primer y ultimo curso.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno, mi historia! ¿Qué os ha parecido? ¡¡¡Decírmelo en los reviews!
