Dismaclair: Estos personajes pertenecen a JK Rowling. Sólo escribo para entretenerme _)/*YOLO* - mientras espero su siguiente libro…jejejee ^_ ^)/ Long Live JK. Rowling
Recomendaciones: Mientras leen pueden escuchar la canción de MDO - Otra vez. Seguro les da un pantallazo de una parte de la historia...
"OTRA VEZ"
"No, no, no
Otra vez sufriendo, no!
Ya perdí la dignidad
He vuelto a caer en tu engaño
Y te juro que me hace daño"
(MDO - Otra vez)
~. ~.~. ~.~. ~
Caminaba ansiosa y la angustia intentaba filtrarse en su corazón. La luna con su manto de estrellas alumbraron su camino por los pasillos de las mazmorras. Su corazón latía fuerte y más rápido con cada paso, estaba asustada. Tenía que hablar con él, había estado buscadole por todo el colegio, sus esperanzas se agotaban. ¿Qué haría sin él? ¿Porque tenía que suceder de esa manera? Las preguntas sólo atormentaban su mente.
Todo marchaba a la perfección y de repente todo se trastornó, Alan había sido la tormenta que paso por su perfecta y tranquila vida. Se había encargado de destruir todo lo que ella había construido con sacrificio y amor.
~Flash back~
—Hermione, necesito decirte algo importante—la intercepto, haciendo que se detuviera.
—Hey! claro dime, estoy para escuchar a los amigos…—contesto gesticulando con las manos—.Tienes que agradecer que se escuchar porque hay personas que hablan y hablan, sin dejar que la otra persona hable, como Ron Weasley, no le cuentes a nadie pero estoy casi segura que está enamorado del sonido de su propia voz …—continuo sonriendo—… en cambio, siendo la niña más inteligente del colegio si sé escuchar, he leído hasta un libro de psicología y tal vez pueda darte algún consejo, bueno, sé que cuando una persona necesita ser escuchado, lo únic…—Sin previo aviso fue interrumpida por un beso tímido del muchacho.
Alan, no podía seguir esperando o el miedo ganaría otra vez, había pasado en otras oportunidades y terminaba en su habitación recriminándose por su cobardía.
Siempre postergando y guardando sus sentimientos.
Hermione, tenía muchas cualidades pero escuchar no era una de esas. El beso termino, ella no había respondido al beso como él hubiese deseado. Ella no había movido un solo músculo, la gryffindor estaba atónita y seguía paralizada.
El muchacho abrió los ojos animándose a mirar los ojos de la castaña y con incertidumbre se pregunto ¿ahora qué pasaría?
Hermione, se jactaba de saberlo todo, que nada podía sorprenderle, pues esa situación, sí, le había tomado por sorpresa.
—Te amo…. —Soltó Alan.
—¿Qué?...—preguntó aún en estado de shock.
—Que te amo…
—¡Qué..!
—TE AMO... —volvió a repetir elevando la voz—.Te amo desde la primera vez que te vi, te amo desde el instante en que me dijiste hola y me dedicaste esa cálida sonrisa que sólo tú posees. Te amo, Hermione Jean Granger.
—No, no y…—Señalo, intentando recuperarse del estado de shock —.No!, tú no puedes amarme.
—¿Por qué?... — Preguntó Alan con una mirada de incredulidad—. ¿Por qué lo dices? claro que puedo amarte, eres la chica más inteligente, linda y maravillosa que conozco, la única que se atrevió a conquistar mi corazón, tú eres capaz de…
—¡No!...No, no sigas, por favor!… —suplico Hermione— esto no puede ser... yo... no puedo…—tartamudeo asustada—.!No!, no puedo amarte….yo no puedo enamorarme….¿Por qué? porque... porque soy atea y no creo en el amor!
Alan levanto una ceja confundido, no comprendía lo que la pobre castaña intentaba decirle, podía apreciar que ella estaba muy nerviosa y encrespada.
Él imagino distintas situaciones pero ninguna se asemejaba a la actual.
