Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, y la trama pertenece Benja y a mí.

La historia está registrada por SafeCreative. No apoyes al plagio

Nota: Es una historia fuerte, contiene escenas de sexo, violencia y lenguaje adulto.


PREFACIO

Cuando la oscuridad se apodera de ti, cuando tus únicos pensamientos son de rencor y odio, cuando dejas que estos sentimientos te dominen e interpones la venganza sobre todo, tiendes a olvidar lo que es realmente importante: lo que fue amar alguna vez, o si quiera recordar el significado de la palabra amor; ¿Amor? Cuando has vivido tanto tiempo en la oscuridad, esa palabra suena vacía, como un eco, repetitivo y carente de significado o comprensión.

A veces, cuando miras hacia atrás, y te pones a pensar en qué hubiera sido de tu vida si no la hubieras conocido a ella, aquella muchacha de ojos chocolate que te miraba como nadie lo hacía, aquella por quién hubieses dado todo, pero que sin más no te eligió; quien te dio esperanzas para querer mejorar, hacer algo que la enorgulleciera y poder darle todo…

Tal vez, si la vida no te hubiera tratado tan mal, quizás hubieses sido diferente. Pero, siempre uno tiende a resaltar lo que aprendió, lo que respiró, lo que le inculcaron, lo que vio y lo que le enseñaron.

Al estar cegado por los fantasmas del pasado, pierdes tu esencia y terminas convirtiéndote en lo que siempre has odiado. Pero todo por lo que luchaste se revoluciona al momento de volver a donde todo comenzó.

.

¿Logrará el amor verdadero rescatar a Edward de sus fantasmas, de su pasado?

¿Merecerán Edward y Bella ser felices? ¿Juntos o separados?

¿Aprovecharán esta segunda oportunidad que les regala la vida?

"Dios, está hermosa" "Y ¿comprometida?"


Hola, es la primera vez que nos animamos a escribir.

Yo soy quien le da vida a la loca idea de Benjamin. Entre 2 hacemos uno jajaja

¿Qué les parece? ¿Hay que seguirla?

Besitos, nos leemos

Próxima actualización 07/12/2014