¡Hola! Sr. Jhonson ¡soy yo otra vez!
Esta vez, una propuesta que espero guste, no se si algunos sigan mi idea, pero yo soy de la opinión que la guerra contra Poseidón debió haber sido librada por los dorados, y en consideración a este aspecto, inicio mi nuevo fic ¡ojalá guste!
Ah si (para el pesar de todo mundo yo incluida) solo trabajaremos con: Mu, Aldebarán, Aiória, Shaka, el anciano maestro y Milo, ya quisiera trabajar con los 12 (por cuestiones de este fic para no romper con la trama de Masami no lo haré) quien sabe si en un futuro lo haga, así que si querían ver a la orden completa ¡lo siento mucho! ¡Solo serán los 6 supervivientes de la guerra de las 12 casas!
Vale acotar que el maestro de libra (por razones de la sub siguiente trama de Hades) será tratado sin revelar su aspecto y nombre real.
Saint seya es propiedad de Masami Kurumada, yo solo lo uso porque amo a los dorados.
¡Dejen un lindo REVIEW!
"aceptaré sus críticas en cuanto y tanto sean educadas y civilizadas"
Mi saga de Poseidón
Apertura.
Y allí estaban, reunidos felices tras haber logrado despertar a Hilda de Polaris del influjo del nibelungo, Saoury le sonreía a sus caballeros cuando un ruido ensordecedor le hizo mirar por encima del hombro al tiempo que Seya la miraba, extendió su mano al sentir la sombra de la gran ola - ¡Seya! Gritó al tiempo de ser tragada por el agua - ¡Athena! Gritaron los 5 caballeros de bronce –ese ha sido el cosmos de Poseidón. Dijo Hilda de Polaris –no puede ser. Dijo el pequeño Kiki - ¿Qué pasa hermana? Preguntó Fleur al mirar como el agua se agitaba –debemos ir por Saoury. Dijo Seya –enseguida. Dijo Shon –no perdamos tiempo. Dijo Hioga –andando ya. Dijeron Shiryu e Iki cuando se vio otra agitación en el mar - ¿Qué es eso? Preguntó Seya –no lo se. Dijo Shon - ¡cuidado caballeros! Exclamó Hilda de Polaris mientras cubría a Kiki y Fleur con su cosmos, pero cuando su blanquecino poder iba a envolver a los caballeros de bronce, un cosmos cobre la rechazó haciéndola tambalearal tiempo que la ola se precipitaba sobre los caballeros de bronce y unas cadenas de energía los ataban al agua, lo último que se oyó de los 5 valerosos héroes fue su grito ahogado al ser tragados por las aguas frías de Asgard, cuando Hilda sintió que el poder era regresado por su dueño a las profundidades, dejó de cubrir a todos con el cosmos, y sus ojos se abrieron al mirar a las 5 armaduras en posición de guardado sobre la nieve blanca, se acercó a ellas - ¿Qué ha pasado? Preguntó Kiki - ¿Por qué las armaduras los han dejado? –me temo. Dijo Hilda con calma –que han sido obligados, siento los cosmos de los caballeros ser cambiados a cosmos malignos, me temo, que ahora son sirvientes del emperador Poseidón, como lo fui yo. Fleur se puso pálida –no, no puede ser ¡Hioga! Gritó al tiempo de desmayarse, Kiki miró a Hilda –debes ir al santuario Kiki, debes avisar al maestro lo que ha pasado. El pequeño asintió mientras desaparecía, Hilda con su cosmos hizo entrar a Fleur al palacio balaya.
-parece que ha recuperado la conciencia. Escuchó Saoury al despertar, miró a su alrededor con curiosidad, un cuarto blanco le regresó el saludo, mas detectó de inmediato un cosmos a su alrededor y una silueta que la miraba - ¿Quién eres tu? Le preguntó a la silueta, esta dio un paso adelante dejando que la luz lo bañara, un joven tostado por el sol, de hermosos cabellos y ojos azules como agua, de hermosa musculatura de Adonis la miraba con sonrisa arrogante, ella se puso pálida como un fantasma al reconocer a su observador y su mente gritó su nombre al tiempo que sus ojos lo hacían - ¡Julián!
FLASH BACK
-Levantemos las copas por el decimosexto cumpleaños de Julián, salud. Dijo un hombre que a juzgar, sería el tío o padrino del homenajeado, todos levantaron sus copas –salud. Dijeron mientras las chocaban y los violines se oían de fondo, Taxumi se encontraba al lado de Athena –esta es una fiesta muy distinguida, me sorprende que tanta gente haya venido, siendo una familia tan acaudalada. Ella rió –Taxumi, como no serlo, si la familia Solo es una de las más distinguidas del mundo, y Julián con solo 16 años ya dirige el imperio de los negocios familiares en lugar de su difunto padre. –si, pero he oído que el señor Julián tiene muchas cualidades para los negocios, yo solo digo que el, me han dicho que es muy buena persona y. Dijo cuando una risa musical lo interrumpió, el joven mencionado se hallaba tras ellos mirando a Saoury como si ella fuera la estrella guía y el, el marinero que la sigue –es un honor que esté hablando de mi señorita Kido, yo soy Julián solo, bienvenida a mi fiesta de cumpleaños señorita Saoury. Dijo besándole la mano con galantería y coqueteo, Taxumi puso cara de asombrado - ¡señorita Saoury! Exclamó indignado –he oído historias de mi padre y su honorable abuelo, eran muy buenos amigos. –si, yo también he oído historias sobre el negocio de la familia Kido. Dijo la joven reflejándose en los ojos de el –la invité a la fiesta porque quería conocerla, es mas hermosa de lo que imaginaba, deseo conocernos mejor, acompáñeme a la terraza. Dijo Julián, ella asintió y lo siguió, Taxumi apretó su copa de vino –señorita Saoury, no me gusta ese sujeto. Dijo entre dientes, ellos observaban el mar egeo –la familia Solo ha sido dueña de los mares comenzando desde el atlántico desde hace tiempos inmemoriales, ha ganado mucho dinero, como sabes el 70% de la tierra está cubierto por mar, yo gobernaré los mares y el mundo entero algún día. La miraba intensamente y le tomó ambas manos –Saoury ¿le gustaría compartir esa gran felicidad conmigo? Preguntó - ¿Qué? Preguntó ella a su vez - ¿quiere ser la esposa de Julián Solo? ¿Que me dice? - ¿esposa? Preguntó Ella -no, no estoy bromeando. Saoury rió - ¿está bromeando? Preguntó con educación –no, no bromeo, siento que usted y yo nos hemos conocido desde hace tiempos inmemoriales, una y otra vez nos hemos encontrado a través de la historia del hombre; y bueno… ¿Qué me contesta? -creo que es un gran honor, pero me temo que debo rechazarlo, disculpe, debo irme a dormir temprano, mañana regreso a oriente, buenas noches. Ella se retiró y el se quedó congelado en la terraza –Saoury, no seas tonta, nadie me ha rechazado jamás, siempre he obtenido todo lo que he querido desde que nací, te tendré a ti también Saoury. Dijo Julián rencoroso mientras el mar sufría una pequeña agitación.
