Disclaimer: Metantei Conan y sus personajes son de Gosho Aoyama. Oh bueno, tal vez por Navidad me regalen a Heiji… U__u, je
Sumario: El detective de Osaka se ha estado comportado de manera algo extraña. Kazuha ha pedido consejo a Ran, y ella y Conan van a averiguarlo.
Agradecimientos: A "Kazuha Hattori" que, al leer sus fics, me ha dado la inspiración. Si te gusta este fic, te lo dedico ^^
Amenazas escritas en sangre
Capítulo Uno: ~ Un papel escondido
"Nani? Y dices que Heiji-niichan no ha dormido bien desde entonces?" preguntó Conan a Ran. Ambos estaban sentados en el sofá de la oficina de Kogorou Mouri. Ran acababa de tener una larga conversación con su amiga Kazuha de Osaka. Kazuha estaba algo inquieta porque había dicho que Heiji (el detective del Oeste) se comportaba de manera muy distraída y que apenas dormía desde hacía una semana.
"Hai. Eso me ha contado Kazuha-chan. Lo más raro es que el instituto ha acabado hace dos semanas, así que no pueden ser nervios por los exámenes. Conan-kun, qué opinas?" Conan no sabía porqué le preguntaba eso, aunque pensó que era mucho el rato que conversaba sobre crímenes con Heiji y que le conocía bastante bien. "Kazuha-chan está preocupada, no es normal en él ne? Normalmente Hattori-kun es muy despierto".
"Tratándose de él puede ser cualquier tontería!" dijo Conan. "Ya lo conoces, tiene un humor muy sarcástico y puede que le haya llevado a problemas o algo así. Kazuha no debería preocuparse por eso" dijo con una sonrisa. Y de verdad pensaba así.
"Hai, tienes razón" dijo Ran con una pequeña risa. "Touchan está de viaje a Hokkaido durante unas 3 semanas. Que te parece si vamos a visitarles? Así, sea lo que sea, podrás animar a Hattori-kun y yo podré ir de compras a Osaka! Lástima que Sonoro haya ido a Izu para ver a Makoto…"
"Ir a visitar…a Heiji-niichan?" preguntó Conan sorprendido.
"Hai, verdad que es una buena idea?" preguntó Ran con alegría. "Les haremos una visita sorpresa!"
Conan asintió. Le haría gracia volver a ver a sus amigos a Osaka. Sería una buena experiencia. Aunque temía que se encontraran con un caso criminal (como siempre, desgraciadamente, pasaba cuando se juntaban), le pareció una buena idea.
"Eto… de verdad crees que será bueno si nos presentamos por sorpresa? Después de todo…podemos pillarles en mal momento. Mejor que llames a Kazuha y le dices que guarde el secreto, ne? Así no tendremos que pasar la noche en un hotel, ne?" preguntó. Ran lo miró pensativa, sonrió y asintió, cogiendo el teléfono y remarcando el número de la llamada anterior.
***
La noche de la semana siguiente al día en que lo habían planeado, Ran y Conan habían dormido en el tren hacia Osaka. Conan había tenido muchos problemas para dormir en el tren, pero al final lo logró. Vio que Ran se durmió en seguida.
Un hubo ningún incidente, ningún asesinato ni ningún suicidio. El viaje fue tranquilo y sin nada fuera de lo común para alivio de los dos.
Cuando Conan despertó, estaba en la espalda de Ran, que no quería despertarlo pero ya era hora de salir del tren. Habían llegado ya a Osaka. Conan bajó de su espalda pero la chica le cogió de la mano. Se sonrieron. Ran cogió la maleta (una maleta con sus cosas y las de Conan que pesaba más de lo que parecía) y salieron a fuera.
Vieron que en Osaka fue un mal día. El cielo estaba nublado, aunque por suerte, no era ninguna tormenta (aunque era obvio que una se avecinaba). Salieron del tren algo desanimados, pero al oír la voz de Kazuha cuando les gritó el nombre se animaron de nuevo.
"Ran-chan! Conan-kun!" gritó ésta al verles. Tenía una amplia sonrisa en la cara. Ran corrió hacia ella y la abrazó saludándola y hablándole. Conan (que iba cogido de la mano) le tomó por sorpresa pero se veía que Kazuha le alegraba también de verle. "Yokata!! O genki desu ka?"
"Todo bien. Cómo has estado?" preguntó Ran a su amiga. Ni Conan tuvo que esforzarse por saber que Kazuha forzó una sonrisa. "…Nande?" preguntó Ran.
Kazuha miró al suelo "Eto, yo estoy perfectamente… demo…"
"Heiji-niichan se comporta raro?" preguntó Conan. La respuesta era evidente, Kazuha asintió. Ran la miró perpleja, la verdad es que se imaginaba que en una semana se habría solucionado lo que le hubiese molestado.
"Vamos mujer anímate. Vamos a verle y luego vamos a salir de compras!" eso pareció animar a Kazuha que asintió con una sonrisa "Conan, verdad que te puedes quedar solo con Hattori-kun?" al ver que Conan asentía, Ran cogió de la mano a Kazuha con motivo que animarla "Ne, la bolsa pesa!"
Kazuha insistió en llevar ella la bolsa, pero Ran dijo que solo bromeaba (la verdad es que sí pesaba mucho) y fueron a casa de Heiji en taxi.
***
Ellos pensaban que se quedarían en casa de Kazuha, pero les sorprendió ver que iban a casa de Heiji. Ella les explicó que en su casa no cabía tanta gente [n/a: Nunca he visto la casa de Kazuha… U__u] y había hablando con los padres de Heiji que estaban de acuerdo a invitarlos. En esos momentos, la casa estaba en silencio. El padre de Heiji era un hombre muy importante y estaba fuera y su madre, Shizuka, había ido de compras con la madre de Kazuha todo el día.
