Hola a todos este es mi primer fanfic espero que les juste. He leído varios pero la verdad no llenaron el vacío que dejo Sinsajo por eso decidí hacer uno.


Capitulo 1: Culpable

Camino por el bosque con el arco en las manos, hace tanto tiempo que no sentía este miedo que me cala hasta lo huesos. Estoy desesperada buscando, ¿Pero que busco? O más bien ¿a quien busco? De repente escucho su voz es como si estuviera sufriendo, un grito aterrador que sale de su garganta.

¡Katniss!- grita mi nombre- ¡Katniss por favor ayúdame!-me repite.

Corro lo mas rápido que puedo hacia donde proviene ese sonido tan desgarrador .Se me cae el alma a los pies cuando veo que es Prim pero ¡que hace ella aquí!, no es por eso me ofrecí voluntaria para que ella no tuviera que vivir este infierno, trato de asimilar la situación cuando me doy cuenta que ahí esta el hombre mas repúgnate del mundo con una sonrisa y su típico olor a rosas que me hace querer vomitar.

Trato de defender a mi hermana apuntando directo al corazón de Snow cuando otro grito me distrae esta vez es la voz de Peeta que pide mi ayuda al parecer lo están torturando. En el momento que me distraje al escucharlo Snow atraviesa a Prim con un lanza y se oye un grito desgarrador el cual me saca del trance del grito de Peeta, trato de ayudarla pero no puedo es demasiado tarde, me arrodillo junto al cuerpo inmóvil de mi hermana rogándole que me perdone por no a verla podido ayudar, ella solo me ve como reclamándome el no a verla salvado y eso me duele mas que nada porque tiene razón no la salve, no lo ice.

Despierto aterrada sudando y llorando salgo de la cama y me meto debajo de la ducha tratando de convencerme que nada es real que tan solo fue una pesadilla y que mi pequeño patito esta a salvo. Pero no es así ella se fue ya no volverá y yo no puede hacer nada para ayudarla y rompo a llorar otra vez.

Me siento tan sola y culpable por todas esas personas que murieron por mi culpa y por no a ver podido hacer algo por ellos pero sobretodo por Prim. Mi vida ya no tiene sentido no se ni porque sigo respirando, si no fuera por Sae que todos los días vienes y me obliga a comer un poco no seguiría viva porque yo ase mucho que me deje morir en vida.

Lo que me saca de mi estado de culpabilidad es ese olor a pan recién hecho es, olor que jamás podría olvidar, salgo del baño y me cambio de ropa bajo la mas rápido que puedo las escaleras y ahí esta el. Cuando se percata de mi presencia seda vuelta y me mira con sus penetrantes ojos azules de siempre.


Ok me costó un poco pero es un reto que quiero logar amo esta pareja. Por favor dejen sus comentarios, las critica son aceptadas (quiero dejar claro que esto lo hago por diversión y que los personajes que aquí aparecen son de Suzanne Collins)