CAPITULO 1: YA NO PUEDO MÁS

Hermione se acababa de despertar. Se encontraba en la cama, en una de las habitaciones más frías del castillo de Hogwarts. Era una habitación que estaba en las mazmorras, la habitación de Draco. Él estaba a su lado, dormido. Hermione lo miró, estaba tan guapo, tan sexy...pero no entendía como había llegado a tales extremos con él. Las cosas se le habían escapado de las manos...Si hace tres semanas se hubiera estado callada...

--------------------Flash Back-------------

En clase de pociones....

-Bueno, y alguien podría decirme que ingredientes ha de llevar la poción paralizadora?, es decir, alguien que no sea la señorita Granger para variar?- preguntó Snape- nadie? Bien , entonces..

De repente Hermione se levantó, roja de la ira, e hizo algo que nadie se hubiera esperado, ni siquiera ella, que fue gritarle a Snape a la cara.

-Ya estoy harta!

-Disculpe? Decía algo señorita Granger? Creo que no he oi..

-Si, ha oído usted perfectamente! Le decía que ya estoy harta de que me ignore en clase! Solo lo hace para no tener que darle puntos a Gryffindor! Y que su casa y sus queridos Slytherin no queden en desventaja al final de año!. Es usted un mal ejemplo del profe....um...a...um..- Hermione quiso seguir pero Harry, que estaba muy atento a la cara de Snape, se lo impidió poniéndole la mano en la boca, antes de que su amiga empeorara más la situación-.

Entonces otra voz salió a la defensa de Snape.

-Como te atreves a hablarle así al profesor?! Debería darte vergüenza asquerosa sangre suc...- había comenzado a decir Draco cuando....-

-ejem, ejem.- carraspeó a espaldas del alumno el profesor- Se puede saber que cree usted que hace Malfoy?

-Oh, nada profesor, yo solo...verá es que estos sangre su...

-En primer lugar – intervino Snape- no permito insultos de ese calibre en mi clase .Segundo no necesito ningún defensor-dijo dirigiéndose a Malfoy.- y tercero,- ahora la mirada iba hacia Hermione- no toleraré ningún comportamiento similar por parte de ninguno de ustedes! Y en cuanto a ustedes dos! 50 puntos menos para cada una de sus casas! Además, el señorito Malfoy tendra que hacer un examen de pociones práctico la semana que viene.-Hermione rió por lo bajo- Y puesto que la señorita Granger

-Tiene tantas ganas de reír y de demostrar lo que sabe, ayudará a Malfoy a prepararlo. Si el examen es decente, recuperaran 25 de los puntos restados. Tienen de plazo un mes a partir de hoy.

Dicho esto el profesor de pociones abandonó la clase con un leve portazo, pero con una sonrisa satisfactoria, ya que, había conseguido hacer que Hermione fuera castigada. Algo casi imposible de conseguir...

Hermione estaba pálida, Harry y Ron intentaban consolarla...:

-Lo sentimos Her...

-Si, ya es bastante humillante perder 50 puntos uno solo, pero, es peor tener que aguantar a Malfoy durante todo un mes, sabiendo aún encima que no te va a servir para nada.

-Ron- dijo Harry- intentamos animarla, no que se hunda más la pobre...

-Ops, lo siento.

- Eh! Que estás insinuando Weasley?- empezó a decir Malfoy- yo puedo sacar buena nota en ese examen hasta con los ojos cerrados! Y sin ayuda de nadie! Y menos de una estúpida sangre sucia!

-Cierra el pico Malfoy! A mi tampoco me hace gracia tener que perder el tiempo contigo! Créeme! Pero no estoy dispuesta a que Gryffindor se quede sin 50 puntos por mi culpa! Así que mañana después de las clases te espero en la biblioteca, y más te vale ser puntual!

-Está bien, pero quiero que sepas que lo hago solo por que si Snape se entera de que no cooperé me ampliaría el castigo. No porque necesite que me ayudes.

-si si Malfoy, lo que tu digas...

En cuanto llegaron a la sala común de Gryffindor aún no se lo creían. Como podía Hermione haber llegado a perder tanto los nervios? Y en clase de pociones para mejorar todavía más las cosas.

La Gryffindor se sentía estúpida. Esa no era forma de hablarle a un profesor, y menos a ESE profesor. De todos modos sabía que había tenido la razón, y en cierto modo eso la hizo sentirse bien. Lo que no le hacía tanta gracia era lo de tener que darle clases a Malfoy, pero ella se lo había buscado así que..."no podía ser tan malo... no?"- pensó Hermione- "no, tan malo no. Era lo peor!".(kiero aclarar k yo adoro a Draquito).

--------------FIN FLASH BACK---------------

----------------FLAS BACK-----------------------

-mira Malfoy! Ya estoy harta! Llevamos una semana de clases y ya es la 4ª vez que llegas tarde!! No tengo toda la tarde para esperar a que el señorito se decida a aparecer!

