DISCLAIMER: Los personajes de -man no me pertenecen son de Katsura Hoshino.
Ahora, por favor, lean el fic!!! Enjoy!! ^^
Capítulo 1: Búsqueda
Ya había pasado casi un año desde la partida de Allen, y una hermosa joven china esperaba confundida en un balcón de la nueva orden.
- Ya casi se cumple un año y el "payaso" aún no vuelve – escuchó Lenalee decir a un rastreador que pasaba por ahí.
- No me sorprende, él al igual que su maestro solo saben huir y esconderse – agregó su compañero.
El rastreador dejó de hablar al sentir la mirada furiosa de alguien arriba de ellos, por lo que cambió de tema para no tener que enfrentarse a la hermosa exorcista.
Lenalee contuvo su enojo y una venita apareció en su frente.
La exorcista siguió observando el cielo soltando uno que otro suspiro. Lavi quien la observaba se animó a acercársele para hablarle. Apenas llegó al balcón, Lenalee instintivamente entró en modo de defensa, poniendo triste al pelirrojo.
- ¿No me responderás? – preguntó Lavi
Lenalee lo ignoró y activando su inocencia desapareció de su vista. Lavi alzó la mirada en dirección a donde había estado Lenalee, y sonrió.
***********************************************************************
El sol ya se había ocultado y Lenalee aun seguía en su habitación. Abrazada de una almohada, empezó a rodar en su cama pensado – ¿Por qué tengo que evitar a Lavi? – de pronto un ruido se escuchó, había golpeado un mueblecito, que estaba al costado de la cama. Lenalee alzó la vista y encontró un cuadro boca abajo, se había caído por el golpe. La joven recogió el cuadro y vio en él una foto de Komui y Lenalee. Entonces Lenalee recordó, ella tenía un álbum, en donde estaban todas las fotos de sus amigos. Dejó el cuadro en el mueblecito y se dirigió hacia su escritorio, a buscar el mencionado álbum. Luego de unos minutos lo encontró, estaba un poco empolvado, debido a que había estado guardado detrás del escritorio.
Lenalee lo limpió y se sentó en una sillita, para observar el álbum de color blanco. Al abrirlo se vislumbró el signo de la orden. Luego en la siguiente página se encontró con ella misma solo que más pequeña, ese habría sido el momento en que entro en la orden; debajo de la foto ponía en palabras muy pequeñas – Este es el momento en que mi vida termino -. Después de leer esto Lenalee rápidamente cambio de página, pero no era debido a que este evitando la foto, sino que la felicidad que la pequeña Lenalee buscaba se encontraba en la siguiente página. Lo que seguía era una foto en la que estaban Komui y Lenalee sonriendo y en letra medianas, justo debajo de la foto, decía – Mi hermano esta aquí para protegerme -. En el rostro de Lenalee se dibujo una sonrisa. La joven continuó pasando las páginas, observando varias fotos en la que se encontró a Kanda, Lavi y Marie de más jóvenes. Luego de unos minutos se detuvo en una página en la que se hallaba pegada una foto muy grande. Aquella foto había sido tomada poco después del ingreso de Komui a la orden. Lenalee observó la fotografía y suspiró, muchas cosas habían sucedido desde entonces, ella había logrado adaptarse un poco a la orden y había ganado amigos, tales como Kanda, Lavi, Suman, Marie y más. Pero no estaba completo, en aquella foto faltaban elementos muy importantes para ella.
Allen Walker se encontraba en la siguiente página. Aquel muchacho de cabello blanco, había sido la persona que convirtió la orden en un hogar para todos, y en especial para Lenalee. La joven sonrió al ver a su amigo y nostálgicamente suspiró.
Miranda, Krory y Chouji eran los siguientes en entrar a la orden, sus camaradas y amigos, ella los extrañaba mucho, pero sobre todo extrañaba al joven exorcista que siempre habría llegado a su rescate. Entonces al fin lo entendió, no era tan solo amistad, era un sentimiento más profundo el cual tenía a Lenalee en constante tristeza. Lo que más quería era ver a Allen otra vez, pero ya había pasado mucho tiempo, y en antiguas misiones en las que Lenalee había corrido peligro, él no apareció.
