Capítulo 1

Soy Sakura Haruno, tengo 18 años, escogí esa carrera para encontrar las curas a las enfermedades que aún no las tienen y crear un hospital para niños. Mi cabello es largo de un color rosa que nunca se había visto en ningún lado, pero hace juego con mis ojos verdes jade. Mi estatura media, soy delgada no tengo mucho busto, ni tampoco gran trasero como las demás de mis amigas, pero tengo el cuerpo como un reloj de arena.

Soy Hinata Hyuga, tengo 18 años, me encanta cocinar y consentir a los niños, si no cocino, estoy en la lectura. Quiero estudiar para ser maestra y enseñarles a los niños que no tiene hogar, darles mucho amor y atención. Tengo el cabello largo color negro azulado, con unos extraños ojos color perla, de estatura media, delgada con sus pechos que son algo grandes, soy una persona muy paciente, eso me ayudara con los niños más inquietos.

Soy Ino Yamaka, tengo 18 años, quiero estudiar para diseñadora y modelo profesional y como no, si tengo una belleza que roba suspiros a los chicos, además quiero lanzar mi propia línea de ropa. Me encanta presumir lo mejor de la moda además de crear mi propia ropa. Mis pechos medianos y una silueta bien formada, cabello largo rubio fleco tapando la mitad de la cara, ojos azules. Si no estoy de compras estoy en la estética.

Soy Tente Ama, tengo 18 años, mi cabello siempre lo traigo en dos moños, no me gustaba tenerlo suelto, es de color castaño al igual que mis ojos, tengo el cuerpo destacando solo poca parte de mi busto y caderas, ya que no me gusta mostrar. Me gusta entrenar y aprender lo nuevo en las artes marciales, soy sintaxis negra, además quiero abrir mi propia escuela de Karate y otras artes.

Soy Karui Aki, tengo 18 años, morena de cabello en capas color rojo con unos ojos ámbar. Tengo un cuerpo promedio y de estatura mediana. Voy a estudiar la carrera de Gastronomía, ya que me encanta cocinar, quiero crear nuevos platillos y postres, convertirme en la mejor chef del mundo y abrir el mejor restaurante del mundo.

Soy Temari No Sabaku, tengo 18 años, soy de estatura mediana, tengo el cabello corto color rubio amarrado en cuatro coletas, mis ojos son de un color verde azulado. Estudiare en la marina, mi carácter y perfil me indica que soy la indicada. Además de que me encantaría servir por mi nación es un gran orgullo, soy muy estricta en ocasiones que sean serios, pero con las personas allegadas a mi soy muy sensible y abierta.

Nosotras tenemos sueños por los cuales nos enfrentamos obstáculos para conseguirlo y cumplirlo, el graduarnos es algo que deseamos desde que encontramos nuestra pasión.

Nunca pensamos que en nuestra graduación, el día que se supone es el mas esperado de alguien sea condenado por una confusión.

/

Como crees que te fue en el examen, Sakura – le pregunto Hinata que caminaba a su lado.

Me va a ir muy bien, estudié mucho para poder entrar a la universidad que quiero, la verdad me maté estudiando y repasando todo, que casi no salí a ningún lado-contesto con cansancio.

Si tanto que no pudimos salir a algún lado en 2 meses- Hinata se puso deprimida.

Además, vamos estar en la fiesta de graduación- animo Sakura dándole un pequeño empujón.

¡Sakura, Hinata! – volteamos para ver quien de sus amigas las llamaba. – ¿ya vieron lo último en noticias de la escuela? - anunció entusiasmada Ino.

No, ¿Qué es lo que dicen? – su pregunta duró poco ya que se escuchó la intro de los anuncios de la escuela.

"Cómo están estudiantes de la preparatoria de Konoha, ¿listos los de 3er grado para la universidad? ¿Ya saben que llevaran en su graduación? ¿No? Pues ya tenemos tema para ese gran fiestón. Será nada más ni nada menos que de Halloween, ya que como estamos en temporadas los presidentes de cada salón se pusieron de acuerdo. Así que vallan a comprar sus disfraces antes que se terminen en unos cuantos días les diremos donde se llevara a cabo esa fiesta, adiós"

¿Es enserio? ¿A quien se le ocurrió semejante idea? – a pesar de lo que dijo, sabía la respuesta.

