Ok esta es al nueva versión , me di cuenta de que el fict aburre un poco , el final si deja un toque de intriga pero el desarrollo solo es lemon así que decidí agregarle un poco de historia pero lo que paso antes no cambia bueno solo la ortografía, para los que leyeron el viejo les exhorto a leer lo que queda de este es mucho mejor Dattebayo!
Pd: Esto es RT-K es decir que puede contener LEMON en su desarrollo , si no están de acuerdo con esto les recomiendo no leer o saltar el LEMON
Declaimer: no soy creadora de NARUTO solo soy una fan loca que le gusta escribir historias y hacer fan Arts. Todos los personajes aquí mencionados son propiedad del grandísimo, su grandeza magnificada , ¡Masashi Kishimoto!. Y todos hacen una OLA WAAAA!
Bueno disfruten
INICIO
CAP-1
Sus manos recorrían su cuerpo desnudo con cierta sutileza, su boca acompañaba la de ella en un beso pasional , ellos estaban destinados desde siempre, unidos , el fue el único que se atrevió a tocarla, a romperla en mil pedazos , a pesar de su tremendo carácter ella era la elite al igual que el , dos pura sangre sucumbiendo al deseo de sus cuerpos. Ella sudaba sentía como el se movía dentro de ella, con sutileza, sentia cada penetración, como sus colmillos se enterraban en su cuello y probaban su sangre, como el dejaba que ella se perdiera entre su brazos, entre sus caricias, estaba a punto de llegar al punto máximo de place, ella abrió sus ojos
" Yume no (un sueño)"
La joven de cabello púrpura grisáceo se encontraba en su habitación sudada, aun podía sentirlo, pero el no estaba ya habían pasado 100 mil años desde aquella vez desde que ella fue suya por ultima vez. Desde que empezó aquel juego que la torturaba cada milenio, cada año desde que desapareció dejando solo una nota, un recado
"encuéntrame"
Era todo lo que decía, Había salido de la habitación en búsqueda de aquel hombre, esa noche que sintió su presencia. Es cierto que era una vampiresa de la mas alta extirpe y de unos cuantos miles de años 226 mil para ser exactos ya haban pasado 100 mi años
Desde que desapareció, ella había estado con otros , ya se había acostumbrado al otros aromas, a otros cuerpos se había acostumbrado a la mida como mortal, a la vida de una humana común y corriente, bueno no tan corriente después de todo 100 mil años no son nada fáciles para una joven vampiresa purasangre una chica inmortal. Ella no era cualquier vampiro, todos en su clan tenían el poder de caminar en la luz, ya que su madre tenia el poder de hacerlo, había bebido una vez sangre de ninfa lo que le permitía a un vampiro caminar entre aquellos llamados mortales, todos lo sabían pero no se atrevían a desafiar a los dioses y matar una de aquellas deidades divinas.
Ya había pasado mucho tiempo y ella seguía sola, buscando su pareja, aquel que la volvía loca, no podía olvidarlo a pesar de haber probado , a muchos mas hombres a lo largo del milenio .
