Bien, aquí voy.

Soy primeriza no me maten.

(Mis disculpas por la falta de ortografía.)

*uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*

Llegue a casa cansada del instituto. Estacione mi chevy afuera del garaje, quizás deba de dejar a la pobre descansar en paz.

Vi a Edward en el patio trasero cerca del inicio del bosque, al verlo mi corazón se disparo inmediatamente, odio esto de ser humana. Baje del vehículo dejando dentro mi bolso. Poco me importa ahora, he tenido sin ver a Edward 3 días.

-Hola.-dije con calma como un susurro, sabía que me escuchaba de todas maneras.

-Ven demos un paseo.-me tomo del brazo para que pudiera seguirle el paso, uhm esto es raro. Llegamos a una parte del bosque donde todavía podía distinguir la casa de Charlie. Me hizo sentarme.-Nos vamos de Forks.-dijo él. Me quede estática.

-¿Por qué?-pregunte con calma. Reteniendo ese nudo en la garganta.

-Carlisle debería tener 10 años más de los que aparenta la gente acabara dándose cuenta.-dijo él. Presiento que esto es una simple excusa.

-Vale, tengo que pensar que le digo a Charlie. Has dicho nos vamos.-digo tratando de engañar a mi mente. El se mantuvo inexpresivo.

-Me refiero a mi familia y a mí.- Termino de decir el. Y sentí que mi corazón caer. ¿Qué? El prometió que no me dejaría.

-Edward lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada.- Digo tratando de evitar lo que es inevitable. Pero nada pierdo cierto. ¿Cierto?

-Tienes razón no ha sido nada, nada que no haya estado esperando y nada comparado a lo que podría haber pasado. Mi mundo no es para ti Bella.- sip, hay va otro pedazo. Él para mí lo es todo.

-Tú eres mi mundo.-me trago las lagrimas. Tengo que mantener la calma frente él.

-No, no lo soy.- ¡él lo sabe! Él lo sabe perfectamente.

-Me iré contigo- digo con calma.

-Bella no quiero que vengas.- dijo. Ahí se va a la mierda todo.

-¿Tú no me quieres?-digo tragándome mi orgullo.

-No.- dijo. Bien eso, está bien.- Comencé a caminar hacia la casa de Charlie y de inmediato estuvo frente a mí. Lo mire con una ceja enarcada.- ¿A dónde vas?-me tomo del brazo cuando vio mi intento de caminar hacia el otro lado.

-A casa.- Dije señalando lo obvio.

-Pero….- lo interrumpí no estaba para estupideces.

-¿Acaso esperabas que me quedara llorando, y tratar de convencerte de que no te vayas?- Eres increíblemente estúpido Edward.-dije volviendo a caminar a casa. Vampiro estúpido.

-Bien.- Dijo simplemente. Volví a caminar hacia casa, sin volver voltear atrás.

Llegue casa totalmente normal. Empecé a hacer la cena para Charlie, un pescado frito.

Subí a mi habitación y me encontré a Jasper, Alice, Rose y Emmet.

Enarque una ceja y me recargue en la pared.

-Bien hecho Bella- dijo Rose. Espera…. ¿Qué? Mi cara debió de ser un poema por que comenzaron a reír.

-¿Como saben ustedes que paso?-pregunte anonada.

-Alice nos lo dijo- explico Emmet. La enana me miraba culpable y divertida a la vez. Temiendo mi reacción.

-está bien Alice.- La calme.-Todo estará bien desde ahora.- dije totalmente calmada.

-Todos estaremos contigo Bella- dijo Jasper.

-Lo sé chicos lo sé.- dije con una sonrisa tranquilizadora.- Ahora necesito mis minutos humanos- Dije haciendo una mueca.

-nos vemos Bella.- dijeron al unísono y en un parpadear ya no estaban ahí.

Lugo de tomar un baño tome unas bragas rosa pálido de encaje, y me acosté finalmente a dormir.

Al siguiente día me desperté muy temprano y busque una maleta que tenia escondida de Alice.

Contenía todo tipo de ropa de marca, la mantenía escondida para no llamar la atención.

Renée me da este tipo de ropa en todos mis cumpleaños con la esperanza de que algún día los utilice.

Bueno creo que llego ese día tan esperado.

Tome un pantalón de cuero negro, una ramera de cuello v roja, unos vans rojos, me deje mi cabello en ondas, me maquille naturalmente.

Salí de mi cuarto hacia la cocina donde se encontraba Charlie, volteo a verme y sonrió un poco.

-Ya llego el día ¿no?-pregunto divertido.

