Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer.
En busca de un futuro
Saben, en este momento Bella solo pensaba una oración en su mente :"La vida es un asco".
Puede que sea un pensamiento muy pesimista para una joven de dieciocho años, pero ¡Vamos!, no le molestaba que el piso del baño estuviera frío, ni que su hermano Jasper haya dejado la pasta de dientes abierta ¡No! Eso le daba exactamente igual en este momento, lo único que la perturbada, y no se imaginaran a que grado, era la prueba casera de embarazo que sostenida en sus manos.
-Dios, este es el momento indicado para lanzarme un rayo y matarme ¿Qué esperas?- Murmuró, agitando la barrita de plástico un poco, deseando que con este movimiento el resultado cambiara.
-¿A quien intento engañar? He arruinado mi vida.
Pensó en Edward, el padre de su bebe, o de la "cosa" como ella acababa de bautizarlo, que crecía en su interior, y por un minuto se sintió a desfallecer. ¡Ni siquiera le caía bien el hombre!, un ser prepotente, egoísta, egocentríco,y lo más importante, capitán del equipo de futbol americano. Al ser ella, un miembro del equipo de los mateatletas, siempre sumergida en números y ecuaciones, se suponía que ni siquiera tendrían que haber hablado con el nunca, pero justo al hombre se le había ocurrido tener problemas con calculo ¿Quién sería mejor como tutora que Isabella Swan?," ¡Hey Edward! Quizás las clases no subieron tus notas, pero ¿Adivina que? ¡Tendremos un hijo!" Definitivamente esa era una de las mil maneras de decirle de "problemilla" que tenían que no seria apropiado. Bufo consternada ¿Que diablos iba hacer?
-O-O-O-O-
En los pasillos de la escuela pública de Forks se podía respirar el relajamiento combinado con alegría ente los alumnos, típico al final de cada curso escolar, y mas entre los alumnos de ultimo año, ansiosos por dejar la escuela, que los había acogido por toda su vida, en la mayoría de los casos, sin saber que iba a deparar de sus futuros en el momento en que partieran a la universidad, dejando su casa, Bella frunció el seño, no tenía ni la más remota idea si iba a poder ocupar la beca que había obtenido en la universidad de Washington, ¡Diablos! No sabía en estos momentos si iba a estar viva en esos momentos, presentía que en el momento que el jefe de policía de Forks, apodado para ella "papá" se entrara del "problemilla" la descuartizaría viva.
Desde las gradas, podía observar el campo de futbol americano, esperando a que "El capitán" Edward Masen acabara su entrenamiento, y de este modo acorralarlo y poder hablar con el.
Cerca de una hora después de haber llegado, los jugadores se dispersaron, el entrenamiento había finalizado. Sus manos estaban sudadas, y podía jurar que su ojo izquierdo temblaba a causa de los nervios, en lo que baja con sumo cuidado las escaleras, experimentó todos estos síntomas, alcanzó a Edward, que se encontraba en la mitad de un grupo de chicos.
-Edward ¿Podría hablar contigo?- Gritó a causa de el ruido producido por todas las personas al rededor de el, Edward había escuchado perfectamente la voz de "Swan" como el prefería referirse a ella, más la ignoro de manera deliberada, no lo valdría las burlas que obtendría si le respondía.
-¿Edward?Hey Edward! Te estoy hablando- La garganta de Bella ardía por todo lo que había forzado sus cuerdas vocales, intentando captar la atención de el, más el actuaba como si nadie lo hubiera llamado "¿Estaría sordo?" Pensó ella inocentemente, viendo a la figura alta, con cabellera cobriza con consternación.
-¡Por favor Edward! Tengo algo muy importante que decirte.- Edward rechino los dientes, ante la voz de la molesta niña que le gritaba, con enojo se giro hacia ella, caminando con pasos pensados a su dirección.
-Swan, todo este tiempo te he escuchado ¿Qué no entiendes la indirecta? No quiero hablar contigo, ya aprobé el examen final de cálculo, así que no veo que me tengas que decir.- Con esto, el se dio la media vuelta, caminado hacia el estacionamiento de la escuela, dejando a la pobre Isabella al borde del llanto, por un momento considero informarle a Jasper, su hermano mayor, a cerca de su embarazo, probablemente demolería a golpes a Edward, mas en este momento, su orgullo pudo más que la sed de venganza, se limpió con el borde de su chamarra, la traicionera lágrima que se había escurrido de su ojo, pretendiendo que nada había ocurrido, caminó hacia su camioneta, montandose en ella, y arrancando tras un fuerte pisotón.
Intento poner la mente fría y clara, ¿Qué iba hacer? Definitivamente la palabra "abortar" no estaba incluida en la oración de su futuro, el padre de la "cosa" no quería ni hablarle, ella quería ir a la universidad, y tendría que ver como ingeniárselas, para tener a la "cosa" y cursar la carrera de literatura al mismo tiempo, intentó reprimir un grito de desesperación, mas no pudo, y con un fuerte manotazo al volante soltó un juramento. ¿Cómo fregados se las iba a arreglar?
-O-O-O-O-O-
Hola, espero que les haya gustado el primer capitulo, este es como un "prefacio", si así se le puede llamar, nos vemos en el siguiente capítulo! (:
