Disclaimer: Todos los personajes y los nombres de los lugares y tecnicas que aquí aparecen pertenecen a Masashi Kishimoto, a mi solo me pertenece la trama XDD ¡Disfruten!

Prologo… El miedo bajo la tormenta…

Observo aquello que acontecía ante sus ojos sintiendo algo dentro que no cuadraba consigo mismo y sin deseos de siquiera pensar, analizar la escena como lo haría normalmente cerró los ojos y grito al resto de los presentes que miraban la escena al igual que él.

-¡Vámonos! –grito tomando su gabardina del suelo y limpiándose al sangre de la boca.

-¡Deidara! –grito alterado mirando el camino por el que el joven mencionado se alejaba a paso lento a causa de sus heridas y cansancio por la batalla antes precedida.

-¡Dije que nos vamos! –Replico mirando a los jóvenes que le miraban atentos ante sus acciones, la preocupación era claramente visible en sus miradas mientras veían silenciosos al joven rubio que claramente se encontraba alterado y lleno de rabia reprimida. –Es estúpido quedarse más tiempo a demás debemos buscar a Madara-sama… -dijo en un susurro mirando al frente mientras seguía avanzando y trataba de ponerse la capa de forma correcta.

El resto del grupo miro el suelo por un momento antes de comenzar a caminar mientras dos de ellos, los más jóvenes después de Deidara, observaron al grupo que se quedaba atrás y comenzaron a avanzar en silencio antes de entrelazar sus manos con fuerza.

-Esto no es justo en verdad…-dijo uno de ellos en un susurro abrazando el brazo del más alto sin soltar su mano y viendo el suelo con recelo en sus ojos y la voz herida. –Nacieron juntos esto no debería de terminar así, no es justo, ¡simplemente no es justo!

-Calmante, Sasori. –suplicó el otro tratando de mantener control de sus emociones, normalmente seria de manera contraria pero conocía a su compañero mejor que nadie y sabia que ponerse en el mismo estado cuando él estaba en ello no resultaría nada positivo y menos en una situación donde el hielo era demasiado delgado. –No podemos hacer nada para cambiar esto.

-Solo me hubiera gustado que esto jamás hubiera pasado. –dijo apretando aun más la mano del otro y cerrando los ojos.

-¿Y crees tú que a mí me gusta? –escucho a alguien preguntar reconociendo la voz inmediatamente como la de Deidara que se había volteado a mirarle a él y a su compañero que estaba atento ante cualquier acción que Deidara pudiera llegar a tomar en contra de él. –Tienes suerte de tener a Hidan contigo…-dijo mirándoles con odio mal reprimido antes de que los ojos se le aguaran y se llevara las manos a la cabeza.

-Cálmate Hidan. –ordeno uno de los mayores del grupo tomando el kunai que este escondía en su manga listo para atacar al joven rubio. –Es claro que Deidara no está en sus cabales, pero jamás lastimaría a alguien en el estado emocional en el que se encuentra.

-Lo siento Zetsu pero eso tú no lo sabes. –Dijo en respuesta tomando la guadaña de su espalda mientras protegía con su propio cuerpo al joven pelirrojo detrás de él.

-Esto jamás debió de haber pasado verdad… ¿oka-san? –pensó cerrando fuertemente los ojos mientras se cubría los oídos de todo sonido a su alrededor teniendo en la mente una sola cosa… -Itachi... –pensó comenzando a llorar amargamente.

¡Hello de nuevo! Les traigo ahora mi nueva historia, espero les haya gustado, esta a diferencia de MUCHAS que he hecho no es yaoi. Solo es un fanfic que se me ocurrio un día XD Dejen sus comentarios, me ayudaran a pensar en seguirla o no XDD