Tanto tiempo!
Algunos querran matarme por no continuar Amor y Guerra (?) jeje ya lo haré, lo prometo.
Este es un especial de Navidad. Un Drabble que escribí el año pasado para concursar en las actividades del foro de los clubes por el Club de FMA en ForosDZ.
Espero que les guste ^^
Intercambio Navideño
¿Cuánto había pasado desde Edward había partido a su última aventura? Era Navidad y Ed no volvía, se sentía sola, a pesar de Tener a Pinako y Den, porque todo lo que quería era tenerlo a él.
Mientras terminaba de adornar el árbol no dejaba de pensar en la última vez que se vieron y sus palabras de aquella vez: "Te daré la mitad de mi vida así que tú dame la mitad de la tuya", por un momento revivió todas las emociones de aquél día y su estúpido intento por disimular su emoción, luego de haberle dicho en un arrebato que ella le daría toda su vida. Pero esa era la verdad, no importaba que el solo le diera la mitad, ella se lo daría todo, porque sabía que él también se lo había dado todo, porque aunque ahora no este, él siempre volvería.
Había hablado con Schiezca por la mañana, quien siempre le daba noticias sobre central, pero esta vez le sorprendió al contarle que tenía una cita para navidad, y nada más y nada menos que con Havoc. Falman, Breda y Furey apostaban de cómo la arruinaría Havok aún delante de ellos, Armstrong tantando de poner un poco de calma, pero terminaba mostrando sus fornidos músculos como siempre. En cuanto a Roy Mustang tan holgazán como siempre, aún Riza tenía que obligarlo a firmar papeles y hacer su trabajo como corresponde, y extrañamente con una mirada de ella, no tan amenazadora, pero tierna él accedía sin problema, y Schiezca le había dicho entre tanta conversación "No puedo creer que esos dos no estén juntos" Winry rió por lo bajo, nadie se lo imaginaba, después de todo, ella era la única que sabía que si habían algo entre ellos, ni siquiera Ed lo sabía.
Afortunadamente todo en central marchaba muy bien, después de todo todos estaban trabajando muy duro para cumplir sus metas.
Terminó de adornar el árbol y se dirigió a la cocina donde Pinako cocinaba la cena.
- ¡Que bien huele! – Winry dirige sus ojos a la mesa y ve un plato extra que le llama la atención – Abuela, ¿Por qué hay tres platos en la mesa?
Pinako dirige sus ojos a la mesa y habla restándole importancia
- ¡Ah eso! Es que tendremos un invitado.
- ¿Un invitado? ¿Quién?
- ¡Ya llegue! – se escucha una voz muy conocida para ella y su corazón palpita más fuerte.
Se dirige a la entrada de la casa y ahí estaba él.
- ¡Hola, Win! – la saluda con una sonrisa.
Ella intenta calmar sus ansias por arrojarse a sus brazos.
- ¡Tonto! Que manera es esta de venir si avisarme. Espero que al menos me hayas traído un regalo.
Ed la mira y sus ojos brillan más y su sonrisa se vuelve más amplia.
- Claro que si. Te traigo la mitad de mi vida.
Sin decir una sola palabra más ella corre a abrazarlo. Afuera comenzaba a nevar. Ahora si esta sería una blanca, dulce y feliz navidad.
Fin.
