Fandom: El origen de los guardianes y Kaitou Joker
Aketzali - chan: *saltando de emoción* ¡Bienvenidos a este super mega asombroso fic! y ¿Qué creen? ¡Chiyo Asakura está aquí también! ¡Denle una linda bienvenida! ella también tiene algo super qué decirles.
Chiyo chan: En un momento de locura, hemos decidido presentar nuestro primer proyecto en conjunto. Haz los honores Aketzali—chan XD
aketzali—chan: no sé cómo se supone que se hace esto pero es lo de menos ¡Haré mi mayor esfuerzo! ¡Y recordamos que Chiyo Asakura y yo no somos dueñas de ROTG ni de Kaitou joker! (aunque sería genial si lo fuésemos. Ya tendríamos una serie y nueva temporada de joker) ¡Oh! debo comentarles que aquí aprenderán algo de principios básicos de física, química, leyendas y otras cosas.
Chiyo chan: Será un fic muy educativo y divertido, esperamos que lo disfruten tanto como nosotras al escribirlo. Sin más preámbulos !Al fic!
Aketzali-chan: para más información lean las notas de autor al final del capítulo.
Aclaraciones: Posible OC, AU (Alternative Universe), Humanización de Bunny.
Kaitou Frost y la Comunidad de la Luna
La luna creciente se alzaba sobre la noche oscura, donde las nubes apenas se vislumbraba en el cielo sin tener en cuenta la nota que alertó a toda una ciudad. La conmoción crecía a momentos mientras los reporteros hacían mención de la nota que había dejado un ladrón descarado.
"A media noche, robaré la pulsera de la Reina Isabel.
Ladrón de Guante Blanco. Frost"
La pulsera era de oro donde en su centro se encontraba un rarísimo diamante que resplandecía como si fuese una luna en cuarto creciente, en pequeños destellos de tonos suaves. Esta se encontraba rodeada de policías, cámaras de seguridad y rayos infrarrojos. Nadie en su sano juicio podría robarla, se jactó el teniente al ver ejecutado su plan. Nadie podría pasarse sobre él.
Cualquiera diría que sería imposible robarla, a no ser claro que fuera un ladrón de guante blanco quien actuara. Se les denominaba "Kaitou" que eran como un ladrón fantasma, los cuales se decían que hacían milagros. Y para la desgracia de la ley, uno de estos habían mandado el aviso. Uno que ya se encontraba en la habitación, esperando el momento exacto para actuar.
—Creo que es hora —dijo el comandante del batallón.
El cuarto policía a la izquierda miraba de reojo a sus compañeros, esbozando una ligera sonrisa al enfocar su mirada a las cámaras de seguridad y los rayos infrarrojos. Inclinó su boina a la altura de los ojos, decidido.
El policía en cuestión miró de reojo su reloj. Las manecillas decían que era la hora de que el extravagante y jugeton Frost hiciera su aparición, la pregunta era ¿de donde saldría? y más importante ¿que trucos haría?
—¡Tuvo miedo ese ladrón de pacotilla! —Se burló el comandante provocando leves risas entre sus subordinados. —
Ante este comentario el policía que hemos estado viendo lanzó un sonoro bufido.
—¡Ladrón de pacotilla tu abuela! —gritó dejando revelar en un solo movimiento que el uniforme de oficial era solo un muy buen disfraz, y que en realidad el joven humano vestía un pantalón café con una sudadera azul, el cabello era de un revoltoso color plateado con destellos blancos y unos ojos color azul hielo se encontraban detrás de un antifaz azul claro.
Lo más interesante de su atuendo sería el hecho que la sudadera tenía unos patrones que recordaban a la escarcha, al igual que las partes bajas del pantalón y el hecho que andara descalzo.
—¡Kaitou Frost ha llegado para darles una lección de historia! — Anunció, dándose a conocer.
—¿Desde cuándo estás aquí? y no hay ninguna lección de historia que nos puedas enseñar tú. ¡Ladrón engreído! — Gritó el comandante.
Frost negó con un dedo antes de hablar.
—Para tu información, he estado aquí desde que empezó la noche. Y la lección de historia es ¿que diferencia a un Kaitou de un ladrón común? — Frost se puso en frente del inspector —Y la respuesta es simple mi querido amigo que toma chocolatote en las mañanas — El muchacho de cabellos níveos se alejó de tal forma que quedara frente al tesoro.
—Un ladrón de guante blanco se encarga de hacer milagros, vivimos de aventuras y mucha emoción, pero somos los que cuidamos al mundo de los terrores que pueden esconderse en algunas cosas. Por ejemplo esta joya de aquí ¿sabes la leyenda tras de este tesoro?—
—La leyenda tras el tesoro… ¡¿no me digas que crees en esas barbaridades?!
—No solo creo en ellas inspector. Vivo por ellas — Dijo antes de acercarse e intentar atrapar la joyería.