Lenalee dejó a un lado el álbum y se dispuso a darle una respuesta a Lavi, se dirigió a la puerta y salió de su habitación. Afuera la esperaba Lavi, que al verla le sonrió tiernamente.
***********************************************************************
Flashback
Lenalee estaba muy cansada, ya que había estado entrenando arduamente bajo la supervisión de Fou en la rama asiática. Al fin podía descansar después de dos meses de entrenamiento.
Komui como siempre después de cada misión, recibió a su hermana con un gran abrazo y un gran banquete, el cual Lenalee no podía terminar.
Komui hizo una reunión para mostrar su nuevo invento. Kanda, Chouji, Marie, Miranda, Lavi, Bookman y el equipo de ciencia estuvieron presentes. Komui entró a la habitación en donde los reunió, trayendo consigo a su gran invento.
- He aquí a mi Komurin IV – enseñó Komui
- Oh no, todos prepárense para destruirlo – exclamó Reever a los exorcistas
- Nooo! Komurin IV no es malo – defendió Komui
- No le hagan caso – dijo Lavi recordando el desastre que causó el otro Komurin
- ¿Para qué sirve, supervisor Lee? – preguntó Chouji muy entusiasmado
- Jo Jo Jo, sirve nada menos que para atender a los exorcistas cansados – rió Komui.
En ese instante Lenalee entro a la habitación trayendo consigo una bandeja con tazas de café para todos.
- Esta situación me resulta muy familiar - dijo Jhonny.
De pronto Komurin IV vio a Lenalee y se activó.
- OBJETIVO LOCALIZADO – dijo Komurin IV dirigiéndose hacia la joven.
- Ah!, es cierto – exclamaron Reever, Komui y Jhonny a la vez.
Ya lo recuerdo, esto es igual a aquella vez en la Komurin II capturó a Lenalee y luego Allen.
Al escuchar esto ultimo, Lenalee reaccionó ante el acercamiento de Komurin IV golpeándolo con sus botas oscuras de nivel II que, para sospesa de todos, no se rompió.
-Jajajajaja – rió Komui – mi Komurin IV es inmune al ataque de Lenalee, Kanda, Lavi, Chouji, Miranda y Marie.
Esta vez el equipo de ciencias aplaudió el trabajo de Komui, excepto por Reever, quien aun desconfiaba de Komurin IV.
De pronto Komurin IV hizo cortocircuito y se volvió loco, el cafés de manos de Lenalee había desaparecido.
Todos quedaron pasmados ante esto, enseguida muchas manos salieron del robot descontrolado, atrapando a los exorcistas. Kanda activó su inocencia y trató de cortar la mano que lo sostenía, pero fue inútil. Lo mismo sucedió con todos los demás.
- Supervisor, haga algo – gritó Reever
- No, no le haré daño a Komurin IV – lloriqueó Komui
- Pero Lenalee está en peligro – gritó Reever señalando a la joven que volaba por los aires.
- Waaa!! Lenalee – lloró el supervisor.
En ese instante Komurin IV se detuvo y se apagó, desmoronándose poco a poco. Los exorcistas se liberaron de las manos de Komurin IV. Komui, paralizado y con la boca abierta, observó que Komurin tenia muchas agujas atravesadas.
- Komui nunca mencionó mi nombre – dijo Bookman desactivando su inocencia.
- Gracias Jiji - dijo Lavi (Jiji - /yiyi/ = anciano)
Todos apalearon a Komui y a Komurin IV, mientras que Miranda y Lenalee reían. Mientras continuaba el jaleo, Lavi llamó a Lenalee a un rincón.
- Lenalee, extrañas a Allen ¿cierto? – dijo Lavi abrazando por el hombro a Lenalee.
Lenalee lo miró y contestó – Claro que sí, Lavi. Al igual que a Krory y a todos ustedes cuando no están.
-Si, pero ¿estas segura que de esa misma forma extrañas a Allen? – preguntó Lavi con picardía.
Lenalee miró a su amigo con interrogación.
- Lenalee, mira – le explicó Lavi – Cada vez que nombran a Allen un brillo aparece es tus ojos. Además, siempre suspiras cuando recuerdas algo de él, así que…
La muchacha se sonrojó.
