Renuncia: Todo a DC Comics.
Advertencias: Posible OoC.
Notas: Lo gracioso de este fic es que era originalmente una idea para este personaje y lo adapté a un fics de Higurashi, lol, pero decidí trabajarlo mejor para Shelly, porque es mi media-naranja, amamos a los mismos lunáticos y nuestros signos zodiacales se complementan (?). ¡Feliz cumpleaños atrasado! *corazones*. Esto es un Joker/Harley pero al mismo tiempo no (?) creo que la trama lo deja muy claro. Mi otp es obviamente Ivy/Harley pero me gusta explorar el desenlace que pueda llegar a tener esta relación.
Bullet with butterfly wings
«Tell me I'm the only one
tell me there's no other one…
Despite all my rage I am still just a rat in a cage».
The Smashing Pumpkins.
Mi querido se me funde bajo mi sangre, me raspa los huesos y reclama mi carne; raspa la tierra y se ríe de mis ojitos empañados de amor. Yo lo amo. Le acaricio la frente sudada y la sangre de sus sienes, amándolo entre el caos con el que me seduce. Con su amor sacado de un grito de espanto me vuelve su cadáver andante que más tarde (si acaso realmente llegara a amarme) llenará de perdones y quereres. Mi querido se ríe de mi amor, y yo lo amo. Veo en mis propias fosas el charco de nuestras pieles: la de él una pecera de sangre coagulada y la mía…una cáscara podrida. Jamás entenderán ustedes el fervor de mi alegría contra su cuello, sus uñas en mis dientes, su violencia amándome y su ácido sobre mis besos. Esto es amor, puro amor. Mi querido ríe mucho y se burla de todo, hasta de los pasos que oye a mitad de la noche y le obligan a arrancar las sábanas; y yo lo amo. Me limpio la sangre que ha dejado en mi ojo y le digo con voz amorosa que limpiemos un poquito nuestro amor, y yo lo amo; afirma quererme y que adora la oscuridad entre mis sonrisitas de plástico. Yo sé, tristemente, que mi querido miente. Tengo que obligarlo a que me raspe el alma para ver si ama un poquito la verdadera humedad en mis costillas.
Entonces abro los ojos y encuentro mis garras en su garganta; antes de darme cuenta pateo con mi bate su cabeza como si fuera una piñata y me río a carcajadas y él también; y yo lo amo. Abro los ojos y lo mancho de tierra, amor y muerte. En su piel de payaso distingo el rastro de mis besos ácidos y yo lo amo, infierno mío, yo lo amo. Mi querido me observa con un deje de odio pues he sido yo quien lo envía al infierno nocturno y yo lloro por este pobre lamento de amor no correspondido, (Tengo el corazón roto, oh, oh, oh, oh y también su sangre sobre mi lencería). Yo lloro porque al fin y al cabo tenía razón (él me quiere muy poco). Mi querido me odia y yo lloro. Grita palabras espantosas que me bebo con sincero placer, mientras me limpio la piel, pues es la primera vez que realmente me mira a los ojos leyéndome el alma de damita con el amor destrozado. Él rompe mi corazón y yo sus costillas, me rechaza el cariño y yo sus palabras de piedad, me toquetea la piel y yo sus heridas para que duela. Cuando le rozo con mis dedos tibios se aparta, mientras le sale la sangrecita entre los dientes amarillentos y tiene la expresión de payaso disgustado, y yo lo amo. Me dice que soy una bruja y que soy patética (jamás me ha dicho palabras de amor más sinceras que esas). Se arrulla con la muerte mientras le arranco el cráneo, odiándome odiándome odiándome.
A mi querido le he dado la muerte, y yo lo amo.
.
.
.
.
.
[and I still believe I cannot be saved]
.
.
.
.
.
Ha enloquecido.
.
.
