Como no abia ninguna historia de este libro decidi traducir una, espero que sea de su agrado. No le pedi autorisasion al autor y pido mil disculpas si se enoja nnU le pertenese a Nullum Gratuitum bueno aqui la historia;

Charlie estaba en su cama del dormitorio de la academia Bloor, mirando fijamente el techo. Como de costumbre, él tenía mucho en que pensar, pero particularmente había hoy otro peso en su mente: Olivia.

Olivia y Charlie habían sido siempre buenos amigos y habían estado en muchas aventuras juntos, pero era solamente ahora él se dio cuenta cómo él se sentía sobre ella. Él estaba de verdad enamorado de Olivia.

Charlie recordó la primera vez que él la había visto, y recordado cómo él pensó que era muy extraño que ella teñiera su pelo de tales colores vibrantes y usara esas ropas que estaban realmente fuera de lo que uno pensaría en semejante academia. Ahora, seria un choque para cualquiera verla usar algo qué la mayoría de la gente llamaría normal.

Sus pensamientos fueron interrumpidos con el ama gritando en el dormitorio, "¡luces fuera!" Típico. Él había pasado demasiado tiempo soñando despierto sobre Olivia y ahora él tendría que cepillarse los dientes y conseguir estar listo para irse a la cama en la oscuridad.

La mañana llego y Charlie no podría pensar en otra cosa que no sea de cuánto él deseaba que Olivia lo quisiera también, pues él tendría que concentrarse más en el funcionamiento de su instrumento, cosa que ya ni siquiera le importaba al profesor. Por que para él Charlie era como un caso perdido. Y esta clase fue una de las peores ya que Charlie estaba en otro mundo, cuando acabo Charlie había llegado a una conclusión: No había manera que Olivia sintiera lo mismo que él.

En la noche siguiente Olivia y Emma estaban sentadas en la cama de Emma y hablaban de los acontecimientos del día. Olivia oyó apenas lo qué Emma decía, porque ella podía pensar solamente en una persona, nadie más que Charlie Bone.

Ella sabía que siempre le había gustado mucho como amigo, pero descubrió recientemente que quería que fuera más que eso.

"¿Quiénes eligen tus gustos?" Olivia de golpe aterrizó en la realidad para encontrar que la conversación había tomado un cambio repentino en la dirección. Ella casi confesó sus sentimientos por Charlie, pero decido guardarlo como un secreto. No podías confiar veces mí en tu mejor amiga.

"¿Quién es de tu gusto?" pregunto Emma.

"Oh, uh… Nadie en esta escuela. Los muchachos que están o no de nuestro lado son totalmente inmaduros o no muy lindos" mintió.

Emma solo rió. "Oh, no pienso que eso sea verdad. Charlie es bastante lindo." Opinó Emma, cosa que izo que Olivia se pusiera roja de rabia, porque ella no podría estar ahí parada para ver a Charlie con su mejor amiga, pero solo trato de calmarse.

Y se limito a refunfuñar, "sí, yo pienso lo mismo."

Emma sonrió "Oh, te delataste. Él es realmente agradable. Pienso que los dos harías un gran par, y ya sabes." En esto, Olivia no se pudo haber sonrojado más, además no tenía ninguna idea cómo contestar sin revelar sus sentimientos, aunque sabía que Emma sospechaba. Afortunadamente, le ahorraron la oportunidad de decir algo que la delatara. "¡luces fuera!" se escucho rugir al ama.

"¿Oh, ya?" suspiro Emma susurrado. "Bien, buenas noches Olivia." Olivia de dio también las buenas noches, entonces se abalanzo encima de su propia cama. Ella estaba avergonzada y triste. No había manera que Charlie sintiera lo mismo que ella…

¿Que tal? es mi primera traduccion, y no estubo NADA mal xD bueno BYE

P.D. no espero ningun review, pero si alguien le gusto este libro y paso a ver ¡que me deje un review! xD