ENAMORADA DEL CIELO

Adaptación de la historia de "Koizora", misma que pertenece a su autor; los personajes de Ranma son propiedad de Rumiko Takahashi

El cielo es hermoso, siempre me ha gustado regalarle a mis ojos, su cálido color azul, las juguetonas formas de las nubes y su inmensidad misma.

Aunque ha pasado el tiempo, recuerdo como si hubiese sido ayer que el cielo conquistó mi corazón y me enamoré profundamente de él. Estudiaba el primer año en el Instituto Furinkan, no era una chica muy sociable, únicamente Ukyo y Sayuri eran mis amigas, aquel día cuando descubrí un pedazo del cielo en su mirada, Ukyo nos había arrastrado con ella hacia otro salón para ver a Ryoga, pero él no estaba, después de un momento nos disponíamos a regresar a nuestro salón.

¿No es el chico más guapo?—emitió mi amiga emocionada y con una gran sonrisa—Sayuri y yo volteamos a ver en la dirección que ella observaba.

Dos chicos venían por el pasillo riendo a carcajadas

¿Cuál de los dos es? —pregunté con algo de temor, esperando a que no fuera ninguno de ellos.

El de cabello corto por supuesto—escuché una respuesta llena de seguridad e inmediatamente lo vi venir hacia mí.

Hola soy Ryoga, seguro has oído hablar de mi—dijo con un gran orgullo

Simplemente negué con la cabeza y me pidió que intercambiáramos números telefónicos, Ukyo intervino y ellos se quedaron parados yo seguí caminando, pero terminé chocando contra él, era un chico algo diferente, le pedí disculpas y salí huyendo de allí.

Los siguientes días Ukyo estaba un poco triste pues Ryoga no había hablado ni mandado mensaje alguno, el último día que estuvo así no duró mucho tiempo pues el chico la citó en la escuela, cuando ella me dio la noticia estaba muy enojada conmigo, por no contestarle a sus mensajes, en mi defensa dije que mi celular nunca sonó, pero al tratar de mostrárselo para que me creyera no encontré el teléfono. Comencé a buscarlo como loca, en todos lados y solamente faltaba uno por revisar.