¡The Victorious Christmas Challenge!

Disclaimer: Este fanfic es sin fines lucrativos, la serie Victorious es propiedad de sus respectivos escritores y de Nickelodeon.


El motor se escucha a lo lejos, el cristal se empaña debido a mis respiraciones cálidas; está helando pues ya estamos en invierno, recargo mi frente en la ventana del copiloto ignorando el tráfico de todos los días; sumergida en la música que seguro se escucha fuera de mis auriculares.

De soslayo miro a mi padre que permanece como estatua al volante con esa expresión inhumana de seriedad total… justo como la mía; dicen que nos parecemos mucho y yo nunca he sabido de dónde sacan aquella idea.

Está bien, ambos somos témpanos de hielo para tratar a las personas; pero el suele ser un cara de orto todo el tiempo; yo al menos suelo sonreír de vez en cuando para no olvidar esa facción.

Dejó de verlo porque ahora es él quien me mira detenidamente; nunca sé que piensa y no quiero divagar en ello por lo que paso mi vista al retrovisor y me doy cuenta de lo rojo de mis mejillas.

Estúpida genética que me hizo heredar lo pálido de la piel de mis padres; no puedo salir por ahí un día nevado porque mi cara se pone como tomate. El trafico comienza a disiparse cuando al fin llegó a mi destino y lo primero que hago es salir aprisa del vehículo, ni siquiera un adiós o un buena suerte de mi padre; no los necesito cierro la puerta tras de mí y ya ni volteo a mirarle, solo escuchó el sonido de las ruedas continuar su camino.

Afuera en la calle todo es blanco y nieva despacio mis botas se hunden a cada paso, el frío cala mis guantes y me hace doler las manos por lo que prefiero ocultarlas en los bolsillos del enorme y abultado abrigo negro que llevo puesto; curiosamente en uno de ellos siento una bola de papel.

Cuando la tengo en mis manos la extiendo intentando descifrar los garabatos que se leen entre las arrugas, sonrió aunque duele por el frío de estirar mis mejillas; aquel papel que escribí hace tan solo tres días… tres estúpidos días que no puedo volver atrás.

Leo las escasas letras que se encuentran ahí escritas… borrones simples y directos que nunca debí haber redactado.

Esta navidad, yo quiero darte algo que pocas veces logran darte.

Un regalo perfecto

Yo quiero serlo

Y creo que tú quieres, como todos, "ese algo perfecto" a tú lado

Y yo Jade West… también quiero encontrarlo

Te quiero como mi regalo perfecto…

Si seguramente estarás leyendo esta última línea con una cara de asombro y vamos, ¿quién no? Me gustaría que esta carta lo fuera todo, que solo tuviera que dártela y me perdonaras por todas esas bromas y daños que no tenía por qué haberte hecho. Supongo que no sé cómo demostrar mis sentimientos, y en el fondo sigo siendo una torpe niña malcriada; que jala de la coleta de la chica que le gusta solamente para llamar su atención.

Me pregunto si abras dejado de leer esto, quizás ya nunca vuelvas a mirarme de la misma manera, descuida lo entenderé, tan solo no quería quedarme con las ganas de decirlo… Victoria Vega la chica que llamó completamente mi atención desde el primer día que nos vimos; he estado confundida durante un largo periodo de tiempo pero qué más da, si la vida ya es difícil en esta tierra, ahora sumémosle el hecho de amar a alguien de tu mismo sexo, los problemas, los miedos, las dudas, todo lo malo se te viene encima hasta que te encuentras con sus ojos y te abrigas en su aroma. Me haces sentir segura…

Quizás es por eso que adoraba retarte con la mirada; claramente puedo ver porque no podía alejarme de esa necesidad constante de ser parte de tu vida, aunque fuera de la peor manera posible.

He estado enamorada de ti desde hace tiempo y quiero que lo sepas.

No esperes una declaración un tanto más congruente, ya que mi mente está hecha un desastre nunca había escrito algo "romántico" para Beck, creo que él está más hecho para estas cosas que yo, es por eso que me dejo; de algún modo creo que sería diferente contigo porque tengo esa estúpida necesidad, Vega… ESA ESTÚPIDA NECESIDAD DE VERTE SONREIR…

Solo quiero una respuesta, pues no aceptare que ignores lo que dice esta extraña nota, acepta esta estúpida confesión de tu alguien incondicional.

Doble el papel de forma torpe intentando no arrugarlo más de lo que ya estaba, mis piernas temblaban como nunca ahora que estaba parada frente a la puerta de Vega.

Toque y al instante me abrió Trina, su sonrisa anormal se extinguió al verme y llamó a su hermana menor.

Cuando estuvo frente a mí solo deje la nota y me marcha sin decir nada; mi garganta estaba anudada no era capaz de dar la cara y eso me hacía sentir cobarde y desprotegida; todo lo que pasara de ahora en adelante definitivamente cambiaria mi vida y no esperaba que fuera a mejorar.

La nieve comenzó a caer en mayor cantidad y escuche los pasos de alguien tras de mí.

–Jade que significa esto –grita detrás de mí, pero yo la ignoro y sigo caminando.

–Jade te estoy hablando. –Vuelve a gritar.

La nieve sobre mis hombros comienza a ser demasiada y mi abrigo parece de dálmata, mis piernas ceden y me quedo parada.

–Jade… yo no sé qué decir –musita, y sé que no hay nada que decir… pues hace tan solo tres días…

–Sabes que comencé a salir con Cat –explica con suavidad…

Y esa espina permanece ahí… justo en el centro del corazón que creía me hacía falta.

La miro y solo niego con la cabeza.

–No es reciente… y lo sé, solo que fui muy cobarde –concluyó volviendo a alejarme.

Mi mejor amiga y la ahora novia de la mujer que amo; se acerca a nosotras.

–¿Por qué están afuera? La nieve es demasiada, vuelvan antes de que se conviertan en paletas de hielo –se ríe desconociendo lo que pasa.

Yo no regresó, continuo mi caminar cada vez más costoso, no importa si la nieve me traga… en realidad ya no importa nada; pues incluso después del invierno todo continuara helando…


NA: Tenía pegada esta idea para un fic largo de otra pareja pero se ha cruzado la oportunidad de adaptarlo para el reto de VCC, si ódienme todo lo que deseen xD lo recompensare escribiendo un Jori nuevo pronto. Quizás actualice esta historia con el siguiente tema, no lo se pídanlo en reviews, o todo quedara a la imaginación.

Reto: El regalo perfecto.