—¡No lo harás! — Gritó el comandante dando la orden de disparar, pero antes de que alguno de los hombres uniformados pudiera reaccionar, Frost lanzó la medalla en forma de F que tenia puesta en la sudadera contra el piso, logrando hacer una pantalla de humo.
una vez se dispersó el polvo, el inspector vio que la joya estaba intacta.
—¡Ja! ¡Sabía que era pura habladuría y nada de acción!— Gritó triunfante el jefe del escuadrón.
—Yo no estaría tan seguro si fueses tú— Inmediatamente todo el batallón volteó a la ventana del museo, en donde estaba Frost con el tesoro en la mano.
—Como lo prometí, me llevo la pulsera de la reina—Repuso con una sonrisa de triunfo.
—¡¿Pero, pero como?!— Su rostro se desencajó de la sorpresa y la furia que lo embargó.
Frost sentía que debía dar una explicación así que decidió darla.
—Simple use uno de mis trucos, el cual me permite poner un señuelo con la forma que desee siempre y cuando haya visto la original— Explicó.
—¡¿Y los rayos?! ¿Cómo explicas que no te detectaron al salir?—Exigió saber la respuesta.
—oh eso… ¿sabes lo que hace el oro y el diamante a la luz? —El inspector se lo pensó por un momento.
—El oro y la luz… ¡No me digas que… !
—¡Bingo! ¡Ahora debo irme! ¡Hasta la próxima luna llena, inspector!— Gritó Frost antes de saltar por la ventana y escalar de manera experta una soga que le llevó directamente a un dirigible.
Ustedes han de estar pensando ¿A qué se refería Frost con lo del diamante, el oro y la luz? ¿No? Pues déjenme explicarlo.
Resulta que el oro puede reflejar cualquier destello luminoso que se le acerque, como si de un espejo se tratara, mientras que el diamante viene siendo una especie de prisma y descompone la luz en sus diferentes patrones.
Kaitou Frost usó estas cualidades para desviar los rayos infrarrojos y "descomponerlos" de tal forma que la alarma seguía pensando que nadie había tocado el objeto cuando en realidad durante la confusión que hubo entre el humo Frost sustituyó la joyería por una falsa creada con la goma imagen.
Una herramienta muy útil para los ladrones de guante blanco.
Otra cosa que estamos seguras ustedes se estarán preguntando es ¿A qué se refería nuestro protagonista con lo de cuidar el planeta de las cosas que se ocultan? pues es simple.
Ellos roban las cosas que pueden tener alguna conexión mágica, espiritual o especial que pueden llegar a destruir el mundo si no se toma con cuidado, y en esta ocasión el tesoro robado daba al usuario las mismas características que la luna tiene hacia las corrientes oceánicas, manipularlas a su antojo aún si estas estaban lejos de la posición del usuario, que era el poder que yacía en la parte labrada en forma de luna, debido a que la pulsera de oro a la cual estaba apegada el diamante, tenía la misma influencia en el cambio climático que tiene los llamados ciclos nocturnos o "casa de luna".
Estas son unos fenómenos meteorológicos que pasan de manera muy específica, cuando un conjunto de nubes encierran en un perfecto círculo a la luna, según los abuelos y la gente del campo, si la casa era chica significaba poco frío o poco calor, si era grande, entonces habría un frío o calor terrible en los próximos días.
Una vez dentro del North Wind (nombre de su super genial dirigible) Frost se quitó la máscara y dejó el tesoro en una pequeña tabla de noche al lado de un sillón.
—Lo de hoy fue muy sencillo— Se dijo el chico, antes de ver por una de las ventanas hacia la luna llena. —Super, estoy a una hora de casa, espero que el maestro no se haya vuelto a quedar dormido en el sofá viendo el maratón de Monstruos vs Zombies— Justo terminó de decir esa frase cuando su celular sonó. Curioso de quien podría hablarle a esas horas y consciente de que el único contacto que tenia su numero era su querido maestro, se apresuró a responder.
—Jack, da la vuelta. No vengas a casa, nos veremos en la dirección que te estoy enviando, cuando llegues muéstrale al hombre el collar que te dí— Dicho eso, el misterioso hombre cortó la llamada.
El ahora conocido Jack Frost parpadeó antes de ver la dirección en el celular. Si mal no recordaba esa era la ubicación de una juguetería al final de Alaska, muy conocida por ser el famoso "taller de santa" nadie estaba seguro si santa realmente trabajaba ahí pero se decía que los mejores juguetes se encontraban ahí. Aparte de que había un fuerte rumor de que el dueño había sido en alguna ocasión un ladrón.
Jack no era alguien que desobedecieran a su maestro por lo que fue a la sala del timón y empezó a surcar el cielo camino a Alaska.
Por suerte se encontraba a unas cuantas horas de distancia.
Eran aproximadamente las cuatro de la mañana cuando Jack se dejó caer de su dirigible y aterrizó con un paracaídas negro en el techo de la juguetería; según el mensaje, él debía encontrarse con su maestro dentro de la tienda, por lo que buscó la mejor manera de entrar y encontró una ventana abierta.
