Capítulo 1
Entre las sombras de las alcantarillas de New York, un gran grupo de ninjas robóticos iban detrás del pequeño grupo de ninjas del clan Hamato. Los chicos corrían rápidamente, aun cuando Raph quería detenerse a pelear con los robopies. Era un número muy grande de ninjas robotizados liderados por Karai. Ya habían intentado enfrentarse a ellos pero ya Leo había ordenado la retirada estratégica.
-Por favor Leo, somos cinco contra ellos.- Repetía Raph. –Podemos con ellos.-
-Dije retirada Raph. Es mejor retirarse y quedar vivo, a que nos quedemos a pelear y no podamos conservar el caparazón.-
-Leo tiene razón.- Dijo Donnie. –Son muchos y Karai es serpiente, es lógico que tenga veneno, ya saben, por su apariencia y sus colmillos…-
-Ya cállate Donnie.- Respondió Raph.
De repente un grupo de robopies aterrizaron en frente de los muchachos, bloqueando el paso.
-Estamos rodeados.- Dijo Leo.
-Ahora sí voy a divertirme.- Dijo Raph.
Comenzaron a pelear contra los que tenían en frente. Los derrotaron fácilmente.
-Continúen.- ordenó Leo.
- Los podemos perder en las vías del metro.- Sugirió Donnie.
Cada vez los ninjas del pie estaban más cerca. Cuando se iban acercando a las primeras vías, una campana comenzó a tintinear fuertemente. Uno de los rápidos trenes estaba muy cerca. Las tortugas trataron de frenar su carrera para no tirarse frente al tren. Pero Leo tomó de la mano a Vee y Raph, jalándolos hacia las vías.
-¡Sigan corriendo, no se detengan!- Gritó mientras se lanzaba a las vías con los hermanos que llevaba jalados de la mano.
Donnie y Mikey se lanzaron justo detrás de ellos pero, el tren pasó en ese momento. Los otros tres cayeron al otro lado. Cuando terminó de pasar el metro, miraron al otro lado con la esperanza de verlos ahí. No había nadie. Ni si quiera los ninjas del pie.
Leo se levantó rápidamente y corrió hacia las vías. Buscaba a sus otros hermanos. Pero no había nadie.
-No están.- Dijo Leo casi sin voz.
- Yo los vi saltar detrás de nosotros.- Dijo Raph.
-Entonces el metro…- no pudo terminar de hablar Vee. Tenía un enorme nudo en la garganta.
Leo estaba aún mirando las vías. Analizando la situación con sus ojos nublados en lágrimas.
-Leo…- Dijo Vee.
Leonardo pudo escuchar la voz de su hermana con un tono de tristeza. Pero aun no volteó. Sabía que si miraba a sus hermanos, no aguantaría y comenzaría a llorar. De repente escuchó a Raphael llorar sin consuelo. Se volteó y vio a ambos llorando. Se acercó y se agachó frente a sus hermanos. Los tres lloraban.
-No están ahí.- Apenas pudo decir.
-¿Están vivos?- Preguntó Vee, esperanzada.
Leo giró su cara diciendo que no.
Después de llorar un ratito más, Leo se secó las lágrimas y dijo:
-Tenemos que buscar los cuerpos.-
Decir eso fue como escupir fuego. Jamás pensó en referirse a sus hermanos fallecidos. Pronto los tres muchachos caminaban sobre las vías hacia abajo. Buscaban lo que pudiera quedar de sus hermanos. Todos en silencio y con una lágrima corriendo de vez en cuando por sus mejillas.
Se llevaron todo el resto de la noche buscando y no encontraron nada. Exhaustos se miraron el uno al otro.
-Yo creo que el tren no dejó nada de ellos.- Dijo Vee.-
-Eso no puede ser. Algo tiene que quedar. Algún rastro al menos.- Dijo Raph.
-Regresaremos mañana.- Dijo Leo.
-Pero Leo…-Decía Raph cuando fue interrumpido por su hermano:
-Ya es de día. Los trenes no tardan en comenzar a pasar. Tenemos que irnos.-
Mikey abrió sus ojos en un sitio algo oscuro. Miró a Donnie sentado junto a él. Ninguno de los dos tenía su bandana, ni sus armas, ni sus implementos de seguridad…
-¿Dónde estamos?-Preguntó.
-Ssssssh- Lo calló Donnie. –No hables tal alto.-
Mikey se sentó y miró que estaban encerrados en una jaula enorme. Y que junto a ellos estaban algunas jaulas más, pocas tenían diferentes tipos de animales salvajes. No parecían estar en manos de destructor. ¿En dónde estaban entonces?
NOTA DE LA AUTORA:
Las tortugas ninja no me pertenecen. Le pertenecen a Nickelodeon. Yo solo escribo fanfic sobre ellos.
Vee o Venus es un personaje incorporado por mí. Ya saben, la quinta tortuga que mejor desecharon en la serie TMNT next mutacion. En este fanfic Vee es la más pequeña de las tortugas. Es dos años menor que sus hermanos. Ya publicaré su origen en otro fanfic más adelante.
Este fanfic comienza a partir del capítulo doce de la tercera temporada. Karai está ya controlada por los gusanos de Stockman. ¿Por qué? Porque se me ocurrió. Además de que es para que calce bien el fanfic.
Espero que les haya gustado el primer capítulo. No olviden dejar sus comentarios.