A veces se preguntaba por que seguía buscándolo si nunca lo encontraba a pesar de sentir su presencia, en cualquier lugar donde iba, a veces pensaba que era su propia imaginación , el deseo de tenerlo una vez mas, el deseo de ser amada por el único que supo amarla, que punto tenia ser inmortal si no tenias a nadie, con quien compartir esa inmortalidad si quienes en algún momento quieres morían de alguna u otro forma, ella no se atrevía a convertir a nadie en vampiro , ya lo había echo una vez y esa persona la maldijo antes de suicidarse, alegando que ella había errado al hacer eso , y que hubiese3 preferido morir antes de convertirse en un monstruo como ella. Evocaciones se daba por vencida y dejaba de buscarle aunque sabia que solo era un juego de el , pero este juego la torturaba , la havia sentirse sola, abandonada , de vez en mes pasaba la idea en su cabeza, que si ella clavase una estaca en su pecho y se suicidarse, el aparecería al menos para verla por ultima vez, para darle un ultimo "adiós" , no podía negarlo el era su único hombre, su único amor desde hace miles de años des de el principio de su historia , pero no estaba segura si el seria su final, su eternidad, después de todo desapareció , con este jueguito ella estuvo en todos dos milenios en varias épocas siempre sentía su presencia en uno o en otro lugar , era el deseo de aquel hombre pero ella no podía encontrarle por mas que le buscara , parecía imposible , parecía una tarea mas que imposible, era como si el nunca hubiese eexisti8do en ella, en su vida, en su mundo , era como si hubiese desaparecido por completo. Estuvo toda la noche paseando por la ciudad, se detuvo en uno o dos clubes , después de todo tenia derecho a divertirse un poco, tenia una vida de lujoso a pesar de todo , era dueña de un gran museo , con la mayor colección de antigüedades en toda la ciudad,, no por nada tenia 226 mil años de vida , o si, tenia que sacarle algún provecho a su inmortalidad, además, una vida como la que ella no se mantenía sola, siempre se las arreglaba al pasar de los años para mantener su fortuna a su nombre , siempre era su propia heredera, su propia hija, madre, y abuela, a pesar de que su apariencia nunca cambiaba , siempre era la linda y dulce cara.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"No, detente , no puedo ,debo regresar mi madre me matara si se da cuenta de que Salí contigo sin decirle nada" decía una joven vampiro de cabello violeta. Ella era una de las mejores elites de vampiros que existía en esa ciudad en esa época.
"Vamos , acaso te intimida tu madre, acaso no era ella quien quería que tu consiguieras un novio , o algo así , o me equivoco ", le respondió la sombra de un joven , quien la acerco a ella, tomando su cintura suavemente.
un ligero sonrojo apareció en las mejillas de la joven.
e. cierto.. pero ..aun así no quiero que ella se enoje , no conoces su lado malo .. Además. Ni siquiera sabes que estamos de novios, aun piensa que soy la chica terca que se rehúsa a que cualquier chico se acerque a ella
"mmm…. acaso te avergüenzas de mi, por eso no le has dicho nada de nosotros"
el le susurro despacio, apoyando sus labios sobre los de ella.
"ahmm .. n. no es eso ..es ..es que n..no me.. me acostumbro" susurro la peli violeta dejando que su cuerpos se guiara por sus sentimientos.
Dejo que sus labios se presionaran contra los de ella besándole profundamente "derretirte en los brazos de un hombre, en mis brazos?" eso fue lo ultimo que la vampiresa escucho de los labios de aquella sombra antes de que saliera de ese lugar alejándose despacio
Un dulce puchero apareció en el. Rostro de ella.
"por que siempre tiene que hacer eso"
tenia la mente en las nueves cuando escucho que alguien tocaba la puerta de su oficina y, escucho una persona llamándola , sacándola de su fantasía , para arrastrarla directamente hacia la tierra
"Srta. Mitarashi alguien la busca afuera"
"quienes me busca" pregunto la chica de cabello violeta, a quien la había sacado de sus pensamientos para hacerla caer en la realidad
"Su , hermana , dice que es algo importante" en eso entro una joven de cabello negro y ojos rojos , con un niño de no mas de 1 año en brazos.
"Señora, no puede pasar .. la .. Srta esta ocupada. " Aquella persona intento detener a quien entraba pero le fue imposible
"a ver, que demonios te tiene tan ocupada que no has tenido tiempo de ir a visitar a TU hermana que acaba de darte UN sobrino "
"oh! Kurenai … gusto verte , que ya tan tienes a la vestita en brazos, parecía una eternidad de espera" dijo la joven algo sorprendida por la actitud de su hermana mayor
"Anko, un embarazo tarda 9 meses , incluso para nuestra especie" dijo la pelinegra algo molesta
Anko miro, a su empleada , y le hizo señas de que podía retirarse
"bueno, bueno ya no me regañes, estoy algo perdida en el tiempo, con todo esto del museo, y que buscar las piezas que deje en el castillo y demás "
"no querrás decir buscarlo a EL" decía la joven aun molesta con su hermana
"NO Kurenai, ya te dije que deje de buscarle hace tiempo" dijo la peli violeta con un leve sonrojo en sus mejillas
"oh! Enserio, y estos que son, han estado llegando a tu antigua dirección y como mi casa esta como soporte se desvían a mi ¬¬ " reclamo Kurenai , sosteniendo varios estados de cuenta de alguna de las tarjetas de la peli- púrpura , donde aparecía claramente que había gastado dinero viajando, a lugares donde se supone estaba la casta de quien ella estaba buscando.