.-.-. Fin del flash back.-.-.-.-.
—¡Draco espera!, ¡Tenemos que hablar! —Demando Hermione.
El rubio detuvo su acelerada caminata acomodando la mochila negra que llevaba en el hombro izquierdo.
—Zabini, dile a "esa sang…cerebrito—.Dejó caer su mochila protestando por el peso de sus libros—.Que no vuelvo a dirigirle la palabra en toda su puta vida.
—¡Déjame explicarte!..—suplico la chica.
—Por supuesto, Sr. Malfoy. Obedecer sus órdenes es un placer, casi orgásmico... –dijo esbozando una sonrisa socarrona—. Granger, el Señor Draco Malfoy me ha pedido que te informe que no vuelve a dirigirte la palabra en toda tu puta vida.
—Cierra la boca, Blaise!.. —Ordenó furiosa—... esta situación no es asunto tuyo.
—Tengo que objetar Granger…—Zabini se balanceo en sus piernas colocando una de sus manos en el bolsillo de sus pantalones —.Déjame informarte sobre la "situación "en la que te encuentras, si el señor Draco Malfoy dice que no volverá a hablar contigo es porque así será, sin embargo como ambos sabemos… y digamos que significaste "algo"– fingió hacer comillas con su dedo índice—. Es por ese motivo que permite que te dirijas a él por medio de…— se señalo asimismo—. "su porta voz" entonces cualquier cosa que quieras decirle a Draco me lo dices a mi ¿estamos? ¿Entiendes o te lo repito?
—¡No!... —respondió Granger intentando no perder la paciencia—. ¡Vete! ¡addio!Arrivederci! Mavai a quell paese!
—¡Grosera!... —.soltó fingiendo estar completamente ofendido.
—Esto no te concierne... —Apunto Hermione— Déjanos solos, ¿no tienes alguna Ravenclaw con quien tontear?.
—No. Hoy tengo la tarde libre. —respondió Zabini limpiando su impecable manicura.
Perdiendo la paciencia la castaña volvió su atención al rubio que parecía algo divertido por la discusión que ella tenía con su compañero de casa, aunque pudo ser producto de su imaginación porque al acercarse unos pasos en su dirección, el rubio aún tenía ese semblante apático.
—Draco, por favor. Tienes que escucharme, no es lo que piensas…— se mordió los labios—. No ocurrió nada que...
Draco, murmuro algo al oído de Zabini.
—Draco dice que te quites de la puerta por que está perdiendo la paciencia y que lanzaría una maldición imperdonable sin remordimientos para limpiar su camino. —Sonrió, sacando una cajetilla de cigarros para luego ofrecercelos al rubio.
Hermione les había interceptado en la entrada principal de la casa de slytherin. Su amiga, Ginny, le había ayudado a encontrarles.
—¿Acaso no confías en mí?...— Preguntó desesperada—. Todo el tiempo que hemos pasado juntos ¿no significa nada para ti?¿no entiendes lo que siento?
—Draco, la sabelotodo dice ¿Acaso no confías en mi?.. quise decir en ella, Bueno, tú entiendes…—.Blaise sonrió intentando mantener la compostura, esa situación le divertía mucho.
—Blaise, dile a la sangre sucia que entendí su mensaje, y es precisamente lo que estoy haciendo, sacarla de mi jodida-vida-perfecta!... — coloco en sus labios un cigarrillo sin encender—.Y no , no confió en mestizas…—dijo buscando en sus bolsillos un encendedor—.Nunca confié en nadie.
Hermione no daba crédito a lo que estaba escuchado, hacía mucho tiempo que no era llamada de esa manera. La voz del rubio era gélida, de esos ojos grises emanaba odio y furia.
Draco logró encender su cigarrillo con ayuda de su amigo. Dando una calada, dedico una mirada despectiva a la griffindor.
El chico podía ser terco y orgulloso, un slytherin de pies a cabeza. Jamás le perdonaría. Todas sus esperanzas se desvanecían en el aire, como el humo del cigarrillo.
