Ne bueno, me gusta el crack y pues no podia quitarme las ganas de tener uno de ellos, asi que lo hice.
Gracias a Camila-chan por seguirme en esta locura y espero que te guste~ te hamo mucho.
Sin mas a leer!~ .
2 semanas que pasaron después de que Akashi rompió con el, comenzó a estar en una depresión, dejo de ir a la escuela por días y aveces faltaba a las practicas, todos sus compañeros estaban preocupados aunque la mayoría pensaba que solo era una "etapa" que después se le quitaría y seria el mismo de siempre pero no!;
Era mucho mas grave de lo que parecía y el único que se dio cuenta fue kuroko.
El personalmente no quería hablar con nadie sobre "ese" tema ya que lo ponia peor que antes y se ponía a llorar hasta que quedaba dormido -como 5 horas después-, pero con el peliceleste no podía evitarlo y no quería que lo viera tan débil ... el era patético.
- Furihata-kun que tienes? - dijo con una expresión seria y algo enojada.
- Kuroko das miedo cuando lo dices así .. en realidad me he enfermado, pero no tome la medicina que era y me ha estado afectando ... - no podía mentirle y mucho menos cuando lo miraba así, le daba mas miedo que confianza.
- Fue akashi verdad? que te hizo? y ahorita mismo le reclamo - si estaba muy enojado
- Esta bien ... terminamos y no es necesario que le hables ... después de todo fui un estorbo
Kuroko vio como el castaño se ponía triste y se sintió mal por haberlo presionado de esa forma, así que lo abrazo con cariño - Solo por que tu me lo pides, hay mas hombres en el mundo, así que un día encontraras a alguien mejor y olvidarte de ese maldito - sin mas lo soltó y lo dejaba para que llorara a gusto estando solo.
- tienes razón, después de todo ... yo fui el idiota que se enamoro de verdad no?-
Después de esa platica que le ayudo a tener un peso menos encima, paso una larga y tediosa semana llena de exámenes y practicas muy duras. Al fin tenia un día libre, a pesar de eso no quería quedarse en su casa por que se ponía melancólico y decidió salir a pasear al centro -mala idea- pues no contó con que vería a cierto pelirrojo, el cual se encontraba besando a una tipa cualquiera como si nada mas importara y esta no hacia nada para apartarlo, En ese momento sintió como todo su mundo se venia a abajo en un solo segundo, con el corazón destrozado corrió de ahí para tratar de borrar esa imagen tan horrible y cruel.
Nunca antes en su vida había corrido tanto y sin ningún motivo a donde ir, tenia la vista algo nublada por esas lagrimas que aun no salían que sin querer choco con alguien, provocando que cayera de sen-ton aun con eso no evito que siguiera llorando tanto.
Con quien choco era nada mas que con el "piñas locas" digo Miyaji kiyoshi de shuuntoku, así es el rubio no podía creer que el castaño estuviera llorando -pensaba que había sido por el choque- algo preocupado y mas nervioso intento hablarle normal.
- Oh lo siento, no me fije por donde iba ... te encuentras bien? - Paso un rato y el mas bajo parecía no querer hablar para respondedle, hasta que noto quien era.
Aunque no lo admitiera el chihuahua había capturado su atención desde la primera vez y mas ahora que estaba en ese estado.
Estaba aturdido, no reconocía a la persona que tenia enfrente, y mucho menos tenia ganas de respondedle, pero seria muy grosero de su parte a si que solo nego con la cabeza, pero no esperaba que fuera levantado con un cuidado y después lo abrazaran.
Si lo había abrazado pero fue por que lo vio tan frágil y débil en ese momento que no le importo que se les quedaran viendo -Ya, ya paso eso, es mejor que llores para sacar todo eso de una vez-
- G-gracias - sin mas hizo lo que el mas alto le dijo, se aferro al otro y lloro como nunca, aquel abrazo era tan cálido, muy seguro donde se sentía protegido de todo.
Paso no mas de una hora y el castaño ya se había calmado o eso intentaba, mientras que el rubio solo se dedicaba a acariciarle el cabello, a pesar de eso no se habían soltado ni un solo momento.
Miyaji no quería separarse para nada, pero con todo el dolor del mundo le soltó y le movió, necesitaba respuestas o algo.
- Oye quieres ir ... conmigo a tomar un café? - volteo la mirada para que no notara ese sonrojo que tenia muy visible en las mejillas, estaba avergonzado.
- Si ... - Estaba algo ido y mas por la repentina "cita" que iba a tener ahora con el mayor en estos momentos.
Sin mas miyaji agarro la mano del menor y lo llevo así hasta la cafetería, no paso tiempo donde el se atrevió a preguntar por que lloro de esa forma, y no por que fuera malo, sino estaba preocupado, a lo que el menor comenzó a contarle toda la historia que tuvo con Akashi y cuando fue la parte del final comenzó a derramar lagrimas -otra vez- el se sintió algo culpable pues no pensó que fuera algo como eso y mas que lo hizo llorar.