Deslizándose de forma sigilosa el chico de aproximadamente catorce años de edad se infiltró perfectamente en la juguetería, y todo iba bien de no ser por haber pisado el patito de hule que algún empleado había olvidado recoger tras terminar su trabajo.
Las luces del lugar se encendieron y Jack se encontró cara a cara con un hombre alto, fornido y de larga barba blanca que hacía juego con su cabello del mismo color y hacían juego con unos relucientes feroces ojos azul zafiro.
El monstruo que era de hombre, vestía un traje rojo con una camisa blanca arremangada donde se veían los tatuajes de los brazos con algo de adornos las palabras: "bueno" y "malo" en Inglés. Pero lo que más llamó la atención de Jack fueron los dos grandes sables árabes que traía en mano el hombre.
—Narushitel— Fue lo único que dijo el hombre antes de ponerle uno de los sables cerca del cuello.
—Emm.. si perdón por entrar así pero, no soy ningún intruso, tengo invitación para estar aquí—Intentó razonar con él.
—¡Mentira! Nadie tiene invitación de entrar aquí y menos en noche de luna llena.
—¡Pero si la tengo!— Jack le empujó y saltó para mostró un collar hecho de cristal que representaba una media luna y un copo de nieve juntos.
—¿Cómo lo obtuviste? —Preguntó sorprendido el hombre ruso —¡¿Cómo es que obtuviste uno de los amuletos del maestro?!— Agregó antes de dar una estocada con los sables.
—¿Del maestro? espera… eso quiere decir que. ¡Tú eres Kaitou North! ¿No es así? Nicholas St North el ladrón de guante blanco que en navidad es Santa Claus. El maestro de las espadas e inventos asombrosos— Respondió Jack mientras esquivaba con maestría cada golpe dado.
—Veo que has hecho bien tu tarea, pero la pregunta es, ¿de donde sacaste tanta información? y ¿quién eres?— dijo antes de lanzarse otra vez contra el chico.
—La información me la dio el maestro. Soy su actual alumno— Fue la respuesta mientras esquiva otra vez los ataques.
—¡Mentiras! El maestro no tiene ningún otro pupilo, de ser cierto nos lo hubiera dicho—Exclamó lanzando uno de los sables que pasó rebanando su suéter. Jack retrocedió, sacando una de las tarjetas especiales.
—Veo que les encanta jugar —La voz que resonó en el lugar les detuvo abruptamente. Vieron a varios lados, intentando dar con el dueño.
—North, esperaba mejor recibimiento que esto, pero por otro lado veo que Jack está ahora a tu nivel— La voz volvió a hablar y esta vez Jack dio con el dueño.
—¡Ya te vi!— Dijo el chico señalando una viga del techo que estaba en sombras por la luz de la luna.
—Je, como siempre. No puedo ocultarme de tus habilidades observativas.
—No puede ser. ¿Realmente eres?
—Si— De la viga saltó un hombre de estatura mediana con un traje de plata, que resplandecía ante la luz lunar, —Kaitou Mim ha llegado a darte una visita, Nicholas.
—Entonces… ¿Este chico es tu nuevo pupilo?— Preguntó el ruso, y tras ver el asentimiento del hombre en plata, dejó escapar una sonora carcajada, guardando las espadas para después darle una fuerte palmada en la espalda al adolescente.
—¡Bienvenido al taller compañero! Espero que los Yetis the traten bien. ¿Quieres un trago de eggnog? ¡Oh! ¡Ya sé! tú quieres ver el nuevo diseño de la armadura para osos voladores ¿No?
Jack no sabía qué pensar del hombre que de la nada había pasado de "super oponente" a "viejo amigo de la vida"
—Emm…—por suerte para el Mim le salvó.
—North, no invites licor a los niños. Te enseñé mejor que eso, y si hay algo en que Jack esté interesado sería el nuevo modelo de carros a control remoto ¿No es así chico?
—¡No soy un niño! —exclamó Jack para la diversión de sus mayores.
—Jack, para mi siempre seras un niño, después de todo eres mi mas joven pupilo— Admitió el legendario ladrón de guante blanco.
—Debo de admitir que no esperaba que tuvieras otro pupilo Mim, después de nosotros dijiste que jamás volverías a enseñar a alguien— North se volteó a ver a Jack. —Debes de ser alguien muy especial e impresionante como para que el maestro haya vuelto atrás a su palabra— Agregó con una grata sonrisa el ruso antes de indicar que pasaran con él a otra parte del taller.
Una vez entraron a lo que parecía ser una sala de estar Jack vio a otras tres personas. Una de ellas estaba viendo de forma interesante su celular, otra más se encontraba pintando un huevo y la última persona se encontraba durmiendo.
Aunque había algo interesante en cada una de esas personas. Por ejemplo, la que miraba su celular, traía unos leggins verdes con amarillo y morado, y una especie de capa con corte en forma de vestido le cubría la parte de arriba, con algunas plumas en las mismas tonalidades y no había que olvidar las extrañas alas que revoloteaban un poco.