- Dime, Lenalee, te gusta Allen ¿no? – la cara de Lenalee se sonrojó por completo y muy nerviosa no supo que responder.
Antes de que Lavi pueda decir otra cosa, Komui apareció detrás de el y se colgó de su espalda empezando a jalarle los cabellos.
- ¿¡¡Qué crees que haces sucio aprendiz de Bookman!!? – gritó Komui
- Waaaa!! ¿¡¡Acaso eres un mono!!? Bájate!! – le gritó Lavi.
Todos fueron a auxiliar a Lavi. Mientras tanto Lenalee se escabullo y salió de esa habitación.
Fin del Flashback
***********************************************************************
El joven Bookman corría por los pasillos de la nueva orden recordando lo que habló con Lenalee. Él la había estado esperando fuera de su habitación para preguntarle algo. Apenas ella salió los dos hablaron. Lo cierto era que Lenalee era una joven muy hermosa y él le había tomado mucho cariño por lo que decidió aclararle sus sentimientos. Lenalee sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban, decidió responderle la pregunta que este le hizo aquella vez del incidente de Komurin – Lavi, trae a Allen de vuelta, por favor – le suplicó. Después de eso, se decidió a ir donde Komui, ya que para hacer feliz a Lenalee iría en busca de Allen Walker.
Lavi tocó la puerta de la oficina de Komui y este le hizo pasar con un 'Adelante'.
- ¿Qué sucede Lavi? – preguntó Komui desinteresadamente mientras estudiaba unos documentos.
- Traeré a Allen de vuelta – decretó Lavi muy serio.
Komui se sorprendió mucho ante esto y mostrándose dudoso preguntó – ¿Bookman tiene algo que ver al respecto?.
- No, es por mi cuenta. Traeré a Allen Walker de vuelta – reiteró Lavi.
Komui estudió al joven pelirrojo durante unos segundos y al final dijo – No iras, Allen volverá cuando deba, de todas formas Link es el decide.
Lavi estuvo apunto de protestar, pero fue interrumpido por Bookman quien le propició un fuerte golpe en la cabeza.
- ¿¡Qué tratas de hacer, aprendiz idiota!? – le regañó Bookman
- Ah! Jiji, eso duele! – gritó Lavi como un niño pequeño.
Bookman y Lavi continuaron peleando como siempre siendo observados por Komui, luego de un rato Lavi se retiró de la habitación.
- Veo que ya te has dado cuenta Komui – comentó Bookman
- Es como si fuera otra persona – agregó Komui mirando hacia la puerta
- Tengo la sensación de que alguien controla a Lavi – dijo Bookman
- Debemos vigilarlo más, me pregunto, ¿Por qué querrá ir tras Allen? – preguntó Komui
La mirada de Bookman hizo entender a Komui. Hasta hace poco Lavi había mostrado signos de atracción por Lenalee, pero no el Lavi de siempre, sino el serio que a veces se mostraba. Komui asignó a Bookman que vigilara a Lavi. Luego mandó llamar a Lenalee y Miranda para darles una misión.
*********************************************************************
¡Miranda, Toma! – gritó Lenalee
Miranda y Toma habían quedado enterrados bajo la nieve. La tormenta era tan fuerte que había provocado derrumbes y Lenalee buscaba desesperadamente a Miranda y Toma que estaban enterrados. De pronto observó una luz verde proveniente de debajo de sus pies, escarbó y logró encontrarlos. Habían sido protegidos gracias al poder de la inocencia de Miranda. Lenalee trató de sacar a Miranda y a Toma de aquel hueco.
- Miranda, sujeta mi mano – grito Lenalee
- Lenalee-chan, cuidado – alertó Miranda señalando detrás de la joven china
Lenalee volteó y un akuma de nivel 3 la atacó. Ella logró esquivarlo dando un gran salto, de pronto vio que el akuma llevaba un trozo de inocencia en su mano. Entonces no lo pensó más y fue directo a recuperarlo, pero antes de poder atacar otro akuma, que había estado escondido, la atrapó y la golpeó haciéndola caer contra unas rocas.