"Ah bueno eso.. es que deje unas cosas en aquel lugar y fui a buscarlas ", dijo Anko sosteniendo una falsa sonrisa
La pelinegro suspiro, al ver la actitud, decidió no hablar más del tema y simplemente, se acerco a una de las sillas cerca del escritorio de la joven, sosteniendo el bulto que tenía en sus manos. Dejando ver claramente el rostro de niño que llevaba en brazos, ciertamente un pequeño muy saludable, con cabello marrón, y grandes ojos rojos como su madre.
"ciertamente, los bebes son lindos, y mas mi sobrino no!" esta vez su sonrisa no fue fingida al ver el rostro del pequeño observándole con curiosidad.
"Si lo es,… pero no estoy aquí para eso, dejare al pequeño Asu-chan con su padre, todas saldremos esta noche, y tu vendrás con nosotras, quieras o no ¬¬"
"Nosotras? Ahh .. no estoy como de humar para ir a ningún lugar, además Aun no me recupero de la ultima vez que salimos" ; decía la joven con el rostro en su escritorio.
Ah no, no te quedaras en casa viendo fotos antiguas como la ultima vez , juro por mama que debe estar por ahí no se donde en algún lugar del planeta , o del universo , o en otra jodida dimensión que no se donde diablos esta, bebiendo Sake y apostándose toda la fortuna y las dotes que debemos poner en su cuenta -.- , que no queme esas fotos aquella vez por que Hinata y Sakura me Detuvieron por que si noooooooo!
Ne ne , Kurenai , no seas tan dramática, no prometo nada pero intentare ir pero ya te dije que no estoy de humor ; dijo la peli violeta aun con el rostro ene. Escritorio, aprovecho la ocasión para abrir una de sus gavetas y ver una vieja foto donde estaba al lado de un joven alto. Lo que la hizo sonreír
¬¬ de que te estas riendo , a que tienes su foto allí verdad, siii la tienes vas a ver lo que ago con ella; la peli negra se levanto de su silla para acercarse ,pero Anko fue mas rápida y la detuvo antes de que llegase.
No como crees hermanita , son solo dulces, ya sabes lo que me gustan los dulces ; decía tratando de mantener una sonrisa
"A no a mi no me engañas Mitarashi Anko, se muy bien que ese brillito en tus ojos solo aparece cuando vez a ese hombre, te pones como boba niña de kinder ilusionada cuando le prometen un juguete nuevo, con esa sonrisita de bufona en tu rostro"
"Ahh Kurenai sabes que los dulces tiene ese mismo efecto en mi" ; seguía sosteniendo esa risita falsa en si rostro. "Mira que estas poniendo nervioso al pobre niño", Le reclamo a su hermana sosteniendo a Asu-chan a punto de estallar en llanto, quien sonrío al ver a su tía, quien lo tomo en brazos para hacerle gracia
"AH! MIRA ,le agrado JiJiJiJiJi"
Kurenai aun la miraba con desconfianza así que decidió acercarse a su escritorio, pero al abrir una de las gavetas lo que encontró no fue mas que dulces en ellas
¬¬* humju que encontraste , dulces verdad , tu como que no entiendes cuando te hablan a ver a ver sal de allí, y toma tu vestía no quiero nada que ver con cosas de vestía; le dijo entregándole el pequeño con una chupeta en la boca, y arrastrándola hacia la salida
"y quien demonios te Dijo que le Podías dar Dulces.. a..Anko espera.. que? ANKO! ; le grito la peli negra ya fuera de la oficina.
Lo siento kure, pero si busco o no busco , y recuerdo o no recuerdo… son cosas mías… pensó la chica mientras se dirigía a su escritorio una vez mas
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esa noche, las chicas salieron , en lo que a ellas les gusta llamar, noche entre Vampiresas, lo cual no sueña muy bien para los mortales, pero no se preocupes, solo van de bar en bar a ver quien atrapa mas moscas, es decir , chicos, todas estaba en el 8ª bar de la noche, y la cuenta iba muy bien algo pareja pero con Kure en la cima, a pesar de aver dado a luz no hace mucho.
