Enter Sandman

Capítulo I: Sleepwalker

Recomiendo la canción "Sleepwalker "de Nigth wish para éste capítulo.

Recuerden que todos los personajes aquí referidos pertenecen a sus respectivos autores y no gano más que la satisfacción de saber que les ha gustado al escribir esto.

Enjoy!

"…Abandon all defenses

A place between sleep and awake

End of innocence, unending masquerade

… Hold me near you

So close I sear you

Seeing, believing

Dreaming, deceiving

A place between sleep and awake

… Sleepwalker seducing me

Lay yourself now down to sleep

…"

(Sleepwalker – Night wish)

Remus Lupin llegaba pasada la madrugada a Grimmauld Place de una de las misiones para la orden respecto a los hombres lobo; las cosas no estaban resultando fáciles, pero avanzaban. Vio luz desde la cocina, así que tomó su varita y se dirigió a ella sigilosamente. Sonrió al ver a Hermione sentada cómodamente con un libro en una mano y una taza con lo que parecía ser…. Delicioso chocolate en la otra mano. Hermione levantó la vista y le dio una gran sonrisa a Remus al verlo parado en la puerta.

"Kingsley dijo que regresarías hoy, así que Harry y yo te esperábamos."

"¿y Harry?"

"no aguantó." Respondió ella riendo y sonrojándose levemente.

"ya veo; ¿es eso chocolate?"

"si, espera, te serviré un poco."

Remus se dejó caer en una silla mientras veía a la amiga de Harry calentar el chocolate. Hermione tenía puesto un pantalón negro y una camiseta gris que le quedaba grande y dejaba ver bastante piel. Remus se descubrió a si mismo observando a la muchachita mas de lo debido y se regañó a si mismo. –Ya estás viejo para éstas cosas, Moony, no importa lo sexy que se vea Herms, ni lo bien que huela, ni como te sonría, ni que ahora esté tan cerca…-

"¡Remus! ¡Remus?"

"emm… lo siento, me distraje, ¿Qué decías?"

Hermione negó con la cabeza. "Te decía que aquí está tu chocolate. Será mejor que descanses, ya es muy tarde y hace unos momentos parecías dormido… "

"si, gracias, solo terminaré mi chocolate y me iré a dormir. Y, ¿qué lees?"

"un libro de cuentos infantiles, ahora estoy con Caperucita roja. Se que es algo infantil, pero quería relajarme."

Remus asintió divertido."Hace años que No la leo."

Pasaron unos veinte minutos charlando sobre libros infantiles, mientras se terminaban su chocolate y se subieron a dormir con una agradable sensación.

Remus se puso algo para dormir y en cuanto su cabeza tocó la almohada quedó profundamente dormido.

Moony estaba corriendo por el bosque cuando escuchó unos gemidos que venían de la casa del leñador, al pensar que su buen amigo podía estar en peligro, se acercó a una de las ventanas dispuesto a saltar a cualquier señal de peligro. Pero lo que vio estaba lejos de ser peligroso. Su amigo Sirius estaba divirtiéndose con una chica, y con divirtiéndose no se refería precisamente a juegos de mesa… aunque estaban sobre una…

Moony apenado dio un último vistazo a la bella chica, a la que no pudo divisar del todo, solo vio una tupida y larga melena castaña y se fue a la cabaña en la que vivía.

"Oh, Remus! Que bueno que regresaste, recuerda que no debes de regresar tan tarde, hemos escuchado de varios ataques de lobos." Dijo Harry Potter, su padre.

"Bienvenido Moony, ¿me preguntaba si podrías mañana ir a la casa del abuelo Albus a darle algo que compré para él?" dijo su madre, Luna Lovegood cálidamente. A lo que Remus respondió balanceando un poco la cola alegremente.

Remus Lupin se despertó esa mañana con el fresco recuerdo de ese sueño. Se tomó unos momentos más para recordarlo y analizarlo. Los sueños muchas veces tenían mensajes ocultos y esto era aún más real para los magos. Ya sin encontrarle sentido a dicho sueño ,se levantó, dio un baño rápido y bajó a la cocina en donde ya se encontraban la señora Weasley, Ojo loco Moody, Harry y Hermione; quienes lo saludaron con sonrisas y asentimientos de cabeza por los mayores y un gran abrazo por los dos jóvenes.

Por la tarde se llevó a cabo una rápida junta de la orden, para saber como iban las cosas con el hombre lobo. Más noche Remus decidió que solo leería un poco y luego se iría a dormir, ya que aún no se recuperaba del todo por la última transformación.

Tomó el primer libro que encontró, resultando ser éste el mismo que Hermione leía la noche anterior, lo abrió en la página marcada por la jovencita y no se sorprendió al encontrarse con 'Caperucita Roja', dio un profundo suspiro y se propuso leerlo. Ya entrada la noche le dio un escalofrío al llegar al final. La situación, comparada con la suya era perturbadora. Deseaba jamás hacer algo así.

*Notas no muy mágicas de la autora:

En el cuento original de 'Caperucita Roja', el lobo se come a la pobre niña; encantador, no creen?

+Ahora, de que va esto:

Es un finque se situará en la mayor parte del tiempo en los extraños sueños de Remus que curiosamente se parecen a algunos cuentos bien conocidos…. O quizá no tan conocidos. Espero se diviertan y esperen hasta el siguiente capítulo para juzgar por completo la historia. Vale?

Gracias,bye

i*el próximo capítulo será mas divertido; ya tengo toda la historia escrita.

*el nombre de la historia 'Enter Sandman' se debe a la cansión de Metallica.