Hola gente de fanfiction :D

Lo prometido es deuda , y aqui les traigo mi primer long-Fic de los jovenes titanes , de mi pareja favorita el BBRae *-*

Tratare de centrarme en la relacion de ellos dos, asique tengan un poco de pasciencia si pasa algo lento, pero ya todos conocemos a Raven y lo dificil que es manejarla sin que se vea Ooc T-T

Pero aunque el BBRae sera lo principal, tambien tendra leve RobStar,Flinx y CyBee :3

Quiero dedicar esta historia a MrRayney y Sartharion1996 pues , siendo mis dos autores favoritos de este fandom , que me hayan comentado y criticado tan bien , me hizo emocionarme mucho ;-; su apoyo fue muy importante para mi, asique disfruten el fic :3

Tambien , les rescomendaria que leyeran mi One-shot Lo siento , tome algunas cosas para este fic , y de ahi la inspiracion necesaria para comensar esta historia.

Los jovenes Titanes pertenecen a Warner Brothers y DC Comics


Capítulo 1: Costumbre

.

Otro día mas en Jump City o debería decir noche, una noche verdaderamente esplendida rodeada de estrellas tintineando, acompañando a la resplandeciente y brillante luna llena. En la Torre T específicamente en la azotea, se encontraban dos jóvenes héroes en particular. Un Joven Titán verde y una joven Titán gótica, recostados mirando el cielo nocturno. Una situación bastante inusual, sabiendo de antemano a los personajes.

Mira Rae, esas estrellas tienen forma algo rara—Señaló el chico con su dedo.

Primero, esas estrellas no tienen una forma rara, más bien es una constelación—Aclaró la chica—Y segundo, en serio ya perdí la cuenta, de cuantas veces te he corregido que no me llames así.

Y muchas veces lo hizo, a veces se arrepentían por perdonarlo la situación de la vez pasada, pero ahora que son más unidos, no había momento en que el joven verde, mejor conocido como Chico Bestia le dijere ese "estúpido" apodo a cada rato. Desde hace un mes, habían acordado visitar una vez a la semana, la azotea los dos juntos para contemplar el amanecer y las estrellas.

Es que me gusta llamarte así Raven, es como si fuera inconscientemente, ya no lo puedo evitar—Mencionó con una sonrisa el titán verde mirándola a los ojos.

Raven suspiró y se sentó, ya no sabía el porqué había aceptado ese acuerdo, aunque no podía negar que se sentía muy bien a su lado, más bien de manera especial… ¡Un momento! ¡¿Especial!? Como si ella estuviera enamo…

Creo que mejor me voy, ya es algo tarde y no quiero que los demás hagan preguntas tontas y confundan la situación en la que estamos. —Dijo tranquilamente poniéndose de pie.

Tienes razón —Secundó Chico Bestia resignado poniéndose de pie por igual—Hoy la pase muy bien Rae.

Yo también Garfield.

¡Oh vamos! Dime Gar, no es difícil—Dijo él de manera insistente.

Aún no tenemos toda esa confianza que crees que tenemos , solo porque sabemos parte de nuestros pasados, pero si fuera por mi solo te diría Sr. Logan , agradece que al menos te digo por tu nombre y no por apodos totalmente informales— Aclaró Raven de manera monótona , algo irritada.

Como digas Rae—Comentó de manera desinteresada, Raven juraba que le sobresalía una vena en la frente por el enojo, pero simplemente se volteó y comenzó a caminar para salir de ahí.

Buenas noches—Dijo directa y cortante desapareciendo de su vista.

Buenas noches…—Susurró Chico Bestia observando de manera insistente y embelesada, el lugar donde había desaparecido ella, podía sentir el frio viento de la noche, y no sabía porque sin Raven se sentía tan solo y vacio por dentro, como si ella de alguna manera llenaraese espacio.

Simplemente suspiró y volvió a mirar el cielo estrellado, comprobando que no sentía nada especial; estando sin ella. Sin ánimos, salió de la azotea hasta llegar a su habitación, acostándose de golpe en su cama.

Estaba confundido.

¿Por qué sentía que le faltaba algo?

¿Por qué se sentía tan bien estando con Raven?

Tal vez fuera un despistado de primera, pero curiosamente esa situación no la podía ignorar, necesitaba ayuda urgentemente. Con sumamente cansancio cerró los ojos quedando atrapado en los brazos de Morfeo, por hoy lo dejaría pasar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Raven estaba en su habitación tumbada en la cama, simplemente mirando el techo oscuro, estaba pensativa, con muchas preguntas en su cabeza o más bien tratando de buscarle respuestas. Sin su voluntad, sus parpados se cerraban lentamente, hasta quedar totalmente dormida en el acto.

Una parte de ella estaba muy feliz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A la mañana siguiente, Robin estaba en el Living sentado en el sofá, Starfire preparaba el desayuno suyo y de Robin, este último rogaba que sonara la alarma roja para salir de ahí lo más rápido posible, amaba a su novia, pero su manera de cocinar erapeligrosa, sin contar lo poco comestible. Solo trataba de fingir una sonrisa delante de ella, mientras veía que algo en la licuadora había varias partes de pescado en un líquido gris. Cyborg en cambio preparaba huevos fritos con mucho y cuando digo mucho es mucho, tocinos para acompañarlos, además tomar un cartón grande de jugo de naranja, mirando con burla y pena al joven maravilla.