Kazuha les dijo que no hicieran ruido con el dedo índice en la boca. Subieron las escaleras hacia el segundo piso (donde estaban los dormitorios) [n/a: Eso es lo habitual… tampoco nunca he visto su casa ^^'] y ella les llevó a dos habitaciones. Una estaba al lado de la habitación de Heiji (la puerta estaba cerrada) y era para Conan. La otra estaba delante de la Conan y era para Ran. Kazuha estaba al lado de Ran y delante de Heiji. Ella también se quedaba esos días en su casa (los padres de Heiji se lo propusieron).
Ran abrió la maleta silenciosamente en su habitación, dividiendo con rapidez lo suyo y lo de Conan y se lo dio al niño de las gafas.
"Ran-chan, vamos de compras?" preguntó alegremente Kazuha. Ran asintió y le dijo a Conan que volverían antes de las cinco de la tarde.
"Si tienes hambre, puedes despertar a Heiji, no es muy bueno en la cocina, pero es comestible. Esta en su habitación durmiendo" le dijo Kazuha saliendo de la casa junto con Ran.
'Nani? Se piensan pasar CINCO horas comprando?! En que piensan las mujeres?' se preguntó Conan.
***
Tal vez no debería haberlo echo, pues parecía que Heiji estaba dormido y no había dormido bien en unos pares de días. Entró en su habitación silenciosamente.
Su habitación era un caos. Toda su ropa estaba en el suelo, todos los papeles desordenados, su ordenador encendido… que sorpresa! Conan le apagó el ordenador, le puso la ropa en un sitio y ordenó los papeles sin preguntarse que había escrito.
Miró hacia la cama, allí estaba Heiji Hattori, envuelto en un sueño (se veía que bastante ligero, pues hacía una mueca cuando Conan hacía ruido accidentalmente) y Conan se sentó en la silla del escritorio. Una de las hojas que había recogido había vuelto a caer en el suelo… estaba escrita en Hiragana.
Conan tuvo que contenerse por no saltar del susto.
***
"Y dices que Kudou te llamó ayer por la noche?" le preguntó Kazuha a Ran. Ran asintió y sus mejillas se tornaron de un color rosado. "Ay!, yokata! El chico que tienes, aunque no esté a tu lado, te llama y te trata bien…"
"Nande? Por qué dices eso, Kazuha-chan?" le preguntó Ran. La verdad es que su amiga estaba algo rara. "Hattori-kun?"
"Hai… ya te lo dije, me ignora completamente. Bueno, tal vez no completamente, pero ya no me hace caso y no me toma en serio… no se que pasa. Ni siquiera me deja entrar en su habitación!, antes entraba tranquilamente y ahora me lo prohibió… se enfadó tanto conmigo…" dijo. Si Kazuha hacía esfuerzos por no llorar, lo hacía muy bien. Se le veía enfadada y triste, pero no lloraba.
"Kazuha-chan… bueno, no conozco a Hattori-kun tan bien como tú, pero tal vez sea una tontería. Ya lo conoces, un momento está feliz y en el otro está por lo suelos… deberías dejarle, ya se le pasará" dijo Ran convencida.
"... parece que esté en otro mundo. Cuando le habló salta asustado y me dice que le deje en paz. No duerme bien y cuando se lo pregunté se puso todo borde conmigo" dijo Kazuha.
Ran sonrió. Su amiga se preocupaba mucho por Hattori-kun, se preguntaba si Shinichi se preocupaba en realidad tanto como ella. Para animarla, fueron juntas a más centros comerciales y compraron ropa. Eso pareció animar a Kazuha. De repente, empezó a llover.
***
"Se puede saber qué demonios estas mirando?!" preguntó de repente una voz detrás suya. Era Heiji que por fin se había despertado. Conan saltó sobresaltado. La mirada gélida de Heiji se suavizó un poco, cogió el papel que Conan agarraba con horror y lo guardó en un cajón. "Que haces aquí, Kudou?"
Conan (Shinichi) no tenía la más mínima intención en contestar a su amigo, si no que sería él quién haría las preguntas.
"Nandatou? Hattori…porqué estaba escrito en ese papel y en sangreà 'SHINE'?"
***
Notas de la Autora: Oops, tal vez eso sonó algo drástico, verdad? Pero es un principio, este es mi primer fic de Conan! Hay pocos contextos en Japonés, la mayoría son fáciles así que no debería haber ningún problema, pero si no entendéis nada, enviadme en un review y os diré el significado. La única palabra que no se oye mucho es 'SHI-NE' que significa 'muérete', pues se dice tanto en Japón como en China que 'Shi' (el numero 4) significa la muerte. Por eso no hay planta numero 4 en un apartamento ^^. Bueno, espero que os haya gustado ^^ Recuerden! R&R R&R R&R R&R!
En el próximo capítulo: Desde cuando ha recibido Heiji esas amenazas? Por qué no lo ha dicho a nadie? Que es lo que tanto le inquieta a Kazuha? Cuando llamó Shinichi a Ran?
Comentarios:
Kazuha: AHOU!! Kari, se ve que no conoces a Heiji, cuando él duerme se queda muerto!! O__o
Heiji: AHOU!! Eso es porqué prefiero morir a volver a ver tu cara de mona ¬¬
Kazuha: COMO?! AHOU!! Repite eso!!
Heiji: Trágate tu AHOU!! AHOU!!
Kazuha: Como te coja…!!!!
Heiji: SI me coges, baka!
*empiezan a perseguirse mutuamente*
Conan: Kari-chan…honto da, Se supone que el niño pequeño soy yo, verdad? ¬¬
Kari: ^.^' Wakateimasu…
