UNA HISTORIA DIRIGIDA HACIA UNA DE LOS VILLANOS PREFERIDOS DE ESTA GRANDIOSA HISTORIA, UNA COLABORACION DE LOS HERMANOS RUIZ MURCIA, ESPERO QUE LES GUSTE

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

LOS ASHFORD

CAPITULO I

"LA HORMIGA REINA"

Una nube gruesa de vapor empañaba el vidrio que separaba a Alexander de su experimento, este no dejaba de dar vueltas en circulo en señal de completa desesperación, momentos después un pequeño pitido dio como culminado el experimento liberando las puertas de seguridad, sin esperar un segundo más, este se lanzo a la puerta la que se abrio automaticamente, dejando salir una neblina que inundo el cuarto, era dificil ver, pero acerco directo hacia una especie de incuvadora que se encontraba al fondo de la habitación.

Para su sorpresa pudo observar a unos bebes que se abrazaban de forma protectora, "¿Gemelos?" penso considerando que aquello salia de sus planes, estiro sus brazos para examinarlos, pero justo cuando intento tocarlos uno de ellos abrio los ojos y le contemplo, causandole una terrible sensacion de "miedo".

DIARIO: ALEXANDER ASHFORD

25/02/1971

Tras muchos años de investigación, he conseguido identificar el elemento hereditario que transmite la inteligencia en los seres humanos.

También logré manipular con éxito el valor absoluto de la inteligencia de manera artificial, recomponiendo la distribución básica del elemento.

Tomé una muestra de un gen de nuestro gran antepasado, manipulé sus elementos y lo implanté en un óvulo sin fertilizar , Pero no esperaba que nacieran gemelos, un niño y una niña. El niño tenía una inteligencia superior a la normal, pero no era suficiente como para ser considerado un superdotado. Sin embargo, la niña poseía una inteligencia sin precedentes por la que se le consideró un genio. Era exactamente lo que estaba buscando: la resurrección de nuestro gran antepasado "VERONICA". Eleonor no sabe nada de esto, sin embargo estoy seguro que no se negara criar a los niños, pues obedece todas mis ordenes sin preguntar.

Ya había elegido los nombres; Alexia para la niña y Alfred para el niño.

Alexander Ashford

Después de escribir un breve resumen de los acontecimientos del experimento, Alexander giro su silla para mirar como Alfred y Alexia dormian pacificamente en la incubadora, dirigiendose a ellos "Mis hijos es su trabajo traerle prosperidad a nuestra familia", luego de eso salio del cuarto.

4/03/1971

Una mujer esperaba con ansias mientras tejia algo parecido a una ropa de bebe, una angustia le recorria el rostro, se encontraba en una habitación ostentosa de carecter familiar con muchos adornos que le daban un toque fino a la misma, un golpeteo en el piso hizo que parara de tejer y observara hacia la puerta que se abria, era el mayordomo "Scott" que venia acompañado de alguien que aun principio no pudo reconocer, poco a poco aparecio la figura de su marido Alexander tras la puerta, pero algo en sus brazos la hizo sorprenderse, ya que en ellos llevaba a los dos seres más lindos que sus habian visto.

- Eleonor, mira a nuestros hijos- posandolos frente a ella.

Con un poco de timidez acerco sus dedos hacia la cabecita de los pequeños mientras se empañaban por completo, tomo a los niños y los abrazo de una manera maternal.

-Los cuidare con toda mi alma y los criare como todos unos Ashford-

Alexander se unio a ellos abrazandola.

7/10/1977

-"Alfred"- llamo una pequeña que se encontraba recostada en una especie de reja que daba a un jardin.

Era una niña realmente bella poseía unos ojos color azul marino, acompañada de una melena rubia su vestido era negro con blanco de cofección fina - "ALFRED"- dijo un poco más alto, justo cuando un niño salia del jardin, este tenia las mismas facciones que ella, solo que a diferencia de ella, este se hallaba completamente sucio, como si hubiera estado escarvando algo en el jardin.

