Autor: DjancazBru
E-mail:
Título: "Presentación"
Clasificación: Apto.
Categoría: Episode filler. Cursi, cursi, sin argumento, estáis avisados.
Spoilers: Peacekeeper wars. Si no queréis spoilers, salid pitando, aunque no he visto la miniserie, me he basado en los comentarios de muchas personas que si lo han visto.
Comentarios: Por supuesto
Resumen: Alguien tiene mucho que decir.
Todos los personajes de Farscape son propiedad de Hallmark Entertaiment, The Jim Henson Company.
Han sido utilizados sin permiso, y sin intención de obtener beneficio económico de ningún tipo.
"Presentación."
DjancazBru
Cuando todo empezó, yo me sentía la mar de bien, caliente y protegido, en un lugar donde los sonidos llegaban agradablemente amortiguados. Y ese detalle era muy importante, porque nunca podías saber lo que te esperaba. A veces todo estaba quieto y en silencio, y sólo se oían susurros y suspiros... qué bien, entonces aprovechaba para estirarme a gusto, y una calmante voz que escuchaba desde dentro y desde fuera a la vez me hablaba y me contaba cosas interesantes... Pero de repente todo eran gritos, ruidos violentos y movimientos bruscos e intentaba quedarme quieto hasta que todo pasaba. Fue en uno de esos momentos cuando empezó la cosa.
Estaba intentando encontrar una buena postura y quedarme dormido en medio del ajetreo cuando de repente las cálidas paredes que me rodeaban empezaron a moverse espasmódicamente. Sentía la necesidad de abrirme paso con la cabeza, aunque no me apetecía nada; yo sólo quería quedarme donde estaba, pero de golpe todo se había vuelto muy incómodo. Me vi empujado hacia un tunel estrecho, que me presionaba y me hacía daño, y por si fuera poco la voz femenina que siempre me hablaba no hacía más que gritar y renegar con desesperación... qué pesada. Yo ya tenía bastante con mi propia penosa situación sin oírla a ella.
Al cabo de un rato uno de aquellos espasmos me expulsó de mi líquido hogar, y fui a parar a otro lugar, también líquido pero mucho menos acogedor, lleno de luz, más frío. Fue muy desagradable. Pero lo peor fue que alguien me cogió y me sacó al exterior, un lugar helado, seco, ruidoso... y tuve que coger aire para no ahogarme. Mi primera respiración y oh, cómo protesté.
Tengo que reconocer, sin embargo, que el ser que me había cogido estaba allí y me apretaba contra él dándome calor, calmándome y susurrando ñoñerías. Aunque no veía muy bien pude intuir una mirada de absoluta adoración en el pobre tipo, y también reconocí la voz que me hablaba a veces desde fuera cuando estaba en mi anterior hogar. Aquel debía ser mi padre. Se le veía muy satisfecho consigo mismo. Decidí que no parecía muy listo.
Inmediatamente me pasó a los brazos de otra persona, una señora sudorosa y exhausta que también me miraba con adoración, estrechándome contra su pecho. Aquello parecía más prometedor. En aquel momento no tenía muy buen aspecto, pero por algún motivo me gustó y me sentí seguro entre sus manos. Supuse que debía ser mi madre, y decidí dejarle un poco más de tiempo para recuperarse antes de reclamarle alimento. Intuí que tenían otros problemas más urgentes, y al fin y al cabo me apetecía más descansar que comer.
Justo cuando me estaba quedando dormido me apretujaron entre ambos y abrí los ojos para ver qué pasaba, preguntándome si se las arreglaban siempre para ser igual de oportunos. Estaban rozándose insistentemente con las bocas. No me cabe en la cabeza por qué estarían haciendo algo así. Estaba demasiado cansado hacerme oír, y además ente los dos me estaban dando un calorcito muy agradable, pero la próxima vez que les pille haciendo algo así, - y les pillaré, algo me dice que les voy a pillar a menudo-, voy a protestar de lo lindo. Faltaría más.
