Y bueno este es intento de una historia un tanto diferente a lo normalmente escribo pero la tentación fue grande y decide escribirla, ya sé que muchos dirán que no creen historias que luego no seguiré asiendo, como en el Cross que ise de Naruto y Boku no hero, pero esta se ara.
Sinopsis: el solo es un chico normal que vive en un mundo donde existen súper héroes, mutantes y personas con habilidades increíbles, por suerte para el nunca se vio involucrado, el solo trabajaba de profesor en una escuela, ya teniendo más de 24 años tenía una buena condición física, buenos amigos y una agradable casa, pero todo cambio cuando despertó un raro poder...
Disculpen si hay errores ortográficos.
"hablando" personaje hablando.
(Pensando) personaje pensando.
"hablar" técnicas o personajes sobre naturales.
Capitulo 1:
Naruto iba con calma caminando por las calles, vestido con un saco naranja, pantalones oscuros y su maletín de maestro, aunque viviera en un mundo raro donde existían seres que prácticamente que podrían destruir el planeta si estos lo quisieran no debía preocuparse, pero a el le iba bastante bien, se crio en el orfanato asta los 5 años cuando lo adoptaron una buena mujer, ella era Hinata hyuga la mejor madre que puede existir, era una mujer de corazón de oro pero cuando se enoja ahí que tener cuidado, pero en fin.
Camino a la escuela para su primer día como profesor en una escuela segundaria, pero de pronto sintió una onda de choque sobre su cabeza, levantando la mirada vio la pelea de dos grandes damas que reconoció a instante, eran Black fire y Super-girl teniendo una pelea pareja, vio como a su alrededor la gente huía para evitar entrar en el fuego cruzado, el viendo la situación quiso apartarse pero para su mala fortuna la heroína rubia mando de una patada al suelo a la villana cayendo frente a el.
"Ahg maldita perra" se levanto furiosa de entre los escombros la princesa extraterrestre, pero levantando la vista vio para lo que ella fue el hombre mas perfecto que pudo existir, el vestía una armadura de guerra con un hacha en mano tenía un parche en su ojo tapando una cicatriz, vio la mirada de un guerrero en su fuerte y cincelada cara, el la miro, pero antes que nada ese hombre le hablo.
"No te rindas ahora princesa guerrera levántate y gana, te recompensare con una noche que jamás olvidaras" la Tamaraniana solo pudo babearse por lo que dijo, levantándose con rapidez se acerco a su guerrero para abrazarlo con fuerza y besarlo.
"Si lo are mi guerrero y esta noche me asegurare que ni siquiera puedas sentir las piernas, pero para que esperar vámonos y se mío" en un movimiento atrevido acaricio la entrepierna de el hombre frente a ella, pero lo que paso en realidad era es.
"¡AYUDA QUE ME QUIERE ROMPER LAS PIERNAS! ¡POR FAVOR SUELTAME!" grito el rubio con miedo esta chica la estaba acariciando su área privada en el medio de la calle en público, mirando asia un lado vio como un reportero junto a un camarógrafo lo estaba grabando, "Hay dios…" susurro con miedo de pronto la chica lo levanto sobre su hombro y comenzar a flotar en el aire, "Espe-ra donde-e me-e llevas" hablo tratando de escapar forcejeando en un intento en vano de escapar.
"Tu serás mío mi guerrero vamos a mi hogar a… jugar" hablo con un tono seductor la pelinegra, solo para sentir un fuerte golpe en la cabeza dejándola inconsciente, la rubia de capa roja suspiro con satisfacción mientras tenia al hombre colgando de su brazo que Blackfire intento secuestrar.
"Valla esta loca, bueno ciudadano no te preocupes que ya has sido salvado por…" ella bajando el suelo vio al hombre que se arreglaba la bastimente y se colocaba unos anteojos, el era bañado por un brillo dorado, para ella era ver el hombre mas hermoso del mundo. Kara con rapidez se arreglo el cabello y se limpio el polvo de su traje con un fuerte soplido, "Hola-a soy Ka- digo Super-girl"
"Mucho gusto hermosa dama, gracias por salvarme de esa malvada mujer, me gustaría poder compensártelo" escucho ella con la vos mas hermosa que pudo escuchar, de pronto en su mente pasaron cientos de escenarios donde ella estaba siendo la dominante en la con su hombre todas las noches en su cama.
"Compensármelo…" hablo con un tono oscuro la heroína para luego tener una gran sonrisa pervertida en la cara, naruto solo retrocedió confundido por el cambio de ambiente, el solo le agradeció por salvarle, pero ella lo miraba con una mirada rara, tomando su maletín del retrocedió un poco mas.
"Bueno me voy, eee gracias de nuevo" hablo con nerviosismo mientras daba pasos asía atrás retrocediendo pero ella avanzaba asía el con una sonrisa extraña y los brazos levantados como si quisiera atraparlo.
"La atalaya llamando a Super-girl, traer a la villana a las instalaciones" sonó el comunicador que ella traía, Kara con molestia contesto positivamente para luego mirar la rubio de nuevo con una mueca pervertida.