Un Blaise sonriente con un andar chulesco se dirigió a ella.
—Granger, el Señor Malfoy dice que él entendió tú mensaje y es precisamente lo que está haciendo, sacarte de su-maravillosa-jodida-vida-perfecta.—Agrego complacido—.y no confía en ti…
—Escuche perfectamente, la primera vez. No estoy sorda, Draco, no seas infantil este juego ya lo hemos jugado antes dile a Zabini que nos deje solos, nada de lo que sucede entre nosotros le concierne. Por favor, dile que se marche…— grito enojada, no le hacía gracia tener a Zabini como mediador.
—Draco, ¿has escuchado semejante osadía?.. —preguntó limpiándose una lagrima imaginaria—.La sangre sucia dice que me digas, que los deje solos, que esto no me compete y dice que me digas que me vaya…—finalizó haciendo un puchero infantil.
—Cierra la boca!Zabini, ¡Maldición!.. —Frustrada paso sus dedos por su cabellera—.¿Acaso no deduces que hoy no necesito un violinista?
—¡Oh! Por supuesto, entendí, la única que no entiende eres tú, mujer infiel…—acuso divertido—…agradece que estoy aquí para hacer llegar a los oídos de Draco tus suplicas y como dije anteriormente ser mediador es un placer…
—¡Diablos!... —. Protesto Hermione—. Esto no puede estar pasando, y justo hoy día!...
—Granger dice ¡Diablos!... — el mediador repitió obediente—.Esto no puede estar pasándome y justo el día de hoy!
—¡Basta! deja de hacer esto Blaise, estoy cansada!.. —dijo apuntando al muchacho—.Sólo, cierra tu maldita boca, vete, si no lo haces me encargare de que Ginny se entere de que en tu última salida a Hotwestmaid estuviste tonteando con Cindy Banks.
—No serias capaz Granger!... —señalo Zabini.
— Prueba y veras… —Amenazó la chica frunciendo el ceño.
—Oh!... Por el corazón de Merlín,…si lo harías!... — confirmo el muchacho.
— No lo dudes, lo haría sin pestañear.
—Espera, mi querida Granger…—pidió asustado—. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte…
—¡Créeme!¡lo haré! y no me arrepentiré. Créeme.
— ¿Arruinarías mi magnifico y perfecto noviazgo? —Suspiró—.Que egoísta eres.
—¡Claro que sí!—dijo sin dudar – quémás da, si la mía esta arruinada, porqué tendría que importarme el resto del mundo.
—Tú ganas…—levantando las manos, giro sobre sus talones y se dirigió hacia una de las estatuas que estaba cerca de una columna de piedra de la entrada a la casa de Slytherin. El muchacho se sentó a los pies de una enorme gárgola que extendía sus alas y pasó a ser el testigo silencioso del final de una historia.
La escena del beso Alan y Hermione se repetía una y otra vez en la mente de Draco como si se tratara de una cinta de video con un defecto que le impidiese cambio, repite la escena una y otra vez.
Sin proponérselo volvió a sentir la ira correr por las venas de todo su cuerpo, dos horas atrás, cuando su novia besaba al prefecto de la casa de Ravenclaw, barajo las posibilidades de matar al embargo la cordura impero y dió gracias a todos sus ancestros por los nervios de acero que dejaron en sus genes. Los Malfoy's no permitían que los sentimientos dominaran sus actos, las cursilerías e ímpetus "pasionales" eran para los pobres.
Lo poco que sabía de Alan Laurens era que pertenecía a una familia de magos bastante influyentes en el mundo mágico y en el de los muggles. La familia "Laurens" eran enemigos declarados de la familia Malfoy. El odio entre ambas familias remontaban hasta sus ancestros, el resentimiento fue incrementando con el paso del tiempo, aunque ambas familias no recordaran como había iniciado esa rivalidad. Lo cierto es que Malfoy había ignorado por completo al muchacho hasta que le encontró intercambiando saliva con su novia en medio de los pasillos de la biblioteca.
