Disclaimer: El universo de Crepúsculo no me pertenece, ya que es propiedad de Sthepanie Meyer. La trama es mía al igual que algunos personajes creados por mi. Y el fic es sin ánimo de lucro, sólo para entretener a los lectores.

Cap.1 LUNA DE MIEL

Nuestra boda había sido de ensueño. Edward y yo ahora estábamos en isla Esme, ya había superado su miedo al haberme supuestamente lastimado nuestra primera noche, ahora nuestros días y noches eran candentes, era inmejorable, los mejores días de mi vida.

Sin embargo una mañana cuando él regresó de ir a cazar, me sentí mal, debió ser el maldito pollo de la madrugada. Corrí al baño y vomité, Edward se acercó preocupado y me ayudó a pesar de mis negativas, después de eso, todo el resto del día estuvo genial, sin embargo en la tarde cuando estaba a punto de besarlo, otra vez el vomito casi me gana, corrí con desesperación al fregadero pues no llegaría al baño.

De nuevo me ayudó, esta vez más preocupado y diciéndome que me llevaría al doctor, le dije que no, pues odio las agujas. Me fui a la recamara a buscar algún medicamento que me ayudara, abrí la maleta y busqué el botiquín que Alice me había puesto.

Buscaba el pepto bismol, cuando mis ojos se detuvieron en una pequeña caja azul. No reaccioné hasta un minuto después y empecé a hacer cuentas, no podía creerlo. En ese momento Edward tocó a la puerta preocupado.

—Bella amor ¿estás bien? ¿Puedo entrar?—le dije que si y entró, encontrándome sentada en la cama y mirando la cajita azul.

—¿Cuanto tiempo ha pasado desde la boda?—tenía que estar segura.

—Diecisiete días—eran más de los que yo creía, por lo tanto volví a hacer mis cuentas mientras Edward me miraba con gesto extraño.

—No me vas a hacer creer que todo esto se debe a un síndrome premenstrual—me miró escéptico.
Sin embargo, yo seguía contando, no, no podía haber error. Tenía un retraso de 5 días.


Espero les guste.

Besos