El tipo que pintaba los huevos era de aproximadamente dos metros de alto, moreno, cabellos negro con reflejos grises y un extraño tatuaje en la frente, aparte de unos ojos verdes. Varios tatuajes tribales descendían desde sus hombros hasta sus antebrazos, dándole un aspecto rudo. Y el que estaba dormido era un redondo hombrecito amarillo, con un traje de piloto café.
—¡Hey chicos! ¡Miren quien llegó!— Gritó North haciendo que el grupo pusiera su atención en los recién llegados.
—¡Maestro Mim!— Gritaron todos y se apresuraron a saludarle.
Jack al ver que todos se conocían de antemano, decidió escabullirse y explorar un poco la sala de estar, donde encontró algunas fotos del grupo.
Recordando las lecciones y cuentos que le decía su maestro desde pequeño sabía que la chica en colores exóticos y alas de libélula era Toothiana o Kaitou Tooth aunque había quien le decía Queen debido a que controlaba como una reina el lugar de batalla.
El hombre de cabellos negros era sin duda alguna E. Aster Bunnymund o Kaitou Aster, un chico que se decía controlaba a los animales y era un maestro en todas las artes marciales o de pintura que existían. Finalmente estaba Sandy o Kaitou Dream, también conocido como Sandman o el mago de los sueños, debido a la habilidad para manipular las arenas y poner a dormir a cualquiera que se le interponga.
—¿brubribru?— Jack observó con cuidado el pequeño colibrí que parecía tener características humanas, para después abrir los ojos enormemente.
—¡Luces del norte! ¡Eres un hada!— Dijo emocionado el chico a lo que la pequeña criaturita asintió felizmente, antes de mostrar gala sobre sus habilidades de vuelo.
El grito del chico logró atraer la atención del grupo quien rápidamente se concentró en él, quien reía alegremente viendo a la hadita.
—¿Y este mequetrefe de donde salió?— Preguntó Bunny observando por primera vez al niño.
—Cierto ustedes no lo conocen. Chicos déjenme presentarles a mi más reciente pupilo. Jack o como lo conocen por las noticias, Kaitou Frost.
—¡¿Él es Frost?!— Gritaron al mismo tiempo los otros famosos ladrones de guante blanco.
—Mim ¿En qué estabas pensando? ¡Es muy joven!— Reclamó algo enojada la mujer.
—¿Cómo es que tienes un nuevo pupilo? No dijiste que nosotros seríamos los únicos aprendices— agregó bunny.
Sandy no dijo nada, el hombrecillo ya se encontraba entablando una amena conversación silenciosa con el chico.
—Gente, gente. Si Mim dice que es buena idea entonces es buena idea. He visto algo de lo que hace al momento de robar y la verdad realmente hace milagros, ¿Qué habilidad tiene? No he logrado descifrar — calmó las aguas North.
—Eso, mis queridos amigos, es algo que tendrán que descubrir con el tiempo. Ahora, tengo algo importante que decirles— Dijo el maestro antes de llamar a Jack y Sandy.
—¿Qué es tan importante como para que nos reúnas? —Preguntó Tooth mostrando el mensaje. —No creo que esto sea casualidad.
Sandy jaló a Jack para que quedara a la par de North, esperando las palabras de Mim. La tensión en el ambiente no cedió ni por la media sonrisa que expuso.
—ustedes saben lo que diferencia a los ladrones de guante blanco ¿no?— Preguntó el maestro.
—Que usamos nuestras habilidades para ayudar al mundo —Repuso Tooth con confianza.
—Cuidamos que los artefactos peligrosos nunca tengan contacto con la oscuridad —Reforzó North.
—Somos quien cuida al mundo desde la luz de la luna— Agregó Bunny
—"Y nos aseguramos que los sueños sigan adelante"— Sandy se encargó de hacerles saber a través de señas y gestos.
—Porque somos creadores de milagros —Dijo con orgullo el menor de todos. Bunny resopló con ironía, no podía ser tan infantil.
Mim sonrió antes de asentir.
—Efectivamente nosotros hacemos eso, y de una manera algo peculiar si me lo preguntan— Rio un poco ante su propio chiste —Por fin localicé una de las piezas de arte más peligrosas del mundo, e irónicamente se encuentra en una escuela rural en Japón, diganme ¿Alguien sabe la leyenda de Yamiko -san?—
Jack y Bunny levantaron la mano. Le vio molesto, bufando sin importarle nada. Pensó el hombre australiano, "¿Qué puede saber este niño del arte y la magia?"
—¿Sí Jack?— Preguntó Mim sabiendo de sobra lo que el anamorfo estaba pensando.
—Si no mal recuerdo la historia dice que es una niña en un kimono rojo que se aparece en algunas escuelas, y que siempre pregunta si quieres jugar con ella, pero si tú le preguntas por su nombre ella te come y no hay otra cosa más de ti que tu calzado cubierto de sangre— Explicó rápidamente el chico descalzo.