—Draco, mírame a los ojos…—pidió la castaña.
El muchacho aún estaba ocupado planeando el asesinato perfecto y no respondió.
—Mírame! – Exigió zarandeándole de la manga de su camisa blanca—… ¿Crees que sería capaz de engañarte?
Draco continuo ignorando a la castaña, era consciente de que ella estaba intentando no llorar y sintió lástima por ella. Cuando iniciaron su relación, él se había encargado de una manera no muy sutil que la castaña se enterara que odiaba el lloriqueo de las niñas. Las lágrimas era para los débiles.
—¡No hagas esto!..–Suplicaba –.No me saques de tu vida, no de esta manera…—Hermione no pudo evitar soltar un pequeño lloriqueo—... Habla conmigo. Hasta los culpables merecen un abogado y son escuchados…
El rubio aún tenía la mirada perdida observando el empedrado del pasillo como si se tratara de la cosa más interesante del universo. Y los recuerdos se apoderaron de él.
~. ~
.-.-.-Flash back.-.-
— ¡Hey! sangre sucia!...— saludo con una sonrisa en los labios.
— ¿Qué quieres Malfoy?...—pregunto de mala gana.
—Es obvio que hablar contigo….
—También es obvio que a mí no me interesa hablar contigo…—contesto sin detener su caminata. Ella bajo rápidamente por los escalones de mármol en dirección de los jardines de ala oeste del castillo—.Créeme cuando te digo que prefiero pasar una tarde con Snape tomando una botella de whiskey de fuego a perder milisegundos escuchándote. Ugh. .Malfoy, hazle un favor a la humanidad y muere…
—Mientes, si muero me echarías de menos y llorarías por los pasillos junto a Myrtle la Llorona…
—Piérdete Malfoy.
—Podemos perdernos juntos, como lo hicimos hace dos semanas, un día y 25 minutos…—respondió sugerente.
—Debo decir que prefiero una caries a perder mi tiempo contigo.
Draco sin perder su sonrisa socarrona, acorralo a la prefecta de Gryffindor contra el muro.
—¡Hey!…—protesto la castaña intentando escapar del encierro.
—Granger, ¿cómo se llama el juego que estamos jugando?
—No juego con perdedores.
—Mientes. Te vi jugando con ese prefecto de Ravenclaw…
Levanto su mano a la altura del rostro de la castaña y le señalo con uno de sus dedos. Eran delgados y elegantes como los dedos de un pianista profesional.
—No te quiero cerca de ese imbécil, otra vez…—Ordeno.
—Me pierdo en esta conversación absurda—dijo—.Malfoy ¿Has estado estudiando en el jardín a medio día? Los rayos ultravioleta deben estar afectándote. Deja de estudiar muchacho, tu cerebro se está fundiendo.
— ¿Por qué te besuqueaste con el perdedor de Antuan?
—¿Porqué?
—Si. ¿Por qué?—volvió a preguntar rodando los ojos.
— Porque estaba aburrida y una cosa llevo a la otra…—Dijo Hermione—.Tú sabes. Chico apuesto. Sonrisa Bonita…¿Quién soy para resistir sus encantos?
Sin perder la calma saco su varita.
—Así que admites haberte besuqueado con Antuan por los pasillos del colegio. 5 puntos menos para Gryffindor—. Sentencio agitando la varita en el aire.
—¡Qué! …—pregunto confundida—.¿Por qué?
—La Brigada Inquisitorial. Cuidando de la moral y los buenos principios—.contesto socarrón— Estoy a cargo.
— ¡Já!...—.frunció el ceño—. ¿Otra de tus estúpidas bromas…
Una voz mágica interrumpió a la prefecta de Gryffindor. "5 puntos menos para la casa de Gryffindor. Falta cometida por Granger Hermione".
—Qué demonios!..¿yo?, ¿Porqué?...
