Tabla Sentimental
Prompt: Vergüenza
Título: La práctica hace al maestro
Fandom: Hetalia.
Claim:
UK / HK
Advertencias: Humor fail
Disclaimer: Hetalia pertenece a Hidekazu Himaruya


La Práctica Hace al Maestro

Llevaba un rato escondido debajo de la cama y no pensaba salir de ahí hasta que ese americano ruidoso se largara. Todo era culpa del inglés porque tuvo que obligarlo a conversar con ese sujeto.

Arthur acababa de llegar a casa junto a una persona que nunca antes había visto, era más alto que su tutor, su cabello era rubio con un mechoncito sobresaliendo, usaba gafas las cuales ocultaban unos alegres ojos azules, vestía de manera casual con unos jeans, una playera blanca y una chaqueta de piel.

Podía observar desde su sitio, se encontraba en el primer nivel de la estancia sentado en las escaleras, que la visita parecía no agradar al inglés ya que éste tenía el ceño fruncido y de vez en cuando se pellizcaba el puente de la nariz mientras el otro parecía parlotear sin fin. Eso de cierta forma le divertía un poco, ver a Arthur fuera de sus casillas era algo poco usual, a menos que el vecino francés se apareciese por ahí pero su "nuevo hermano" le echaba casi siempre enseguida.

Seguía contemplando la función cuando de pronto sus ojos chocaron con los verdes del inglés, se sonrojo al verse descubierto pero éste le sonrió y con una seña le pidió que bajase.

¡Hong Kong acércate! Quiero que conozcas a alguienel europeo seguía sonriendo y el otro había parado de hablar para asomarse hacia la escalera con curiosidad.

¿Quién es, Arthur? ¿Otra Colonia?dijo el americano con un puchero.

El pequeño castaño se había quedado parado a lado de la escalera, pero el europeo le indicó que se sentara junto a él en el sofá. El americano pasaba la mirada de él a Arthur en busca de una explicación.

Efectivamente América es una de mis Colonias, su nombre es Hong Kong y ya lleva un tiempo viviendo conmigo después se volvió hacia él Vamos Hong Kong muéstrale tus modales, salúdalo — el castaño miro al inglés quien con un asentimiento le apresuro.

Hello! My name is Hong Kong, it's a nice to meet you! How are you? I'm fine thank you and you? dijo recordando de memoria la primera lección de su libro de inglés.

El americano lo miro por varios segundos sin decir nada, así que volteó a ver a Arthur pero él se encontraba en las mismas condiciones. ¿Había dicho algo mal? Pero eso decía el libro de inglés acerca de los saludos y presentaciones. De pronto el de anteojos soltó una carcajada que lo sorprendió y su hermano estaba poniéndose colorado.

¡Cierra la boca Alfred!

Lo siento pero es muy gracioso hablaba entre risas.

Pero entonces algo hizo clic el americano se estaba burlando de él, su cara se torno del mismo color que la de su hermano y salió corriendo hacia su habitación.

Mira lo que has hecho ¡tonto!

El sonido de unos golpes en la puerta y luego como ésta se abría hicieron que se encogiera más en su escondite, después la voz de Arthur se escucho en la habitación.

— Vamos sal de ahí, no estuvo tan mal — el chino se negaba a contestar ¿cómo podía no estar tan mal si Estados Unidos se había reído de él?

— Sabes, cuando Alfred tenía tu edad no hablaba mucho mejor, es más puedo decir que tu pronunciación es más apropiada que la suya inclusive ahora. Solo necesitamos practicar más con las conversaciones — se agacho y lo miro desde el suelo ofreciéndole una mano para sacarlo — Ven, ese tonto ya se ha ido. Vayamos por un poco de té, panecillos y sigamos practicando.

Le dio la mano y salió de la cama, ya tenía un tiempo viviendo en casa de Inglaterra y los panecillos no sabían tan mal una vez que te acostumbrabas ¿Además que otra persona había mejor para practicar inglés que el mismo representante de las islas Británicas?


Este drabble fue escrito para Musa Hetaliana : )

¿Comentarios?