Alcancía de sueños
Victorius no me pertenece es de dan y nickelodeon y eso
A leer..
A la edad de 6 años tori vega, escucho decir a su abuela sobre la alcancía de sueños, curiosa por saber más de ella le pregunto cómo funcionaba, su abuela le dijo que si escribías en un papel un sueño y lo metías en una alcancía este se hacía realidad, pero tori tenía todo con lo que podía soñar, tenía una familia que la amaba y que ella amaba también, tenía amigos con quien compartir y una casa enorme con un jardín en el cual jugar.
A la edad de 7 años a su barrio llego una mudanza y en ella una niña linda de ojos azules, cabello oscuro y piel tan pálida como la nieve y decidió que esa niña seria su amiga, hizo todo lo que pudo, le hablaba, la invitaba a jugar, le daba regalos, le ayudaba a robar las galletas que su mama hacia, le mentía a sus padres , le sacaba de problemas, hasta le permitía cortar las flores que su mama con tanto esmero plantaba, aun así después de todo eso no lograba convertirse en su amiga.
A la edad de 8 años la sostuvo en sus brazos cuando le pregunto la causa de su llanto le dijo que lloraba porque sus padres pelaban y no soportaba escuchar sus gritos, para después irse y amenazarle con dejarle sin cabello si llegaba a contarle a alguien que ella había llorado, para luego regalarle la sonrisa más linda que jamás había visto.
A los 9 años la abrazo por primera vez, aunque termino tirada en el piso con un dolor de trasero horrible, aun así sabía que había valido la pena.
A los 10 años, descubrió que a su "no" amiga le gustaban las tijeras y las películas de terror, así que trabajo cortando césped, paseando perros y toda su mesada para comprarle un tijera de plata ornamentada con el nombre de Jade escrito en ella, y supo que su trabajo había valido la pena cuando vio su sonrisa y le regalo un abrazo saliendo ilesa esta vez, aunque tiempo después utilizo las mismas tijeras para cortar la ropa de todas sus muñecas.
A los 11 años acamparon en el jardín de su casa y jade conto historias de terror para luego hacerla dormir fuera de la tienda de acampar, con frio y temiéndole a todos los ruidos de la noche, para despertarse en la mañana con los brazos de jade aferrados a su cuerpo.
A sus 12 años le oyó decir que había conoció un chico que le parecía lindo y a partir de ese momento solo hablaba de él, ya no había tiempo para ellas, ya no hacían rabiar a trina, ya no acampaban o salían a pasear solo hablaba de ese chico, solo salía con él, solo lo invitaba al, y eso a tori le dolía, no sabía porque si después de todo jade era feliz.
A los 13 años conoció al nuevo amigo de jade, aun no entendía que había hecho él para ganarse la amistad de jade tan rápido, mientras que ella había luchado desde el primer momento que la vio, aun así trato de llevarse bien con el solo por seguir viendo a jade feliz.
A los 14 años jade llego por la ventana de su cuarto, radiante, feliz, ella ya sabía lo que le iba a decir era oficial le había pedido que fueran novios y ella acepto, tori trató de ser feliz por ella pero algo en ella se había roto, sabía que ya nada sería igual.
A la edad de 15, vio llorar muchas veces a jade por culpa de su novio eran constante sus peleas y ella era quien limpiaba sus lagrimas y quien luego arreglaba su "relación" para que después de días volviera jade llorando a su puerta.
A la edad de 16 por fin se dio cuenta de que amaba a jade, la amaba con toda su alma, pero sabía que no podría ser, jade no la consideraba siquiera su amiga como para verla como algo mas.
A los 17, su padre fue trasladado a otra ciudad, la mudanza no se podía evitar, le dolía, le dolía que no vería a jade, la dejaría sola, ¿quien la consolaría? ¿Quien la ayudaría? Pero lo que la mataba era el hecho de dejarla y no decirle lo que en verdad sentía, así que no le dijo nada, se fue sin avisarle, sin dejar ni un mensaje, sin mirar atrás.
.
.
.
A los 17 años jade perdió a su mejor amiga, a su compañera, a su cómplice a los 17 jade dejo a su novio porque se dio cuenta de que no lo amaba, que solo había espacio en su corazón par una persona y esa era tori, pero llego tarde, se había ido sin ella poder decirle lo que sentía, a los 17 jade empezó una alcancía de sueños y cada escribía en un papel "por favor tori vuelve" cada día con la esperanza de que su sueño se cumpliera.
A la edad de 21 jade había perdido las esperanzas asi como una vez perdió a su gran amor. Tenia tantas alcancías con un solo sueño en ella y eso era volver a ver a tori, en una ataque de rabia, frustrada porque no veía resultado las rompió todas una por una, recogió cada trozo de papel que había en ellas y se dirigió a la basura a tirarlos.
.
.
.
A los 21 años tori había regresado y venia con un solo propósito y era encontrar a jade, desde que se había marchado, había lamentado cada dia sin ella, recordó la alcancía de sueños del dia en que le dijo a jade y ella se había burlado diciendo que era estúpido, aun asi desde que se marcho había tenido con ella unas con un solo sueño de dictaba "que jade me ame" cuando decidió volver las rompió todas recogió cada papel lo metió en una bolsa y partió hacia un lugar, la casa de jade.
.
.
.
Cuando jade salía a botar los papeles con sueños rotos, se diviso una figura que se dirigía a su casa le era muy familiar, cuando se acerco mas su corazón salto en su pecho y una profunda alegría la invadió, era tori, su tori estaba de vuelta estaba frente a ella no podía creérselo, miro a su puño y vio cada trozo de papel, seria cierto. podría ser que se haya cumplido, tori había divisa a jade, no se lo creía estaba hermosa como la primera vez que la vio, llevaba en sus manos un puñado de papel, cuando se dio cuenta de que sacaba y se dirigía hacia ella, sus seguridad se desvaneció intento correr, irse de nuevo pero sus piernas no colaboraron. Jade vio como tori se quedaba ahí sin decir nada así que agarro un papel de aquellos que tantas tenias y se encamino hacia ella sin pronunciar palabras y le entrego aquel papel, tori dudosa lo cogió y cuando lo leyó una sonrisa asomo en su cara junto con una lagrima que resbalaba por su mejillas, metió la mano en su bolsa y le entrego otro papel, jade confusa lo tomo al leerlo solo pudo fijar la vista en tori, no había palabras habría tiempo para eso después, ahora solo quería recuperar el tiempo perdido y probar aquellos labios de la única persona que había amado de verdad.
Fin.
Espero y les halla gustado estos serán una serie de one-shots, no se cada cuanto los actualizare, pero si alguien tiene alguna sugerencia a algún tema del cual quiere que escriba háganmelo saber, abajo hay una cajita de comentarios nada les cuesta ;) nos vemos
