Fics Corto

Hola como están..este empezó como un One shoots pero al ir escribiendo se empezó a extender…es algo que me nació al escuchar una música..

Espero que les guste… Cuando uno se enamora lo deja todo..pero, a veces las decisiones..que tomamos..afectan a otros.

¿Como estas mi amor?.

Había olvidado lo hermoso que era Forks, mirando desde el lugar en donde estaba. Parada en esa esquina, se vislumbraba todo, los bosques, hermosos .., sonreí y seguí caminando, como había cambiado mi opinión desde la primera vez que vine de visita a mi padre, odiaba este lugar, odiaba lo verde, lo húmedo, solo quería el sol.

Entre despacio a la tienda, papá desearía comer algo sustancioso, como siempre sus comidas lo hacia en el bar , sus artes culinarias no habían superado un simples huevo frito o tocinos.

En verdad lo extrañé, pero fue una decisión dolorosa pero necesaria dejarlo y volver con mi madre a Phoenix, era imposible quedarse…no después de lo que hice, no después de haber arruinado la vida de alguien..

Los acontecimientos que se sucedieron después, eran algo que los tenia que asumir, y ahora esto, con el accidente de papá en una de sus excursiones en busca de cazadores furtivos resulto herido, y necesitaba mi ayuda, no podría moverse por lo menos dos meses, un disparo, realizado por los cazadores le atravesó el muslo, por poco toca la arteria femoral.

Camine más aprisa, no tenia mucho tiempo debía llegar cuanto antes, no podría hacerse cargo sólo de nada en la casa, no podría, sonreí pensando, en eso, me forme en la caja, miraba distraída los precios, cuando, lo escuche, mi corazón se detuvo, puedo asegurar, que esos instantes fueron los más escalofriantes de mi vida….pero él ..no ,no..¿No estaba en Italia?, no pude darme vuelta a mirar temía…. verlo, en esos momentos me llego la voz de Alice, Jasper , y el vozarrón de Emmet al reírse festejando una broma.

Al llegar junto a la cajera vi como mis manos temblaban al pasar los productos, mis visión se estaba nublando por las lagrimas contenidas, la cajera sostuvo mi mano y me dijo algo…no podía entenderla, mis oídos estaban concentrados en las voces a mis espaldas. Hice lo posible y le di una sonrisa trémula.

_ Discúlpame..¿Me decías?_ trate de que mi voz salga baja, no quería que ellos me vieran.

_ Pregunte si te pasaba algo…._ estaba my preocupada, y por ello me recrimine, debía componer mi cara, esbocé un intento de sonrisa.

_ Si..si es que amanecí con fuertes dolores estomacales…

_ Debes pasar por la farmacia querida…_ me aconsejo y siguió pasando mis productos.

Cuando los tuve todo a mano, Salí corriendo del local, camine hacia el estacionamiento , me arrepentí de haber dejado a mi vieja camioneta tan lejos, pero en esos momentos pensé que estaba bien caminar un poco, ahora me recrimine por esa idea, mis pasos , no podían ir más rápido, al dar la vuelta y ver el vehículo, largue un suspiro de alivio, baje las mercaderías en el suelo para buscar mis llaves, mis manos no eran de gran ayuda, y para colmo mi corazón me avisaba que si no me tranquilizaba , la que quedaría acompañado a mi padre seria yo , por un ataque cardiaco, cargue las mercaderías al asiento de la camioneta y en el momento que me disponía a subir recordé que no había comprado las medicinas de Charlie.

_ Maldición…._ ya quería ir a casa. Encendí la camioneta y maneje con cautela hasta la Farmacia, mire ansiosa y no los vi por ningún lado, a lo mejor la providencia se compadecía de mi, y no se produciría ningún encuentro, baje corriendo y llegue junto a la dependiente.

Le pedí las medicinas que había encargado por teléfono, pague y me aleje veloz, para chocar con fuerza con alguien, no pude evitar y caí despedida al suelo.

_ Imposible…._ esa era la voz de Alice.

_Caracoles..ella.._ Emmet largo un silbido de fastidió, después de su comentario.

_ ¿Por Dios te lastimaste?.._ unas manos blancas de dedos largos, imposible olvidarlos me tomo de los antebrazos y me levantó_ ¿Te duele algo? _ su insistencia estaba a punto de ocasionarme un ataque de histeria, si le quise contestar, me duele el corazón_ levante mi mirada y mis ojos no pudieron perderse de ese mar esmeralda y sentir que mi alma volvía a su casa, jamás pude entender como podía él con sólo mirarme, hacerme olvidar todo, si sólo pudiese evitar el sentimiento de ahogo que me producía el no estar en sus brazos en esos momentos, estaría bien..