Sasori y su grupo– genial, perfecto, magnífico.

Pues espero que tenga un buen lugar, si no para que voy, mejor lo hago en casa – ellas se rieron por que entendieron lo que quería decir.

Vamos Sakura solo quieres llamar la atención de Sasori- no sabia que responderle a Tenten, además de sentir como la sangre se acumulaba en sus mejillas- ¿no es así?

Pero que cosas dices Tenten…- bajo la mirada lanzando un gran suspiro- él es el chico mas guapo y popular de la preparatoria al igual que Deidara, Kiba, Gaara y los primos Óbito y Shisui. Todas las chicas están detrás de él, nunca podré hablarle, ni siquiera me nota.

Vamos no pierdas el ánimo- Ino abrazo a Sakura - al menos yo tendré la oportunidad de conocer a Shisui, el no querrá perderse esta hermosura- decía envidiosa Ino resaltando figura.

Jajajaja yo no se como te pude gustar ese chico que se pinta como mujer- se burlo esta Karui, Ino la miro feo, pero cambio su mirada como cuando tiene algo bueno para atacar al enemigo- tienes razón – caminaba en su dirección- pero a mi no me gusta a un obsesionado con el arte- esta vez fue Ino la que ríe. Como dicen el que ríe al ultimo ríe mejor-pero tampoco me gustan los mapaches – miro a Tenten.

Oye conmigo no te metas, yo no te hice nada – reto- al menos a mi no me gusta el arlequín de Óbito.

Todas miraron a Temari, esta estaba recargada en los casilleros, cuando escucho su nombre, ella las miro, y sonrojada evadió la mirada de ellas.

¡¿Enserio te gusta Óbito?! – grito Ino, rápidamente fue callada por ella.

Te quieres callar, no lo grites a los cuatro vientos- Farfullo Temari- Vámonos- Dijo mientras se dirige a la salida

Vamos chicas ellos jamás se fijarán en alguien como nosotros – Hinata trataba de que no llamarán la atención, mientras caminaba con las demás siguiendo a Temari - incluso yo… con Kiba…. Estoy igual que Sakura-chan jamás me notará.

Tienes razón Hinata jamás nos van a nota-dijo con decepción Tenten.

Hablando de los reyes de Roma – dijo Ino deteniéndose para mirara la entrada.

Se veían a 6 chicos entrando por la puerta dos pelinegros con el cabello despeinado, los ojos son de color negro (Obito y Shisui), dos pelirrojos que igualmente tiene el cabello alborotado, uno de ojos azules (Gaara) y el otro color café ceniza (Sasori), y por ultimo un rubio con larga cabellera peinado en una cola de caballo con ojos azules (Deidara) y uno castaño despeinado con ojos color negro con la pupila vertical (Kiba). Los 6 tiene cuerpo atlético, si como no, además de ser los rompecorazones, los dioses de la cama. Ellos son apodados los Akatsuki.

Estos pasaron al costado de las chicas sin mirarlas.

Vez que te dijimos Ino- lloriqueo Hinata escondiéndose con ella.

Pues les aremos ver de lo que se pierden a esos- se giro para ir a la salida- ¿no viene?

¿A donde vamos?- no entendían el plan de Ino

¡Vamos, hay que ir a comprar los mejores disfraces! – grito Ino con emoción.

Está bien vamos – se resignaron a ir ya que si no lo hacía ella las mataría y no era broma.

Cuando llegamos a la tienda de disfraces no había algo para que fuéramos las 6 juntas.

¿Qué les parece de las 3 mosqueteras? – dijo Hinata mostrando los trajes.

No, porque solo lo usarán tres de nosotras y no las seis – respondió Ino con un puchero- ¿y si mejor de cantantes famosos?