"Mm a ver, a ver , yo tengo 25 chicos, Hinata tiene unos 27, Ino tiene 29 de los cuales 10 de ellos fueron chicas , no muy mal aun así cuentan son mortales después de todos, Anko tiene 30 con ese vestido quien no , y nuestra reciente nueva "madre" Kure, quien 45 lo cual dice mucho de ella"; decía una peli rosa de larga cabellera , quien llevaba el cabello suelto y una pequeña coleta en el lado izquierdo sostenida con un broche que combinaba perfectamente, con sus cortos pantalones de jean , y larga blusa roja de tiros con algunos detalles en el escote, y unas botas que terminaban den su rodillas.
"Creo que después de todo no soy una madre, mas una "mamasita"" , dijo la peli negra con un martini en la mano, quien llevaba su cabello suelto como siempre, vistiendo unos jean ajustados hasta las tobillos, unas altas zapatillas, y una blusa que solo cubría sus pechos con un circulo de metal en el pecho que sostenía unas cintas gruesos que se cruzaban en todo su cuerpo hasta su unirse su cintura .
"Ahí si como no , tu ganas pero solo por que estas semi desnuda mamasita, por cierto donde esta Hina? Le prometí a Namikaze que no la dejaría beber tanto esta noche"; dijo una chica de ojos azules y larga cabellera dorada, quien lo llevaba recogido en dos coletas, y vestía una falda de plises bastante corta acompaña de de unas medias de mallas , una blusa sin tirantes y un hermoso collar de piedras que adornaba la parte superior de su pecho.
"Creo que esta muy entretenida en la pista de baile, Ino fallaste en tu misión con Namikaze", decía una morocha, que vestía , unos pantalones hasta las rodillas , y una blusa negra transparente con escote en V y mangas largas, con sus usuales coletas envueltas , 0pbservando a una joven de cabello azulado , que le llegaba hasta la cintura , quien llevaba unos jean atados con una pañoleta de color lila en su cintura, que combinaba perfectamente con la blusa de escote v que llevaba puesta.
"Mírenlas, que dirían sus esposos si las vieran aquí buscando PRESAS" ; dijo una peli violeta quien esta vez lucia su hermoso cabello hasta los hombros, y un vestido corto de licra que asentaba perfectamente su figura, sin olvidar el escote corte V que casi dejaba notar su ombligo.
"ah bueno por que no le preguntas" dijo la rubia, señalando a un palido sexy joven que se acercaba a ellas.
"Hola amor… te diviertes en tu cacería" dijo el joven con su camisa desbrochada y pantalones rasgados, tomando a la rubia por la cintura
"mmm estoy en … 3er lugar , ganando las exhibicionistas de mis hermanas mayores ¬¬*" decía una rubia frustrada, escondiéndose en los brazos de su amado pálido.
"AH NO! … no te pongas así… Sakura! apuntale 8 por mi, ya que soy inmortal" dijo el pálido con una sonrisa en los labios semi estúpida.
"no no no no no no no SAI! No puedo estar anotándole victorias a Ino, cada vez que apareces en un jodido bar y te le acercas , eso va en contra de los fundamentos, y las reglas, estipuladas, en el Art. 85, del juego de las vampiresas cazadoras, con clausura de no hipnosis con las presas , susodichos mortales que están en el bar, u o piano bar que asistan las aquí nombras Vampiresas, de la casta de los Desmodous Rotundus " dijo la peli rosa, mientras todos al miraban con rostro de ignorancia
"ahhhy ya Sakura cállate que empezaste a hablar en lenguas" dijo la morocha
El pálido se acerco a la peli rosa poniendo una de sus manso en su frente "Sakura.. te sientes bien… quieres que llame a Sasuke para que te venga a buscar , por que como que te pasaste con los Martinys "
"Hay ya no estorbes" todos rieron ante la expresión, de la peli rosa, y disfrutaron la noche sin muchos problemas, Ino se fue temprano , había encontrado a su amante, y el simple echo de verlo semidesnudo andando por hay la volvía loca, así que decidió dejar la casería eh ir a comer una de sus presas
todo trascurrió normal y la puntuación final de la noche no cambio mucho, las mayores quedaron en primer lugar seguidas de Hinata y Tenten , quien por arte de magia atrajo mas presas cuando soltó su cabellera.