FIN FLASH BACK.
-entonces ¿tu eres Poseidón? preguntó ella –seee. Dijo el con tono antipático –cuando nos conocimos aún no sabía cual sería mi destino. –entonces ¿tu controlabas a Hilda de Polaris? –si, no era fácil dirigir un mundo gobernado por Athena y yo esperaba que en la batalla de Asgard tu cosmos se debilitara. El sonrió –pero ¿Qué piensas hacer? Preguntó ella asustada –por ahora eso no debe preocuparte, en fin, que duermas vienen el santuario de Poseidón. Dijo el mientras se alejaba, salió y a la mitad del pasillo ella lo alcanzó – ¡espera! si quieres la tierra ¿Por qué no acabas conmigo primero? –la muerte es violenta. Dijo Julián –pero en fin, te contaré como va a ir mi plan. Dijo mientras la hacía caminar de regreso a su habitación –la tierra estará asediada por lluvias durante 30 días y pasado este tiempo, permanecerá cubierta por agua durante 150 días, así nacerá la era de la familia Poseidón pospuesta por el mito. - ¡eso es terrible! Exclamó Saoury abochornada –si, podría serlo, pero el hombre Julián mi querida Athena. Dijo el mientras le acariciaba la mejilla –quería salvarte solo a ti. Y dicho esto, la arrinconó en la pared para robarle un beso, al cual, ella no pudo resistirse, porque la tenía agarrada de las muñecas y las rodillas –y así será. Dijo el alejándose –eres un desalmado. Dijo ella - ¿desalmado? ¿por que dices tal cosa? –eres un desalmado, que quiere gobernar abusando de su poder, eso es imperdonable. Su cosmos dorado se expandió, pero fue repelido inmediatamente por un cosmos azul, Saoury cayó sentada mientras el la miraba –nunca te saldrás con la tuya. Dijo ella con decisión parándose con dignidad, el seguía mirándola –mis caballeros te detendrán. El rió –si, claro. Dijo con gracia, ella salió corriendo pero algo la tumbó - ¿A dónde vas Athena? El señor Poseidón ha dicho que esperes y así lo harás, cuando ella miró a quien la había detenido casi se hechó a llorar - ¡Seya! Gritó, ante ella, su Seya se hallaba con una versión de escamas de su primera armadura de Pegaso, salieron detrás de el, Hioga, Shon, Shiryu e Iki, todos con versiones de escamas de sus primeras armaduras y un brazalete de dragón en sus respectivos brazos derechos-no. Dijo ella con la mirada humedecida –ellos son mis caballeros ¡ellos son mis santos! Julián la agarró por detrás y le susurró al oído:
-dirás, eran mi querida Saoury. Hioga habló –a nosotros nos interesa solo usted señor Poseidón, nadie mas. Shon rió mientras miraba a su ex diosa con mirada fría - ¡Seya! ¡Dijiste que me defenderías! Exclamó ella –no lo hará, ahora es mi pleno sirviente ¿Qué vas a hacer ahora dulce Saoury? ¿Ponerte a llorar? Preguntó Julián con malicia, los 6 hombres rieron mientras él le daba la vuelta a ella –no podrás hacer nada, nadie te salvará, yo gané y te gané dijo y la besó nuevamente, esta vez, ella no trató de resistirse y el pudo saborear a profundidad sus labios y su boca, cuando la soltó arrancó el collar de perlas rojas que tenía y le colocó una gargantilla de perlas blancas que al hacer contacto con su piel la cambiaron a un hermoso vestido azul con perlas, el sonrió –en fin, si tu deseo es salvar la tierra, dejaé que te sacrifiques por ella. Ella lo miró - ¿Qué tengo que hacer? ¿Para que me has vestido así? El sonrió –así estarás cuando despiertes a mi amor, y tu misión…será soportar toda el agua que está cayendo en la tierra, ahora, caerá sobre ti, si estás dispuesta. Dijo el con cuidado –estaré contenta de dar mi vida. Dijo ella con tono alicaído –no te oyes muy contenta de hacerlo. Dijo Iki divertido mientras era coreado por las risas de los demás –por aquí. Dijo Julián mientras precedía la marcha, Shon la sujetó por las muñecas y los 5 caballeros escoltaron a su nuevo señor y a su futura señora hasta el lugar donde llevaría a cabo el reto.
