Amor prohibido
Prologo: Alice una chica huérfana de nacimiento es adoptada por la familia más poderosa de todo el país para ser la sirvienta del hijo mayor de toda la familia Gilbert Nightray de hay su vida cambiara y descubrirá secretos y sentimientos nuevos…El Amor.
Disclaimer : Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedades de la mangaka Jun Mochizuke, en lo cual le tengo un gran cariño.
Los personajes son del manga Pandora Hearts.
Capítulo 1.- El comienzo de esta historia.
Era una tarde fría y lluviosa caminaba cabizbaja por los grandes y oscuros pasillos del lugar en donde alguna vez fue mi único lugar de refugio, caminaba al lado de un hombre que realmente me daba miedo ¿Cómo llegue a esta situación? ¿Por qué me compraron a mi? ¡Yo no quería ser comprada, quería seguir siendo huérfana como siempre he sido en toda mi vida!
-No puedes ser una huérfana para siempre Alice-san – Así es, todo esta situación comenzó esta mañana, la mañana en que me habían dado la gran noticia que iba hacer comprada ¿Quién me iba a comprar? ¡No lo se! Y eso es lo que me enoja más de todo eso – Me estas escuchando Alice-san! – Ah claro, se me había olvidado, esa odiosa niña de ahí es mi compañera de cuarto también supuesta amiga o hermana mayor como ella quiere que le llame. Sharon Rainsworth una chica mimada de una familia realmente poderosa, creo que su familia es de las terceras más poderosas del país, ¿Qué estaba haciendo una niña rica como ella en un orfanato para niños pobres aquí? Bueno, los padres de esta niña habían muerto en un accidente quedando solamente con su tío quien la cuidaría, para seguir, su tío querido la tiro a un orfanato como un perro o peor aún, para quedarse con todas las riquezas de esta niña, la hizo pasar por muerta y la tiro al orfanato, ella por ahora quiere seguir el juego de su tío y seguir muerta, pero muy pronto ella será mayor de edad, en lo cual ella dijo que para ese día iba a salir de aquí y darle el "golpe" final a su tío querido.
-Si Sharon te estoy escuchando- Esa soy yo, Alice , solo Alice. Soy huérfana de nacimiento, me encontraron en la puerta del orfanato siendo una recién nacida, nadie sabe quiénes son mis padres o de donde provengo y a estas alturas de mi vida ya no me interesa (Sueno como una anciana siendo solo una chica de 14 años)
-Comprende Alice-san esta oportunidad no se te dará dos veces, no te puedes quedar para siempre acá, cuando cumplas los 16 años te van a echar de acá y no tendrás un lugar en donde vivir ¿Acaso quieres eso? – Esas palabras me hicieron pensar.
-Mmm…¿No? –
-¡Claro que no! Esta oportunidad de ser adoptada te da un gran beneficio para tu futuro, tendrás un hogar, una familia que te apoye, vas a tener comida, techo ¡De todo! –
-¡Pero este es mi hogar, esta es mi familia, acá tengo comida, techo de todo!-
-¡Pero eso tiene tiempo de caducidad!- De alguna u otra forma siempre tiene la razón esta chica.
-…¡Maldición! ¿Por qué siempre tienes la razón?-
-Jeje, porque soy tu hermana mayor Sharon –
-Haha, como sea hermana mayor Sharon, ¿Me acompañas? Voy a ir a ver si se dignan a decirme quien va hacer el "desgraciado" que me va a comprar-
-Alice-san!-
-¡Vas a venir o no!- Le grite mientras salía de la habitación y detrás mío vino corriendo Sharon.
-Ah, no hay caso contigo…-
-Vaya, vaya, ¡Pero que chica más afortunada! Siendo una simple huérfana y va hacer adoptada por el hombre más poderoso de toda este país, ¿No lo crees Rufus? – Dijo una señora ya de edad, su nombre Sheryl, nadie sabe su apellido, es la señora del dueño del Orfanato Pandora.
- Claro que si me hermosa dama! Esta pequeña tiene mucha suerte- Dijo el dueño del orfanato y esposo de la señora, Rufus Barma, él tiene título de noble.
-Ah, parece como si fuera ayer cuando la encontramos tirada al lado de las puertas del Orfanato, ¡Que nostalgia!- Dijo la señora un poco triste.
-Ahora se nos va, ¡Pero no se me ponga triste! Que ella estará mejor allá que acá, lo importante de todo esto es que...- de repente puso cara seria – Ella no vaya a saber nada de sus orígenes…-
-Tienes razón, si ella supiera estaría en un gran peligro…-
En un momento a otro su conversación fue cortada por el ruido de la puerta.
