N/A: Se me ocurrio hacer una serie de Fics tanto Pepperony y Stony. Los Fics, hasta ahora, serian estos:

1re fics: Porque Tony era un hombre egoísta.

2do fics: Porque Pepper y Steve, saben compartir.

3er fics: Pepperony vs Stony.

4to fics: Stony vs Capicoulson.

Capitulo Unico: Porque Tony era un hombre egoísta.

Tony Stark, desde que era niño, había detestado tener que compartir lo que le pertenecia. Eso era algo que, hasta ahora, nunca había podido cambiar y no pensaba hacerlo.

Y tanto Pepper como Steve no eran la excepción.

Porque la bella pelirroja era y seria siempre la primera y única mujer que amo y amaba. Eso no lo cambiaria por nada.

Y Steve, era el primer hombre al que amo y amaba con sinceridad. Aunque sonara extraño, pero era asi.

A los dos los amaba por igual, pero al mismo tiempo, no era el mismo amor que sentía por ambos. A cada uno lo amaba como mejor sabia y, obviamente, a su manera. Porque nadie le decía a Tony Stark como amar.

Y aunque muchos dijeran que eso era de egoísta y lo tacharan como un enfermo bisexual indeciso, a él le importaba un reverendo bledo lo que pensaban. Porque nadie le iba a decir a quien amar, el corazón era asi.

Y a pesar de que le habían dicho que debía dejar ir a Steve y a Pepper, porque sino tanto como él y ellos solo saldrían lastimados, a él le importo poco y siguió su vida junto a ellos.

Era egoísta pensar en su felicidad, lo sabia, pero no podía evitarlo.

No podía evitar querer retener a Pepper a su lado, el tenerla solo para él y para nadie más. Era egoísta el querer ser el único hombre en la vida de la mujer pelirroja.

También era egoísta el querer que Steve solo quisiese estar con él, que se quedase solo con él. Era egoísta el no dejar que el Capitán se permitiera enamorarse de nadie más.

Pero al millonario no le importaba, porque era egoísta y lo sabia.

Asi que le importaba poco los que los demás pensaran. Steve y Pepper le pertenecían. Y, hasta ahora, no había escuchado queja de parte de la ex-asistente y el primer Vengador. Y si los recibia, bien, él se encargaría de hacerlos cambiar de opinión. Haria lo posible por hacer que ellos dos se mantuvieran junto a él.

Porque Tony era un hombre egoísta. Eso lo sabia... y le encantaba.