De miradas frías y posibles reconciliaciones
Disclaimer: todo pertenece a J. K. Rowling
Esta historia participa en el reto huevo sorpresa del foro Hogwarts a través de los años
()()()()()()()()
Aquí estás, en un bar destartalado con muebles desvencijados y el suelo sucio. No es el local que escogerías para tomar una copa, pero tampoco es eso lo que te ha traído hasta ese lugar.
El camarero te mira con frialdad, como si no te conociera. Bien, la frialdad es mejor que el odio. Te acercas a él con una sonrisa mientras pronuncias su nombre, hace mucho que no lo decías en voz alta. Continúas diciéndole que quieres hablar con él, que ya es momento de aclarar lo que pasó hace tantos años. Él te escucha sin interrumpirte para decirte luego con calculada expresión indiferente que si no vas a tomar nada debes marcharte del local.
Lo haces. Te marchas de allí sabiendo que la reconciliación con tu hermano está aún demasiado lejos. Es el mismo pensamiento de todos los años, cuando vas a verlo y obtienes siempre la misma respuesta. No obstante, la mirada de odio del principio fue dejando paso a la ira y a la rabia y eso había sido una buena sseñal, igual que el que esa rabia haya dejado paso a la indiferencia esta noche. sabes que quizá nunca podrás recuperar la relación con tu hermano, pero quieres creer que cada vez que lo intentas estás un paso más cerca.