—Te lo dije, Brigada Inquisitorial. Cuidando…—Guiño.
—Malfoy. Cierra la boca.
—Hazlo.
El reto fue lanzado. La chica analizo el pro- y los contras de volver a cerrar la boca del muchacho rubio. Ella quería mandar todo al diablo y sentir otra vez esos labios. La última vez, hace dos semanas, un día y 30 minutos, y no es que estuviera contando al igual que Malfoy. Era inevitable. Ellos habían cometido un desliz. Nada que el resto del mundo deba saber. Sin embargo desde ese día no había vuelvo a tener paz.
— Granger ¿Estas asustada?
Negó con la cabeza. —Me río del peligro.
—No esperes más, bésame.
Obediente acepto la orden.
—No puedes besar a nadie que no sea yo. —Soltó entre besos.
—Tú tampoco, Señor del castillo.
El rubio sonrió acariciando con ternura la maraña de pelo de Hermione. Ese pelo era muy suave, lo supo después de pasar la noche encerrados en esa sala, había pasado toda la noche acariciando ese pelo, contrario a lo que pensaba el cabello de la chica era muy suave.
—Granger ahora que tú y yo...—susurro—.Somos "algo"…
— ¿Qué somos Malfoy?
—Ya sabes…
—Dos brujos, un sangre limpia y una sangre…
—Hey!, no lo digas. ¿Sabes que lo lamento mucho?. ¿verdad?. He sido un imbécil…—repitió—. Enserio lo lamento. Me gustas mucho, Granger.
—Creo que también me gustas…un poco—soltó un suspiro—. Tal vez, más que sólo un poco.
—Eres mía. No lo olvides.
—No podría.—contestó volviendo a besar esos labios delgados.
Ella nunca imagino que su día terminaría en brazos de su enemigo. Desde su último encuentro no había podido olvidarle, hasta experimento besar al chico más guapo de Howgarts, y sin efectos memorables, fue como besar la palma de su mano o un espejo. Nada que pudiera compararse a besar a Draco Malfoy. Sus besos eran una mezcla de fuegos artificiales, mariposas en primavera, huracán en altamar y muchos sentimientos desconocidos para ella. Sin embargo aún tenía muchas dudas sobre lo que les estaba pasando.
—¿Qué historia hay entre tú y Pansy Parkinson?
—No hay historia.
—Ugh. No mientas. Eres un asco mintiendo.
—No hay historia, nuestra relación se basa en empleador y servidumbre. Es una de mis criadas más competentes.
—¿Tienes muchas criadas?—pregunto levantando una ceja.
—Claro que si. ¿Qué tipo de pregunta es esa?.Ouuh …—sonrió.— cariño, no tienes que preocuparte, por ti despediré a…la mayoría….
—¿Qué?...
—Vamos, no querrías que me deshaga de todos mis criados, soy un Malfoy.
—No me refiero a tus criados, sólo pido exclusividad. No me gusta compartir. Puedo ser muy egoísta. Y no es un secreto que cada día tienes a una chica nueva suplicando tu atención…
—A mí sólo me interesa escuchar tus suplicas…—bromeo.
—Sueña. Porque yo no suplico. —señaló cruzándose de brazos.
—Me encanta cuando te pones en plan gruñona. Debo ser masoquista.
—Hablas mucho ¿en que estábamos…—Rodeo sus brazos en el cuello del muchacho.
—¿Y cuál es la historia que tienes con el pobretón de Weasley?
La chica soltó una carcajada.
—Bromeas. ¿Cierto?... —acerco su rostro—. Una historia para niños, titula; el tonto que se encarga de hacer mis días un martirió… Erase una vez…
Esta vez, el muchacho tomo la iniciativa y beso a la muchacha. En sus planes no estaba hablar de los amigos de la liga de la justicia de Granger. Más acción y menos palabras. Decidió. Sus bocas bailaban una daza sincronizada. Y él casi podía decir que sentía que flotaba.
.-.-. Fin del flash back.-.-.-.-.
