DISCLAIMER: Los personajes de D.Gray-man no me pertenecen, así como tampoco Ignis; esta historia no contiene fines de lucro, es mero entretenimiento. Ahora sí, disfruten la lectura.
Aclaraciones:
Texto normal: Presente
Texto en itálica: Pasado/recuerdos
Esta historia está basada en los recuerdos de Ignis y los Noah, explicando su propia historia familiar.
Oye Tyki... ¿recuerdas? ¿La primera vez que nos conocimos?...
Primer episodio: una llegada inesperada
-Cielos... ¿quién me manda a hacer esto?- soltó una muchacha de largos cabellos rojos, suspirando. -Ah... él debe ser, Tyki Mikk.-
El aludido volteó al oir su nombre y se extrañó de ver a una simple humana tan cerca de la mansión, ¿cómo podía ser que los akumas no la hubiesen detectado?
-¿Quién eres?- le cuestionó Tyki con desconfianza.
-Uh... me llamo Ignis, un gusto.- ella le tendió la mano con cortesía.-Tuyo será...- dijo él, y volteó para retomar su camino.
"Arrogante" puntualizó Ignis en voz baja, mientras comenzaba a seguirle. Tenía un paso muy particular, y a Tyki le inquietaba el hecho de que la chica pisase el suelo al mismo tiempo que él, logrando que sus pasos no fueran escuchados... pero más le inquietaba que le estuviese siguiendo, así que se detuvo.
-¿Se puede saber qué demonios quieres?- volteó a verle, un poco mosqueado.
-Estoy haciendo una investigación, nada más - contestó, sin demaciada peripecia.
-¿Investig...?- el chico no pudo continuar porque una niña con el cabello desalineado se abalanzó sobre él.
-¡¡TYYYYYKIIII!! ¡¡VOLVISTE!! x3- exclamó ella felíz, abrazando al jóven por el cuello, en plan ahorque.
-Rhode... no respiro...- dijo a la pequeña, intentando zafarse.
-Ups, lo siento.- Rhode le soltó, y pronto recayó en la presencia de la mujer, se acercó a ella, y la escrudiñó de arriba a abajo. -Eres linda º-º... ¡Ahhh! ¡No me digas que sos la novia de Tyki! Ya sabía yo que ese bastardo traidor iba a hacerme esto T.T-
-¡¡PERO SI NO SOMOS NADA!!- exclamó Tyki levantándose.
-Eres cruel Tyki-pon + +...- un aura maligna comenzó a rodear a la niña.
Ignis tan sólo se dedicó a observar el espectáculo, Rhode perseguía a Tyki por todo el jardín, arrojándole velas, mientras él se esforzaba en esquivarlas para poder seguir con vida.
-¡Ya basta Rhode!- dijo Tyki deteniéndose, y viendo a Ignis de forma amenazante. -No sé qué quieras, pero lárgate...- soltó de forma cruel.
-¡¿Quieres jugar a las muñecas conmigo?! OwO- exclamó Rhode tomándole la mano a la pelirroja, y guiándola hacia la mansión.
-¿Ah?... o-ok...- respondió ella, siguiéndole.
-¿Se supone que esté pintado o algo así? Uu - Tyki suspiró resignado.
-Ignis...- sintió unos fuertes brazos rodear su cintura por detrás, y una voz llamándola suavemente en su oido, no pudo hacer menos que sonreir y voltear entre su agarre, viéndole a los ojos, esos ojos dorados que tanto la habían intrigado en el pasado.
-Te amo...- volvió a tomar la palabra, ante el inminente silencio de aquella chica, no le extrañaba que callase, para nada, sabía muy bien que Ignis consideraba innecesarias las palabras en aquellos momentos... sabía que todo lo que quería oir, podría sentirlo con sólo fijar su mirar en el de ella.
Ignis sonrió. -Yo también.-
En ese instante, invadido por el deseo y el amor, la besó apasionadamente, tumbándola en la cama; y se dedicó unos segundos a mirarla, era tan hermosa, y tan pura que se preguntaba a menudo por qué el destino le había jugado la mala pasada de traerla hacia ellos... Ignis no era un ángel ni nada parecido, pero tenía el corazón más inocente que él hubiese visto.