Se acerco al castaño y se agacho algo para darle un beso, pero no un beso cualquiera sino uno lleno de cariño a pesar de que fuera para distraerlo, y se separo de el cuando llego la mesera con los pedidos a la cual agradeció y comenzó a tomar del suyo, Mientras que furi seguía en shock pero no le desagrado al contrario le dio una sensación tan calidad que quería otro pero no se atrevía a decirle al rubio y mucho menos que apenas y lo conocía.
La tarde se fue volando y quería pasar mas tiempo con el mayor, aun así no se lo diría, no es que fuera pena sino sabia que el otro debía estudiar pues estaba en 3er año y no quería molestarlo.
Sus rezos fueron escuchados pues al día siguiente al salir de la escuela vio al otro, no lo esperaba pero tampoco le hacia mal el que estuviera ahí,sino lo ponía demasiado feliz, así que se acerco al otro con una sonrisa.
- Miyaji-san lamento mucho .. lo de ayer - estaba demasiado avergonzado pero estaba contento al saber que el otro se preocupaba demasiado por el.
- No es nada, solo que necesitabas a alguien que te escuchara - Cuando volteo oto como los demás del club comenzaban a salir y no quería que molestaran al mas bajo, así que como ayer agarro la mano de Furi y se lo llevo rápido a la cafetería de ayer.
El castaño no dijo nada, Simplemente lo siguió por que sabia que el no le aria nada malo y mucho menos por lo de ayer.
Los 2 comenzaron a estar mas cerca uno del otro, resultaba ser que al terminar las clases el mayor esperaba a furi, después de eso iban a la misma cafetería y se quedaban hablando hasta que oscurecía y se despedían. Durante clases se mandaban mensajes y aveces llamadas si es que era muy importante, dos semanas para ser exacto, acordaron salir para verse el sábado e ir a comprar las cosas que necesitaban -aunque era mentira- y el día esperado llego.
La tarde era hermosa y tranquila, un ambiente tan confortante y cálido que apetecía salir a tomar el sol, aquel sábado era perfecto y el rubio lo sabia, desde que choco con el chihuahua, había empezado a sentir algo cuando lo veía y mas cuando le regalaba esas sonrisas ... si era amor pero no quería aceptarlo y mucho menos por que el castaño estaba aun mal después de esa relación destructiva que tuvo con el emperador, solo le quedaba esperar o decirle a pesar de que su amistad estuviera en riesgo, no es que fuera pesimista solo que no quería perderle y aunque le doliera tenia que aceptar la realidad.
El castaño estaba feliz, mas bien emocionado paso toda la mañana arreglandose y mas por que vería a "SU" sempai, si ya lo consideraba suyo por que le gustaba, aunque le siguiera doliendo el recuerdo de Akashi, el comenzó a enamorarse del rubio ... aunque solo fuera admiración para los demás, el se sentía en las nubes cada vez que estaban juntos o se mandaban esos mensajes de "te extraño~" hacían que su corazón se acelerara a mil por hora, y todo el tiempo estuviera sonrojado y eso valía la pena.
Se encontraron y hablaron normal, visitaron varias tiendas para comprar varias cosas, era como una cita aunque no lo admitieran pero estaban a gusto con todo, Aunque el castaño paro en una heladería mientras el rubio miraba el lugar ... hasta que noto cierta presencia, si parecía ser que cierto pelirrojo se encontraba en la misma calle que ellos, y mas emanaba un aura de odio, fijo su vista y efectivamente estaba ahí, el Emperador el cual lo miraba con odio y enojo?, no le tomo importancia tal vez lo confundía, pero no el ambiente estaba algo pesado ya que cuando regreso furi, el otro intento acercarse y como medida rápida beso al menor, pero lo que mas le sorprendió fue que no hizo nada para alejarse al contrario se acerco un poco para seguir con el beso~ ... pero como son humanos necesitaban oxigeno así que se separaron y el mayor lo tomo de la mano para llevárselo a otro lado y mas si estaba ese maldito ahí; lo que mas le sorprendió fue ver esa expresión del pelirrojo estaba algo dolido, triste y parecía que en cualquier momento se soltaría a llorar, sin mas volteo y se concentro en el Chihuahua, ahora con mas ganas aceptaría que el era solo SUYO!.
El día termino bien a pesar de una pequeña molestia, lo disfruto mucho y mas si estaba con el menor, pero sentía que algo faltaba ... era un vació que no podía llenar y antes de que se despidiera de furi lo detuvo y con una mirada decidida le hablo.