_ No te preocupes, estoy bien.._ mire hacia sus hermanos y Jasper_ Hola chicos..tanto tiempo_ la respuesta de ellos fue un encogimiento de hombros.

Me volví a mirarle, , recorrí su cuerpo de arriba abajo, estaba más macizo, ya no tenia ese cuerpo de adolescente, esos cuatro años y medio años pasaron muy bien por él—Le quise preguntar ¿Cómo estas amor?...¿Cómo te ha ido?, ¿Me extrañaste ´como yo?

_ ¿Se conocen?_ su pregunta me tomo por sorpresa, fruncí las cejas y lo mire para luego llevar mis ojos a los otros en una muda pregunta.

_ Edward.._ Alice lo tomo del brazo_...ella es Isabella..fue nuestra compañera en el Instituto.

_ Isabella….bonito nombre_ mi corazón se comprimió…no podía ser..mis ojos volaron de su semblante a los de Alice, él no me recordaba.

_ Bella…por favor sólo mi padre me llama Isabella y es cuando esta enojado y me daba un castigo…_ no sabia por que agregue eso…no pensaba con coherencia.

_ Muy bien Bella…y discúlpame, es que después del accidente…por supuesto que lo sabes ya que éramos compañeros…todos aquí lo saben.._ se encogió de hombros como si estuviese resignado a eso_ mi memoria tuvo un pequeño quiebre….

_ Lo… lo..siento..no lo sabía…quiero decir lo de tu memoria._ Emmet me miraba serio lo mismo que Jasper, en cambio Alice tenia una mirada de compasión, eso me hizo volver en mi…no permitiría que volvieran a lastimarme, , ni que tuviesen oportunidad de herirme, camine para atrás, para desviarlos, al mismo tiempo que me despedía.

_ Bueno me retiro…tengo que volver a casa.

_ Si bueno…_dijeron los chicos

_ Saludos a tu padre..me entere que se accidento_ Alice fue más atenta, pudo asimilar más rápido el encuentro_ fue un placer verte de nuevo.

_ Lo mismo digo ..Bella._ tomo mis manos y las apretó, mis ojos se sumergieron en esas joyas de color verde que me hechizaban, no podía estar más guapo._ espero volver a verte…muy pronto._ mire azorada a Alice, ella solo abrió su boca sorprendida y miró a su hermano.

_ La veras Edward..Forks es pequeño.._ estiro el brazo de él_ bien vamos , necesitamos todavía algunas cosas que nos encargó mamá y Rosalie.

_ Cierto..de nuevo,…. fue un placer Bella.

Vi como se alejaban, mis piernas empezaron a temblar como una reacción posterior al encuentro, apreté el paquete de medicamentos a mi pecho y fui hacia mi camioneta…

Me metí dentro y decidí volver a casa…pero los recuerdos me invadieron, me atormentaron.

Flashback

_Bueno hija este es el Instituto..te dejaré, debes ir a buscar tus horarios de clases, para mañana tendrás tu camioneta que Billy me vendió, sabes que Jack esta muy entusiasmado , por que lo reparó especialmente para ti_ me dio un guiño, resople sabia que tanto papá como Billy querían que se nos diera entre Jack y yo, un romance de adolescente, para ellos seria la culminación de su gran amistad.

_ Ya papi.. no te preocupes.._ baje de la patrulla, mi papa era el jefe de la Comisaria de Foks, y me daba pena que mis nuevos compañeros me vieran descendiendo de la patrullera, tome mis libros _ gracias .

_ No, te metas en líos…_ lo dijo con una gran sonrisa_ por que no me gustaría venir a tener que arrestar a mi hija.._ di la vuelta mis ojos. Y me despedí con la mano.

El Instituto era bastante grande, pero daba su patio a los bosques, todo verde y húmedo…¿Dónde estas sol? mi grito en silencio…no tendría respuesta.

Al llegar mis nuevos compañeros me recibieron muy bien…hasta me dejaron sentarme con ellos, Eran muy parlanchines, cosa que yo no lo era,

_ ¿Vamos Bella dinos porque dejaste Phoenix?_ la voz de Jessica me saco de mis cavilaciones_ ¿dejaste algún novio por allí….hummmm algún pretendiente?