-Disculpe, ¿Puedo entrar?-
-Claro, pase señorita, Alice…-
-¿Qué es lo que necesitas pequeña? Que yo sepa te hemos enviado todo para que empaques.- Dijo la señora.
-Eh, mmm…bueno si eso, lo que yo quería preguntar es, bueno…etto…¡¿Quién me va a comprar?!-
-¡Por Dios señorita, para preguntar eso no es necesario gritar, es simplemente decirlo con calma!- Le reprocho la señora.
-Para la respuesta a su pregunta- Ahora hablo el señor- el nombre del señor que la compro es Gilbert…-
-¿Gilbert?-
-….Nightray…-
-Ah, ahora si, Gilbert Nigh….¿¡COMO?!-
-Gilbert Nightray-
-¡¿NIGHTRAY?! ¡NO PUEDE SER,ESO ES IMPOSIBLE! ¿ACASO ME ESTA JUGANDO UNA BROMA SEÑOR?-
-No señorita, esto no es ninguna broma, es la verdad, el señor que la compro es Gilbert Nightray, el hijo primero de los Nightray, el próximo heredero de todo-
-¡PERO PORQUE…!-
-Vaya escandalo señorita- hablo la señora- ¿Qué hay de malo que el señor que la compra sea de apellido Nightray?-
-Bueno, es que… realmente, ¡No puede ser! ¡El señor más poderoso de todo el país se interesa en mi para comprarme!-
-Sabe señorita Alice- el señor se sentó y comenzó hablar- yo también reaccione de esa forma al enterarme que el señor Nightray se había interesado en usted para comprarla, pero después me dijeron que no era porque estaba interesado especialmente en usted, sino porque hicieron un pequeño "Sorteo" por así decirle y el nombre suyo salió, eso es todo-
-Pe-pe-peroo…-
-¡Mira la hora que es niña!- dijo la señora quien sentó al lado de su esposo- ¡Es muy tarde y usted se tiene que ir arreglar, en unas horas llegara el señor Nightray para llevársela!-
-Pero….-
-¡Adiós!-
Me echaron a "patadas" por así decirlo, de la habitación, estaba completamente helada, no sabía que hacer.
-Alice-san ¿Qué paso? ¡Parece como si hubieras visto un fantasma!- Dijo Sharon que estaba esperando en el pasillo que saliera.
-Nigh-nigh-nigh-nigh…..-
-¿Nigh-nigh? Alice-san, sabes que no me gusta que me hables en ingles… ¿Al final supiste quien te iba a comprar?-
-Nigh-nigh-nigh…..-
-Alice-san ¡Reacciona!- Dijo Sharon y me pego una pequeña, pero fuerte, cachetada.
-¡Nightray!-
-¡¿QUE?!-
-El que me compro, es el mismísimo Gilbert Nightray! El hijo mayor del señor Nightray!-
-Pero…¡Es imposible!- Dijo Sharon que se puso también pálida al escuchar el apellido Nightray.
Todos los Nightrays eran temidos y a la misma vez respetados por ser las personas más poderosas de todo el país, por ejemplo, si ellos se querían deshacer de una persona, para ellos era de solo tirar una cuerda y ya está, por eso eran muy temidos, Sharon estaba asustada porque no sabía que podía pasarle a Alice, ella era una chica muy irrespetuosa, y si ella abría la boca ¡Era su fin! La podían encerrar en un calabozo, podían ¡Violarla! O peor ¡Matarla!
-ALICE-SAN NO PODEMOS PERMITIR ESO- Dijo asustada la chica.
-Claro que no! No me voy a ir con ese señor!...-
-Ideemos un plan- Dijo Sharon quien tomaba a Alice de la muñeca y se la llevaba lejos.
Y bueno, así comenzamos, el plan de Sharon no resulto, en lo cual me pillaron y me entregaron al mayordomo, ¡Ni si quiera al mismo señor Nightray!
¿Es que acaso esto no se pondría peor?
Bueno….Así comienza mi historia, el día en que todo mi mundo se dio un giro y quedo patas para arriba.
Hola! Me presento, soy nueva haciendo Fanfics ¡Mucho gusto! Hoy hice una historia (Que continuara ;D ) de mi anime favorito Pandora Hearts, ¡Espero que os guste! Y si algo está mal o quieren que lo mejoren por favor mandarme un Review , eso realmente me ayudaría a mejorar día a día.
Nos continuamos leyendo!
Nos vemos
Lacie-Baskerville-Sama
¿Review?