Hermione estaba furiosa. Como siguiera faltando tanto a sus "citas" a ese cerebro de mosquito no le daría tiempo de estudiarse todo lo que le entraba en el examen.

-oye, te importaría relajarte?! A diferencia de ti yo tengo una vida social y una reputación que mantener a flote!

-a flote Malfoy? Querrás decir con flotador, para que no se hunda. No me digas que también voy a tener que darte clases de lengua?

-lo que pasa es que tienes envidia, por que tu te pasas el día estudiando como si fueras una rata de biblioteca! Y te da rabia que yo tenga tiempo para divertirme. Pero es lo que tiene ser tan inteligente, que te da tiempo para todo, como yo ahora, que lo tengo de sobra para estudiar lo que tocaba hoy.

-uy! Baja modestia que sube el rubio de bote!, deja ya de decir chorradas y pongámonos a estudiar! Y si lo que quieres es perder los 25 puntos me avisas y me largo! Porque estoy empezando a pensar que no merece la pena recuperar los puntos si voy a tener que aguantarte por mucho más tiempo!

La Gryffindor empezaba a desesperarse. Por fin habían conseguido dejar de discutir y ponerse a estudiar. Ya llevaban 5 minutos cuando Malfoy sacó de su cartera un espejo y empezó a mirarse. La 1º vez Hermione lo miró de reojo, suspiró y pensó "esto solo me puede estar pasando a mi...".entonces el rubio guardó el espejo. A los 10 minutos lo sacó de nuevo...lo guardó...lo sacó...

De repente Hermione cogió el espejo y lo llevó directo a la papelera. Malfoy se levantó tras ella y comenzó de nuevo a discutir con la prefecta.

-oye sangre sucia! Se puede saber que has hecho?!-dijo el Slytherin atónito- no tienes derecho a...

Malfoy seguía gritando, y Hermione no se quedó de brazos cruzados.

-Se acabó! Lo que me faltaba por ver! Que el niño ahora se pueda mirar al espejito cuando le de la gana! Así no vamos a avanzar nunca! Y si tienes complejo de Barbie como tu padre, te vas con él a hacer el anuncio de navidad de las muñecas de famosa, y a mi no me haces perder el tiempo!

-que tiempo eh? El que te pasas en la biblioteca? Además si me miro tanto al espejo es porque puedo! Yo no tengo la culpa de tener un pelo y unas facciones dignas de admirar! Son los genes! Lo que pasa es que estás celosa porque tu pelo parece una mopa para recoger las pelusas del suelo! Mírate! Cuantas has recogido hoy eh? Entre todas esas greñas debe d haber... um...deja que piense...

-eh?, pero es que piensas Malfoy?

--------------FIN FLASH BACK----------------

------------------FLASH BACK------------------------

Hermione estaba subida a una de las escaleras correderas de la biblioteca, buscaba un ejemplar de pociones aturdidoras. Draco acababa de entrar, llegaba tarde, como siempre. Cuando este entró, al no ver a Hermione, ya que ella quedaba a su espalda,

Draco hizo un comentario en voz alta pensando que ella no estaba.

-ja, mira tu por donde, hoy es esa asquerosa sangre sucia la que llega tarde. Cuando entre por la puerta le...

-le que Malfoy?

Draco tragó saliva. Ya estaba allí la empollona aquella.

-ya decía yo que una rata de biblioteca como tu no podía faltar a su cita.

-mira Malfoy, me estás empezando a hinchar las narices! Un día de estos voy a dar...ahhhh ...ahhhh

Hermione estaba a punto de perder el equilibrio, tenía en sus manos el libro, Fue era de unas dimensiones considerables, y se iba a esnafrar contra el suelo y de echo lo hizo...encima de Malfoy, literalmente. Fue entonces cuando sus caras quedaron a escasos centímetros una de la otra. Se quedaron callados, uno contemplado al otro. Entonces surgió entre ellos una atracción inevitable, que acabó con un breve pero cálido beso.

-----------------Fin flash back-----------------------

Draco seguía durmiendo. Ya hacía 3 semanas que Había empezado aquella locura. Hermione lo miró, luego cogió sus cosas, se vistió, y cuando se disponía a girar el pomo de la puerta alguien la agarró por la cintura.

-a donde te crees que vas?- le susurró Draco al oído- aún no es de día y mañana es sábado, no hay clase. Así que no dejaré que te vayas, aún no.

Entonces el Slytherin la cogió de las muñecas, le dio la vuelta y apoyándola contra la puerta la besó, con la agresividad característica pero encantadora que el rubio ejercía sobre ella. Después de ese beso vinieron más, luego comenzó a desvestirla y la llevó hasta la cama, donde Hermione no fue capaz de resistirse al rubio, del cual le volvía loca todo de él, su cuerpo, su pelo...todo. Así que acabó por dejarse llevar una vez más por el Slytherin esa noche, sabiendo que este no la dejará marchar...aunque ella tampoco quería irse....