"Bueno naruto-kun nos veremos pronto, adiós" lanzándole un beso en el aire tomo a Black fire del suelo para volar asía el cielo, naruto solo suspira con tranquilidad para mirar su reloj y ver que se asía tarde.
"Esperen! como supo mi nombre" pregunto a nadie en especifico solo para recordar que ella tenia mirada de rayos X, eso seguro le permitió ver su permiso de conducir en su billetera donde tenía toda su información. Desconocido para el la kriptoniana no solo miro eso sino que vio todo, eso incluía verlo sin su ropa.
Tratando de olvidar los resientes acontecimientos corrió asía su trabajo, pasando una hora por fin llego a la escuela, tomando un respiro onda entro por las grandes puertas, pasando por los cursos asta llegar a la dirección del establecimiento, al entrar vio una mujer hermosa de cabello rojo como el fuego con unos ojos de color marón, tenia una figura reloj de arena que era simplemente irreal, ella sin levantar la vista siguió con su papeleo.
"Llega tarde señor Uzumaki espero que esto no se repita, soy Irene Belserion directora de este Colegio aquí están sus hora…" levantando la vista vio a su nuevo empleado quedando atrapada por esos ojos, saltando sobre la mesa cerro la puerta de su oficina y también las persianas para que nadie viera nada desde afuera, sonriendo seductoramente se acerco a su nuevo empleado.
"Irene-chan chica traviesa, mira que pervertida queriendo hacerlo con tu empleado, que jefa mas sucia tengo" con delicadez acaricio su mejilla y hombros, pero la realidad era que el Uzumaki la estaba empujando por los hombros y cara para alejarlo de el.
"Jefa esto es incorrecto cualquiera podría entrar ahora y vernos" pero fue silenciado por un beso de ella mientras que acariciaba su entrepierna con fiereza, el Uzumaki no lo soporto se dejo caer en el asiento de la directora mientras era acariciado por la Directora de la escuela donde iba atrabajar.
TOC TOC.
Gruñendo con enojo la pelirroja se levando de donde estaba para mirar la puerta y ver a su hija con su uniformar escolar, ella era una copia de su madre, buena figura, el cabello rojo suelto por su espalda, ella entro a la oficina de su madre para mirar a un hombre sentado en la silla. Pero al verlo bien no pudo evitar sonrojarse, pero se controlo.
"Directora llevare al nuevo sensei a nuestra clase ya es hora de que comience" su madre solo acepto con molestia, la joven pelirroja tomo de la corbata de su sensei para llevarlo a su clase, una ves afuera de la dirección Erza evito toda mirada con el con un sonrojo en sus mejillas.
"Gracias por lo de hace un momento, cosas raras me están pasando hoy, emmm" pregunto con duda el rubio.
"Erza Scarlet sensei" se presento mirándolo a los ojos ese fue su error, la imagen de su sensei cambio siendo el mas grande y fornido con un aire de seriedad, el sonriente acaricio su rostro.
"pero que estudiante mas hermosa tengo, dime eres una buena niña verdad" ella susurro un si hipnotizada por los ojos azules del rubio, "Pero si eres una chica mala debes ser castigada y sabes como castigamos a las chicas no" la pelirroja solo libero un gemido al sentir como el le daba un fuerte nalgada para después separarse de ella para entrar a la clase que iba a enseñar. Erza se queso en el medio del pasillo con un fuerte sonrojo en cara mientras se acariciaba los muslos.
Naruto la miro confuso por su comportamiento encogiéndose de hombros entro a clase donde todas eran chicas, suspiro dentro de su mente, el no consiguió trabajo en escuelas mixtas, solo en esta donde todas eran chicas. Extrañamente al entrar todas callarlo para mirarlo fijamente con admiración y amor, el un poco incomodo se sento en su asiento frente a toda la clase.
"Muy bien yo soy su nuevo profesor Uzumaki Naruto, las materias que daremos son…" parándose de nuevo anoto su nombre en la pizarra del aula, todas la jóvenes detrás de el hablaban entre ellas pero hubo uno que no pudo evitar escuchar.
"Pero miren que trasero chicas" para al final de su frace aullar en forma de burla, naruto confuso miro a sus lados pensando que le decía a una de sus compañeras, encogiéndose de hombros tomo la lista de las estudiantes para tomar asistencia.
"Bueno diré su nombre y preséntense para conocernos mejor ok…" mirando la listo comenzó a decir nombre "Asia Argento"
"Presen-nte sensei, yo me alegro de estar en su clase, espero que nos llevemos bien" parándose se inclino respetuosamente ante su sensei que lo cubría un brillo amarrillo que lo así irresistible para ella, sonrojada se sentó de nuevo.
"Que tierna también es un gusto, muy bien Megumin" levantando al vista vio a una niña de tal ves 12 años, se confundió ya que esta clase era para el grado de 16 años.
"Aquí" con aburrimiento jugando con un lápiz.