_ No …a nadie.._ al decir eso escuche como la puerta se abría y mi nueva amiga miró detrás de mi. Di vuelta mi cabeza y los vi..ellos eran de otro mundo, más sofisticados, eran elegantes, parecía que el mundo estaban a sus pies.

_ ¿Quiénes son? _ no pude evitar mirarlos.

_ Los Cullen.._ no les mires tanto..ellos tiene su propio mundo, volvieron hace poco de Italia, _ ¿sabes ellos son pareja?

_ ¿Qué?

_ Si mira..esa rubia es Rosalie y es pareja de Emmet ..el grandote de pelo oscuro, la otra .._ miré hacia donde me indicaba._ .la del pelo en puntas..es Alice…y es la novia de Jasper..el doctor Carlisle aparte de padre hace de Cupido.

_ Dios no entiendo.._sacudí mi cabeza.

_ No son hermanos Bella.._ Ángela mi otra nueva amiga..se acerco y me dijo. Muy bajito_ los dos rubios son Rosalie y Jasper Hale..son sobrinos lejanos del Dr, Carlisle, el los adoptó, Emmet, Alice y Edward son los hijos del matrimonio.

_ ¿Quién es Edward?_ mire..la mesa y solo conté cuatro personas.

_Ese es Edward.._ dijo Ángela…cuando la puerta se abrió y entro el chico más guapo que podía haber visto, era increíble, delgado, alto, muy alto, de pelo cobrizo, ojos verdes, unos hermosos tonos de verde, su boca roja, barbilla cuadrada, mis ojos no se separaron de su figura, su andar, hechizante, era el termino que utilizaría ahora, todo él me hechizó, mi cuerpo no podía dejar de girar alrededor de todo lo que hacia, pasó a formar parte de mi universo, él pasó a ser mi sol.

_ No pierdas tiempo..Bella..ellos no nos toman en cuenta…no existimos para ellos.

_ No seas mala Jessica.._ Ángela me tomo del brazo_ ellos llegaron hace poco..son amables.._ hizo una mueca_ sólo se la pasan juntos.._ Miro a Jessica_ ..lo que pasa es que ella le hecho el ojo a él_ dijo bajito y me señalo al tal Edward_ ..y no le siguió la corriente…esta resentida.._ la campanilla nos indico la hora de volver a clases.

_ ¿Que tienes ahora Bella?_ Eric..no se que… me lo pregunto..con amabilidad

_ Creo que Biología_ mire mis hojas de clases_ si Biología..

_ Bien te llevó yo también llevó esa materia_ caminamos hablando de las actividades que tendríamos..el fin de semana.

Al entrar en clase entregue mis papeles al Prof., muy amablemente me indico un banco vacío, me acomode..y mire alrededor, salude con la mano a Eric que se situó atrás con Tyler, otro del grupo, al darme vuelta eche mis libros, como siempre la torpeza me acompañaba, inclinada tratando de tomar mis libros , escuche como llegaba y se acomodaba mi compañero de pupitre, con lentitud me acondicione y lo mire, no podía creer en mi buena suerte, al lado mío estaba Edward Cullen, trague el nudo que tenia en la garganta y lo mire nuevamente entre mis cabellos, de cerca era mucho más atractivo, ¿atractivo? , bellísimo. Nerviosa abrí mis apuntes y trate de meterme en ellos. Yo no era muy abierta que digamos, más bien introvertida, y si este muchacho en verdad me gustaba, no iba a poder abrir mi boca cuando él estuviese cerca.

_ Hola…¿Cómo estas?-_ mis oídos no podían creer que me estuviese hablando, lo mire de reojo y corrientes eléctricas y un vuelco en el estomago , me produjeron sus ojos.

_ Hola…_ Dios mi voz había salido estrangulada.

_ ¿Eres Isabella Swan?..la hija del Jefe de Policía.._ me sonrió con esa sonrisa de costado, apuntado…memo para bella… esa sonrisa me mataría, podría con ella pedirme lo que quiera, hasta la luna misma y se la daría..

_ Si pero…dime Bella..mi padre es el que me dice Isabella y en momentos que no me gustan.

_ Yo soy Edward Cullen…gusto en conocerte..

_ Bueno dejen de hablar ..trabajaremos hoy con las células….

Esa fue la primera vez que hable con él, la segunda era un momento en que quisiera olvidar…me apenó mucho.