-Sí, no quiero escuchar a Alice cuando me vea.-dije divertida mientras desayunaba un plato de cereales, cortesía de Charlie-ya no salgo con Edward- dije sin anestesia. Como sabia escupió lo que tenia de comida en su boca. Ugh asqueroso.

-¿Estás bromeando?- pregunto escéptico.

-Claro que no.- respondí.- fue un acuerdo mutuo.- aclare.

-Bien, me empezaba a cansar ser decente con él. Solo lo hacía por ti.- movió cómicamente su bigote. Sonreí un poco.

-Lo sé, por eso te lo digo ahora.-vi la hora.- maldición voy tarde.-tome mis llaves y le di un beso en la mejilla a Charlie.

-Lo olvidaba.- se movió nerviosamente.- tengo un regalo. Esta afuera.- aclaro. Fruncí el ceño. Salí y vi un mini Cooper rojo con rayas blancas afuera en lugar de mi camioneta. Me tape mi boca, me sorprendí demasiado.

Corrí hacia él y lo abrí y aprecie.

-Gracias Charlie- corrí hacia él y lo abrace. Envolvió sus brazos en mí torpemente, pero es Charlie, no suele dar muestras de afecto.

-No hay de qué pequeña.-se separo de mi incomodo.- Ahora ve al instituto. Anda.- corrí hacia el auto lo encendí y casi lanzo un chillido de emoción.

En cuanto entre sentí todas las miradas en mi. Ugh, incomodo. Estacione al lado del convertible de Rose. Baje del auto y Emmet empezó a chiflar.

-Huy Bellita tu si sabes dar apreciación.-dijo. Rose lo golpeo en el hombro rodando los ojos. Paseo la vista por el auto y enseguida centro la vista en mí.

- Muy bien Bella.- Sonrió.-Tenemos que ir al centro comercial para tirar toda esa basura que tienes en el armario y por ropa nueva-sonrió maléficamente. Me estremecí.

-¿Dónde están Jasper y Alice?- No había señal de vida de ellos.

-En un minuto llegaran. Tuvieron problemas con el lector de mentes.- Dijo con aburrimiento

Iba a preguntarle a que se refería cuando una Harley-Davidson FLSTSB Cross Bones entro al estacionamiento arriba de ella un joven cabello oscuro revuelto Él es descrito como muy belleza clásica con características faciales muy finos y la estructura ósea incluyendo a sus altos pómulos y la mandíbula cuadrada, tez pálida. Se estaciono a mi lado. Se bajo de la motocicleta, un físico delgado, musculoso delgado, ágil y plana, con hombros anchos ideal y piernas largas. No podía verle los ojos pues traía unos lentes negros, con una chaqueta de cuero negra, pantalones negros, ramera blanca y zapatillas vans negras. Me mordí el labio nerviosa.

Enseguida entro un Chevrolet Camaro SS Convertible 1969 podía ver un cabello de color negro oscuro, y corto. Se estaciono al lado de la motocicleta y bajo del auto un joven de contextura delgada, aunque musculoso, no es muy alto ojos de color azul esmeralda, con los que puede conquistar cualquier cosa que él desee. Me volteo a ver y sonrió torcidamente, me voltee sonrojándome y escuche su carcajada. Camine hacia Emmet y Rose que los veían raro, fruncí el ceño. Da igual todos estaban raros hoy.

Tocaron el timbre y enseguida comenzamos a caminar a clases cuando alguien me tomo del brazo, voltee a ver quien jodidos era y era el tipo de la motocicleta. Lo mire con una ceja enarcada.

-¿Nos podrías decir dónde queda la clase de biología?-Dijo. Casi me da un orgasmo con su voz. Casi.

-También a mi me toca esa clase, vamos.-Dije con voz neutra. Camino a mi lado junto al otro chico del chevrolet.

-Mi nombre es Stefan Salvatore y el es Damon Salvatore, mi hermano.-Dijo aclarando mis dudas.

-Isabella swan, el es Emmet Cullen y ella es Rosalie Cullen.- nos presente. Rose saludo con un asentimiento de cabeza, Emmet igual. Uhm esto ya es más raro.

-Bella nosotros nos vamos a nuestra clase, te vemos luego.- se despidió Rose.

-Nos vemos luego Bells.-dijo Emmet

-Hasta luego chicos.- dije y seguí caminando a mi clase con los chicos detrás de mí.

Entre a clase y me senté en mi lugar. Dejando el de mi lado vacio. Damon se sentó a mi lado y Stefan en el banco de enfrente.

-Así que Bella Swan ¿Qué te tiene viviendo en el lugar más horrible del mundo?-pregunto Damon con una sonrisa torcida. En ese momento llego la bola de disco.

-Este es mi lugar.- dijo mirando a Damon de forma desafiante. Damon solo arqueo la ceja me volteo a ver.