-"Alexia, hermana"-

La niña que mostraba un rostro bastante sereno, extendio su mano -ENCONTRASTE LO QUE TE PEDI-

El chico algo temeroso abrio las manos dejando ver una especie de insecto bastante suntuoso de extraña forma, los ojos de la jovencita tomaron un brillo misterioso al ver aquella larva -rapido ponlo en este recipiente- sin pensarlo mucho lo puso dentro, una contraccion hizo que Alfred se extremeciera y refunfuñara -"Argh"- Alexia tomo su mano para ver como esta se encontraba llena picaduras de hormigas.

-Te han picado..., esto es la prueba de que él que trate de dañar a la Reina será castigado, aun a costa de todos sus vasallos- sujetando su mano la acaricio.

-"Alexia, hermana, yo haría cualquier cosa por ti, mi vida te pertenece, a ti y solo a ti"-

La chica dejo ver una pequeña sonrisa al continuar acariciando su mano, se sentaron y comenzo a interpretar una bella melodia...

NOTAS DE ALEXIA

3/05/1978

El ecosistema de las hormigas me parece ideal. Hay una hormiga reina en cada hormiguero y las hormigas guerreras y las trabajadoras son sus esclavas. Dedican sus vidas a la reina. La muerte de la hormiga reina condena a todo el hormiguero. Sin embargo, la guerrera y la trabajadora son fácilmente reemplazables mientras viva la hormiga reina. Ésta es exactamente mi relación con estas masas de ignorantes.

6/05/1978

He diseccionado a una Hormiga Reina de uno de los nidos experimentales, esta muestra caracteristicas muy desarrolladas comparadas a las demás, su fuerza y habilidades son superiores a cualquiera gracias a un liquido que segregan pueden garantizar su reinado hasta por 15 años, es impresionante el poder de este insecto.

15/08/1978

¡INCREIBLE! Después de unos días de investigación he descubierto los restos de un virus arcaico en los genes de una hormiga reina, he concentrado mi investigación en el estudio de las hormigas.

Al escribir esto Alexia se levanto de su escritorio observo el calefactor el cual marcaba 30° y como temperatura normal 7° bajo cero, no sorprendiendose ya que se encontraba en la base ubicada en la Antartida, aquí poseía un pequeño laboratorio en el cual podia investigar a gusto, sin embargo algo hacia que se enfureciera y era que su "Padre Lord Alexander " no le dejase investigar sobre uno de los virus más potentes que Umbrella tenia, el que dominaba y nombraban "Virus Progenitor", que tenia la habilidad de regenerar celulas muertas, ahora mismo tenia 7 años de edad y ya era mas que capaz de manejar tal virus.

Alexia se acerco a un proyector que se encontraba en ese lugar, siempre grababa sus investigaciones un tipo de Hobby que le parecia divertido, camino hacia una ventana que se encontraba en aquel lugar le gustaba ver el exterior, en donde las tormentas no dejaban distinguir ni una siluta.

De pronto tuvo un presentimiento, supo que su hermano Alfred se acercaba, y unas pisadas en las escaleras de metal confirmaron su sentir, justamente su hermano aparecio por un costado de un estante de libros, llevaba algo en sus manos, era un frasco de vidrio.

-Es hora de alimentar a las hormigas- dijo con gran malicia.

Alexia solo contemplaba con una sonrisa en los labios mientras que Alfred le quitaba cada una de las alas a la Libelula que acababa de sacar del frasco, la tomo con sus dedos, como a un gusano se acerco a un hormiguero al frente de él, arrojando al insecto aun con vida, rapidamente la jovencita se acerco solo para observar como las hormigas desmenbraban al pequeño insecto. Los rostros de Alexia y Alfred se entrecruzaron como si algo en aquel espectaculo hiciera que se unieran aun más...

Hasta el proximo capi ...