—Veo que has hecho algo de tarea— Dijo Bunny no admitiendo del todo el hecho de que el chico había estado bien en la leyenda —Olvidas que se dice esa chica está encerrada en una pintura y que el hombre que la encerró en esta fue su última víctima— Aclaró el conejo.
Eso logró que Jack levantara una ceja. ¿Cómo podía un muerto pintar algo?
—Así es, y esta niña ha estado causando problemas en una escuela. Pero ha empezado a ir demasiado lejos, intentando secuestrar niños. Los he reunido a todos porque esta misión es un trabajo en equipo, no solo es robar la pintura, también es reescatar a los niños secuestrados por ella.
—¿Qué?—Se levantó Bunny sin poder creerlo. —¡En todos estos años hemos trabajado individualmente…!
—Exceptuando con el caso de Black —Interrumpió North —No creo que sea problema trabajar en equipo ¿No?
—Por mi no hay problema— Dijo la única mujer del grupo. Sandy levantó los pulgares emocionado.
—Suena divertido, estoy dentro— Dijo Jack.
Bunny refunfuño.
—Esta bien. ¡Pero el niño se queda aquí! No sabemos cómo es su modo de pensar, estará mejor fuera del peligro.
—Oh no. Bunny viejo amigo, este es un trabajo en equipo entre ustedes y Jack. De esta forma se conocerán mejor, porque no sera la única misión juntos que harán —Todos le vieron expectantes, ¿Qué acaba de decir?
—LLega al punto Mim —Pidió Tooth.
—Es seguro que habrán problemas mayores en el mundo, y la única forma de tener éxito es trabajando juntos, como…
—Oh no, no dirás que volveremos... —Temió Bunny.
—Oh si. La comunidad de la Luna está por ponerse de pie una vez más— Sonrió el mayor.
—¿La comunidad de la luna? Espera… ¡¿Me estás diciendo que ustedes son el legendario grupo de ladrones blancos que salvaron al mundo de ser super negro, usando sus habilidades como centro de concentración en sentimientos para poder poner el mayor milagro del mundo en marcha?!— Dijo sorprendido Jack y viéndoles a todos con grandes ojos brillando en admiración. North rió complacido, para abrazarle de lado.
—Eso si es conocernos —Le soltó contento —¡Al trineo! Tenemos un importante viaje a Japón— Agregó feliz a lo que Sandy y Tooth sonrieron con emoción, Jack con confusión y Bunny gruño en desagrado.
—Iré por mi cuenta —Dijo Bunny. De ninguna forma le harían subir al trineo.
—No sabía que Bunny era de los que le temen a las alturas— Comentó Jack despreocupadamente mientras caminaba para ir con North.
—¡No le temo a las alturas, niño! —Exclamó un tanto irritado.
—Entonces ¿Por qué no vienes? —Sonrió juguetonamente —Aparte ¿no lo dijo el Maestro? Es un trabajo en equipo —Bunny gruñó levemente para subirse al terrorífico trineo.
El trineo en sí era un dirigible enorme con la forma de un trineo navideño gigante, con cuatro enormes renos pintados en cada lado, que parecían estar corriendo entre un cielo estrellado.
—Wow— Fue todo lo que pudo decir Jack al ver la pieza de arte enfrente de él.
—Todos aman el trineo— Dijo triunfante North.
Por dentro era como una casa idéntica a la que habían dejado atrás, con todo y tienda de juguetes. aunque algo menos grande y más acogedora.
—¿Por qué? Omite no creo que realmente quiera saber— comento Jack antes de esquivar una enorme mancha de grasa mecánica. Había desorden, pero prefirió dejar morir su pregunta.
—North ¿Alguna vez limpias aquí?— preguntó Tooth.
—Solo para navidad —Rió haciendo que el trineo comienza a volar con todos abordo.
—Muy bien chicos —Dijo Mim ignorando el hecho —Necesitan un plan ¿no es así?— Se acomodó desde un asiento cercano a una ventana.
—Jack puede infiltrarse y buscar información ¿No?
—Nope, escuela y yo no van juntos— Negó Jack.
—Sandy es mejor para recolectar información —El aludido asintió sonriendo al ser mencionado por Mim. —Bien, te encargamos que encuentres los nombres de los chicos desaparecidos, ustedes entrarán en la noche a sellar la pintura.
Todos asintieron.
La noche se hizo presente cuando llegaron a tierras japonesas. Sandy salió antes que ellos, para recopilar la información que le habían solicitado. Los demás simplemente se preparaban.
Cuando estuvieron listos, con sigilo, lograron entrar a los terrenos de la escuela en una parte semi boscosa, que dejaba entre ver el viejo edificio que era su objetivo. Los pasos resonaban suavemente entre la yerba hasta dar con la entrada, que estaba bloqueada con madera clavada en la puerta. El lugar estaba en ruinas.
Jack suspiró. Seria un dolor el quitarse las posibles astillas que quedarían clavadas en las plantas de sus pies. (Malvadas escuelas japonesas antiguas y sus suelos de madera) negando con la cabeza, se enfocó en el trabajo frente a él, viendo que North empezó a hacer gala de sus habilidades como ladrón, deshaciéndose de los tablones de madera que estorbaban en la puerta, de una manera rápida.