Durante la semana..los veía desde lejos..pero en cada oportunidad nuestras miradas se cruzaban y sólo ellas tenían una relación muy diferente a la realidad.

Caminaba por el estacionamiento llevando mis libros, cuando tropecé y caí cuan larga era en el suelo del estacionamiento, en el momento en que me incorpora escuche como la camioneta de Tyler daba marcha atrás, no se como paso, sentí como me tomaban en brazos y rodaban conmigo, sentí el pavimento y el cuerpo de la persona en la vueltas que dimos para alejarnos de las ruedas mortíferas, mi cabeza quedó metida en el cuello de mi salvador, podía oler su piel, deliciosamente perfumada, mi boca estaba pegada a su cuello, tome conciencia de todo , sus brazos envueltos por mi cuerpo, mis piernas entrelazadas en las suyas, sintiéndolo completamente, nos incorporamos cuando otras manos nos ayudaron, me sentí perdida sin esos brazos, sacudí mis pantalones, mi cabeza dio una fuerte punzada, hice una mueca.

_ Dios Bella.._ grito Ángela.._ ..casi te aplasta Tyler..

_ Oye..discúlpame Bella no te vi..por Dios..si no fuese por Cullen..no quiero pensar.._ alce mi vista , un poco separados de nosotros estaban ellos, vi como Alice sacudía la ropa de su Hermano, y lo tomaba de la solapa de su chaqueta…..él sólo asentía a lo que le preguntaba, sus ojos se encontraron conmigo, en silencio me preguntaba como me encontraba, no se que pasó, camine apartándome de mis amigos y mis pies como por fuerza propia me llevaron a él, me detuve mi pecho quedó pegado a su cuerpo, todo mi rostro lo inclinaba hacia arriba par mirarlo, y el suyo inclinado para abajo, no me pregunté nunca como tuve la osadía de hacer lo que hice, mis brazos se enredaron en su cuello y lo abrace, empecé a temblar, sintiendo mi reacción me abrazo fuerte.

_ Gracias….- mi cara se sepulto en él_ te debo la vida.._ escuche como llegaron los personales del Instituto y la enfermera, prácticamente me arrastraron a la enfermería, me separaron del único lugar en donde quería estar. Mi padre vino a buscarme…muy preocupado. No hubo formas de convencerlo de que estaba bien.

Cómo preludio a un fin de semana…fue increíble…el descubrimiento que me había enamorado de Edward Cullen, en sólo dos semanas, y rematándolo con el hecho de que se convirtió en mi héroe personal..me hizo vivir un idilio en mi mente.

Papá me llevó a la Push con él, no me opuse mi amigo Jacob, era especial, podía hablar y reír con él, como si nada, no importaba el hecho de que nuestros padres tramaban nuestra unión, con cada encuentro.

El lunes, iniciar la jornada de clase, fue un poco incomodo, no me gustaba volver a ser el centro de atención, pero lo ocurrido el viernes, me situaba nuevamente como el escaparate viviente del pueblo.

Camine apresuradamente, la clase de Cálculo, iniciaría en segundos, , casi todos los compañeros estaban ya allí, mi lugar fue ocupado por Jessica, me frustre, mire al fondo y había uno , sortee a los compañeros saludando de paso,

_ Puedo le dije a Alice, la hermana de mi héroe personal._ el lugar estaba vacio a su lado.

_ Dale Bella..siéntate.._ la voz de Alice era muy vivaz, parecía como si su cuerpo tuviese destellos de energía.

_ Sabes..estoy muy agradecida con Edward..por lo del viernes…_ tocar el tema era lo mejor..porque eso estaba en el aire.

_ Si..reacciono rápido..hasta a él le sorprendió.._ sonrió con los ojos_ ¿Quieres sentarte con nosotros después en el almuerzo?_ La mire sorprendida..la fama de ellos, iba por delante, nadie se sentaba con ellos, nadie, me sorprendió gratamente.

_ Claro..me encantaría.

Iniciamos después de eso la clase..no era muy buena en números..por lo que debía prestar bastante atención.

Salimos para el comedor, fuimos a formarnos, , era increíble esta chica como habalba de todo, en segundos me conto sobre su vida en Italia, como sus hermanos lograron ganar carreras de natación, atletismo, y el porque habían vuelto a Forks.. El deseo de Carlisle de regresar a su tierra..y que Esme su mamá recibió propuestas de trabajos imposibles de rechazar, por lo beneficioso.

Llegamos a la mesa y ya estaban todos allí.