Ya era tarde las demás ya se habían ido a sus casas todas excepto una.
Ya hacia ella en la cima de un edificio luciendo su hermoso cabello que jugaba con el viento fuerte de esa noche, su alas de murciélago le daban un hermoso toque de misterio a la vez que la habían lucir mas hermosa ya que debía mantener su cuerpo erguido cuando las invocaba, un suspiro escapo de aquellos labios pintados de un púrpura claro delineados en un tono rosa pálido.
Hasta cuando… hasta cuando permitiré que me siga hiriendo tu presencia ausente…Hatake . . .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Besaba cada centímetro de su virginal cuerpo, arrancando varios gemidos de su boca, mientras recorría sus seños con sutileza, dejando que sus dedos rozaran su ya duros pezones, haciéndola arquear su espalda y casi gritar de placer, el aun mantenía sus pantalones mientras ella estaba completamente desnuda , a merced de sus besos, de sus carias, ya no era la ruda chica del salón principal, ahora era solo una chica en manos de uno de mayores vampiros en el área.
"como un cuerpo tan suculento se mantuvo puro durante todos estos años"
se preguntaba aquel hombre susurrando suavemente a su amada, ese que la tocaba, que tocaba cada, parte de su cuerpo con cierta atención. Deslizaba lentamente una de sus manos , hasta la húmeda intimidad de aquella suculenta vampiresa.
"a.a…an…no …. Podía…. entregarme a.. cualquiera" respondió la chica de cabello violeta "a..además .n..nunca..nadie se..se atrevió a. !" la chica dejo escapar fuertes gemidos al sentir como el joven , recorría cada centímetro de su intimida, jugueteando con su clítoris entres su dedos, era casi una tortura sentir tanto placer, como la tocaba , y lo que la hacia sentir sin aun entrar en ella, eso la ponía algo nerviosa ante toda al situación.
"a que?, tocarte?,…. Acercarse?...tenerte? …besarte?… conocerte?.. amarte?" le susurraba mientras deslizaba uno de sus dedos en su humedad cavidad , lo que la hizo elevar su voz en un grito, grito que el ahogo entre sus labios , besándola apasionadamente , mientras movía su dedo dentro de ella, haciéndola sentir cosas que jamás experimento, no dejo de besarla, sus gemidos morían antes de nacer , en los labios de el , dejo de besarla unos segundos para susurrarle "ahora, eres mi esposa, mi vampiresa, mi compañera eterna" ella mordió sus labios evitando que cualquier sonido saliera de su boca , sus ojos contenían sus lagrimas, no estaba triste , ella lo amaba , después de todo eso era lo que ella quería, ella lo había elegido , y el a ella.
Sus manos volvieron a acaricia su cuerpo ,dejando su intimidad descansar , por un momento , mientras ella se hacia cargo de la ultima prenda que el vestía en ese momento , el besaba su cuerpo , recorría sus pechos con su lengua ,,
"quien diría que fueses tan dócil fuera de aquel salón de bailes" susurro entre besos y lamidas.
"nunca juzgues un libro por su portada"
siguió recorriendo su cuerpo mientras ella acariciaba su espalda dejándose llevar, ya ambos desnudos sucumbiendo al deseo mutuo . El no detuvo sus besos en el cuerpo de aquella preciosidad, los guió hasta debajo , donde se encontró son su trofeo final. comenzó a devorarla lentamente , haciéndola estremecerse al sentir su lengua penetrarle despacio , como pidiendo permiso para seguir , recorría los labios de su intimidad , con tal sutileza, que la hacían gemir y gemir, la hacia volverse loca con tan solo su lengua en ella, mordía levemente su clítoris , para volver a penetrarle con su lengua , esto arrancaba cada vez gemidos mas fuertes de la boca de la chica violeta , el no se detuvo siguió saboreando el néctar de su diosa de la noche hasta que la sintió en ese punto donde no había regreso , ese punto máximo , ella estaba allí jadeando debajo de el , el la miraba indefensa , como nunca, la había visto , tan dócil y vulnerable, , se abalanzo sobre ella , pegando sus cuerpos , haciendo su miembro tocara con su punta al entrada de su húmeda cavidad.
