¿Qué es esto? No lo sé, la verdad xD simplemente me apetecía escribirlo y desvincularme un poco de mis estresantes exámenes que están a la vuelta de la esquina. Porque siempre me ha fascinado la figura de Sirius Black y, por supuesto, de su equivalente animal. Ya me diréis qué os parece =)

Canuto

Sirius Black es un rebelde; a veces con causa y a veces sin ella (la mayoría de veces se da el segundo caso), pero es que eso a él le da igual. A menudo se pregunta qué hubiera sido de él de nacer en otra familia. Sí, ya sabéis, de pertenecer a un grupo de personas normal y no a esa panda de racistas retrógrados que componen el linaje de los Black. Pero si perteneciera a una familia normal su rebeldía no tendría sentido, y no sabe qué es peor, porque lo cierto es que le encanta tocar las narices. Por eso chincha a su hermano siempre que puede; por eso compra petardos en Zonko y experimenta con Kreacher durante las Navidades; por eso escucha música muggle a todo volumen en el gramófono de su habitación y hace que su madre se suba por las paredes; por eso hojea revistas de motos en mitad de la cena y observa cómo su padre está a punto de expulsar humo por las orejas. El incumplimiento de las normas es algo que corre por sus venas. Rápido. Electrizante. Como un orgasmo recorriéndole todo el cuerpo. Es difícil igualar ese subidón de adrenalina que le da cuando sabe que está haciendo algo incorrecto. Pero ahora es diferente, ahora le gustaría ser rebelde y escapar y no puede. Su familia siempre ha estado ahí para frenarle, pero él siempre ha conseguido zafarse de casi todas las situaciones y salirse con la suya. Ahora, sin embargo, es incapaz. Azkaban le muerde las entrañas, le sacude con violencia, le vacía de modo que no quede ni un sentimiento de felicidad en su interior. Las ganas de moverse, de reaccionar, de transgredir le abandonan, cada día están un poquito más lejos, ya casi ni las ve. Por eso, en un último intento de escapar y recuperar su esencia, se transforma en ese chucho al que tanto debe. Y con él se transporta a las carreras por el bosque con James, a las noches de luna llena velando por Remus, al olor, al sabor, al tacto de cada recoveco de Hogwarts. Como Sirus ya no siente nada, pero como Canuto lo revive todo.

"El Ministerio de Magia confirmó ayer que Sirius Black, tal vez el más malvado recluso que haya albergado la fortaleza de Azkaban, aún no ha sido capturado"

Reza el profeta. Canuto ha vuelto.