_ Chicos quiero presentarles a mi nueva amiga Bella, _ bajo la bandeja y sus libros, hice lo mismo y mire a todos._ Estos son Emmet y Rosalie, Jasper y por supuesto Edward, que ya lo conoces.

Diciendo esto se sentó y la imite Emmet estaba al lado de Rosalie, Alice al lado de Jsaper y yo quede al lado de Edward, eso me gusto, quede como su pareja ese pensamiento me hizo poner un rubor en mis mejillas.

_ Menos mal que estas viva hoy para sentarte con nosotros…_ el comentario oportuno fue de Emmet y como resultado recibió un coscorrón de parte de Rosalie, la mirada de Edward fue bestial, Alice , pegó un grito.

_ Emmet…no seas inoportuno_ mis mejillas volvieron a encenderse y miraron a todos. Di vuelta y lo miré,. Mi héroe personal.

_ Tiene razón…gracias Edward..sin ti no estaría aquí._ se removió inquieto en su lugar.

_ Bella…no me agradezcas, cualquiera hubiera hecho si estaba cerca, bajo sus parpados y su pestañas cubrieron sus ojos, se sentía de verdad incomodo.

_ No lo puedo olvidar…_ mi mano fue hacia la suya que sostenía su tenedor y la tome apretándola, eso hizo que me mirará sorprendido _ Te debo una muy grande amigo…_ mi comentario lo hizo sonreír.

_ Bien lo tomare en cuenta en alguna oportunidad_ todos reímos y desde ese día no nos separamos más, los chicos del Instituto, se sorprendieron de mi nueva relación con el grupo considerado élite, pero cuan esquivados estaban, ellos sólo era muy cerrados, y temían que los demás no los comprendieran, pero sabían divertirse, nuestras salidas se hicieron, constantes, pijamadas, cines, viernes de película, todo giraba en torno a un gran compañerismo, inclusive lo que pasó era lógico….

Fin del FlashBack

Baje de la camioneta, acomode las bolsas en mis brazos, la casa se encontraba muy silenciosa, suspire menos mal, tendría tiempo de cocinar, lavar, ordenar sin interrupciones.

Mi mundo estaba dando un giro muy radical, tuve que pedir permiso en mi trabajo, lo bueno que en la Universidad, tenia vacaciones.

Subí al baño a buscar ropas que debían entrar al lavadero. Empezar con las tareas de la casa lo más rápido posible era necesario, después no dispondría de tiempo ni espacio personal, lo sabia muy bien..

_ ¿Eres tú Bella?_ la voz de mi padre sonó medio amortiguada.

_ Si papí..hare la comida..con tiempo.._ escuche como reía..por mi comentario.

_ OK..te comprendo…..

Empecé a picar las verduras, como siempre mi distracción hizo que el cuchillo me cortase maldije y lo lleve a la canilla…Ya había superado un poco mi fobia a la sangre.

FlashBack.

_ Dios Bella prepararemos la ensalada para seis …no para un regimiento.._ Alice saltaba de un pie en otro en la cocina de su mamá_ mamá y papá no vendrán hasta mañana… hoy será el festival de películas de terror…..

_ Dios Alice ..te dije que no quiero películas de terror.._ me estremecí.

_ Ay… Bella..por favor..sisss..aunque sea una..

_ Alice….._ sabia que no me gustaban..

_ Bella…_ dijo riendo y salió de la cocina, yo seguí sumergida en las verduras..estaba murmurando maldiciones contra las enanas sabelotodo..que no me dejaban ver tranquilas una película decente…

_ ¿Qué necesidad tiene de ver caras espantosas..cuchillos sangrientos..?

_ ¿Con quien hablas Bella?_ la voz de Edward..me asusto y el cuchillo rozo mi piel abriéndola, pegue un pequeño grito y sostuve mi dedo..fuera de mi vista…sabia que si lo olía me desmayaría.._ Dios Bella lo siento..no quise asustarte.._ tomo mi mano y lo llevo a la canilla, yo me abrace a su pecho dejando que mi brazo gire para el lado del chorro del agua.

_ Bella es un pequeño corte , no es nada_ sentí como su brazo me apretaba a su cuerpo y caminó conmigo hasta apoyarse en la mesada, sentí sus movimientos luego , me dio vuelta y quedo mi espalda apoyada a su pecho , el manipulaba mis manos mientras ponía una banditas a mi dedo._ Ya esta…¿ves ¿..no fue nada_ mi cabeza estaba sepultada en mi mano sana, tenia vergüenza de lo que pasó…esa fobia a la sangre..no lo podía evitar.