Ella quedó muy lastimada, pero, gracias al poder de Miranda, sus heridas se recuperaron. Entonces, nuevamente, realizó su ataque contra el akuma con la inocencia esquivando los ataques del otro. Lo cierto era que Lenalee se había vuelto mucho más rápida gracias al entrenamiento con Fou logrando alcanzar fácilmente a su objetivo. Pero, al momento del ataque, 30 akumas de nivel 1 y 2 la sorprendieron. Mientras que estos intervenían, el akuma con la inocencia desapareció.
Miranda observó al montón de akumas y vio a Lenalee en dificultades, por lo que decidió ayudarla aun más. Se levantó y logró atraerla atención de los akumas de nivel 1 a quienes logro destruir rápidamente con su nuevo poder, el cual consistía en que les acortaba el tiempo de vida. Los akumas de nivel 2 entonces fueron en grupo a atacar a Miranda, quien ahora ya solo podía defenderse. El hecho de contener el tiempo de sus vidas y usar su nuevo poder era muy agotador, aunque había estado bajo un duro entrenamiento jamás había destruido a tantos akumas a la vez.
Lenalee llegó hasta donde Miranda y logró defenderla de los ataque de los akumas de nivel 2. En ese instante el akuma de nivel 3 que la había estado observando apareció otra vez en la batalla, e, invocando una gran bola negra, logró golpear a Lenalee lanzándola de nuevo contra las rocas. Esta vez las heridas de la joven no cerraron como antes debido al cansancio de Miranda, quien ahora se veía en problemas junto con Toma debido a que el tiempo de vida de todos ellos estaba volviendo a la normalidad. Lenalee se acercó arrastrando hasta Miranda.
- Miranda – dijo amablemente Lenalee. Ella tan solo la miró.
- Por favor, resiste un poco más hasta que acabe con todos ellos, luego te prometo que te sacaré de aquí – terminó Lenalee dispuesta a destruir a los akumas.
Miranda asintió con una gran sonrisa y con lágrimas en los ojos.
Lenalee se dispuso a hacer su ataque mientras que recordaba cuando su hermano mando llamar a ella y a Miranda.
***********************************************************************
7 horas antes
- Lenalee, Miranda. La misión se trata sobre unos sucesos extraños que han ocurrido en la montaña Sca Fell. Cada domingo a las 7:30 pm, esta montaña brilla provocando un gran apagón durante unos 20 segundos. Hemos mandado rastreadores y se ha descubierto que el suceso se debe a que dos trozos de inocencia están ahí. Deben ir ahora y recuperarlas. Una cosa más, todos los que han intentado acercarse a la inocencia desparecieron, y luego de tres días se les volvió a ver al pie de la montaña, ninguno recuerda que sucedió.
***********************************************************************
El estado de Lenalee era muy deplorable, ya había destruido a muchos akumas de nivel 2. Las patadas de Lenalee eran increíblemente rápidas y el nivel 3 ya la estaba teniendo difícil hasta que Miranda comenzó a decaer causando que Lenalee vuelva a su estado original. Las heridas causadas en los anteriores ataques estaban apareciendo por lo que el akuma apareció y con otra bola oscura golpeó a Lenalee en el estómago. Se encontraba muy herida y Miranda ya no podía ayudarla más, de pronto una luz se vio en la dirección por donde había desaparecido el primer akuma (el de la inocencia). El akuma de nivel 3 ignoró el suceso y se preparó para dar el último golpe a Lenalee, pero de pronto se quedó paralizado ya que unas garras yacían clavadas en su pecho. El akuma de nivel 3 y los akumas restantes de nivel 2 se destruyeron por completo dejando aparecer una máscara de bufón que traía consigo el trozo de inocencia que el akuma se había llevado.
- Aa..llen-kun… – dijo entrecortadamente Lenalee para luego desmayarse.
NOTA DE LA AUTORA: SE ACABÓ EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR FAVOR MANDEN REVIEWS CON ALGUNA CRITICA TANTO SI LES GUSTO COMO NO Y LES RECOMIENDO QUE LO SIGAN LEYENDO GRACIAS!!!
Y RECUERDEN: A FIC WITH REVIEWS IS A HAPPY FIC!! ^^
