Hola a todos, espero que este fic de Naruto les guste, antes de pasar de lleno a la acción les pido que tengan prudencia, esto va en sintoní con los últimos capitulos del manga, así que quizás no todos lo comprendan bien, claro hay de mi cosecha y de una idea que me ronda la mente (ojala Kishi piense igual). Bueno les recomiendo escuchar Dulce Locura de la Oreja de Van Gohg, fue una inspiración para este fic.
Las lineas argumentales irán de la mano de mi querido Naruto, Hinata Chan y Sakura Inner mas Sasuke, ahora que saldrá de todo esto, solo Kishi lo sabe…
Dejen reviewsssssss….
La confesión
Naruto kun…yo…yo…
Te amo…
Por fin me había confesado, habían pasado más de 10 años desde la primera vez que lo vi, 10 años anhelando su presencia, mas de 3 años queriendo verlo, había sufrido mucho separandome de él, pero entendía que debía hacerse más fuerte, porque él…Naruto Kun… sería el más grande ninja conocido en Konoha.
La pequeña Hinata acompañaba a su padre en silencio, su porte y prestancia no iban de la mano con los lujos que rodeaban a la futura heredera Hyuga. Asustada y algo desconcertada seguía de cerca a su padre, un hombre adusto y muy controlador. Acababan de llegar a la primaria ninja y al igual que todos los ninjas de Konoha, debía comenzar con su instrucción.
Aunque eran futuros ninjas todos llegaban de la mano de sus padres, todos menos dos niños, a uno le conocía por rumores que le habían llegado de los criados, Sasuke Uchiha, el último heredero del clan, que había sido brutalmente masacrado por su hermano mayor. El otro un pequeño rubio de extraños cabellos. Sin embargo, algo en el rubio le llamó poderosamente la atención, a pesar de que trasmitía algo de melancolía, podía adivinarse en su mirada que estaba muy feliz de estar ahí, y pese al miedo que le invadía se acercó a aquel muchacho.
Desde que su sonrisa le iluminó el rostro por primera vez, la niña no pudo despegarse de ese muchacho, su corazón aún muy joven para entender, comenzó a palpitar descontrolado mientras el muchachito le daba una mano y le decía que no estubiera nerviosa, que ese lugar sería genial.
Vendo
el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida
escuche…
Vendo el guión de la película mas triste y la mas
bella que en la vida pude ver…
Dulce Locura-Oreja de van gohg
De eso había pasado mucho, ahora ella estaba en frente de Pein, uno de los enemigos más poderosos, dispuesta a dar su vida por él, por él… Naruto Kun… el hombre que ella había escogido amar.
Yo te amo Naruto…
Sólo sintió un rayo y luego nada, todo a su alrededor se nubló, pero no se rindió y tampoco moriría, debía probarse a si misma que ella podía ser mas fuerte, debía demostrarle a Naruto que ella era fuerte y que lo merecía, debía agradecerle por ser un ejemplo para su vida. Tenía que sobrebivir, ya no importaba como sólo debía verlo nuevamente.
Hinata chan…
Sentía una voz llamándola, pero estaba tan cansada, apenas podía respirar, pero la voz era autoritaria y le impedía perderse nuevamente.
Sakura desesperada trataba de usar todo su jutsu médico para curarla, no entendía como ella había tomado la desición de sacrificarse, sabía que la joven estaba enamorada de Naruto, pero nunca entendió la profundidad de aquel sentimiento, ahora se sentia rídicula recordando su amor adolescente por el Uchiha.
Vendo
los acordes, la brillante melodía y la letra
que en la vida
compondré…
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno
del momento que en la vida viviré…
Sakura…
Sintió ese nombre a lo lejos, y un escolofrío recorrió su espalda, no quería sentir esto que la embargaba, una sensación incómoda que se manifestaba cada vez que veía a la pelirosa con él, cada vez que los veía sonreir juntos…
Sakura… ella no puede evitarlo…no puede evitar que él esté enamorado de ella…
Dolía pero lo entendía, por eso se había confesado en aquel momento, por eso quiso sacrificar su vida por la de él, sabía perfectamente que él no sería nunca feliz a su lado, pero quizás con ella él podría serlo, solo se contentaba con pensar eso, su felicidad es la mía y por eso lucharé, -ese es mi camino del ninja- se repetía una y otra vez a si misma.
Entiendo
que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que
quiera vivir…
Un par de días después se recuperó totalmente de sus heridas, aún le avergonzaba que la llamaran heroína por haber peleado por Pein, y evitaba por todos los medios de andar por la calle. Pese a que todavía quedaba mucho por reconstruir en Konoha ella se había forjado un plan en su cabeza, y era algo que sólo ella podía hacer.