¿Como cuáles? – ella lo pensó un momento, abrió la boca para decir algo, pero luego, luego la cerró- mejor olvídenlo.

Vamos chicas solo es cuestión de tiempo y espera – animaba Tenten mientras buscaba entre los disfraces.

Tengo estos de marinera- mostré, me mostró su cara cuando algo no le gusta– Ino, hay que resignarnos no encontraremos lo que queremos.

Karui no tenía muchas ganas de buscar. Estaba sentada a un lado del mostrador con una mano en el cachete como muestra de aburrimiento. En el mostrador había muchos accesorios, pero le llamó la atención algo brillante.

Maravillada por lo que vio y el foco se le encendido, se acerco para tener mejor visibilidad.

Chicas – llamo mientras le decía a la señorita que le mostrará lo que señalaba.

¿Nos llamaste Karui? – las chicas miraban con curiosidad gire con unos antifaces de colores.

¡Ahhh! – saltaron de la emoción, mostré los antifaces de colores.

¿Aún tienen esos vestidos que nunca terminamos?, nos puede hacer de mucha ayuda- cada una tomó un antifaz.

Si aún lo tenemos, pero ¿de que sería nuestro disfraz? – cuestionó Hinata- recuerden que dijo algo relacionado al Halloween.

Mmmm – todas pensaban que podría – ¡mujeres de la época! – gritaron a coro.

Pero no nos dirán nada- volvió a preguntar.

Mira Hinata le decimos a Karin que nos ayude ya que ella es dentista, le decimos que nos haga unos colmillos falsos y nos ponemos pupilentes y le diremos que somos vampiresas – rápidamente encontró solución esta Ino.

Está bien, entonces… nos llevaremos esto – le dijo a la señorita. Cuando terminaron de pagar los antifaces, luego pasaron a comprar tela, accesorios para terminar los vestidos y terminando de comprar se dirigieron a su casa, ya que vivían en la casa de Ino. Al llegar de una vez empezaron a tener todo listo para el baile y a encontrar esos vestidos para terminarlos.

Y creen que nos quedarán bien- cuestiono Temari mientas se detenía de poner alfileres al vestido.

¿No te gustaría bailar y estar con Óbito? – les pregunto Tenten deteniendo la maquina de coser.

La verdad no se si es el indicado – era rara la vez que Temari se abría de esa manera.

Yo te apoyo Temari, no se si Deidara me mirara – Karui estaba cortando la tela con Sakura.

Las demás con las miradas se comunicaban, sabiendo la duda de sus amigas Sakura suspiro.

(I'm frosting) I don't need a man to make my life sweet- empezó a cantar Sakura.

(Prince carmín)Just isn't the one that I think I need – apoyo Tenten a Sakura.

(You're thirsty) You think I give out all my shit for free- giro Ino cantando.

(I'm bursting)
Out laughing at idiocy- continuó Tenten.

TODAS
I need a gingerbread man, the one I'll feed
The gingerbread man, the one I'll eat
One who's always crazy
Never calls me baby
That's the one that I want
All you boys are not him
Him, him...

(Can't you see?)
I only want the ones who never see me- Hinata e puso atrás de ella tocándole los hombros.

(But I'm Happy)
I love playing these games until my heart bleeds- canto Ino mirando fijamente a Karui

(It bleeds jelly)
Cause you don't want someone to eat your cookie- Hinata le canto al oído a Temari.

(Can someone pelese)
Find him for me, find him for me?- canto Sakura.

(Hinata, Sakura, Tenten e Ino)

I need a gingerbread man, the one I'll feed
The gingerbread man, the one I'll eat
One who's always crazy
Never calls me baby
That's the one that I want
All you boys are not him
Him, him...

Todas bailaban al son de la música Tenten y Hinata giraban por toda la habitación.

I'm the icing covering his body- Temari se rindió al canto de las chicas

I wanna hold him so close, so tightly- Karui igual se rindió ante la letra y acompaño a Temari.

Love me hard and don't be nieto, pelese – Temari saco la inspiración de la canción.

