Título: Forget.
Autora: Krissel Majere.
Fandom: APH Hetalia
La gente solía burlarse a menudo de la melancolía de Arthur. Por un lado estaba Francis, harto de oír las quejas sobre la época de esplendor del Imperio Británico, al igual que Antonio, con su "maravillosa" época pirata. Matthew era el único que solía escucharlo sin quejarse cuando hablaba de lo adorable que era cuando él y su hermano habían formado parte de sus colonias (de su familia).
Y, por supuesto, estaba Alfred, con su Guerra de la Independencia.
Pero ellos no tenían derecho a quejarse. Ninguno lo tenía. Los tiempos de hoy en día eran demasiado tranquilos, demasiado pacíficos y demasiado…realistas (una mueca desdeñosa cruzó su rostro, como cada vez que pensaba en aquella palabra). El mundo seguía siendo exactamente el mismo, pero ya no había emoción. Ya no había magia…nada que pudiese compararse con sus amadas protegidas.
Todavía era capaz de recordarlas a la perfección. Oscuras, maliciosas, divertidas y con mejor corazón de lo que la gente estaba dispuesta a creer.
Arthur suspiró y bebió distraídamente un sorbo de te frío mientras miraba por la ventana. Afuera llovía. Llovía como muchos de aquellos días del pasado, cuando parecía que nunca iba a parar de hacerlo. Pero ni toda esa cantidad de agua bastó para detener las innumerables (horribles) hogueras de aquellos tiempos. Cuanto todo era más fácil. Cuando todo era un poco más perfecto.
Apretó con fuerza la mano hasta que sus nudillos estuvieron tan blancos como la delicada taza que sostenía mientras recordaba la impotencia que había sentido al verlas quemarse, al verlas llorar, el ver a la gente reírse cuando trataban de demostrar inútilmente que eran inocentes de un crimen que no habían cometido…
Maldita sea…
Arthur suspiró. Había pasado mucho tiempo desde aquello y ya daba igual. Tenía a sus hadas, por supuesto, pero sabía que la magia de aquellos siglos pasados no volvería.
Tal vez los años acabasen borrando las heridas.
Tal vez no.
Lo único que Arthur sabía era que, sin importar lo melancólico que sonase, no volvería a haber una edad tan maravillosa como cuando las brujas paseaban por sus tierras. Y solo cuando los demás sintieran una perdida como la suya tendrían derecho a burlarse de él.
Solo cuando sintiesen la culpa que, casi siglo y medio después, él seguía sintiendo.
Notas de la autora: Tenía que hacerlo. En primer lugar porque Arthur es mi personaje favorito (y escribo muchísimo más de Francis que de él Uu no deja de ser irónico…) y en segundo lugar porque tengo un fetiche-pasión por las brujas desde que era niña *ríe* Quizás por eso le tengo un cariño especial a este drabble.
Durante la edad media y posteriormente se quemaron muchísimas brujas en las hogueras. Siendo como es Iggy, creo que le habría dolido mucho no poder hacer nada por ellas.
¿Review?