Me preocupa Hinata chan… ella está todavía muy débil pero dejó el hospital y está trabajando muy duro ayudando a los shinobis.
La pelirosa aún tenía fresco en su memoria, las palabras de aquel shinobi..ella se había sacrificado por salvar a Naruto…
Tranquila Sakura, ella es más fuerte de lo que crees, se que estará bien… más bien eres tú la que me tiene preocupada.
Shizune notaba que Sakura estaba algo distraída, no lograba saber que le molestaba, quizás el coma de Tsunade la tenía así…no lo podía saber con certeza pero algo en su compañera le parecía extraño.
Cierto Hinata era fuerte, debía tenerle más confianza, ella había logrado mucho es esos pocos años que pasaron, todos es realidad se superaron, todo gracias a Naruto...
Naruto baka!!! (tonto en japonés)
Habían pasado tantos años y ese chico parecía otro, con mirada de adulto y voluntad de hierro, lo había visto marcharse, algo en su interior se removió cuando lo vió alejarse, algo que creyó enterrado en el fondo de su alma, pero que se debatía en salir…ese torpe… torpe Naruto…
Sin
tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y
menuda, la noche te sueña y se burla…
te intento abrazar y te
esfumas…
Por que… por que tenía tanto miedo de sentir eso que le invadía el corazón, cada vez que había compartido con él, cada vez que lo veía sonreir, cada vez que estaba a su lado… Naruto parecía invadirla por completo.
Ahora él estaba violando una orden directa del Hokage en turno y ella sólo rogaba porque volviera sano y salvo. No podría soportar perderlo como perdió a Sasuke, no… esta vez sería diferente… ella ya no sería más un estorbo, nunca más, ahora si algo pasaba ella misma iría en su búsqueda.
Hinata onechan… que haces…
Hanabi…tengo que irme…yo tengo que pedirte un favor…no le digas a nadie que me viste por favor…
Yo… no puedo explicarte ahora pero confía en mi hermana
Hi…(si en japones)
Hinata estaba en camino, sabía perfectamente el sitio de la reunión de Hokages y tenía toda la información que necesitaba, era tiempo de reaccionar y poder ayudar a Naruto, esta vez volvería a sacrificar su vida en una mision suicida, pero no importaba, no podía quedarse allí esperando, no podía con el dolor en su pecho, con la aflicción de pensar que él arriegaría todo por sus amigos.
Debo poder hacer algo, debo lograr mi objetivo, se que puedo hacerlo…
Con la sonrisa cálida de Naruto en su mente, una sigilosa shinobi dejó Konoha, quizás… para siempre…
Vendo
una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabaré…
Vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la
vida romperé…
Vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora
caigo que en la vida me senté
Sasuke Kun, no entiendo porque debemos esperar… podríamos matarlo aquí mismo…
Cállate Karim, tu voz me tiene harto…
Ambos silencio…
A Sasuke ya se le hacía molesto tener que lidiar con Karim y con Suigetsu, pero sabía bien que no podía atacar a Danzou hasta finalizada la reunión, sería muy complejo tener que explicar porque el Hokage de Konoha no había aparecido a dicha cita.
El Uchiha todavía no sabe que el objetivo de la reunión es la desición unánime de acabar con Akatsuki y asesinarlo.
Nada importa en el corazón de un hombre herido, sólo el odio, y el haber comprendido el sacrificio de su hermano, lo mueven en estos momentos, Itachi, aquel al que tanto odió y que ahora le recordará cada día de su vida el error en el que estaba. Sólo tendrá que esperar un poco más y poder tomar venganza por su familia, por su clan, sus padres, su vida.
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir…
sin
tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y
menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar…
Es definitivo…asesinaremos a ese Uchiha Sasuke, no cambiaré de opinión…
Naruto… levántate…el Kazekage acaba de marcharse…Naruto…
El rostro del rubio rodeado de heridas y lágrimas…
Por qué todo tiene que ser tan injusto… yo debo enfrentarme a él, yo tengo que traerlo de vuelta, ese es mi camino del ninja, eso es lo que he escogido y que cumpliré…ESCUCHAME DANZOU…YO CUMPLIRÉ MI PROMESA…
sin
tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de
lluvia mi alma despega y te busca
en un viaje un viaje del que no
vuelve nunca.
subiré
cada noche a buscar a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un
abrazo que me hace tiritar
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce
locura
me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se
burla
te intento abrazar
sin tu luna sin tu sol sin tu
dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te
busca en un viaje del que nunca volverá
Fin del capítulo… espero sus comentarios