-¿Eso es cierto Isabella?- uhm me gustaba cuando decía Isabella.

-Sí, profesor banner-llame su atención solo enarco la ceja- ¿puede Damon sentarse junto a mi?-se sorprendió miro a Cullen y pareció meditarlo.

-Claro Bella, Edward siéntate junto a Jessica.-vio que Edward iba a replicar pero lo interrumpió.- ¿está claro señor Cullen?- lo miro desafiándolo.

-Claro que no profesor.- dijo Edward y se alejo con la cara perturbada.

-Uhm, esto es interesante-Dijo Damon. Lo mire para que siguiera hablando.-Existe cierta tensión con brillitos. ¿Eran algo más que compañeros?-pregunto de golpe.

-Uhm, si. Ayer terminamos cualquier relación existente.-dije con una pequeña sonrisa.

Damon sonrió sinceramente, me voltee a ver a Stefan que se limitaba a escuchar y ver.

-Es realmente hermosa la motocicleta.- dije sinceramente. Stefan abrió mucho los ojos, que brillaban orgullosos.

-Es una….-lo interrumpí.

- Harley-Davidson FLSTSB Cross- termine por él. El sonrió.

-Sabes de motocicletas.-Me inspecciono- Me agradas.-termino.

-Gracias- Dije rodando los ojos.-Realmente la que sabe de ello es Rosalie, ella ama toda la mecánica.- sonreí. Voltee a mirar a Damon.- tú Chevrolet Camaro SS Convertible 1969 es impresionante.-Dije imaginando manejar esa preciosura.

-Gracias, cuando quieras podemos dar una vuelta por ahí.-Dijo. Stefan lo miro sorprendido.- No suelo hacer esto con todos así que aprecia el gesto.- dijo explicando la cara de Stefan.

-Eso es interesante.- Dije. Sonó el timbre. Damon tomo mi bolso y rodeo mi cuello con su brazo atrayéndome hacia él, Stefan se posiciono a mi lado mientras nos miraba extrañado.

Entramos al comedor y al poner un pie dentro toda la atención estaba sobre nosotros. Maldije internamente. Nos dirigí hacia la mesa de los Cullen donde se encontraban Alice, Jasper, Rose y Emmet. Al llegar Rose enarco una ceja al igual que todo el grupo.

-Chicos ellos son Damon y Stefan y ellos son Alice y Jasper Cullen.- los presente. Alice saludo felizmente Jasper asintió con cautela mirándolos lentamente. Damon tomo una silla y me indico que tomara asiento, quede entre él y Stefan.

-Bella me conto que te gustan los autos.-Dijo Stefan dirigiéndose a Rose.

-así es.-dijo ella contenta de una plática en la cual sabría todo.

Damon tomo mi mano distrayéndome por completo de todo, comenzó a jugar con mis dedos mientras yo lo observaba embalsada. Me miro con esos ojos que me tenían loca desde el principio mantuvimos nuestra mirada y nos encerramos en una burbuja donde solo existíamos él y yo. Unas sacudidas en mi hombro me hicieron separar la mirada, era Stefan.

-vamos, todos ya se fueron.- Dijo divertido. Lo mire molesta, ¿Cómo se atrevía a arruinar un momento tan intimo? Suspire y me levante al mismo tiempo que Damon, tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia nuestra siguiente clase.

Mire a Stefan y en sus ojos notaba una soledad parecida a la mía cuando notaba a Edward distante. Hablaría con él al respecto.

Las siguientes clases fueron divertidas. Entre Stefan y Jasper hacían bromas mientras Damon Alice y yo nos dedicábamos a escuchar. Al finalizar las clases salimos todos en grupo.

Llegamos al parqueadero y me despedí de todos. Cuando iba a entrar al automóvil me tomo la mano Damon, la reconocería donde fuera. Me di vuelta y lo mire preguntando con la mirada.

-Quería saber si te gustaría que fuera a tu casa en la noche.-dijo nervioso.-seria para conocer a tu padre y cenar claro.-dijo mordiéndose el labio. Uhm eso era sensual. Lo medite y sin pensarlo dos veces me acerque a besarlo. Sentí un montón de mierdas en mi estomago. Uhm es la primera vez que me sucede esto.- ¿Eso es un sí?-dijo topando su frente con la mía. Sonreí.

-aja.- dije simplemente. Lo empuje y entre a mi vehículo toco la ventanilla y la baje sonriendo.

-Gracias por esto Bella.-dijo sonriendo. Lo bese nuevamente.

-nos vemos.-dije simplemente. Encendí en automóvil y Salí del parqueadero.

Esto será interesante.

- ¿Bien que dicen? ¿Reviews?