"NO! …n..no...aun…hagas eso..n..no., me siento lista para eso"
se quejo la chica violeta aun jadeando y tratando de recuperar su respiración alejándose un poco de el, el fuerte vampiro la detuvo al sostener sus muñecas, con fuerza y dejarla así nuevamente debajo de el
"Sshhhh "
le susurro mientras lamía su cuello
"sabes que no te haré daño, a que le temes"
se dibujo un leve sonrojo en las mejillas de la joven , lo cual hizo que desviara la mirada de los ojos de su amante
"dolor…"
el chico no pudo contener una leve risita al ver la expresión de preocupación y vergüenza que en ese momento notaba el rostro de quien era ya su esposa, pero aun no su mujer, se acerco a su pecho aun sosteniéndola donde lamió la línea que dividía sus pechos con lentitud , lamió uno de ellos succionando su pezón con algo de fuerza lo que la hiso , jadear, y gemir en placer , el volvió hasta su oído , lamiendo levemente detrás de el susurrándole con gentuza y un toque de amor.
"dolerá menos que una mordida de mis colmillos "
presiono aun mas contra la intimidad de la joven dejando entrar ya la punta de su pene en ella, no podía negarlo Anko siempre había temido alo desconocido y mas a las carias de un hombre , se sentía asustada, nunca nadie la había tocado , no de esta forma no como el lo hacia , estaba asustada.
"Te arrepentirás de lo que estas haciendo, no conoces mi fuerza aun"
le grito con furia en sus ojos, desesperada , tratando de soltarse de sus manos , pero aun con su brutal fuerza de vampira no pudo contra el agarre de aquel conde, sus ojos se aguaron, podía sentir como el presionaba cada vez mas su miembro contra su cavidad , como sus piernas intentaban cerrar pero el no las dejaba . no sabia por que lo hacia, ella lo amaba , por que no quería , por que este temor, por que si era lo que mas añoraba ser su mujer en cuerpo y alma ser de el y de nadie mas, por que esta actitud ahora.
"relájate… no te haré daño….no me obligues a forzar" le susurro el , era la primera vez que la tenia y ya había pasado una semana desde su casamiento
"DETENTE!...si.. si lo haces te matare … no sabes de lo que soy capaz"
Grito ella una vez mas, el beso su cuello , y lamió sus senos, cayeron dos lagrimas por las mejillas de la joven , volvió a sus labios y los rozo contra los de ella "no te temo" fue lo ultimo que dijo , al traspasar aquella pared que le impedía hacerla su mujer , sin permiso y con fuerza de una sola penetración , rasgo aquello que la hacia ser una virgen ….
"AAAH!"
Anko abrió sus ojos, despertando sudada, su cuerpo estaba cansado, y excitado, jadeaba fuertemente trataba de recuperar su aliento
"Otro sueño "
se coloco la mano en la frente pensando, era extraño , no sabia por que pero últimamente cada vez que sentía su presencia soñaba con el esto no le había pasado en ninguna otra época, por que ahora en esta, quizás era la necesidad de su cuerpo , de su sangre adictiva, era noche ya, y a pesar de sentirlo , se quedo encama , no estaba de humor para salir a buscar un fantasma , se quedo en su cama observando la luna roja desde su ventana sin mas que hacer se quedo dormida , sin saber nada, pero esa noche… esa noche algo pasaría ….
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Preview
Un peli plateado despierta de un largo sueño, alguien no esperado se da cuanta de ello, acaso Anko lo descubrirá , acaso lo encontrara esta vez. Algo que nadie se esperaba y cosas que no estuvieron escritas.. un destino escrito por las manos de su dueño
Próximo Capitulo - Confirmación
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Haber espero que este reajuste de palabras escenarios y adaptación de nuevas escenas les aya gustado.
Déjenme sus comentarios y reviews, son mi mayor inspiración y motivación para seguir adelante con esto ..
Ya ne sayonara ^-^