I wanna feel your crumbs on my body- Karui sacó la duda.

I want to break you in pieces like me- Temari la abrazo.

Baby don't be so scared of biting- Karui correspondió.

Want to eat each other into nothing- Temariy Karui gritando

TODAS
I need a gingerbread man, the one I'll feed
The gingerbread man, the one I'll eat
One who's always crazy
Never calls me baby
That's the one that I want
All you boys are not him
Him, him

Terminado de cantar se rieron, continuando a lo que estaban.

A la mañana siguiente se alistaron para otro día de escuela, solo hiban por cosas pendientes, como la calificación final, firmar e irse o trabajos pendientes para poder pasar.

Sakura y Karui caminaban a la cafetería en eso se volvió a escuchar la intro de los anuncios de la escuela.

"Buenos días chicos y chicas, como anteriormente les dijimos el tema de la fiesta de graduación. Ya nos informaron de donde se planea hacer. Se llevará a cabo en el viejo castillo que está a la salida de la cuidado, es el lugar indicado para el tema y la fiesta. Que tenga excelente día".

Asi que será en un castillo, eso no está nada mal- dijo Sakura – tu que piensas Karui.

Me parece genial que lo hicieran en un castillo, te parece que le digamos a las demás – giro para agarrar su charola de comida.

Yo no se como Tayuya no le hace caso a Shisui- decía Ino mientras comía una manzana, viendo como él coqueteaba con una pelirroja de ojos negros. Ella sólo lo ignoraba.

Ya quisiera ser Mai, para tener a mis pies a Gaara – suspiro Tenten comiendo carne. Gaara trataba de llamar la atención de una chica de cuerpo bien proporcionado con cabello castaño largo atado en coletazo y ojos negros.

No se que tengan ellas, que no tengamos nosotras – molesta Ino moviendo sus pechos- yo soy mejor que esa tal Chizuru – trataba de no mirar como Shisui trataba que ella aceptará un ramo de flores.

Será por que ellas son adineradas y populares-contesto Karui dejando la comida en la mesa

Chicas ya escucharon donde será la fiesta- todavía no se sentaba y ya la miraban esperando el chisme.

Habla quiero saber donde- Insistió Tenten.

En el castillo que está a las afueras de la ciudad – contestó.

Dicen que ese castillo está embrujado – todas miraron a Temari.

Son sólo rumores Temari – argumento Hinata – si en verdad estuviera embrujado ya lo habían demolido.

Pues no se- se cruzo de brazos – pero de todos modos estaremos juntas y habrá mucha gente, no tendré miedo.

Qué bien que quieras ir- comentó Karui – no quería que te quedaras en la casa y te perderías la graduación- en esos sonó la campana.

Es hora de las últimas calificaciones, chicas- comentó Hinata mientras se levantaban para dirigirse a las clases.

De verdad que nos asignaron a la compañera perfecta – dijo un rubio ojos azules.

Eso es lo que me dijo Satanás – contestó un pelinegro de ojos negros mientras se sentaban.

No se ustedes pero a mi se me hace buena la idea de ya sentar cabeza – apoyo un gordo, cabello castaño y ojos negros.

Tu que piensas Teme – preguntó el rubio.

Este miraba la luna desde la ventana sentado en la orilla, su cabello azabache y ojos color negro como la noche – no lo sé, con tal de divertirme por última vez, ya que habrá una fiesta en nuestro castillo.

Eso es verdad, ¿estaremos en la fiesta o nos volveremos a ocultar? – cuestionó un ojiperla con cabello castaño largo.

¿Y volver a escuchar como las parejas entran a nuestras recamaras a aparearse?, ¡ni loco! - mencionó dramático un chico pálido pelinegro de coleta negra y ojos negros.

Pues yo si iré- voltearon a ver al azabache – vamos a divertirnos por última vez – sirviendo seis vasos con un líquido rojo – ¡por nuestras compañeras!

¡Salud! – chocaron los vasos, para después tomárselo y dejar boca abajo el vaso.