—Listo, podemos entrar—Indicó.
Una vez adentro, el grupo se dividió: Jack y Sandy irían junto con Baby Tooth a buscar a los niños al segundo nivel mientras que Buny, Tooth y North por la pintura.
Se dice que los niños son más sensibles a las cosas paranormales que el resto de la población, y Jack no era una excepción a la regla, por lo que cuando entraron a un salón de clases supo inmediatamente que debía alejarse lo más rápido y quietamente posible de ese lugar que le hacía los pelos de la nuca se erizaran, y una extraña sensación de cosquilleo se apoderara de su abdomen, aparte de sentirse observado y burlado desde la sombras.
Sin embargo en su mente esto solo confirmaba que lo que andaban buscando estaba cerca, siguiendo la sensación descubrió el cuadro que se encontraba en una pared del salón, un simple ojo rojizo le miraba de forma burlona y siniestra desde su punto en el recuadro.
Jack tragó saliva. Esa cosa no le daba buena espina. No respiró hasta que vio que la pintura no se moviera, y no lo hizo. Sandy le vio intrigado, parecía nervioso y al ver que fijaba su vista al fondo del salón sin motivo aparente le intrigó. El silencio de la habitación tensaba el ambiente.
—Sandy… Creo que encontramos el cuadro —Sandy vio el cuadro, alerta. Con algo de torpeza, le indicó que debían llamar a los demás.
Jack asintió antes de indicarle con una seña a Baby Tooth que llamara a su reina. No se habían movido de su lugar, pero su piel se erizó al sentir algo viscoso enrollarse en su tobillo, la sensación de ser perforados les paralizó, para ser lanzados hacia el centro de la habitación. Una sombra negra se alzó encima de ellos, dejando ver a una niña con ojos carmesí, sonriendo siniestramente mientras una gran boca con dientes afilados se abría por debajo de su estómago, uniéndose como si fuese una gran masa viscosa negra, rodeada de ojos.
—¡No lo harán!— Exclamó la niña lanzando un grito agudo que resonó en la habitación, casi desgarrante. Sus corazones latían a mil por hora, pero debían dejar su temor o los devoraría sin oportunidad de hacer nada. Jack intentó levantarse solo para ver como Sandy era tomado con esos tentáculos que lo llevaron dentro de la pintura, quedando atrapado en el lienzo.
Gritó su nombre solo para rodar hacia su costado al ver como el tentáculo quería atraparle de nuevo. Se levantó para sacar sus naipes.
—¡Devuelve a los chicos! —Exigió el chico mientras esquivaba los golpes que comenzaban a destrozar el débil suelo de madera. Golpe tras golpe saltaba y rodaba, intentando llegar más cerca. —¡¿Donde los tienes escondidos?!
—Esos me los estoy guardando como postre—Dijo el espíritu mostrando sus dientes afilados, sin perder esa mirada mounstrosa que pondría nervioso a cualquiera. Jack sacó unos naipes y los puso frente a ella.
—¡Devuelvelos o te arrepentirás! —La niña no hizo más que reírse estridentemente.
"Tss necesito ayuda de los otros. Y encontrar el punto débil de este espectro" pensó el chico antes de ponerse totalmente erguido y dividir las energías de su cuerpo en dos partes, una que fuese directamente a sus descalzos pies y flacas piernas y la otra se dirigía a la mano que contenía una jugada de naipes.
—¡Fost Flash!— Exclamó activando el comando de voz de las cartas y dejando que una helada luz celeste blanquecina cegara al monstruo y en esos instantes escapar del salón, dando un salto enorme, no sin antes guardar al hadita en el bolsillo de su suéter.
Haciendo gala de su apodo de pies ligeros, corrió por todo el pasillo sin hacer mucho ruido hasta llegar con los otros (gracias a Baby Tooth, quien tenía una forma de localizar a la ladrona original).
—¡Frost! ¿Porque tan agitado?—Pregunto North al verle.
—¡Yamiko tiene a Sandy! Su cuadro está por ese pasillo el último salón…. los absorbe a la pintura— explicó nervioso.
—¿Cómo es que tiene a Sandy?— Preguntó enojado el hombre conejo. El suelo crujió alertando a todos, pero sin poder reaccionar a tiempo, un tentáculo atravesó la madera lanzando un golpe que fue esquivado por Jack y de paso jalando a Bunny para quitarlo del camino de ese ser tan oscuro. El tentáculo se levantó para dejar ver como si fuese de tinta fluyendo viscosamente.
—¡¿Qué es esa maldita cosa?!— quiso saber inmediatamente.
—Es uno de sus ataques— Respondió torpemente el chico antes de lanzar un naipe como si fuera un shuriken, y este tras ser lanzado a volar por un golpe de los tentáculos del fantasma, cayó en una pequeña tubería que dejó salir un chorro de agua que mojó por unos instantes a los tentáculos y estos se retorcieron hasta formar a la niña con el kimono rojo sangre.
