*Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima*
Hacía frió estaba oscuro y aunque a él le gustara la oscuridad era diferente, esta vez todo era diferente y ¿por qué? todo por ella, esa mujr, ese pequeño rayo de luz, aquella que con solo esa sonrisa había logrado derretir el frió corazón del gran zeref, aquel en el que solo había soledad, ganas de matar, de destruir, ella era como el sol brillante y hermosa, lo cautivaba con sus ojos verdes y su cabello dorado, esa mujer que lo había hecho cambiar, que había despertado en el ese deseo por alcanzar la luz, pero claro con todos los pecados que había cometido como esperaba ser capaz de empezar de cero junto a ella, el gran zeref, el mago más temido, el mal en carne y hueso... ahora se veía patético ahí tirado en la oscuridad junto al cuerpo frió y sin vida de ella mientras él la tomaba en brazos mientras no dejaba de pensar ''Mavis por que, por que lo hiciste porque te clavaste esa daga, porque te sacrificaste por un ser tan despreciable como yo, no merezco ser amado ni caminar en la luz.''
Mavis había sacrificado su vida para salvar la de su amado le dio una oportunidad más para encontrar la felicidad aunque eso significara su propia muerte. Ellos definitivamente era como el sol y la luna, ella era el sol que estaba dispuesta a morir para que la luna pudiera existir.
400 años después...
-Mamá, es hora de mi cuento para dormir.
-¿Cuál cuento quieres esta noche?
-Cuéntame la historia de cómo el sol amaba tanto a la luna me moría cada noche para dejarla respirar -Así la madre con una sonrisa contó la historia del malvado zeref y la hermosa mavis, después de un rato la niña quedo profundamente dormida.
-Descansa lucy...
Hola, que tal? Que les pareció? Me gustaría que me dijeran que errores encontraron y así poder corregirlos ^u^
