Prologo
Resumen:Ella no podia creer su mala suerte y todo por querer hacer una pequeña broma, maldijo el momento en que pensó que era una buena idea darle más credibilidad a el rumor que había extendido con sus amigas. De forma ausente se pregunto, si pensaban que había muerto o si vendrían a buscarla. Su estomago se revolvió con la culpa ante su egoísta deseo de que la salvaran. Cualquiera que bajara allí abajo moriría, o peor, podían acabar como ella. Encerrados en una jaula, sin posibilidad de huir. temiendo la próxima visita de su captor.
Pareja: Yandere Sans x lector.
Es diferente a mi anterior historia de Undertale. No se da ningún detalle físico sobre el lector (Excepto el causado por Sans). Si lo prefieren pueden imaginar a Frisk o un OC en su lugar.
Advertencia: Alto contenido en sangre y lleno de escenas que pueden resultar desagradables. Esto es horrortale, que esperaban.
Ella no podia creer su mala suerte y todo por querer hacer una pequeña broma, maldijo el momento en que pensó que era una buena idea darle más credibilidad a el rumor que había extendido con sus amigas. De forma ausente se pregunto, si pensaban que había muerto o si vendrían a buscarla. Su estomago se revolvió con la culpa ante su egoísta deseo de que la salvaran. Cualquiera que bajara allí abajo moriría, o peor, podían acabar como ella. Encerrados en una jaula, sin posibilidad de huir, temiendo la próxima visita de su captor.
Todo había comenzado cuando en un momento de ingenua incredulidad tomaron las advertencias sobre la montaña como un mero cuento de viejas. ¿Que podría hacer que la gente ignore las historias? se había preguntado en voz alta. La codicia, respondió una de sus amigas, sonriendo. Algo tan sencillo era lo que había comenzado a mover la rueda, ella y sus amigas comenzaron como una broma, extender el rumor de la existencia de un gran tesoro bajo la montaña. Luego trataron de darle credibilidad con una foto, allí era cuando todo salio mal, mientras posaba para la foto junto a una de sus amigas, comenzaron a discutir y durante la pelea había sido empujada. Ni siquiera se habían acordado del enorme agujero a sus espaldas.
Ni siquiera sabia como no termino muerta, pero habría sido mejor si lo hubiera hecho. No quería ni pensar en la ruinas, ni en aquella loca mujer cabra, con la que ahora deseaba haberse quedado.
El crujido de la puerta del sótano al abrirse le hizo encogerse, ella retrocedió tanto como pudo, alejándose de la puerta de su jaula tanto como era físicamente posible. Su captor entro, una de sus manos arrastrando el cuerpo inconsciente de un hombre, mientras en la otra sujetaba la hacha que siempre parecía llevar a todos lados. El esqueleto no aparto la vista de ella mientras se acercaba y abría la puerta, estaba convencida que deseaba que intentara escaparse. No, gracias, he aprendido mi lección, pensó resentida. La primera y única vez que intento huir, no termino bien para ella. Sans había dislocado su muñeca y cortado su pie, el desgraciado había tenido el descaro de darle las gracias por la cena. Aunque en realidad era eso para lo que estaba allí ¿no?
Sans dejo al hombre inconsciente y se acuclillo frente a ella, la hacha a su lado como un recordatorio de lo que pasaría si trataba de escapar. ¿Acaso no lo hará de toda formas? Claro que lo haría, el esqueleto había estado cortando de su pierna para alimentarse a él y su hermano. El ultimo había sido justo debajo de la rodilla.
-Te traigo compañía. ¿No estas contenta, trozo de carne?- le pregunto. Como deseaba que dejara de referirse a ella así. -Parece que tu vida durara más de lo que pensabas.- le dijo, como si fuera algo de lo que debería estar contenta.
-¡Viva, que feliz soy! ¡Más tiempo de sufrimiento y desmembramiento!- dijo arrastrando las palabras con resentimiento y desprecio. A Sans no pareció molestarle, se limito a sonreír.
-¿Debería cortarte la lengua?- ella se encogió, odiando que no tuviera más espacio para retroceder. Aunque seguramente el esqueleto no se lo hubiera permitido. Entonces las palabras de Sans llegaron a su cerebro. ¿Que duraría más? ¿Significaba que iban a alternar entre ella y el hombre inconsciente?
-¿Por...porque no terminar la comida empezada antes?- tartamudeo, si hubiera sido antes, la mera idea de que estuviera incitando a ese monstruo que terminara el trabajo le resultaría ridícula, pero eso era antes, después de varios días de permanecer en aquel sótano, su sufrimiento alargándose cada día que pasaba en el cuidado de aquel ser. Sans la observo en silencio durante unos segundos, antes de agarrar su hacha, su sonrisa se amplio, en una mueca macabra que parecía que iba a romper su cráneo en dos.
-Porque quiero alargar lo máximo posible mi comida favorita.