—Grrr, ¡Me la pagaras!— Gritó antes de desaparecer.
Jack se sorprendió ante la reacción del fantasma antes que una sonrisa traviesa cruzó su rostro.
—Así que realmente terminó siendo una pintura ¿Eh?—El chico dejó escapar una risita, —¡Podré hacer realidad una de las escenas de El Mago de Oz!— Dijo feliz el chico antes de voltear a ver a sus nuevos aliados y darles el detalle del plan que se formó en su mente.
Podrían rescatar a Sandy y a los niños de una vez por todas.
El cuerpo de la niña se retorcía en el salón, gritando de furia. Hizo temblar por completo el edificio. Jack y los demás se dirigían de nuevo hacia ella, sintiendo las sacudidas del edificio.
—Si no fuera tan viejo esto sería más sencillo —Se quejó Bunny.
—¿viejo? ¿Cuántos años tienes?—Preguntó sorprendido Jack.
—Más que tú eso es obvio Frost— gruñó el Pooka.
—Pero algo es seguro, este edificio podría caerse en cualquier momento. —Advirtió Tooth.
—Y precisamente por eso el plan funcionará —Dijo sonriente el chico.
Llegaron rápidamente al salón y entraron, lanzando varias cartas, que después explotaron en pedazos de hielo, que se pegaron al cuerpo del fantasma. Bunny dejó explotar algunos de sus huevos bomba.
—¡¿Qué están haciendo?! —Exclamó enojada la niña al moverse con todos esos pedazos incrustados en su cuerpo.
—¿No es obvio?—Respondió el Pooka —Estamos creando lluvia— Agregó.
—Creando llu— Inmediatamente su joven mente regresó a las pocas lecciones de biología que había tomado. El hielo se hacía vapor y este se concentraba en nubes haciendo llover —¡No los dejaré!—Sus gritos se hicieron presentes haciendo que sus tentáculos rompieran los pocos vidrios que quedaban del salón y lugo generaba una ligera corriente de aire para sacar el humo.
—Tengo más de dónde vinieron esos— Dijo Bunny soltando más bombas.
Sin embargo, en un arrebato la fantasma logró quitarle con sus tentáculos el suministro de humo.
—Sin humo no hay agua —Rió — ¿Qué harán ahora?— Preguntó burlonamente la niña a lo que Jack respondió sentándose en el único pupitre bueno del salón.
—Ver el espectáculo que empezará en tres… Dos… Uno.
Milagrosamente una gota de agua cayó en frente del espectro de tinta, quien miró incrédula las gotas que le empezaron a seguir y que cuando acordó estaban invadiendo el salón y de poco a poco desintegrando.
—¡No puede ser! ¡¿Cómo es que esta lloviendo?!— Preguntó horrorizada antes de intentar escapar por la puerta al corredor, sin embargo una transparente barrera se hizo presente evitando que saliera del cuarto de clases.
—No se si lo notaste, pero North y Bunny son excelentes al momento de hacer barreras espirituales, y más si hay un hada en el cuarto —Comento tranquilamente el chico.
—Eso significa que no tengo salida...—Pensó en voz alta el espectro.
—Bueno, hay una forma de que escapes el ser despintada, es decir, solo debes sacar a todos los que encerraste en el cuadro ¿No?— Preguntó Jack mostrando el marco de la pintura en donde estaba sandy y otros cuantos estudiantes.
La fantasma al no ver más salida, decidió ceder a los deseos del grupo y entró a la pintura, sacando a los inesperados ocupantes de esta.
—¡Ahora!—Dijo North y Tooth puso una de sus plumas en frente del recuadro logrando sellar por completo al espíritu maligno.
—Bien Jack ya puedes desactivar tu truco de la lluvia, supongo que esta es una habilidad tuya ¿Eh? el controlar el clima—Dijo calmadamente North, aunque lo siguiente que pasó fue algo que le dejó atónito, pues el joven ladrón de guante blanco se asomo por la ventana rota del edificio y…
—¡Hey! ¡Ya no hay nada de fuego o humo! ¡Oh y a los de la ambulancia! ¡Creo necesitarán más unidades! ¡Nos encontramos a unos niños aquí!— Gritó en dirección al suelo… (tomen en cuenta que estaban en una segunda planta)
La pandilla rápidamente se asomó por la ventana y encontraron en la entrada del viejo edificio un camión de bomberos y una ambulancia.
—¿Qué?—Preguntaron todos. Y esa misma pregunta fue dicha una vez volvieron al dirigible de North.
—¿Que tenían que ver los camiones de bomberos?—Preguntó Bunny.
—Ellos hicieron llover. Mi plan era desde un principio que la chica de la pintura rompiera la ventana y dejase escapar el humo. Con la cantidad de humo que se creó alguien lo vería e inmediatamente llamaría a los bomberos, los cuales vi cuando estábamos haciendo el camino de ida a la escuela, los pedazos de hielo que puse eran para hacer más efecto, ponerle peso y ralentizar aparte de que se haría más realista la idea de crear lluvia— Explicó como si nada el joven de pies descalzos.
