Este es mi primer fic Caryl asi que espero que les guste =) y me inspire con "take me to church" de hozier

Descargo de responsabilidad no soy dueña de the walking dead ni de la canción "take me to church" obviamnete

"Mi amante tiene gracia
Hace reír en los funerales"
Su sonrisa era algo que iluminaba hasta el mas triste lugar y kilómetros mas, eso cuando no era falsa y si él sabia distinguir la una de la otra porque era su Carol la conocía mejor que a así mismo y odiaba verla tan lastimada.

"Conoce del rechazo de todos
Debí haberla idolatrado desde hace tiempo"

Se había prometido cuidarla desde el momento en que vio la fuerza salvaje que había detrás de ese aspecto tan débil, en el momento en el que ella dijo "lo hare yo, es mi marido" y destruyo su cabeza con fuerza, lo juro con su propia vida.
"Si el Cielo alguna vez hablase
Ella sería la última y auténtica profeta"

Pero seguía fallándole y cuando veía atrás cada vez que ella salía lastimada era él quien recibía consuelo; cuando Sofía murió y ella evito que el dejara el grupo, cuando Beth había muerto. Aun así seguiría siendo tan buena como siempre… pero se había equivocado y ella había cambiado tanto que no la reconocía.

"Los domingos se están volviendo más sombríos
Un veneno fresco cada semana"

Desde el ataque de los lobos y su secuestro ya nada era lo mismo y él no tenia idea de que demonios hacer para cambiar eso, para devolverle la luz a los enormes y hermosos ojos azules que solían hacer un día de mierda un grandioso día.

"Nacimos enfermos", les oíste decir
Mi iglesia no ofrece dogmas
Ella me dice 'rinde culto en el dormitorio'
Al único cielo al que seré enviado
Es cuando estoy a solas contigo.

Pero siempre se había sentido muy poco, demasiado insignificante para una mujer como ella. La amaba eso lo sabia, quería lo mejor para ella, pero su estúpido y sucio lado de macho salvaje siempre estaba ahí y temía tanto perderla para siempre que prefería alejarla y tenerla siempre. Pues bien su brillante plan había fallado y ahora no tenia nada solo los cada vez mas apagados ojos que amaba.

Y a pesar de eso sus ojos siempre le daban paz y su contacto, su piel, sus cada vez menos constantes sonrisas y los recuerdos de tantos momentos compartidos.

Nací enfermo, pero me encanta
Ordename sanar
Amen. Amen. Amen.

La amaba tanto que dolía, era como un perro con sed. Ella era el agua lo único que lo podía sanar y si… el era el perro y estaba a su servicio fiel como siempre y dispuesto a entregar su vida con tal de verla bien.

Estaban en la horrible casa a las afueras del reino y Carol tenia esa indescifrable expresión, lo dejo entrar porque cayo una tormenta y cenaron en silencio mirándose. En realidad el la miraba ella solo parecía un zombi. Sonrió triste ante la idea y deseo poder quitar todo el dolor pero no sabia ni como demonios había llegado ahí.
Podía dejarse llevar, podría haberlo hecho antes, cada vez que ella hizo una broma había sido una oportunidad perdida y ¿ahora? Solo tenia todas esas palabras en su cabeza intentado saber cual usar.
Llévame a la iglesia
Me postraré como un perro ante el altar de tus mentiras.

-al diablo con todo- susurro y Carol lo miro

-¿Qué?

-Te amo pookie

-lo siento ¿Qué?- Daryl se levanto y rodeo la mesa

-Te amo- dijo de rodillas frente a ella

-uuuuhhhh… yoo..- sus labios se presionaron juntos y dios era todo lo que había esperado por años
Te confesaré mis pecados y tu podrás afilar el cuchillo
Bríndame la muerte inmortal
Buen Dios, déjame que te entregue mi vida.
los besos eran todo menos inocentes y lo único que podía pensar era que quería mas de ella, de alguna manera ella logro separarse.

-Daryl no…yo no te merezco

Daryl soltó una carcajada -debes estar bromeando

-yo hice cosas que no… soy un monstruo

-no lo eres, se lo que has hecho Carol y he hecho cosas malas también no tienes que arrepentirte lo único que haces es sobrevivir
Si soy pagano de los buenos tiempos
Mi amante es la luz del sol
Para conservar a la Diosa de mi lado
Ella demanda un sacrificio
Drenar todo el mar
Obtener algo brillante

-solo quiero amarte

-entonces ámame- susurro Carol y volvieron a besar sus labios

Los cada vez mas ansiosos besos que compartían llevaban a ambos a querer recuperar cada momento que habían perdido.

-espera

-ummmhhhh- dijo Daryl mientras besaba su cuello

-Daryl vamos a la cama

-es cómodo aquí

-Daryl no vamos a hacerlo en una silla vieja

-bien-dijo sin dejar de besar su clavícula y levantándola para llevarla a la habitación

¿En que momento se había vuelto tan confiado y como demonios habían llegado sus manos a exprimir su trasero? Mejor aun ¿en que momento se había siquiera atrevido a besarla?
Algo carnoso para el plato principal
Que buen aspecto el de ese semental
¿Qué tienes en el establo?
Tenemos mucha hambre de fe
Eso parece sabroso
Eso parece abundante
Este trabajo es insaciable

Era adicto a ella ahora lo sabia no podía parar de besar sus labios, morder aquí y haya y quería romper la ropa para poder mirar por fin el cuerpo de la mujer que lo había cautivado.

Podía perderse en ello, podía morir en ese momento y habría muerto feliz porque amaba y era amado.

La ropa de ambos llego al piso con bastante rapidez y no podría haber imaginado un cuerpo mas perfecto, tenia marcas, él también las tenia, tenia heridas que iban mas haya de lo físico y era lo que los hacia tan iguales y tenia todo lo que había soñado por tanto tiempo lo que le hacia preguntarse ¿Dónde demonios estuvo su cabeza todo el tiempo? Y ¿Por qué no hizo un movimiento antes?

Era perfecto de cualquier manera era lo mejor de su vida, podría volver a pasar por todo aquello, podría volver a la cantera solo para volver a mirar por primera vez esos ojos, viviría de nuevo todo ese dolor si eso permitía ese momento que estaban compartiendo.

Porque teniéndola en sus brazos ahora, con sus cuerpo unidos todo aquello había valido la pena cada segundo y pensando en ello talvez todo era necesario para al fin poder estar juntos.

Ni maestros ni reyes cuando el ritual inicia
No hay inocencia más dulce que nuestro sutil pecado

Sentía tantas cosas en ese momento, no existía nada más a su alrededor solo ellos dos, fuera de esas cuatro paredes todo se podía ir al demonio pero estarían juntos y eso era lo único importante.

Y cuando el clímax por fin llego sabia que su vida empezaba y terminaba con ella, que podrían alejarse, podían lastimarse, podían no volver a verse jamás pero ya nada importaba por que sus almas estaban unidas por siempre.

En la demencia y sustento de esa triste escena terrenal
Sólo entonces soy humano
Sólo entonces soy puro
Amen. Amen. Amen.

¿Que importaba lo demás cuando esos ojos lo miraban como ahora? Casi con tanta luz que volvía a ser la misma de antes, lo sabia no podía ser la misma había pasado demasiado pero la sonrisa que le dio le aseguro que no eran cenizas y que juntos podían después de todo volver a empezar.