_ Bella …Bella..mírame_ negué con mi cabeza_ Bella por favor_ me hizo girar nuevamente y todo mi cuerpo nuevamente pegado a él, sus dedos se apoyaron a mi mentón: No debes tener vergüenza..sé que le tienes repulsión a la sangre….mírame_ levante mis ojos y la mirada de él me dijo sin palabras que me comprendía, que no me consideraba, de ninguna manera ridícula. O tonta., quise girar mi cabeza, pero su agarre se hizo más firme y abrí muy grandes los ojos cuando vi descender su boca a la mía, su beso fue suave, tentativo, mi corazón empezó a martillar como una orquesta de percusión. Separó nuevamente su boca para mirarme, como evaluando la situación y lentamente volvió a reclamar mi boca pero con la diferencia que en esta oportunidad la punta de su lengua entro a saborear mi interior.

_ Ey…chicos a que hora cenamos?_ Alice entro y nos sorprendió uno en brazo del otro_ Biennn_ aplaudió_ ya era hora que se decidan..- y salió brincando nuevamente de la cocina.

Nos miramos y reímos, terminamos de preparar la cena.

Esa noche fue la primera de muchas, desde ese momento complementamos las parejas…, a donde íbamos nos miraban con felicidad o envidia.

Cuando quedábamos en realizar alguna actividad en la casa de los Cullen, éramos los más felices. Los padres de Edward, aceptaron gustosos nuestra relación,

Si por algún motivo , quedaba a dormir, lo hacia en el cuarto de Alice, Edward era todo un caballero, nunca quisimos pasarnos de lo permisible, aunque nuestros besos se desbordaran, siempre lográbamos refrenarnos, eso era casi imposible por las hormonas, pero lo hacíamos..a duras penas….

Fin de Flash Back

Deje preparada la comida estaba sacando la ropa para tenderla cuando algo tiro de mis piernas , baje la mirada risueña, desde abajo unos hermosos ojos verdes, acompañado de unos rizos castaños estaba, me contemplaban felices, uno de mis grandes tesoros

_ Mammi..quiero..upa._ me incline y alce a la luz de uno de mis ojos_ quedo tete..mammi.

_ Muy Bien Alison ..te sentare en tu sillita mientras te lo preparo si?

_ Si..mammi._ acomode a Ali..en la silla y la mire con orgullo, era hermosa tenia los ojos de su padre..y su obstinación..la adoraba…

_ Yop..tamenn mammu..yo quedo tete_ no podía ser que sólo uno haya llegado a pedir su leche, cerca de la otra silla alta estaba mi otro pequeño rayo de sol; su pelo color cobrizo, estaba revuelto y trataba de subir a la silla el solito.

_ Anthony…espera, lo tome y lo alce_ me regalo una sonrisa que conocía demasiado bien_ eres travieso..amor sabes que yo te ayudaré, lo ubique y me dispuse a preparar el desayuno, coloque algunos juguetes frente a ellos, papeles y crayones mientras terminaba de hacer la leche.

_ ¿Bella necesitas ayuda?_ Charlie apareció en la sala con una silla de ruedas, su sonrisa era verdaderamente un regalo de Dios no sabia como agradecer a mis padres haberme perdonado por no cumplir con ellos como hija y defraudarlos de esa manera, Fue muy doloroso, reconocer ante ellos que estaba embarazada, y para colmo mellizos.

_ No te preocupes, ya estoy habituada a manejarlos, pero lo bueno es que ellos son geniales papi, no molestan.

_ Abu..mia.._ la voz de Ali..llamo la atención de él

_ Abue…_ Antony no iba a dejar que su ídolo no le hiciese caso a él.

_ Buenos mis angelitos me acomodaré aquí con ustedes mientras mamá le prepara la leche.

_ Siiiii _ gritaron ambos..

Que difícil se perfilaba mi vida….La decisión de haber venido..escapó de mis manos..pero como dijo Alice , Forks es pequeño..en cualquier momento nos encontraríamos…me estremecí…no quería que eso ocurra.

Tenia miedo….porque él ya no me recordaba..no recordaba..nuestro amor, no recordaría lo que compartimos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quiero que comenten..me encantaría saber la opinión de ustedes.

Besos de mi parte..

espero los comentarios.

Rohayhu Rochie Cullen