~. ~
— ¡Responde! ¿Crees qué te engañaría?
Luego de un largo silencio el muchacho rubio contesto.
— No confió en nadie.
— ¿Por qué crees que sería capaz de hacer semejante tontería?
— Eres amiga de San Potter eso explicaría muchas cosas.
Ignorando las respuestas del rubio la chica continúo.
—Nunca te di motivos.
—Al diablo los motivos. Te vi con él, Granger.
—Quien me beso fue él…
—Te repito que los vi a ambos…—interrumpió—. No necesito las explicaciones o los detalles. Ahórratelos.
—No le bese. Dijo que me amaba…—susurro— Le dije que no podía. ¿Qué querías que hiciera? Dijiste que querías que mantuviera en secreto lo nuestro. —paso sus dedos por su cabello suelto—. Por amor a Dios, le dije que era Atea….
El muchacho volvió a su mutismo y miraba aburrido a la castaña.
—¿Es así que quieres terminar?...—Ella suspiro—¿Quieres que desaparezca de tú vida? Entonces ¿es definitivo?
Draco podía ser muy terco. El silencio del muchacho estaba acabando con la castaña, lastimaba saber que él no creía en ella. Que en realidad jamás lo hizo. Dolía ver este final. Tal vez, si hubiese escuchado a sus amigos no tendría que lidiar con este dolor que le invadía. Harry le había dicho que no se podía confiar en los sentimientos de un Slytherin, que hasta un encantador de serpientes le había recomendado no confiar en esas alimañas rastreras. Si todo lo que acababa de decirle Draco era cierto.
Entonces, puede que las supuestas palabras de amor y confianza, fueran producto de su imaginación. Que en realidad todo fue mentira.
—De acuerdo!.. —Limpio las lagrimas de su rostro—. Pero antes, hay algo que tienes que saber, nunca te engañe y jamás mentí sobre mis sentimientos. Soy una Gryffindor. —Sonrió—.Gracias por los momentos felices, por alegrar mis tardes, por esos pequeños detalles que alegraban mis días. Ha sido maravilloso conocer es lado de tu personalidad que escondes al mundo. Me hacía sentir especial. Enfrenta tus miedos Draco y encuentra tu felicidad.
—Cállate, Granger…—Soltó furioso.
Ignorando al rubio ella continuo hablando, mientras se alejaba. Paso a Paso.
—Después de decirte todo lo que quiero, Malfoy.. —.Levanto su mano izquierda y lanzo un beso al aire—. Fue bonito mientras duro. —Bromeo—.Si alguna vez, estamos en guerra. Aléjate de mí o no respondo. Nadie que rompe mi corazón, vive para contarlo.
—Odio los teatritos, Granger. Sólo vete. Y no vuelvas.
—sí. Tienes razón, basta de tanto dramatismo, es el fin de nuestra historia y ni un titulo le colocamos…—se dio la vuelta, con una sonrisa triste en el rostro—…Gracias, por hacer que te amara, aunque duele, fue bueno experimentar esto que llaman amor. Adiós Draco.—sonrío—Te Amo.
Tal vez, destino ya había trazado sus caminos, y ese era su final.
—También, te amo. —Susurro el rubio al viento.
Cada uno tomo un rumbo distinto. Solos. El orgullo silencio sus voces. Ninguno de los dos menciono que ese día cumplían 12 meses de noviazgo. Y no es que estuvieran contando. Dos amantes ciegos, caminando en sentido contrario.
FIN…
~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~. ~.~. ~ ~. ~.~
Nota/ Autora: Señoritas tengo que informarles que edite el fic. Recibí comentarios pidiendo un final ^^. En un inicio, había planeado que el fic tuviera un final abierto. Para que ustedes decidieran su final. Sin embargo, luego a la insistencia de una personita especial, decidí escribirles un final. Niñas gracias por leerme. Han pasado tantos años y no sabía que siguieran leyendo estos fics. Un millón de gracias por sus comentarios.
ISAMAY