- Sempai yo ... tengo algo que decirte -sonrojado- vera usted ... -estaba tan avergonzado que no podía decirlo, y ya no podía retractarse debía decirlo, que acaso no era hombre?!
- debo decirte algo ...- se puso serio pero no quitaba el hecho de que era medio tsundere - veras yo ... bueno tu ... - no podía, realmente quería decirlo, por eso tomo la decisión, pero sentía que iba a ser rechazado, ya no había vuelta a atrás era ahora o nunca.
- Me gustas! - dijeron al mismo tiempo que se pusieron rojos de pena, pero aun así estaba feliz el rubio pues era correspondido y para demostrarlo lo beso pero esta vez no fue un beso de cariño sino uno de amor donde le demostraba que realmente lo quería y que quería ser mucho mas con el. Por supuesto el castaño no se quedo atrás que terminaron besándose un largo rato, pero eran felices y eso era lo único que importaba.
El mayor se separo, quería preguntarle lo mas importante y con leve sonrojo dijo - Quieres ser mi novio? ... - estaba tan rojo y algo agitado por el beso pero jamas se espero algo como eso~
Estaba que vomitaba arcoiris(? al final la vida no era tan cruel, por que esta vez si era correspondido de la misma forma - Si, si quiero - sin mas esta ves fue quien tomo la iniciativa y lo beso.
Se podría decir que ya eran una pareja formal, bueno de novios, pero tenían que esperar mucho para casarse y tener hijos, el único inconveniente era el decirle a los demás, en especial a los sempais de Furi pues eran como una familia, en especial hyuuga ya que iba a tratar de matarlo, llevaría un costal de piñas por si las dudas.
El domingo paso como un suspiro, ya siendo lunes, el ubio fue y se presento como siempre solo que esta vez iba a entrar pos su novio.
- Vaya pero si es el loco de la piñas - dijo riko mirándolo mal - Que hace aquí? - no es que fuera descortés, solo tenia duda ya que no sabia por quien venia~
- Riko no?, vine por Furi - soltó sin mas aunque se estaba muriendo de nervios al saber como reaccionarían con lo que venia
- Ara Ara~ riko deja de acosarlo - dijo kiyoshi con una sonrisa algo nerviosa
- Cierto que hace aquí? y mas por Furihata? - secundo hyuga a riko -pero era curiosidad(?-
- Que no es el sempai de Midorima? - fue kagami y si estaba confundido como el resto
- miyaji-san, Furihata-kun esta todavia cambiándose - dijo el peliceleste y no es por que supiera sino que había escuchado la conversación desde el principio.
Al rubio casi le daba un paro cardíaco, se había espantado por el chico fantasma pero ya se la iba a cobrar aventándole una piña en la cabezota y mas por ser asi.
Antes de que comenzaran con mas preguntas, -en especial los mayores- apareció Furi y se acerco al rubio, tomándole la mano mientras sonreía - ya estoy listo, vamos por helado - no sabia que error había hecho. Pues de un momento todos se quedaron en shock y con un sutil "QUE?!" casi dejaron sordos a la pareja.
- mi pobre hijo fue robado! - dijo el castaño algo alterado y derramaba lagrimas.
El que mas estaba en shock fue el megane que de un momento a otro comenzó a emanar un aura oscura - Eren un shotacon! - mientras intentaba matarlo pero era detenido por el castaño mayor.
La castaña estaba sorprendida, pero sonreía ya que se había enterado por un pajarito -kuroko- lo que ocurrió con furi y el emperador- vaya felicidades! pero eso no quita que tendrás doble entrenamiento - mientras noqueaba al pelinegro megane.
- Furihata-kun por eso estabas tan feliz en la mañana? ... - dijo como siempre serio aunque tenia una pequeña sonrisa - Felicidades, Miyaji-san espero que cuide bien de el - dejo a la pareja, mientras intentaba despertar a kagami el cual se habia desmayado.
- No fue tan malo como lo esperaba - dijo el rubio- ahora solo falta que les diga a mis amigos ...
- Podemos ir mañana, ademas que si necesito mi helado - dijo con un puchero muy tierno y sutilmente fue besado por el mayor. Sin mas salieron dejando a los otros en un lió.
Al día siguiente fue bombardeado con preguntas sobre su relación con el de la piñas, sonriendo respondió todas menos una que hizo que se avergonzara tanto que parecía un tomate maduro y esa fue la de si ya lo habían "hecho" por supuesto negó, pero se le notaba mas animado y feliz, así que lo dejaron ser hasta que termino el día. Como había dicho al salir se dirigió directo a Shuuntoku, donde vería a su novio y a la "familia" de este, donde fue recibido por cierto pelinegro alegre y una zanahoria que los seguía desde lejos.
Waaahh... después subiré la segunda parte
Espero que les haya gustado y si no dejen sus rw.
Atte: Akira~