Las puertas se abrieron dejando ver a un Titán verde animado como siempre , dirigirse a la cocina a prepararse el desayuno, no sin antes dar una rápida mirada al lugar buscando la posición de cierta joven hechicera pero sin resultados, Cyborg a parecer fue el único en darse cuenta de las miradas "disimuladas" de su amigo.

Ya en la cocina, abrió el refrigerador sacando una cosa blanca en forma de tocino, mejor conocido como Tofu, para poder prepararlos y disfrutarlos. No tenía que hacerse el tonto, para saber de las miradas insistente de Cyborg quien comía como un cerdo literalmente, aun no entendía como lo miraba y seguía comiendo la cantidad excesiva de tocino; El olor a jamón le daba nauseas.

Estaba algo impaciente, normalmente su Tofu tardaba unos minutos, pero viendo la pequeña llama en la estufa, comprendió que Cyborg casi gastaba el gas de cocina. Miró a su izquierda y vio la tetera de Raven para hacer su Té, entonces se le ocurrió una gran idea, aunque solo esperaba que las cosas no se salieran de control, o sino Raven lo mataría por tocar sus pertenenciaas, en este caso su tetera nueva importada desde Tokio Japón.

El sonido de las puertas abriéndose se escucho en la sala, Raven acababa de despertar, algo muy tarde para lo que acostumbraba, pero con varios sueños locos y prácticamente imposibles de sucede,r no la dejaron dormir con tranquilidad. No tenían que verla a la cara para saber que estaba irritada. Raven se retiró la capa con desinterés y observó el lugar, un Robin verde tratando de beber una "malteada" cortesía de una Starfire que lo miraba con una radiante sonrisa y un ligero sonrojo, un Cyborg mas repleto de lo normal, sentado tranquilamente en el otro extremo del sofá, por miedo de que el chico maravilla le vomitara encima, cosa que no duraría mucho en suceder como iban las cosas. Y solo faltaba un individuo para completar la típica escena de casi todas las mañanas en la Torre.

Simplemente suspiró y levitó hacia la cocina por una taza de su Té de hiervas, ya en ella , sus ojos se abrieron como platos al notar a un Chico Bestia con las manos ligeramente quemadas y tratando de limpiar un liquido verdoso del suelo.

¿Qué hiciste Chico Bestia? —Inquirió levantando una ceja y cruzándose de brazos. Él a percatarse de su presencia, lo cubrió un escalofrío mientras aparecían varias gotas de sudor en su frente.

S-Solo quería hacerte el desayuno Rae—Respondió nervioso poniéndose de pie como podía, ya que le ardían las manos.

Te he dicho mil veces que no tocaras mis cosas—Reprochó Raven ligeramente molesta. —Además, eso no es necesario…—Desvió la mirada hacia el lado, evitando contacto visual con el cambia-formas.

El miedo que sentía por un regaño mayor se esfumó, ya que no recibió ningún golpe de parte de ella, entonces tomó la taza con el Té que preparó a duras penas y se lo entregó mostrándole una sonrisa—Lo hago porque quiero y te lo mereces, que lo disfrutes.

Raven posicionó su mirada hacia su amigo y tomó tímidamente la taza, observó el liquido caliente, oliéndolo un poco y notando la insistente mirada de Chico Bestia, ansioso de que ella lo probara lo cual hizo después de unos segundos meditando. El simple contacto en su garganta la estremeció por dentro, pues la verdad no sabía nada mal, al menos como ella esperaba, su única queja era que estaba algo más dulce que lo común.

¿Te gustó?

Nada mal—Respondió sencillamente sin emoción, notando como la sonrisa de Chico Bestia se agrandaba y sus ojos se iluminaban haciéndolo ver adorable, pero sobre todo, notó como había un plato con un desayuno, más bien tocino de tofu y por lo que veía; estaba frio. —Deberías de desayunar.

En ese momento su estomago rugió por necesidad de ingerir algún alimento, se había olvidado de su desayuno solo para prepararle el Té a Raven. Asique con una sonrisa nerviosa, tomó su plato y luego se sentó en el desayunador. Raven sirvió más Té y sorpresivamente se sentó justo a su lado, ganándose la mirada atónita de Cyborg.

¿Desde cuándo Chico Bestia y Raven desayunan juntos? —Preguntó él mitad-robot a sus dos compañeros.

Robin, a quien le dolía el estomago y pretendiendo disimularlo por su novia, le contesto: —Desde hace semanas, ya eso se volvió costumbre entre ellos, no sé cómo es que ahora te das cuenta amigo.

Wao, de lo que uno se pierde por estar reparando mi auto.

Estoy muy feliz que nuestros amigos se estén llevando mejor que antes—Comentó alegre Starfire—Novio Robin, iré a preparar más de esas malteadas terrícolas que tanto te gustan.

La cara de Robin se volvió a poner verde y su estomago rugió con fuerza, causándole mas dolor en solo recordar el mal sabor, en esos momentos deseaba que lo tragara vivo la tierra. Starfire tal y como había dicho fue levitando a la cocina para preparar otra "malteada" al mismo tiempo que saludaba a sus dos amigos restantes, quienes correspondieron el saludo a la joven alienígena, deseándole internamente suerte al pobre Robin.

.

.


Espero que le haya gustado *-* porfavor me dicen que les parecio , depende de ustedes es que la continue ;n; estoy demasiado nerviosa T-T pero hize mi mayor esfuerzo :3 cualquier error en la ortorgrafia me lo hacen saber para cambiarlo ;)

Nos vemos en el proximo capitulo.

Se despide Sonatika-San ;3