Cuando Hermione se despertó al día siguiente, Draco ya no estaba en el cuarto. Seguramente tendría entrenamiento. No se había despedido de ella, ni siquiera una nota, nada. Fue entoces cuando Hermione se dio cuenta de que no podía seguir así. Para Draco ella no era más que una forma de diversión. Solo la quería para acostarse con ella, y ya estaba harta. Así que decidió que era mejor dejar de verle. Si él no quería que nadie supiera que estaban juntos, si prefería que su "reputación" no se hundiese, como decía él, entonces lo dejaría. Dentro de una semana sería el examen de pociones, ya no tendrían excusa para sus encuentros, así que decidió dejarle una nota:

"lo siento pero tenemos que dejarlo. Esto de una relación basada solo en el sexo no es lo mío. Ya no hace falta que sigamos con las clases. Espero que saques buena nota en el examen y que me entiendas."

Hermione

Draco acababa de llegar a la habitación. Se estaba quitando la ropa de Quiddych ( quien estuviera ahí...) cuando encontró la nota de Hermione. Nada más leerla Draco se puso rojo de la ira. Nadie dejaba a Draco Malfoy, y menos una hija de muggles!. Rapidamente el Slytherin cogió su camisa, que dejó a medio abrochar, unos vaqueros y unos tenis y salió del cuarto hecho una furia. Atravesó con paso apurado la sala común, luego las mazmorras, tiraba al suelo a todo el que se interpusiera entre él y Hermione...

-ey! Herm! –dijo Ginny-

-hola Ginny! Que tal?

-Mejor que tu seguro...-dijo Ginny mirando la cara de su amiga- Estás bien? Tienes cara de no haber dormido mucho...

-eh?...si,...si, no es nada, es que me quedé estudiando hasta tarde anoche y... no, no he dormido mucho.

-Hermione escucha, no tienes que exigirte tanto mujer, que aún vas a enfermarte... No necesitas estudiar hasta las tantas, eres la mejor alumna de Hogwarts y muy lista además. Y sino mira a Ron y a Harry...- Ginny se lo pensó mejor- eh... Bueno vale, mal ejemplo...pero tu no...

-Gracias por preocuparte Gin, enserio, pero estoy bien.

-Bueno entonces me voy a mandarle una lechuza a mi madre. Que Billy llega a "LA MADRIGUERA" mañana a pasar uno días y quiero mandarle unas fotos que saqué en la última salida a Hogsmeade. Adiós Herm, nos vemos!

En cuanto Ginny se fue camino a la lechucería, Hermione decidió coger su libro favorito, "la vida de los unicornios", y contemplar, sentada a la sombra de un viejo árbol que se encontraba junto al lago( el único que hay, será, porque sale siempre en todos los fics) las imágenes que este contenía. El libro se lo había regalado Hagrid en su último cumpleaños, le tenía un aprecio enorme. Ya iba por la 3ª página cuando...

-Pero tu quien te crees que eres eh?! Estúpida sangre súcia!

Draco apareció de repente a su lado, le cogió el libro de las manos, lo arrojó al lago y acto seguido la levantó bruscamente y la lanzó contra el árbol. Luego la agarró por las muñecas y comenzó a gritarle de nuevo:

-a mi no me deja nadie! Me oyes?! Y menos....

-y menos quien eh?! Una estúpida sangre sucia como yo no Malfoy?!. Pues esta sangre sucia te deja! Y suéltame idiota, que me haces daño! Si no me sueltas ahora mismo te voy a.....

-a que?! Eh?! Creo que no estas en condiciones de hac...- Malfoy cayó al suelo, llevándose las manos a.... bueno, ya sabeis. Digamos quela rodilla de Hermione estaba, para desgracia de Draco, en el lugar exacto en el momento ideal.(que mala soy...luego draquito no nos deja descendencia...pobrecito mi niño....)

Hermione se arrodilló y le susurró al oído:

-Atrévete a tocarme otra vez...y te juro que te lanzo un hechizo que eso que te acabo de hacer...no te habrá dolido nada...(no que va....)

Hermione estaba apunto de irse, pero se dio cuenta de que le faltaba algo...SU LIBRO!. Con todo el lío se había olvidado de que Malfoy lo había tirado al lago...Eso si que no se lo perdonaba..."prepárate Draco, lo que te espera..." Y Hermione se fue medio triste por el libro, pero solo de pensar en lo que le haría a podía haber sido tan estúpida como para haberse acostado con eso? Como había sido tan ingenua?!( mira tu la otra, con exigencias)

Continuara.............

hola!! Este es mi primer fic, espero que os guste!!! Dejadme rr con vuestras opiniones sean buenas o malas, (aunque espero que sean de las primeras, ejej) un beso y hasta pronto!!!!