"Rias Gremory"
"Presente profesor" respondió inclinándose en la mesa mostrando su escote, pero el rubio continuo anotando en su libreta, asiendo que su amiga de cabellera oscura se riera de ella por la falta de atención, a la pelirroja la cubrió un aura morada deprimente por lo sucedido.
"muy bien…" continuado siguió mirando la lista asta que todas se presentaron, pasando las horas continuo con su clase, despidiéndose de su curso se fue a su hogar, llegando tiro sus cosas por todas partes y fue a darse una ducha.
Sin que el lo sepa alguien estaba sentado a kilómetros sentada en la cima de un edificio, era una hermosa rubia de cabello largo, era Super-girl que miraba con detalle como SU hombre se bañaba, sin duda tener súper vista y rayos X era difícil no usarlo para ciertas cosas.
"Mmm muy bien, una ves termine mi ronda de vigilancia iré por ti" hablo con una voz cantarina, y una sonrisa oscura, pasando las horas ya era media noche, la rubia sonriente vestida de civil voló asía la casa de su amado. Llegando al del rubio hogar ella entro por la ventana forzándola con facilidad por su fuerza, entrando a la casa mira todo sonriente yendo al dormitorio de el se coló.
"Que adorable" se dijo así misma mirando al chico dormir con tranquilidad, acercándose mas se comenzó a desvestir, pero su comunicador se encendió, en pánico salto por la ventana más cercana rompiéndola.
"Eee que fue eso" se pregunto así mismo el rubio somnoliento por la brisa que se sintió, volteando la mirada vio la ventana rota, sin saberlo una rubia irritada volaba por los cielos molesta por ser interrumpida de nuevo, el rubio viendo que no tenia nada que hacer se levanto en media de la noche para comer algo.
"Oye estoy cansada vamos a entrar a alguna casa a descansar" hablo desde la calle una mujer de piel blanca y cabello bicolor, llevaba una vestimenta bastante sugerente con un mazo en su hombro, a su lado vemos a una mujer de cabello negro que llevaba un traje completo negro con orejas de gato.
"Tal vea podamos colarnos en alguna casa para descansar" mirando a su alrededor miro una casa sencilla con la luces apagadas, encogiéndose los hombros fue a la puerta principal para abrirla con facilidad, siendo seguida por su acompañante entraron como si la casa fuera suya llegando a la cocina tuvieron una sorpresa.
"Mira comida que bien me moría de hambre" sin cuidado Harley se sentó en la mesa para comer el sándwich que estaba sobre la mesa colocando los pies sobre la mesa, en cuanto a la mujer gato miro el refrigerados para buscar algo que comer, buscando vio lasaña, con calma la puso en el microondas para calentarlo. Una vez caliento comenzó a comer.
"Ahaa que sueño viejo, un vaso de leche y dormir" hablo un rubio entrando a la cocina, ambas mujeres siguieron comiendo sin darle mucha importancia, "Hola" saludo a mujer gato a su lado para luego beber la leche y colocarla de nuevo en el refrigerados.
"Hola" contesto con calma la mujer.
"Oye tienes sal" pregunto la mujer de piel blanca abriendo el sándwich viendo que le faltaba sal.
"Si en la gaveta de arriba a la derecha"
"Oh gracias" levantándose se puso a buscar lo que pidió, encontrándola la puso a su comida.
"Esperen… eee yo vivo solo" se dijo a si mismo el rubio, volteándose lentamente vio a las mujeres que lo saludaron, ellas se miraron mutuamente antes de sonreir.
"!Atrápalo!" saltando sobre el Herley lo golpeo con su mazo dejándolo inconsciente, sonriente ambas lo llevaron a su cama para arrojarlo sin cuidado.
"Uff bueno ahora que" hablo Silena alias Catwoman, solo para ver como su compañera miraba fijamente el rostro del sujeto en la cama, ella con curiosidad también lo vio, ambas se comenzaron a sentir extrañas y con calor, un brillo cubría al joven que lo asía irresistibles para ellas, ambas se miraron para luego empezar a desvestirse.
###############################
"Oh mierda me duele todo el cuerpo" ya amaneciendo poco a poco el rubio se levanto de la cama adolorido, solo para notar que estaba desnudo, con cansancio fue al baño le resto importancia la falta de ropa y el sueño raro que tubo, todavía debía trabajar, sin que el lo supiera los mujeres salían en silencio de la casa.
"Wow" dijo Herley con satisfacción caminando un poco entumecida.
"Si Wow, deberíamos repetirlo" contesto la mujer gato a su lado caminado por las calles.
"Si pero enserio como alguien puede ser tan bueno y estaba dormido" hablo con alegría y satisfecha la mujer del mazo.
"No lo se" contesto en el mismo estado, ambas se miraron antes de sonreír y chocar los cinco.
Y bueno aquí les traigo algo nuevo, si es de su agrado lo continuare, pero si no solo seguiré con mis historia principales, muchos ya sabrán que el rubio desgraciado tiene una mutación extraña, el primero en comentar cual mas o menos es ese poder tendrá derecho a elegir una chica, no importa quién sea si es de anime, películas, libros o ficción estara en el harem del rubio, sin mas nos vemos.