—Entonces tu habilidad es el hielo—Intentó razonar Bunny
—Oh no, eso era solo un pequeño truco con nitrogeno y oxigeno—Respondió el chico.
—Espera —Empezó a darse cuenta Tooth, ¿Quieres decir que no usaste habilidades especiales en la misión? —Pregunto atónita la chica del grupo.
—Nop. Solo pensé en la forma más divertida de salir del apuro —Confirmó el chico antes de sentarse en una pequeña salida de una ventana, y acurrucarse en ella.
Bunny debía admitir que estaba algo impresionado por la forma de que el chico había pensado el plan y adelantado a los pasos del enemigo. No solo eso, sino que también previó que los servicios de rescate y primeros auxilios pudiesen llegar a tiempo para ayudar a las víctimas recuperadas.
Y todo lo hizo sin hacer uso de alguna habilidad, lo cual podía decir que el chico realmente estaba muy lejos de ser un novato.
Oh no, el chico había empezado a demostrar que ya era un Kaitou hecho y derecho, sin embargo había algo que no cuadraba en la situación. Si Jack ya era un verdadero Kaitou, ¿por que seguía bajo la protección de Mim? y más importante... ¿Por qué no usaba zapatos?
Mim sonrió desde su escondite en la entrada de la sala de estar que tenía el trineo.
Sus antiguos alumnos empezaron a reconocer a su más reciente pupilo como una persona que estaba cerca de su nivel y no como un novato.
Su plan estaba saliendo a la perfección, pronto el grupo volvería a ser una familia y esta sería la nueva fuerza de Jack. Una familia que podría hacerle pie a cosas más terribles que Black, y que algún día serían conocidos como la legendaria comunidad de la luna, los guardianes del mundo.
Pero que de momento, necesitaban terminar de crear los lazos de fraternidad que con el tiempo se fortalecerán y brillarán como el más asombroso diamante. Y para hacer eso, qué mejor que disfrutar del presente.
Aketzali—chan: Creo que aquí es un buen momento para dejar el primer capitulo ¿No lo crees Asaku—chan? ¿esta bien que te diga así verdad?
Chiyo chan: Si, es el mejor momento para finalizar el capítulo. Dime como gustes, me encanta cuando me toman confianza ejejeje. Mientras... ¡Comienza una gran aventura con los chicos de ROTG! Es un gran proyecto, y siendo nuestra primera vez trabajando en equipo, mi corazón brinca de la emoción.
Aketzali - chan: Oh bueno, en ese caso te diré Chiyo nwn y ¡si! ¡Es super emocionante trabajar contigo y hacer esta super genial aventura! Mi corazón también está brincando de la emoción. ¡No puedo esperar a ver lo que pasará después! oh cierto y antes de que se me olvide…. *pone un letrero* ¡Bienvenidos a la sección de datos curiosos! ¿Cuales son los datos que revelaremos hoy? ¿Chiyo-chan?
Chiyo chan: Será el de *redoble de tambores* La leyenda de Yamiko San.
Aketzali-chan: okay, lo de la pintura de la fantasma lo sacamos del manga de Kaitou Joker, y la leyenda es real. Actualmente es una de las leyendas más comunes de las escuelas en Japón, junto con la chica que se aparece en el baño si dices su nombre y tocas tres veces la puerta del último retrete. (no me puedo acordar del nombre de esa niña)
Según la leyenda ambas niñas murieron de forma trágica en la escuela y se dice que deambulan llevándose las almas de los niños al otro mundo. No sé con certeza si lo de que esté encerrada en el cuadro sea cierto pero por si las dudas no iré a una escuela así en la noche, y menos después de lo que me pasó en secundaria (Lo cual también se usó para explicar más la reacción de Jack cuando encontraron el cuadro)... aunque sería interesante ir a preguntarle si los fantasmas pueden comer dulces… ¿tu que opinas Chiyo-san?
Chiyo chan: Los fantasmas no comen dulces, pero mejor no intentar ir por esos lugares. Creo que todos tendrán historias de fantasmas que contarnos algún día ¿No? *risas* Los esperamos en el siguiente capítulo, gracias por leer.
Aketzali-chan: Acá los muertos comen dulces una vez al año, ¿Me pregunto cómo le harán los fantasmas de otras partes del mundo? y sí, ojalá podamos escuchar sus historias de fantasma algún día. ¡Muchas gracias por leer! ¡ica mayolo xinompaqui! y ¡Nos vemos en la próxima! *se apaga lentamente la pantalla* ¿Tú crees que se pueda jugar a las cartas con un fantasma? Porque la otra vez intente jugar a las correteadas y termine con un chipote gigante.
Chiyo chan: Dejaremos la respuesta para otra ocasión. ¡Ya ne!
aketzali-chan: ¡no olviden dar a favoritos o seguidores si realmente les gusto y dejar su opinión! ¡nos vemos pronto!
