Hola esta es mi primera historia publicada, espero que les guste y sin más aquí les dejo el primer capítulo.
A se me olvidaba Victorious no me pertenece, sólo tomé sus personajes para sacar estas locas ideas de mi mente.
Una persona
Siempre fue la misma rutina, todo estaba bien pero llego y mágicamente cambio mi mundo y todo lo que yo conocía como incorrecto ahora era correcto y lo que yo miraba como correcto ahora era incorrecto. No supe en que momento tal vez si lose pero no lo quiero reconocer pero se que entrar de nuevo en aquel lugar del mundo me cambio para siempre.
Era un día normal como cualquier otro, el reloj marcaba las 6:10 pm cuando llegue a mi lugar favorito de la ciudad, siempre era la misma rutina, llegar a las 6:10, sentarme en mi mesa favorita la cual estaba ubicada en la esquina de la cafetería apartada de las demás mesas, además de pedir mi café favorito negro con dos de azúcar, esta rutina la tenía desde hace 3 años, las personas ya me conocían, era una pequeña cafetería, era raro el día que estaba lleno era un lugar muy tranquilo para pasar un rato.
Mi lugar preferido "un lugar en el mundo" ese era su nombre, un poco raro el nombre pero era hermoso para mí.
Si para Jadelyn August West era el mejor lugar, aunque mi atuendo de chica mala y si le sumamos el que todos me temieran, excepto mi amiga Cat, esa pequeña pelirroja, alegre, infantil a veces pensaba que le faltaban todos los tornillos de su cabeza pero aun así la quería, todo el mundo se preguntaban cómo eramos amigas, si eramos como el blanco y el negro, lo bueno y lo malo, éramos tan diferentes, Cat es alegría, yo doy miedo, ella es pelirroja, yo tengo el pelo negro, ella viste con colores alegre, mi guardarropa consiste en colores oscuros pero eso no evitaba que fuéramos las mejores amigas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mire a la mesera parada enfrente de mí con una sonrisa y su libreta en mano para tomar las ordenes.
Un café negro con dos de azúcar.- le sonreí.
Ella asintió y se marchó.
Tome mi mochila que estaba un lado de mí, busque en ella hasta que encontré lo que buscaba era un libro que Cat me había regalo en mi cumpleaños el cual se titulaba "y por eso rompimos" sabía que estos títulos curses no me llamaban la atención pero le había prometido a Cat que lo leería.
Solté un suspiro a no poderle negar nada a esa pequeña gatito como a veces le llamaba, abrí el libro en la página que me había quedado ayer pero mi atención se vio interrumpida con la llegada de la mesera que me traía mi pedido, el cual dejo en la mesa y solamente me sonrió y se retiró.
Ubique de nuevo mi mirada en mi libro, el tiempo empezó a trascurrir una tras otras las hojas se iban quedando atrás, el sonido de la campanita de la puerta avisando que alguien había entrado.
No sé si fue destino o casualidad, solamente sé que paso.
Aparte la mirada de mi libro y mire hacia la entrada que era el lugar donde provenía el sonido, nunca hacia eso, siempre me encontraba mirando por la ventana o leyendo pero esta vez, solamente paso y fue cuando la mire.
Mis ojos no se apartaron de aquella persona, una sonrisa apareció a los segundos a verla desorientada por el lugar, miraba para todos lados, tropezó con la mesera que llevaba su pedido ocasionando que una pequeña carcajada escapara de mis labios, lleve mi café a mi boca y le di un sorbo, mi libro fue aparar en la mesa sin importar la página que estaba leyendo, toda mi atención se ubicó extrañamente en aquella chica de piel morena, su pelo café oscuro levemente ondulado de las puntas, desde aquí podía mirar que sus ojos eran color café y eso paso cuando miraba para todos lados, su piel era morena era perfecta.
Sentí mi corazón latir como nunca había latido.
Ella tomo asiento en la mesa que quedaba enfrente de mi pero al otro extremo de la cafetería, sonreí y tome otro sorbo a mi café esta vez tome mi libro para ponerlo enfrente de mi para evitar que ella no se enterara que la estaba viendo.
El tiempo paso y paso hasta que mi celular empezó a sonar quite la vista de ella y la ubique a mi móvil que estaba en la mesa, mire el mensaje de mi hermano, escribe la respuesta y lo guarde en la bolsa de mi pantalón.
Tome el libro y lo guarde en mi mochila, le di el último trago a mi café deje el dinero y propina en la mesa, tome mi mochila y Salí del lugar pero sin antes darle la última mirada a ella, la cual en ese momento me miraba en eso nuestras miradas se encontraron le di una sonrisa de lado y Salí de ahí con un solo pensamiento volvería a encontrarme con aquella chica.
